Jump to content

Lo que faltaba : Palermo en la seleccion


viejito que puede

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

Banacek no toma autopistas construídas por los milicos ni por Menem, ni por R. Saa... O sea, usa unos 150 km (no terminada aún) entre Rosario y Córdoba :015:

 

Claro...como tan cierto que ningún capitalista veranea en Cuba, ni toma vodka, ni utiliza energía eléctrica proveniente de algún transformador soviético, ni utiliza ningún invento de los odiosos comunistas chinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 557
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

Claro...como tan cierto que ningún capitalista veranea en Cuba, ni toma vodka, ni utiliza energía eléctrica proveniente de algún transformador soviético, ni utiliza ningún invento de los odiosos comunistas chinos.

 

Pero nosotros no tenemos esa "militancia" que nos impide reconocer que cualquier cosa hecha por los que no piensan como nosotros es intrínsecamente mala. O sea: yo no creo que el vodka tenga ideología.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

Esto es de la página 4 de este hilo, cuando yo ni había visto todavía este post. Fijate que ahí ya andaban desvirtuando con temas de River o del superclásico. Say no more, llámense a silencio bosteros. Esperen a que Pajermo siga jugando con la selección y ahí seguimos la discusión. Ya está todo más que dicho en este hilo.

 

Pero si yo no niego desvirtuar el thread, no me defiendo al respecto. Pero es bastante aburrido leerte desvirtuar, poner excusas al respecto, siempre dejando la responsabilidad de tus actos ( en este caso se parte de quienes desvirtuan) en otros. Siempre la cuilpa la tiene otro, como una adolescente histerica.

 

Pero vos lo dijiste en el mensaje anterior y te cito, "fue producto de desvirtúes bosteros, porque no se pueden quedar sin la última palabra"

 

Evidentemente el que no se puede quedar con la ultima palabra sos vos, asi que el thread es todo tuyo para decir la ultima , anteultima, las que vos quieras.

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

Pero si yo no niego desvirtuar el thread, no me defiendo al respecto. Pero es bastante aburrido leerte desvirtuar, poner excusas al respecto, siempre dejando la responsabilidad de tus actos ( en este caso se parte de quienes desvirtuan) en otros. Siempre la cuilpa la tiene otro, como una adolescente histerica.

 

Pero vos lo dijiste en el mensaje anterior y te cito, "fue producto de desvirtúes bosteros, porque no se pueden quedar sin la última palabra"

 

Evidentemente el que no se puede quedar con la ultima palabra sos vos, asi que el thread es todo tuyo para decir la ultima , anteultima, las que vos quieras.

 

 

 

Roli.

Nah, después siempre salta algún bosterito, son muy metidos. Y si como opinás vos, que por defender mi postura ante el ataque de varios bosteritos soy "una adolescente histérica", qué se puede decir de uds., que defienden lo indefendible en diversos posts futboleros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

Nah, después siempre salta algún bosterito, son muy metidos. Y si como opinás vos, que por defender mi postura ante el ataque de varios bosteritos soy "una adolescente histérica", qué se puede decir de uds., que defienden lo indefendible en diversos posts futboleros.

 

 

 

Andá a podar la parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

Pero nosotros no tenemos esa "militancia" que nos impide reconocer que cualquier cosa hecha por los que no piensan como nosotros es intrínsecamente mala. O sea: yo no creo que el vodka tenga ideología.

 

 

Yo tampoco

 

 

 

(Disculpen, me queria sentir de la oposicion un ratito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

aca el que desvirtua es el plumifero con trauma, el topic fue iniciado para llorar la inclusion de Palermo en la seleccion para jugar las eliminatorias. Que no sirve, que no es funcional, que nos quedamos afuera... NO DESVIRTUES MAS. Palermo les cerro la boca a todos, gracias por la clasificacion, por el gol, por poner garra cuando otros no se despintan las manos, PUNTO no hay nada mas que decir. Con respecto al mundial no sabemos quienes seran los convocados, es absurdo discutir acerca de Palermo en el mundial cuando no sabemos si va a estar, llegado el momento abri otro post y segui llorando y destilando fanatismo, por ahora este topic esta terminado, enhora buena Diego convoco a Palermo para las eliminatorias y quedaron silenciadas las criticas vertidas aqui con su actuacion. Listo, toda tú futurologia es off topic...

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

Nah, después siempre salta algún bosterito, son muy metidos. Y si como opinás vos, que por defender mi postura ante el ataque de varios bosteritos soy "una adolescente histérica", qué se puede decir de uds., que defienden lo indefendible en diversos posts futboleros.

