PT al paso
-
Actividad relevante
-
pendorchelo 14
En 17/1/2026 a las 8:56, TRAVERO dijo:Buenos días estimados:
Alguna experiencia reciente con Zade:
Se agradece mucho la info.
Saludos
Hola colega,
La visité hace mucho tiempo. Fue muy mecánica en todo y sentí que me quizo despachar rápido. Estaba muy bonita y eso menos danas de volver, pero el hecho que apure siempre me ganó y nunca volví
-
pendorchelo 14
Buenas Colegas,
Paso a describir mi experiencia con Jazmín de hace un mes y medio.
Eran las 22.30 y le escribo para ver que onda. Me responde y me manda la info con algunos detalles para tener en cuenta en caso del encuentro. Esta al toque del easy de don torcuato, bien barrio tranquilo. Coordino y me mando.
Llego, estaciono en la puerta, entro y subo a la habitación que esta muy bien ambientada donde hace Masajes también. Ella es la de las fotos, una cosa de locos. Todo firme.
Yo siempre me pongo nervioso a pesar de tener algo de experiencia y la verdad que hablamos un buen rato sin ella apurarme ni nada. Ya suelto, arrancamos con unos besos y franela y empiezan a volar la ropa interior. Ella se inclina en 4 y me ofrece el culo parado que era una cosa de locos. No me gusta chupar culos asi que paso, pero lo manoseo bien y me pongo a tocarle su herramienta que está entre un M y L, desde mi punto de vista. Se pone el forro y empiezo a chuparsela un buen rato hasta se pone bien dura. Me doy vuelta, le doy el culo y me empieza a coger. Me dolía un poco despues de un rato asi que decido acomodarme bien y empezar a moverme. Ella me empieza a seguir con el bombeo, empiezo a convertir el dolor en placer y ahi me entregué completo al SEXO hasta que empiezo a sentir que algo me estaba goteando de mi amigo, aceleramos y llego a un hermoso orgasmo sin tocarme, que es lo que trato de buscar siempre con una chica trans.
Hablamos un rato, me visto y me voy con el culo mas que contento. El gift fue $120k. Reincidiría nuevamente.
-
oscar mas 475
buen dia,como se busca en reddit por favor
-
Viejosos 35
Consulta colegas, alguien paso con esta señorita? Estoy por ir a capital y la verdad me encanta lo que se ve.
Gracias
-
Loco Geringa 440
Que bueno q haya vuelto el foro, ya se extrañaba jaja.
-

Publicaciones recomendadas