Jump to content

¿Si "le das" a un "trava" sos gay?


Invitado elpadrinonqn

Publicaciones recomendadas

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

gente, estoy casado hace 15 años, me gustan las minas, ME CALIENTAN las minas, pero tambien los travas, bueno los que son mas femeninos, uds me entienden. Bue la cosa es que al momento de estar en bolas frente a frente yo le entro a su amigo de una porque me gusta, ella al mio y luego le doy carne por popa, si eso es ser gay o no? no lo se. Lo que si se es que un tipo con cuerpo de tipo no me calienta ni a palos y no lo toco ni enpedo. Bue ustedes juzgaran como kieran pero yo no me siento gay ni afeminado ni nada. me siento muy normal solo que de vez en cuando me gusta cumplir mis fantasias.

Mis saludos a la monada

Nadie lo juzga.

Déle tranquilo y disfrute, que de eso se trata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanperuggia

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

gente, estoy casado hace 15 años, me gustan las minas, ME CALIENTAN las minas, pero tambien los travas, bueno los que son mas femeninos, uds me entienden. Bue la cosa es que al momento de estar en bolas frente a frente yo le entro a su amigo de una porque me gusta, ella al mio y luego le doy carne por popa, si eso es ser gay o no? no lo se. Lo que si se es que un tipo con cuerpo de tipo no me calienta ni a palos y no lo toco ni enpedo. Bue ustedes juzgaran como kieran pero yo no me siento gay ni afeminado ni nada. me siento muy normal solo que de vez en cuando me gusta cumplir mis fantasias.

Mis saludos a la monada

 

Segun mi categoria personal serias 1/2 gay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Segun mi categoria personal serias 1/2 gay.

 

Yo no tengo dudas de que es bisexual.

 

Y suscribo lo que puso manosanta, nadie lo juzga, que disfrute la vida que es corta.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Mientras haya acuerdo de partes, cualquier tipo de satisfaccion sexual es valida, lo unico que me produce repulsion es el HdeP que tiene SEXO con menores y el violador, el resto mientras las partes esten de acuerdo, dale para adelante (bueno en este caso dale por atras jajjja chiste....chiste)

 

 

salu2

 

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Tronado, nadie lo juzga, pero ud debe enterarse, ud es puto.

 

Creo que bisexual sería el término más correcto ya que ¨puto¨ en boca de un heterosexual ( con toda la carga disvaliosa que encierra la palabrita) podría resultarle ofensivo al forista Tronado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chupaCONCHAdeCORAZON

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Mientras haya acuerdo de partes, cualquier tipo de satisfaccion sexual es valida, lo unico que me produce repulsion es el HdeP que tiene sexo con menores y el violador, el resto mientras las partes esten de acuerdo, dale para adelante (bueno en este caso dale por atras jajjja chiste....chiste)

 

 

salu2

 

 

zara

 

Adhiero!,.......... y si me lo permitis, quiero agregar que YO TAMBIEN ADEMAS SIENTO REPULSIÓN por los que practican zoofilia.......jamas de los jamaces y menos que nunca podría un animalito ESTAR EN " COMUN ACUERDO " con alguna " persona " para mantener relaciones sexuales por mas que salgan a decir que son sus amos que les dan cariño y protección.

 

P.D. Los que practican Necrofilia son otros hdp de que tienen perdon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Quiero dejar una 2 cosas en claro.

1 lo de los soretes que presionan a otra persona para tener SEXO son una mierda, y ni hablar del agrabante de que sea un menor.

2 la verdad que este tema me lo tomo a la joda, y espero no ofender a ningun forista, pero soy un cuadrado, y el que goza con un trava es puto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Quiero dejar una 2 cosas en claro.

1 lo de los soretes que presionan a otra persona para tener sexo son una mierda, y ni hablar del agrabante de que sea un menor.

2 la verdad que este tema me lo tomo a la joda, y espero no ofender a ningun forista, pero soy un cuadrado, y el que goza con un trava es puto.

No aclare que obscurece!

 

Todo bien. Cada cual enfoca el tema como le canta el culo. A mi no me ofenden para nada tus posteos.

 

Ahora, con lo de cuadrado quizás tengas razón.

Si por cuadrado inferís la imposibilidad de modificar posturas tradicionales, basadas en una interpretación biológica de la naturaleza humana, entonces sos cuadrado.

Si esas posturas se sostienen en argumentos lógicos que no pueden ser rebatidos con ningún otro, entonces no sos cuadrado.

De eso se trata este hilo.

 

Mi sospecha es que a tu intelecto le resulta más fácil considerar puto a un tipo que coge con travas, más allá de los argumentos que existan para considerar lo contrario. No estoy seguro que te detengas a meditar sobre esos argumentos. Es más fácil atenerse a la biología. O peor aún. Es más fácil atenerse a lo que considera el barrio, fuente de la sabiduría más básica e irrefutable. A un ser humano que le cuelga un pene es macho y el que coge con él es puto. Simple.

No interesa al argumento nada de lo que pasa por la cabeza de esos seres humanos. Son dos putos cogiendo. Listo a otra cosa.

Tu clasificación simplifica el mundo. Los bordes son más claros.

Respeto el punto de vista. No lo comparto para nada.