Verdaderamente le tomé cariño, porque se toma el tiempo de contestar todo (claro que el 95% son giladas) pero le pone empeño, garra. Mas que muchos de su equipo. De fútbol, mmmm!!! Tiene menos opinión que Quique Felman. Pero ya no le puedo retrucar porque me cae simpático... Qué se yo!!!

Sigan pegándole Uds. que yo :005: con sus respuestas...

Saludos!!!

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

aca el que desvirtua es el plumifero con trauma, el topic fue iniciado para llorar la inclusion de Palermo en la seleccion para jugar las eliminatorias. Que no sirve, que no es funcional, que nos quedamos afuera... NO DESVIRTUES MAS. Palermo les cerro la boca a todos, gracias por la clasificacion, por el gol, por poner garra cuando otros no se despintan las manos, PUNTO no hay nada mas que decir. Con respecto al mundial no sabemos quienes seran los convocados, es absurdo discutir acerca de Palermo en el mundial cuando no sabemos si va a estar, llegado el momento abri otro post y segui llorando y destilando fanatismo, por ahora este topic esta terminado, enhora buena Diego convoco a Palermo para las eliminatorias y quedaron silenciadas las criticas vertidas aqui con su actuacion. Listo, toda tú futurologia es off topic...

No es lo que se desprende del seguimiento del post, pero no te voy a pedir que releas porque sé que no te da la cabeza para eso. Así que tranqui bosti, yo sé de tus limitaciones. :011:

Yo no voy a abrir otro post llegado el caso que se convoque a Pajermo para disputar los 7 partidos del mundial, lo van a abrir uds.

Las críticas no quedaron nada silenciadas porque Pajermo lo único que hizo oficialmente fue meter 1 gol, y que le llegó de rebotes, nada destacable. Esa es su actuación, un gol de rebote... porque el resto de los partidos no hizo gran cosa. Yo quiero ver realmente qué puede hacer Pajermo en un mundial, y eso está por verse.

 

Verdaderamente le tomé cariño, porque se toma el tiempo de contestar todo (claro que el 95% son giladas) pero le pone empeño, garra. Mas que muchos de su equipo. De fútbol, mmmm!!! Tiene menos opinión que Quique Felman. Pero ya no le puedo retrucar porque me cae simpático... Qué se yo!!!

Sigan pegándole Uds. que yo :005: con sus respuestas...

Saludos!!!

De fútbol sé igual o más que vos bostero, lo que pasa es que como tus pares, te creés que te las sabés todas y que sos más que yo... y no es así, cada cual ve la realidad desde su óptica y no hay verdades absolutas, esto es fútbol.:closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

el contexto del post es el que dije yo, parece que tu pobre entendimiento no te deja comprender lo que es ON TOPIC. Palermo hace goles y ya lo viste, mejor dedicate a pasear por la av en rollers que es lo tuyo.

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pais-Generoso

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

te da la cabeza para eso.

Yo no voy a abrir otro post llegado el caso que se convoque a Pajermo para disputar los 7 partidos del mundial, lo van a abrir uds.

Las críticas no quedaron nada silenciadas porque Pajermo lo único que hizo oficialmente fue meter 1 gol, y que le llegó de rebotes, nada destacable. Esa es su actuación, un gol de rebote... porque el resto de los partidos no hizo gran cosa. Yo quiero ver realmente qué puede hacer Pajermo en un mundial, y eso está por verse.

 

 

 

 

Se que esto no me lo dijiste a mi pero como veo que a vos si te da la cabeza para algunos temas, me gustarìa saber que opinion te merece lo siguiente:

 

Skater, comparé la efectividad de PALERMO con la de CRESPO en la selección, y no es que PALERMO gane por " afano " pero definitivamente es mas eficaz y ese antecedente hace que Maradona tenga solvencia para preferir seguir convocandolo a PALERMO:

 

a) Martin Palermo jugo 10 partidos y convirtió 6 goles: EFECTIVIDAD del 60 %

 

Partidos oficiales 5 y convirtió 4 goles: EFECTIVIDAD del 80 %

 

 

b) Hernan Crespo jugo 64 partidos y convirtió 35 goles: EFECTIVIDAD del 55 %

 

Partidos Oficiales 43 partidos convirtió 26 goles: EFECTIVIDAD del 60 %

 

 

 

Skater, quiero compartir con vos lo siguiente porque me pareces un buen pibe, lo bueno es que también puede servirle a los xeneizes y esta en vos y en ellos tomarlo o dejarlo, y de ultima al menos meditarlo:

 

Por ahi mencionaste que la cancha de River es la favorita para conciertos, dejame decirte que eso es precisamente lo que tiene arruinado al club, igual que a Boca mas recientemente por eso BASTA DE CONCIERTOS en las canchas de futbol y si queres hacerle un bien a tu club pone un pasacalles o decile a los del tablon que pongan un trapo en la tribuna que diga BASTA DE CONCIERTOS EN LA CANCHA ó hacele llegar una carta al gordo de Aguilar informandole de esto.

