Jump to content

Páginas de escorts barranca abajo


Invitado Fabian 22

Publicaciones recomendadas

Invitado Fabian 22

El excelente mensaje de Zyggyar del 3/01 a las 11:01hs. amerita, en mi opinión, la apertura de un tema específico: ¿por qué se desacreditan tanto las páginas que publicitan los servicios de escorts, publicando fotos de verdaderos Quasimodos?

Para atajarse aclaran que las "fotos fueron provistas por el anunciante" o que ellos "no son una agencia de escorts".

¿Cuál es el negocio de estas páginas? Cobrarles un arancel a los escorts a cambio de publicarles las fotos y el ofrecimiento de sus servicios, suponiendo que los usuarios consultarán la página y contratarán a los chicos.

Pero si el negocio lo siguen manejando así, van a terminar fundiéndose, porque los usuarios cada vez creemos menos en la autenticidad de lo que ofrecen y la "mercadería" (por favor, no lo lean como peyorativo sino como lenguaje de transacciones mercantiles) es cada vez de peor calidad.

No hablemos de verdaderos "Escort VIP" que jamás publican en estos sitios sino que se reservan para los books de hoteles 5 estrellas, pero publicar fotos de chicos desnutridos a los que más que hacerles el amor dan ganas de comprarles un sandwich es muy desafortunado. O publicar fotos de tipos que deberían estar internados en un psiquiátrico o instituto de desintoxicación....... Ya se quemaron varias de las páginas que pagan espacios en Internet que nadie consulta por el truchaje que publican, es una pena que ST siga por el mismo camino...

 

Mensaje de Zyggyar del 3/1 a las 11:01 en "Hablo ahora...y de onda".

Selección de párrafos: "Mirando ST más de una vez me pregunté si tal escort no debería pagar más que cobrar"...."Las fotos. Me parece que acá es donde el 99% de los Escort ya van para atrás. El photoshop es una buena herramienta para arreglar una sombrita que afea la foto injustamente, sacar un granito que justo apareció antes de la sesión de fotos. Ahora, se les va la mano. Claramente se les va la mano. Uno que entiende un poco de photoshop (en mi caso no es sólo un poco) se re da cuenta que además de "retoques" hay emparches grosos (encima muchas veces grotescos)". Digamos que la foto es como un contrato, te llaman porque es tu "declaración jurada" de cómo sos. Si no sos como en la foto, estás estafando."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Páginas de escorts barranca abajo

 

SensualBaires lamentablemente esta en el mismo camino que Leonos , otrora paginas confiables pero desde un tiempo largo ya no lo son , por lo menos para mí .- otra página que si bien no era como las anteriores pero se vino abajo es TangoMen .- Hay varias páginas menores tambien casi en desuso .-

A mi entender , Soy Tuyo es la más confiable .- En segundo término Gemidos ( pero tambien venida a menos ) .- A veces consulto tambien AlRojo , Distintos ( la renuevan poco ) y EscortsArgentinos .-

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Jaja si, ya tuve dos encuentros pero siempre de activo y bueno de a poco me fue ganando la curiosidad. Pero me pasa eso que no sabía muy bien para dónde apuntar. 
       

      hay algunas que se las ve que son un fuego pero no encuentro muchas xp en el foro.

      voy a ver si me animo con algunas de las que pasaste. A Sofy la vengo viendo hace rato y nicky también. Muchas gracias colega!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...