Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Salma


Invitado Lindo y Millonario

Publicaciones recomendadas

Invitado Lindo y Millonario

Salma

http://www.distintas.net/chicas/salma

Se habló mucho de esta niña.

Nada que leyera y me dieran ganas de conocerla.

Como ya escribí en otro post, en las nuevas publicaciones está como para matarla, pero dicen que no está tuneada sino que es vil Photoshop.

No sé, en verdad.

Hay aportes de Dawn que muestran fotos que hacen desistir al más calentón.

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f13/salma-de-distintas-100408/

Y tb otros anteriores.

Pero me encuentro con gente que la recomienda (¿?) como ViejoVizkacha y El Tropero

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f13/ayuda-para-debut-activo-con-tv-99827/index2.html#post859741

Amigos, qué pasa en realidad con esta niña?

Alguien pudo comprobar si es tuning o Photoshop?

Sds,

LYM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Salma

 

Te cuento que soy habitue de Salma por su buena onda y comodidad ya que está muy cerca de mi casa pero ni pienses que te va a encontrar con lo que es la foto ni cerca. A mi me va porque la curto hace bastante y como te dije tiene buena onda y está relativamente buena para lo que a mi me gusta pero es un PV y hay otra TV que a veces ocupan lo que es el dormitorio principal y te llevan a una cocinita medio chota que yo no acepto y vuelvo mas tarde pero no todos pueden hacer eso. No es la mejor apuesta que podes hacer pero si te queres sacar las ganas de conocerla mal no la vas a pasar. Espero que te sirva. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Salma

 

Troesmas ... (en especial Lindo y Millo)

Estuve 2 veces con dicha Tv y ya no la recomendaria en primera instancia

una vez fue muy "hot" , gran PTeo y gran Kuleada con acaba final en las tetas ; pero creo que fue suerte; estaba solo en un depto que comparte

La segunda vez ya fue directo en la recepcion contra un silloncito Pteo rapido y OGTeada furiosa ... aunque menos producida menbos agradable y con los "molestops ruidos" de la acompañante ... estimo que NO reincidiria excepto poruqe aquella vez garpe $70 y por el gift disfrute un Orteo "salvaje" y "barato".

Las fotos la "lookean" demasiado y el derpa es medio flojito , aunque en gustos ...

Mis recomendadas principales son:

LoLi. http://www.distintas.net/chicas/loly

Ivana. http://www.distintas.net/chicas/ivanaweiss/6572

ahora Nadia. http://www.distintas.net/chicas/nadia/828

dar+recibir Natalia. http://www.distintas.net/chicas/natalia/6350

y ... varias otras que tambein se recomiendan en el foro :-)

Si Se Puede! ... Culear full!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 50 minutos, edding dijo:

      Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

      Es la primera vez que estoy con ella. El físico impone respeto y cuidado. Pero su trato es amable y cordial. Habrá que ver conociéndola más. Espero volver a estar con ella. Un detalle más que muestra su estilo: le comenté de esta página y le dije que yo la usaba para orientarme en mis encuentros, aunque esta vez había elegido a alguien que no aparecía por acá. Ella me sugirió que comentara aquí nuestro encuentro. Lo hice, ella vio la publicación y vio mi torpe referencia al lugar "que no era un lujo". Lejos de enojarse y mandarme al carajo me dijo: sos malo! No sabés lo difícil que es conseguir lugar en Capital. Me hizo reflexionar con sencillez en algo muy cierto: estaba brindando atención a un desconocido en un lugar donde ella vivía. Que para ser sincero es cómodo y limpio. No correspondí a esa amabilidad con mi comentario. No me pareció una persona agresiva y violenta. Hasta ahora fue una lección educada para una mala mía. Si van les deseo la suerte y buena atención que yo tuve. Abrazo!

    • Si la pasó bien lo felicito, a mí me daría miedo que me cagara a palos...

    • Lindo cervatillo para matar a escopetazos

      • Sad 1
    • Gracias Jonas!!!!! Una topadora!!!! 

    • La experiencia es reciente, de hace un rato. Vivo en el interior, pensaba venir y al ver su página me decidí: https://distintas.net/shaina 

      Es más hermosa en persona, amable, buen trato. La conacté por whatsap, acordamos horario y condiciones, 100k la hora y 40k más si ella acababa. Elegí los 140 y estuve en el lugar a la hora acordada. Es en la zona del Botánico tal como dice la página.

      Besos y cariños onda novios, petes míos a ella en varias pisiciones. Hermosa pija, siempre dura. El cuerpazo cuidado y escultural. Me dilató con terrible BK y dedos. Me penetró como una dulce amante. Estuvimos largo rato, unos 40 min. Acabó ella y luego le pedí que me pajee mientras me apoyaba de atrás. El lugar no es un lujo, pero con lo caliente que estaba, ni me fijé. Es la perfecta andrógina. Si volvería a estar con ella? Por mí todos los días... La mejor experiencia desde hace años.

      Espero les sirva.

      Editado por Jonas&co
      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...