 

Para entenderlo primero hay que entender ( valga la redundancia ) el CONCEPTO DE ENERGÍA:

 

Los escenarios de todo tipo canalizan energía ya sea negativa o positiva, pero esto depende de que es lo que se desarrolle cuando hay una masa importante de gente en ese momento todos al unisóno generando una descarga importante de adrenalina.

 

¿ Recordas a Einstein y su famosa ecuación E=mc al cuadrado ?...TODO es energía!

 

Cuando descompones las estructuras mas alla del nivel celular y molecular, ¿ Qué encontramos ?

 

Átomos, electrones y protones... y ¿ qué quiere decir esto ?

 

Quiere decir que todos nosotros los seres humanos somos energía en nuestra forma mas básica estamos hechos de energía y asi tambien el mundo y todo lo que nos rodea.

 

Somos transmisores de energía en donde podemos ser afectados por la misma energía a nuestro alrededor,y mas importante aún asi mismo podemos nosotros mismos afectar la energía a nuestro alrededor.

 

Podemos liberar energía positiva o negativa y tambien podemos ser afectados por cualquiera de estos 2 tipos de energía.

 

Madonna y arjona son practicantes de rituales ocultistas, en sus temas musicales incluyen esa adoración ocultista, ¿ porque es ocultista ?... porque al ser catalogada como cabalistica no la pueden expresar abiertamente.

 

ESTO QUE TE DIGO NO ES JODA CHE!... pero podes creer que son solo meras coincidencias, sin embargo vos fijate que cada ves que este par de " pajaros los dos " utilizan la cancha de River o de Boca dejan una estela de mala vibración y energía negativa por eso les va para el culo a River y a Boca, mientras ellos se llevan toda la energia positiva que produce el publico que asiste a verlos a traves de transmitirles toda esa energía positiva en masa, al mismo tiempo dejan " esteril " la cancha.

 

Claro que Boca gano y goleó a Chacarita, pero ¿ A qué precio ?... el precio que tuvo que pagar fue muy alto, salio roto Riquelme, unos dias atras ¿ quien dio un concierto ahi ?...arjona

 

y el mal momento de Boca y de River se intensificó a medida que alquilan la cancha para estos conciertos

 

lo de Madonna es mas fuerte, pero si queres otra evidencia de la " pestilencia " y energía negativa que deja esta putita dejame recoradarte aquel beso de lengua que se dieron con Britney Spears y con Cristitna Aguilera ¿ te recordas ?

 

ese fue un ritual de iniciación, le saco toda la energía positiva que tenia Britney y se la transmitió a Cristina, despues de esa " presentación " Britney cayo en desgracia total, cuando se rapo y fue a dar a una clinica para dementes, perdio por ese motivo hasta la custodia de sus hijos etc.

 

y ¿ que pasó con Cristina Aguilera ?... empezó a tener mas prensa, mas presencia en los medios, en revistas, mas conciertos y premios, mas participaciones en ceremonias de premiaciones, ella misma se empezo a ver mas rediante, mas linda, y paso a ser mas exitosa etc.

 

En ese ritual de iniciación ante las camaras, Madonna de acuerdo a sus creencias y para satisfacer a quien es devota realmente, empieza el ritual subida en una tribuna que representa una piramide, al mismo tiempo que sigue cantando empieza a descender hacia el escenario, digamos que es mera " coincidencia " que justo son 13 escalones los que baja hasta pisar el escenario ( ¿ alguna ves contaste cuantos escalones tiene la piramide que aparece en el billete de 1 dolar ? ).

 

al llegar al escenario donde la esperan Britney y Cristina otra " coincidencia "... el piso es un cuadriculado con cuadros negros y blancos, ese piso es otra simbología muy significativa y representativa de masones que son todos una manga de hijos de puta practicantes de rituales en los que adoran todo lo que tiene que ver con todo lo contrario a la adoración del bien, o del bien comun porque esa gente solo piensan en ellos y su ambiciones pero lo malo es que lo hacen en detrimento de los demas, osea en pocas palabras... CAGANDOLE LA VIDA A LOS DEMAS INESCRUPULOSAMENTE.

