Jump to content

Hemorroides


cerritoysantafe

Publicaciones recomendadas

Estimados, les cuento que despues de arrastrarle el ala a un flaco que conocí en el trabajo llegado el momento de estar en la cama me confiesa que no quiere ser penetrado ya que padece de hemorroides (está operado) y tiene miedo de que se pueda volver a lastismar o sufrir.

 

Que hay de cierto en esto? es posible?

"PUTA SI, BARATA NO..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hemorroides

 

Las Hemorroides son estructuras anatómicas normales. Son almohadillas fibrovasculares que tienen por funsión el amortiguar el paso de las heces e intervienen en la continencia fina. Las tenemos todos, desde el bebé recien nacido, hasta el más viejo. Todos tenemos ojos, nariz, boca, todos tenemos hemorroides.

La enfermedad hemorroidal, es cuando se inflaman, duelen, pican, sangran o prolapsan.

La solución puede ser por tratamiento médico (baños de asiento, cremas y dieta rica en fibras y agua) alternativo (HeLP, criocirugia, fotocoagulacion, ligadura elastica, Ultroid, bicap, DGHAL, escleroterapia,etc) o quirurgico ( cirugia convencional o PPH). Cada tratamiento tiene su indicación y se debe adaptar a cada paciente de acuerdo a la sintomatología y al grado y extension de la enfermedad.

 

Cuando se operan las hemorroides con la cirugia convencional, se realiza la exeresis de los paquetes hemorroidales enfermos, los sanos se dejan, porque como expuse más arriba, son estructuras anatómicas normales que cumplen una funsión en la continencia fina (a gases). Las hemorroides que eran sanas, se pueden enfermar muchos años luego de haber sido operado y por eso la gente, erroneamente cree que las hemorroides vuelven.

Si a uno le cortan una pierna, ¿le vuelve a crecer?... No, las hemorroides, tampoco.

 

El mate, el cafe, los fritos, los picantes, son irritantes de la mucosa Anal, eso sumado a deposiciones duras que "raspan" la zona, pudiendo lastimar dando dolor y sangrado. A la hora de estar en la cama y querer tener SEXO Anal, con buena lubricacion, dilatacion suave y paulatina y posteriormente un coito suave, sin violencia, no tendrias ningun problema.

En el SEXO anal sin lo antedicho, hay mas riesgo de una fisura anal que de lastimar una hemorroide.

 

Salute y siempre con la mejor onda!

Editado por Tio Lucas

[LEFT][SIGPIC][/SIGPIC] [SIZE=6][B][COLOR=Red]Tio Lucas MD[/COLOR][/B][/SIZE] [FONT=Tahoma][SIZE=4][B]Anal Intruder Master[/B][/SIZE][/FONT][FONT=Tahoma][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][COLOR=Sienna][B][FONT=Tahoma][SIZE=4]PhD in Colorectal Diseases[/SIZE][/FONT][/B][/COLOR][/LEFT] [SIZE=3][FONT=Impact][SIZE=5][COLOR=DarkOrchid][FONT=Arial Black][SIZE=6][COLOR=Red][COLOR=Black][SIZE=3] [/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][B][FONT=Tahoma] [/FONT][/B][/SIZE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo felicito por la xp con Carla.

      Yo tuve lindos encuentros con ella pero el último la noté mecánica y con menos onda, ahí dejé de visitarla. 

      Saludos.

      • Like 1
    • No hay cambios inesperados alevosos, para nada, no hay gato por liebre,  lo único es que su piel es un poco más trigueña a la de las últimas fotos  publicadas y su pija es más fina y mediana; después ella es como pinta en los videos, incluso hay una foto en la que no oculta una pancita. Me parece que esta foto es la que más se asemeja:

      https://distintas.net/valentina-d?m=3871869.jpg

      Saludos y espero haber brindado una buena ayuda.

       

    • Les cuento mi experiencia con Carla.

       

      Ante todo link

      https://distintas.net/carla-palomino

       

      Ella tiene una belleza exótica, a mi me encanta y me calienta un montón.

      Llegué a su dpto, Rivadavia al 10700. Lejísimos para mi, pero vale la pena.

      Ella es sumisa, le gusta que la beses y hay que llevarla despacio, si la van a apurar se va a poner de mal humor.

      Tiene una piel hermosa y desde hace unos años se puso lolas que le quedan muy  bien.

      Después de besos y lamidas mutuas se subió arriba de mi amigo, verla cabalgar y que le crezca la pija y se le ponga toda dura es una experiencia maravillosa. 

      Tiene una cola estrecha y le gusta mucho coger.  Después de un rato de darle así duro y parejo, me sacó el forro, me volvió a chupar la pija y me hizo acabar de una manera descomunal con su mano...

      La pasé de 10, espero que el relato les sirva.

       

      Gift: 50 la media/90 la hora.

      No es activa me dijo.

       

      saludos

      • Thanks 1
    • Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

    • Me alegro que haya tenido una grata experiencia Parricio. Es similar a la foto o hay cambios inesperados en cuanto a ella?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...