Jump to content

Pregunta para valientes: Se te nota que sos puto?.


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado manukeko

Respuesta: Pregunta para valientes: Se te nota que sos puto?.

 

noo

 

me gusta la pijaa

 

asiq imposible bahh

 

nunca digas nunca!!

 

a vos se nota pro??? digoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado manukeko

Respuesta: Pregunta para valientes: Se te nota que sos puto?.

 

Che esto me hace acordar a la pregunta de cuanto mide la pija de cada uno. Todos tienen 20*6 promedio..... AHora resulta que a nadie se le nota !!! la puta ... justo coincidimos todos machotes aca eh !!

Por supuesto tengo 20*6 y NI SE ME NOTA

 

 

como es tu msn??

 

jaja

si sos machote y t mide eso me pongo d novio ya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado papitorico

Respuesta: Pregunta para valientes: Se te nota que sos puto?.

 

donde estan los putos de verdad

 

Hola Amigos del foro, Soy Gay y yo tambien digo que no se me nota, pero si hablo y hablo, las manos me delatan, pero si hablo y hablo la gente me mira los labios y verdaderos machos me miran a los labios y se nota que les llama la atención. Igual que alguno de los foristas comentó: si se nos nota no debe importarnos, ser autenticos y ser felices es lo que importa. Respetando a la gente y ganado su respeto al fín vivimos en sociedad y formamos parte de ella, por lo tanto hay que ser autenticos y punto.

 

Mis respetos a todos Ustedes.....Heyyy tampoco se me nota y me mide 20 *6 jajaja como no

 

Me encantan los hombres soy un PUTO DE VERDAD..lo demas no importa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Respuesta: Pregunta para valientes: Se te nota que sos puto?.

 

Bueno, bueno, bueno... el foro es un espejo de el mundo real?. Analicemos. La primera impresión es: o son muy pocos los gays plumiferos, o son muy pocos los gays plumiferos que se animan a escribir, o son muchos los gays que creen que no se les nota "nada, nada". Profundicemos. En un grupo de 100 hombres cuantos serán gays?, digamos el 5%, de los cuales 4 pasarán desapercibidos y el que resta es una marica declarada. Ahora, de los 4 primeros cuantos serán "machitos naturales"?... 1, a los 3 restantes la putez les pesa, e intentan, que no se les note. Resumiendo podriamos decir que de un total de 1000 gays, 10 son "nada que ver", 50 "maricas desbandadas", y los 940 que faltan están en la eterna lucha del bien y el mal (ser, pero no querer parecer). C'est la vie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pregunta para valientes: Se te nota que sos puto?.

 

HOLA . NO CREO QUE ESO IMPORTE ; A MI NO SE ME NOTA , `PERO SI ME CONOCES UN POCO TE DAS CUENTA QUE NO ANDO CON MUJERES , NI DIGO QUE BUEN ORTO TIENE ESA MINA , .

ESO SI TENGO CICATRICES EN MIS MUÑECAS PORQUE INTENTE SUICIDARME , SI ME PREGUNTAN DIGO TUVE UN ACCIDENTE , O SIMPLEMENTE NO CONTESTO PERO DENTRO DE MI ALMA SIEMPRE PIENSO , ME INTENTE SUICIDAR PORQUE SOY HOMOSEXUAL , Y ME HICIERON CREER QUE SOY UNA ABERRACION QUE ESTE MUNDO NO ES PARA MI , ahhh soy celibe . por favor no hagan ningun comentario desagradable . gracias con UDS. me siento parte de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Pregunta para valientes: Se te nota que sos puto?.

 

HOLA . NO CREO QUE ESO IMPORTE ; A MI NO SE ME NOTA , `PERO SI ME CONOCES UN POCO TE DAS CUENTA QUE NO ANDO CON MUJERES , NI DIGO QUE BUEN ORTO TIENE ESA MINA , .

ESO SI TENGO CICATRICES EN MIS MUÑECAS PORQUE INTENTE SUICIDARME , SI ME PREGUNTAN DIGO TUVE UN ACCIDENTE , O SIMPLEMENTE NO CONTESTO PERO DENTRO DE MI ALMA SIEMPRE PIENSO , ME INTENTE SUICIDAR PORQUE SOY HOMOSEXUAL , Y ME HICIERON CREER QUE SOY UNA ABERRACION QUE ESTE MUNDO NO ES PARA MI , ahhh soy celibe . por favor no hagan ningun comentario desagradable . gracias con UDS. me siento parte de algo

 

Qué confesión!

Te agradezco la sinceridad y te felicito por tu coraje, pero Aristoot, si te hicieron creer que el mundo no era para vos y por lo visto, ahora, ya no te crees esa mentira, por qué el celibato?

Descubriste con dolor y con el corazón roto que el mundo es para todos y eso te incluye. En apariencia no habría razones para que no disfrutes activamente de tu sexualidad, salvo otras cuestiones o impedimentos.

El celibato es pura autorepresión y negación del ser eminentemente sexual que somos...