 

En ese mismo ritual de iniciación, despues que Madonna se pone en medio de Britney y Cristina, entonces procede a darle el beso de despedida a Britney y la manda a la perdición y la desgracia total porque le quita toda la energía positiva y buena vibración que venia trayendo Britney hasta ese momento

 

y despues le da el beso de iniciación a Cristina a la cual le transfiere toda la energía que recien le había sacado y quitadoa Britney, Cristina Aquilera antes de ese ritual no era nadie, o sabemos que al menos no le llegaba ni a la planta de l pie a Britney en todo sentido.

 

Una ves que sucede esto, inmediatamente señalan hacia atras a la tribuna que representa una piramide de 13 escalones de donde descendio Madonna y la señalan al unísono para ratificar que el ritual ya ha sido ejecutado siguiendo los pasos que hay que realizar, la piramide es el simbolo para el cual trabaja la gente como Madonna y al cual le dedican toda su energía.

 

Cuando Madonna le da el beso de despedida a Britney hay una toma de las camaras hacia la cara del marido Timberlake el cual asiente con la cabeza afirmativamente con cara de orto como aprovandolo porque el sabía lo que se le venía a Britney posteriormente, no era que tenía una cara de asombro o aprovacíon sino que sabía que Britney estaba siendo sacrificada en favor de Cristina y Madonna sirviendo como suma sacerdotiza de ese ritual, este chavon también practica rituales ocultos al igual que Madonna y arjona.

 

Es cuestion de creer o reventar, pero vos fijate que eso de poner al reves temas musicales y se escuchan mensajes satánicos si puede ser una estupidez importante, pero para que hacerlo asi si lo pueden hacer de manera totalmente abierta con una caradurez total:

 

El tema de Madonna Frozen:

 

" Vos solo ves lo que tus ojos quieren ver

como puede ser la vida lo que vos quieras que sea

estas congelado cuando tu corazon no esta abierto "

 

ademas de utilizar simbología cabalistica en el video hasta con unos tatuajes, la letra es mas que una burla y una afirmación, lo único que cambió fue la palabra mente por la palabra corazon.

 

está diciendo que si no tenes abierta la mente estas inerte, VULNERABLE en pocas palabras porque quien no esta alerta o es indiferente es capaz de seguir y creer en cualquier cosa que se le halla ofrecido de manera oculta o engañosa.

 

El tema Hung Up:

ring ring ring suena el telefono ( la alerta esta a la vista )

las luces estan prendidas pero no hay nadie en casa (señales prendidas pero nadie atento)

Tick tick tock falta un cuarto de hora para las 2 ( para ella y la otra parte osea toda la multitud que la escucha )

Yo ya estoy hecha ( ella ya tiene todo lo que queria )

Yo estoy colgando por vos ( esta terminando con vos )

 

No puedo seguir esperando por vos ( no soporta ver que aún no te unis a su creencia )

Yo se que vos seguis titubeando ( aún no decidido que adorar )

no llores por mi ( ella esta satisfecha con lo que decidio adorar )

porque yo encontraré mi camino ( para seducirte y que la sigas )

vos despertaras algun dia ( del engaño )

pero será demasiado tarde ( para liberarte de ese engaño )

 

Cuando Madonna se comio a Denis Rotman, ese grone basquetbolista empezo su decadencia como jugador de la NBA, por eso hizo un par de peliculas mediocres, igual con la guita que ya tenia en su cuenta bancaria no se hizo problema, con este nene brazuca con el que anda actualmente solo DIOS sabrá que le depará el futuro, y el productor británico del que recien se divorció el tipo no cayo en desgracia porque tambien trabaja para la misma agenda, también practica ese tipo de rituales ocultistas.

Otro ejemplo pero de otro hijo de puta de estos, y por ahi tambien me podes decir que es una cuestion individual de interpretación:

 

The eye in the sky by alan parson y la letra habla por si sola:

Soy el ojo en el cielo

viendote a vos

yo puedo leer tu mente

yo soy el que hace las reglas

negociando/tratando con estupidos

yo puedo engañarte hasta cegarte

y no necesito ver algo mas para saberlo

yo puedo leer tu mente ( con solo verte )

yo puedo leer tu mente ( con solo verte )

yo puedo leer tu mente ( con solo verte )

yo puedo leer tu mente ( con solo verte )

 

Acordate que cuando hay un partido de futbol no solo esta tu propia hinchada produciendo energía positiva a favor de tu cuadro sino que tenes también a la hinchada contraria generando su propia energía que es igual pero a la ves contraria hacia el rival, esto es la tercera ley de Newton.

