Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Gimena Castro (Gemidos)


Facha_Martel

Publicaciones recomendadas

En una trasnochada noche de sabado, regrese a mi casa bastante caliente. Prendi la pc y me decidi a llamar a Gimena Castro. Para desprevenidos ahi va el link: http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=3&pb=701

Alla fui. Marcelo T y Maipu, ultimo piso, de abre de arriba. Me encuentro con esta morocha armoniosa, femenina y muy compradora a la hora de hablar: te hace sentir comodo. Rapidamente queda en bombachita y tetas (buen tamaño, un poco duras para mi gusto). Al ritmo de Aldo Haydar empece a apoyarla dulcemente mientras me agarraba de sus grandes tetas. Y mirando la escena en el espejo, le pegue un apreton a su bombacha asfixiando su amigo que todavia estaba guardado. Extasis total. Ya eran como las 8 de la mañana, y yo venia de una gira importante y medio duro. Empezamos a tocarnos hasta que pregunto si me la chupaba con o sin, a lo que respondi que con. Trajo dos forritos, nos encapucho a los dos, y tomé la posta yo. Me fui como loco hacia su pija (dotacion normal, erección no del todo satisfactoria). Le chupe la pija con unas ganas tremendas, mientras que ella me pedia que sea mas suave (y, yo tenia la mandibula un poco rigida). Hicimos un 69 un rato, y despues frente al espejo me dispuse a penetrarla. Mi erección no era tampoco muy satisfactoria, por lo que solo puse meterla unos segundos. Luego, ella sentada en la cama y yo parado, empecé a pajearme y ella miraba (le encantaba mirarme). Asi unos minutos hasta que cuando me vio en la luna se la metio toda en la boca como un caramelo. Yo la agarre de los pelos y me descargué dos botellas de larga vida. Despues, pequeña charla, unos mimos y me fui.

Experiencia positiva, no se si para reincidir. La mina vale la pena, las fotos son reales, y si bien el depto es medio bizarro y pequeño, se presta para tener un buen rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Colegas, muy buenas

      Data de esta señorita? Se la ve divina

      https://distintas.net/larisa-v

    • Muy linda xp, lo felicito.

      Saludos.

    • Estimados colegas: Muchísimas Gracias a todos ustedes, por leerme y por sus respuestas... Por suerte, ayer me animé y pude romper el hielo, tal cual lo sugería el colega @cp2006, la verdad que dió muy buen resultado el hecho de romper el hielo, ahora les voy a comentar lo que sucedió... En teoría, todo lo que se habla en un consultorio médico, cómo en una terapia es absolutamente confidencial, tal cual lo díce el colega @tocoloto. También coincido con el colega @RomanSS por ahora, la verdad que la terapia viene sirviendo mucho....

      Les dije que iba a mantenerlos actualizados de lo que iba pasando... Tuve sesión de terapia ayer, al principio me costó... Pero, después de que fui tirando las primeras palabras, ella misma se interesó en el tema y me empezó a preguntar algunas cosas. Me contó, que era algo muy esperable en mi caso, al ser un paciente con un trastorno de ansiedad crónica, me hizo algunas preguntas, y me comentó que me iba a enseñar técnicas de relajación, tanto para antes del SEXO, cómo para durante el acto sexual. Para no asustar a la profesional de entrada, solamente le dije que me veía con 2 chicas (me refería a las chicas de cabecera, que son las que mas estoy visitando en la actualidad). Obviamente, esta historia continuará... Pero me gustó bastante que se interesara por el tema, y que me hiciera preguntas sobre esto (en algún momento, se puso un poco nerviosa también, para aflojarla un poco le dije que al ser un hombre quizás estas cosas sería mucho mas fácil hablarlas con un hombre, lo minimizó, me dijo que ya estaba un poco acostumbrada a que viniera gente con estos problemas). Cordiales saludos para todos.

    • No te perdiste nada. Lugar detonado, y ella mucho menos atractiva que en las fotos.

    • Estimado: No conozco a esta niña, pero si Ud ingresa al perfil de Twitter, verá que es real! En los videos se la ve hermosa , caliente  y muy perra! No se cual será su actitud en un encuentro, pero , me da la impresión que se puede disfrutar, por el cuerpazo que tiene y creo, también , que debe ser pasiva, solamente! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...