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado taxiuser

Respuesta: Pregunta para valientes: Se te nota que sos puto?.

 

Debe haber querido decir shire??

 

yo creo que no se me nota, nunca me dijeron lo contrario, pero realmente no me importa mucho, trato de no reprimirme. Igual me parece que si bien en la "calle" puede no notarsele a nadie, basta un minimo de intimidad y trato para comenzar con una duda razonable que terminara en una confirmacion.

Por ejemplo, en mi trabajo anterior, entro a laburar un tipo de unos 35 años que estaba increible, varias de las conchitas del piso se pusieron mas que cachondas con el, no daba gay ni en pedo y hasta medio que exageraba su masculinidad.

Como ojo de loca nunca se equivoca, le saque al toque que era gay y me reia por que poco a poco se fue pasando a la etapa de duda razonble...un flaco q esta mas fuerte q un oso, 35 años no tenia novia, fisico de aquellos....etc...la verdad que ver en un otro lo triste que era la "pose" de macho no hizo mas que darme seguridad en que jamas quiero reprimir nada de como y lo que soy...eso si, el flaco estaba tan bueno.....

 

salu2

 

 

 

PD: si, me lo baje pero esa es otra historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Pregunta para valientes: Se te nota que sos puto?.

 

Hace muchos años estaba muy preocupado por si se me notaba. Tal es así que una vez les pedí a unos amigotes del boliche que me dijeran si se me notaba algo, ya que plumífero nunca fui, ¨andá tranquila que no se te nota nada reina¨ me dijeron, y eso me traumó muchísimo.

Por aquél entonces tenía terapeuta, pero fui a otro, por única vez, para que me dijera con sinceridad si notaba en mí movimientos amanerados y afectación en la voz.

Por suerte, y quizá porque le pagué bien de antemano :-), me dijo que en cuanto a apariencia veía a un correcto heterosexual. Y eso me tranquilizó bastante. Aunque en mi primer trabajo en relación de dependencia, como bancario, tuve una recepción inquietante y tranquilizadora. Después de unos meses de haber ingresado, en un after office antes de fin de año donde todos estábamos algo deshinibidos por el alcohol, mis compañeros (chicos y chicas hetero) me dijeron que me relaje, que no finja más, que me aceptaban y querían tal cual era, que el hablar tanto de fútbol, mujeres y autos no hizo más que confirmar sus sospechas!. Me tragué el balón de cerveza de un sorbo! y me dije en silencio ¨ahora o nunca¨ , enfrenté al mundo, acepté sus afirmaciones como verdaderas y acto seguido me preguntaron si tenía pareja.

En todas las salidas que siguieron siempre asistí con mi pareja, que era muy bien recibido por todos.

A partir de ese entonces, y en todos los lugares me manifiesto tal cual soy, sin estridencias homo ni hetero, no ando con una patita de oso ni una banderita de la comunidad en la solapa, siempre me manifiesto con discreción, sentido de ubicación, pero tal como soy.

 

PS: lo de discresión y ubicación es para la vida, no aplicable al FE :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pregunta para valientes: Se te nota que sos puto?.

 

Esta pregunta me produce bastante desconcierto.

 

Trato de explicarme.

 

Para mí "las plumas" y "ser gay" son dos cosas distintas. Puede que muchas veces coincidan. Estadísticamente yo creo que una mayoría de plumíferos son gay (aunque hay excepciones, todos habrán conocido seguramente heteros plumíferos); pero una mayoría de los gay no son plumíferos. El identificar "gay" con "plumífero" tiene más que ver con los estereotipos y la represión que con la realidad. Estereotipos que demasiadas veces los homosexuales compramos.

 

 

Entonces para mí la pregunta se separa en dos preguntas distintas

 

1. ¿sos plumífero? algo, poco, mucho, nada, en qué ocasiones sacás a relucir las plumitas o el avestruz completo, etc.

 

2. ¿Se te nota la homosexualidad? Se descubre fácil tu deleite en observar bultos, músculos, culos de tipos, muchachitos facheros, tu escaso interés por las minas, etc. etc.

 

Yo en particular creo que algunas veces evidencio más plumas y otras poco o nada (ahora, cuando estoy en la cama con un macho* que me gusta, y me dice ponete en 4, debo ser como un edredón despanzurrado) ... pero creo que al menos en mi modus vivendi actual, cualquiera que pone un poco de atención se debe percatar de mi orientación.

 

*y fíjense de paso como usamos muchas veces la palabra macho para activos con actitud, que seguramente no son menos homo que nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Jaja si, ya tuve dos encuentros pero siempre de activo y bueno de a poco me fue ganando la curiosidad. Pero me pasa eso que no sabía muy bien para dónde apuntar. 
       

      hay algunas que se las ve que son un fuego pero no encuentro muchas xp en el foro.

      voy a ver si me animo con algunas de las que pasaste. A Sofy la vengo viendo hace rato y nicky también. Muchas gracias colega!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...