 

Pero si tu propia hinchada en ves de generar energía positiva a favor lo hace negativamente con puteadas y cantos agresivos el resultado es que hacen por colapsar totalmente la poca energía positiva que este generando un pequeño sector y es ahi donde vienen los fracasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

Se que esto no me lo dijiste a mi pero como veo que a vos si te da la cabeza para algunos temas, me gustarìa saber que opinion te merece lo siguiente:

 

Skater, comparé la efectividad de PALERMO con la de CRESPO en la selección, y no es que PALERMO gane por " afano " pero definitivamente es mas eficaz y ese antecedente hace que Maradona tenga solvencia para preferir seguir convocandolo a PALERMO:

 

a) Martin Palermo jugo 10 partidos y convirtió 6 goles: EFECTIVIDAD del 60 %

 

Partidos oficiales 5 y convirtió 4 goles: EFECTIVIDAD del 80 %

 

 

b) Hernan Crespo jugo 64 partidos y convirtió 35 goles: EFECTIVIDAD del 55 %

 

Partidos Oficiales 43 partidos convirtió 26 goles: EFECTIVIDAD del 60 %

 

 

 

Skater, quiero compartir con vos lo siguiente porque me pareces un buen pibe, lo bueno es que también puede servirle a los xeneizes y esta en vos y en ellos tomarlo o dejarlo, y de ultima al menos meditarlo:

 

Por ahi mencionaste que la cancha de River es la favorita para conciertos, dejame decirte que eso es precisamente lo que tiene arruinado al club, igual que a Boca mas recientemente por eso BASTA DE CONCIERTOS en las canchas de futbol y si queres hacerle un bien a tu club pone un pasacalles o decile a los del tablon que pongan un trapo en la tribuna que diga BASTA DE CONCIERTOS EN LA CANCHA ó hacele llegar una carta al gordo de Aguilar informandole de esto.

 

Para entenderlo primero hay que entender ( valga la redundancia ) el CONCEPTO DE ENERGÍA:

 

Los escenarios de todo tipo canalizan energía ya sea negativa o positiva, pero esto depende de que es lo que se desarrolle cuando hay una masa importante de gente en ese momento todos al unisóno generando una descarga importante de adrenalina.

 

¿ Recordas a Einstein y su famosa ecuación E=mc al cuadrado ?...TODO es energía!

 

Cuando descompones las estructuras mas alla del nivel celular y molecular, ¿ Qué encontramos ?

 

Átomos, electrones y protones... y ¿ qué quiere decir esto ?

 

Quiere decir que todos nosotros los seres humanos somos energía en nuestra forma mas básica estamos hechos de energía y asi tambien el mundo y todo lo que nos rodea.

 

Somos transmisores de energía en donde podemos ser afectados por la misma energía a nuestro alrededor,y mas importante aún asi mismo podemos nosotros mismos afectar la energía a nuestro alrededor.

 

Podemos liberar energía positiva o negativa y tambien podemos ser afectados por cualquiera de estos 2 tipos de energía.

 

Madonna y arjona son practicantes de rituales ocultistas, en sus temas musicales incluyen esa adoración ocultista, ¿ porque es ocultista ?... porque al ser catalogada como cabalistica no la pueden expresar abiertamente.

 

ESTO QUE TE DIGO NO ES JODA CHE!... pero podes creer que son solo meras coincidencias, sin embargo vos fijate que cada ves que este par de " pajaros los dos " utilizan la cancha de River o de Boca dejan una estela de mala vibración y energía negativa por eso les va para el culo a River y a Boca, mientras ellos se llevan toda la energia positiva que produce el publico que asiste a verlos a traves de transmitirles toda esa energía positiva en masa, al mismo tiempo dejan " esteril " la cancha.

 

Claro que Boca gano y goleó a Chacarita, pero ¿ A qué precio ?... el precio que tuvo que pagar fue muy alto, salio roto Riquelme, unos dias atras ¿ quien dio un concierto ahi ?...arjona

 

y el mal momento de Boca y de River se intensificó a medida que alquilan la cancha para estos conciertos

 

lo de Madonna es mas fuerte, pero si queres otra evidencia de la " pestilencia " y energía negativa que deja esta putita dejame recoradarte aquel beso de lengua que se dieron con Britney Spears y con Cristitna Aguilera ¿ te recordas ?

 

ese fue un ritual de iniciación, le saco toda la energía positiva que tenia Britney y se la transmitió a Cristina, despues de esa " presentación " Britney cayo en desgracia total, cuando se rapo y fue a dar a una clinica para dementes, perdio por ese motivo hasta la custodia de sus hijos etc.

 

y ¿ que pasó con Cristina Aguilera ?... empezó a tener mas prensa, mas presencia en los medios, en revistas, mas conciertos y premios, mas participaciones en ceremonias de premiaciones, ella misma se empezo a ver mas rediante, mas linda, y paso a ser mas exitosa etc.

 

En ese ritual de iniciación ante las camaras, Madonna de acuerdo a sus creencias y para satisfacer a quien es devota realmente, empieza el ritual subida en una tribuna que representa una piramide, al mismo tiempo que sigue cantando empieza a descender hacia el escenario, digamos que es mera " coincidencia " que justo son 13 escalones los que baja hasta pisar el escenario ( ¿ alguna ves contaste cuantos escalones tiene la piramide que aparece en el billete de 1 dolar ? ).

 

al llegar al escenario donde la esperan Britney y Cristina otra " coincidencia "... el piso es un cuadriculado con cuadros negros y blancos, ese piso es otra simbología muy significativa y representativa de masones que son todos una manga de hijos de puta practicantes de rituales en los que adoran todo lo que tiene que ver con todo lo contrario a la adoración del bien, o del bien comun porque esa gente solo piensan en ellos y su ambiciones pero lo malo es que lo hacen en detrimento de los demas, osea en pocas palabras... CAGANDOLE LA VIDA A LOS DEMAS INESCRUPULOSAMENTE.

 

En ese mismo ritual de iniciación, despues que Madonna se pone en medio de Britney y Cristina, entonces procede a darle el beso de despedida a Britney y la manda a la perdición y la desgracia total porque le quita toda la energía positiva y buena vibración que venia trayendo Britney hasta ese momento

 

y despues le da el beso de iniciación a Cristina a la cual le transfiere toda la energía que recien le había sacado y quitadoa Britney, Cristina Aquilera antes de ese ritual no era nadie, o sabemos que al menos no le llegaba ni a la planta de l pie a Britney en todo sentido.

 

Una ves que sucede esto, inmediatamente señalan hacia atras a la tribuna que representa una piramide de 13 escalones de donde descendio Madonna y la señalan al unísono para ratificar que el ritual ya ha sido ejecutado siguiendo los pasos que hay que realizar, la piramide es el simbolo para el cual trabaja la gente como Madonna y al cual le dedican toda su energía.

 

Cuando Madonna le da el beso de despedida a Britney hay una toma de las camaras hacia la cara del marido Timberlake el cual asiente con la cabeza afirmativamente con cara de orto como aprovandolo porque el sabía lo que se le venía a Britney posteriormente, no era que tenía una cara de asombro o aprovacíon sino que sabía que Britney estaba siendo sacrificada en favor de Cristina y Madonna sirviendo como suma sacerdotiza de ese ritual, este chavon también practica rituales ocultos al igual que Madonna y arjona.

 

Es cuestion de creer o reventar, pero vos fijate que eso de poner al reves temas musicales y se escuchan mensajes satánicos si puede ser una estupidez importante, pero para que hacerlo asi si lo pueden hacer de manera totalmente abierta con una caradurez total:

 

El tema de Madonna Frozen:

 

" Vos solo ves lo que tus ojos quieren ver

como puede ser la vida lo que vos quieras que sea

estas congelado cuando tu corazon no esta abierto "

 

ademas de utilizar simbología cabalistica en el video hasta con unos tatuajes, la letra es mas que una burla y una afirmación, lo único que cambió fue la palabra mente por la palabra corazon.

 

está diciendo que si no tenes abierta la mente estas inerte, VULNERABLE en pocas palabras porque quien no esta alerta o es indiferente es capaz de seguir y creer en cualquier cosa que se le halla ofrecido de manera oculta o engañosa.

 

El tema Hung Up:

 

ring ring ring suena el telefono ( la alerta esta a la vista )

las luces estan prendidas pero no hay nadie en casa (señales prendidas pero nadie atento)

Tick tick tock falta un cuarto de hora para las 2 ( para ella y la otra parte osea toda la multitud que la escucha )

Yo ya estoy hecha ( ella ya tiene todo lo que queria )

Yo estoy colgando por vos ( esta terminando con vos )

 

No puedo seguir esperando por vos ( no soporta ver que aún no te unis a su creencia )

Yo se que vos seguis titubeando ( aún no decidido que adorar )

no llores por mi ( ella esta satisfecha con lo que decidio adorar )

porque yo encontraré mi camino ( para seducirte y que la sigas )

vos despertaras algun dia ( del engaño )

pero será demasiado tarde ( para liberarte de ese engaño )

 

Cuando Madonna se comio a Denis Rotman, ese grone basquetbolista empezo su decadencia como jugador de la NBA, por eso hizo un par de peliculas mediocres, igual con la guita que ya tenia en su cuenta bancaria no se hizo problema, con este nene brazuca con el que anda actualmente solo DIOS sabrá que le depará el futuro, y el productor británico del que recien se divorció el tipo no cayo en desgracia porque tambien trabaja para la misma agenda, también practica ese tipo de rituales ocultistas.

Otro ejemplo pero de otro hijo de puta de estos, y por ahi tambien me podes decir que es una cuestion individual de interpretación:

 

The eye in the sky by alan parson y la letra habla por si sola:

 

Soy el ojo en el cielo

viendote a vos

yo puedo leer tu mente

yo soy el que hace las reglas

negociando/tratando con estupidos

yo puedo engañarte hasta cegarte

y no necesito ver algo mas para saberlo

yo puedo leer tu mente ( con solo verte )

yo puedo leer tu mente ( con solo verte )

yo puedo leer tu mente ( con solo verte )

yo puedo leer tu mente ( con solo verte )

 

Acordate que cuando hay un partido de futbol no solo esta tu propia hinchada produciendo energía positiva a favor de tu cuadro sino que tenes también a la hinchada contraria generando su propia energía que es igual pero a la ves contraria hacia el rival, esto es la tercera ley de Newton.

 

Pero si tu propia hinchada en ves de generar energía positiva a favor lo hace negativamente con puteadas y cantos agresivos el resultado es que hacen por colapsar totalmente la poca energía positiva que este generando un pequeño sector y es ahi donde vienen los fracasos.

 

Entonces si ponemos a cantar tres temitas antes del partido a un cantante con energía positiva el equipo va a parecer Brasil del 70, Holanda del 74, Argentina del 86 o el Barcelona de Messi?

Me quedan dos preguntas mas:

!) Cuales son los cantantes con energía positiva?

2) Como sabe la energía negativa a cual de los dos equipos tiene que cagarle la vida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lo que faltaba : Palermo en la seleccion

 

Se, se, claro. Seguí participando bostero, cuando necesites algunos argumentos para discutir avisame, capaz te consigo algo. :045:

 

argumentos nosotros para discutir con ustedes? dejate de joder!!! decime tus argumentos para ponerte a nuestra altura y despues de ahi vemos si podemos discutir!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola, como estan? 

      Queria saber si alguien tiene data de Cielito, me parece muy potra.

      Dejo el link

      https://distintas.net/cielito

      Muchas gracias 

    • Felicidades por la xp.amigo y por haber salido ileso.

      Para mi las xp con ella son como cuando  el.mencho medina bello le pegaba a la pelota .. o terminaba en libertadores o la clavaba en el ángulo.

      Los posteos que hace en instagram son de terror muchachos, y son a diario . No quiero que me baneen pero es una persona super inestable.

    • En 13/6/2024 a las 23:55, durango dijo:

      Hola hermosa comunidad, estoy aquí para contarles mi XP con la belleza de Anto.

      Aprovechando un hueco en la defensa antiaerea decido salir en vuelo furtivo a la caza de una nenu.

      Anto era una chica que siempre me llamó la atención por esa boca hermosa y piernas interminables, pero dudaba en escribirle porque a la segunda que le escribis sin concretar te bloquea. Por ese motivo sabiendo que disponía del tiempo y dinero, apunte la mira para no fallarle.

      Le escribo y responde al toque, me pasa mensajito con info de su servicio y costo del mismo.

      Arreglo horario que me de tiempo para emprolijar todo.

      Previo a la salida, hable con un viejo colega de la comunidad y al comentarle de mis nervios me dice "anda de ganador" y ahí me surgió una contradicción......como ser ganador si tenia la idea de venir con la valla vencida........y se cago de risa. Hablamos un par de huevadas más y salí para lo de Anto.

      Me dirijo a Córdoba y Pringles a su encuentro. Aviso que llegue y me dice que baja. Tardó un poquito pero al verla salir del ascensor la pera me pego en el piso. Pollerita y top, una bomba. Piquito  y al ascensor chiquitito. Aprovecho cercanía para besarle un hombro y decirle que estaba lindisima. Me agradeció piropo y me dio un besito.

      Entramos al depto y pago lo acordado y nos vamos para la habitación. Ir de la manito viendo de atrás su colita y esas piernas interminables me hicieron volver loco.

      Ya en la habitación se para frente a mi y me come la boca, y cuando digo comer es comerla. Labios divinos y lengua larga y juguetona. Chapamos un rato de pie hasta que se sube a la cama y se saca todo menos la tanga. Hago lo mismo (yo tenia bóxer mal pensados). Ya los 2 de rodillas, volvemos a chapar a pura lengua. Roces de cadera y ella me franelea la verga. Al devolver gentileza, me encuentro con una herramienta importante en plena ereccion.

      Volaron tanga y bóxer y nos acostamos para seguir con la franela. Se pone en 4 ofreciendo el opi el cual deguste a pleno. Le metía lengua y dilataba con dedo y volvía a la lengua para seguierle lamiendo la escarapela y de vuelta dedo. Ella gemia creiblemente, por lo cual segui con la chupada de culo mas paja tipo ordeñe. Aproveche para degustar huevos y seguir con más dedo y lengua en culo. 

      Se da vuelta y me pregunta si no se la quería chupar,  cosa que no dude en aceptar. Se paro en la cama y yo arrodillado. Me la pone en la boca y comienzo mi esmerada labor. Pete y paja bien babosa con intento de GP. Aparentemente esta practica le gusta y me dice que afloje el cuello y me toma con las manos la cabeza y me hunde la verga en lo mas profundo de mi garganta. 

      Fue mi segunda vez que pasa toda de esa manera, sentir como pasaba me hizo volar la peluca. Me acuesta y me sigue cogiendo la boca mientras me pajeaba. Le pido que pare porque se me salían los ojos y sale un bello 69.

      Hermoso pete excepcional sin con esa lengua loca. Estuvimos así hasta que pedí que pare para no sacarme la leche. Más chape y franela, tetas pajas etc.

      Al llegar el momento de máxima calentura llego la hora de decidir si me iba con la valla vencida o ganador como me dijo nuestro colega.

      Al ver el pijon que tenia, decidí ir a ganador. No porque tenía miedo al dolor, sino que como no andaba bien de tripas, temí que con esa pala encuentre petróleo.

      Pido forrito para cogerla, pero antes pido nuevamente pete para que me la deje como una estaca. 

      Se pone en 4 al borde de la cama y me ofrece esa escarapelita rosa. Le entro suavecito hasta sentir que ya patinaba bien la pija. Aceleró ritmo, cambio pose en 4 y me acomodo para pajearla mientras la cogia. 

      Le pido que se de vuelta porque quería darle pata al hombro y pajearla de frente.

      Seguimos pata al hombro, salieron besos de lengua y chanchadas al oído. Hasta que Anto me dijo algo que me volo la cabeza y acelere hasta acabar. 

      Limpieza y charlita post garching copada. Aproveche para piropearla de nuevo y decirle lo linda que estaba. La charla se puso picarezca. Ambos no engomamos de nuevo, pero era casi la hora y la carroza se me hacía calabaza.

      Nos vestimos y parto raudo para mi casa antes de que los radares se activen.

      A la salida hable de nuevo con el amigo del foro y le pase resultado del match y mis pareceres que les dejo acá.

      Ella es excelente. 

      Cara bellísima, la boca es divina y la lengua un tirabuzón. Lolas justa medida, culo divino.

      Piel una seda, ni un pelo molesto. Lomazo.

      La herramienta es un lindo L+ creo.

      Onda, excelente 

      Regalito,  80k 

      Reincidencia, seguro cuando llegue San Aguinaldo. Quiza salga algo especial que no cuento para que no se queme.

      https://distintas.net/antonella-paez

      Pd: aun les debo xp de Yas Avalo de fines de Mayo pero como dejo de publicar tengo zogaca que me la borren.

      Espero no haberlos aburrido. 

      Saludos a la Barra

      Excelente Exp. tengo una subida hace unos meses y me paso lo mismo.  Increible esta mujer! En mi caso me fui con la cola abierta y contento jaja.

      Saludos gente.

    • hace 1 hora, travasurfero dijo:

      Muy Buena Xp durango.

       

      Antonella es muy linda además tiene onda , besos , acá en el foro las opiniones fueron muy dispares pero yo la deguste 3 veces como pasivo y fue increíble, quizás porque soy bastante tranquilo

      Una pregunta , porque la última vez si algo no me cerró, la chupo con forro? Porque a mí me dijo que me solo con forro  y después que yo estuve de chupándole su vergota durante un buen rato a pelo

      Hola crack, en mi xp todo fue sin. Tampoco aclaro esa preferencia 

    • Buenas, como estan? Estoy buscando una nenu que tenga lindos pies/arreglados y le guste ose deje chupar o acariciar los mismos. Estuve viendo algunas que me gustan en general y que tambien me intriga si pueden llegar a cumplir con esto. Pense en 

      https://distintas.net/evelyn (tiene una foto asi)

      https://distintas.net/antonella-paez

      https://distintas.net/julieta-love

      https://distintas.net/lulu-zoe

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/wendy

      Agradeceria si alguno tiene alguna experiencia al respecto o puede recomendar alguna nenu, 

      Gracias!! 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...