 

Atendiendo a una, (pero no la única) de las definiciones de sexualidad que da el diccionario (ya la expuse), para mí el tipo que se coge a un trava no es necesariamente puto. Tampoco lo considero necesariamente bisexual. Ese tipo, (siempre que no esconda en su búsqueda de un trava su verdadero gusto o atracción por el varón), es una clase de heterosexual de definición poco tradicional o imperfecta. Un heterosexual que, como cualquier otro heterosexual se siente atraído para copular por las formas y maneras femeninas. Con la salvedad que le excita que esa fémina imperfecta tenga un pene. Nada más. Salvando las distancias, tanto como a algunos heterosexuales puede generarles morbo una mina con clítoris inmenso. O con un lunar en el culo.

Se trata de un heterosexual que no siente asco por el pene. Lo excita. se lo mete en la boca y, el más osado, hasta en el culo, como un objeto de placer.

Lo que yo sostengo es que el gusto por el pene no define indefectiblemente a la putez. Es una parte muy importante de ser puto, pero no es la única y tampoco es excluyente. Te sorprendería conocer la cantidad de putos que habemos que no chupamos pija.

 

Yo no creo que el mundo sea tan esquemático como el barrio pretende. Como punto de partida, las definiciones tajantes sirven para ordenar un poco el mate. Pero no reconocer la existencias de bemoles en las definiciones nos acerca al abismo de la intolerancia.

 

Ojo, no digo que seas intolerante ni discriminador. Digo solamente que tu postura es un suelo firme donde tales desgracias florecen y se desarrollan.

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Atendiendo a una, (pero no la única) de las definiciones de sexualidad que da el diccionario (ya la expuse), para mí el tipo que se coge a un trava no es necesariamente puto. Tampoco lo considero necesariamente bisexual. Ese tipo, (siempre que no esconda en su búsqueda de un trava su verdadero gusto o atracción por el varón),

¿Pero que es un varón?

Si solo tomás las practicas y comportamientos, entonces un puto con caracteres masculinos que es totalmente pasivo sexualmente entra en la categoría de mujer.

Entonces el que se lo coge está siendo heterosexual, porque la mente del pasivo(sexualmente hablando) es muy similar a la de una mujer.

 

es una clase de heterosexual de definición poco tradicional o imperfecta. Un heterosexual que, como cualquier otro heterosexual se siente atraído para copular por las formas y maneras femeninas.

¿porqué no una clase de homosexual de definición poco tradicional o imperfecta.?

 

 

Con la salvedad que le excita que esa fémina imperfecta tenga un pene. Nada más. Salvando las distancias, tanto como a algunos heterosexuales puede generarles morbo una mina con clítoris inmenso. O con un lunar en el culo.

Estamos hablando de sexualidad, la diferenciación sexual parte de algo, básico, definido y físico, no estamos hablando de lunares y otras características particulares. ¿Si te pongo dos individuos humanos, parados, desnudos, sin hablar, sin moverse, en que te vas a fijar para clasificarlos como hombre o mujer? ¿en los lunares?

Y sí, la clasificación es sencilla...

 

Se trata de un heterosexual que no siente asco por el pene. Lo excita. se lo mete en la boca y, el más osado, hasta en el culo, como un objeto de placer.

Lo que yo sostengo es que el gusto por el pene no define indefectiblemente a la putez. Es una parte muy importante de ser puto, pero no es la única y tampoco es excluyente.

 

Te sorprendería conocer la cantidad de putos que habemos que no chupamos pija.

A esta altura dudo mucho que seas puto, y si sos puto decime a quien te cogés porque al que te cogés le gusta que le den por el culo, a vos no, probablemente le gusta chupar pija, a vos no. Entonces me atrevo a decir que conforme a tus argumentos sos un heterosexual que le gusta cogerse tipos que podemos definir como mujeres a excepción de su aspecto exterior y su pene.

 

 

Yo no creo que el mundo sea tan esquemático como el barrio pretende. Como punto de partida, las definiciones tajantes sirven para ordenar un poco el mate. Pero no reconocer la existencias de bemoles en las definiciones nos acerca al abismo de la intolerancia.

Yo no veo cual sea el problema de ser esquemático y simple, veo mas sencillo que como dice la palabra, homosexual es todo aquel que mantiene relaciones sexuales con alguien de su mismo SEXO, heterosexual el que lo hace con alguien de el SEXO contrario.

Hay dos sexos, masculino y femenino.

¿cual es el problema de esta forma simple?

Los sectores grises.

¿porqué debemos ser retrogrados, cortos de pensamiento, simplistas los que pensamos así?

¿porqué son todo lo contrario los que piensan de otra forma?

 

Que la sexualidad está formada por millones de matices, es así.

¿pero porqué encuentran tan problemático aceptar la definición que es en la práctica la real, la original dada a los terminos?

 

Para aceptar la definición heterosexual de definición poco tradicional o imperfecta hay que tomar a los travestis como un tercer sexo, entonces hombre-mujer heterosexual, mujer-mujer homosexual, hombre-travestis heterosexual, hombre-travesti/hombre-mujer/hombre-hombre trisexual.

 

Claro podemos seguir ahondando, machoguacho no entra en mi definición de puto, como ya lo expliqué. ¿hasta donde seguimos creando categorías? ¿hasta donde es práctico?

 

¿que pasa que molesta tanto una simple definición?

 

Entonces si entiendo que por sexualidad se entiende al conjunto de prácticas y comportamientos relacionados con la búsqueda del placer sexual, entonces a un hombre que le gusta que le den por culo y chupar pijas, que es pasivo, no es un hombre. Por su comportamiento es una mujer.

Entonces machoguacho cada vez que te cogés a alguien así estás siendo heterosexual, es mas SIEMPRE sos heterosexual, NUNCA homosexual porque tu sexualidad está definida(en parte) por el hecho de que no te gusta que te penetren analmente y como SIEMPRE sos el que penetra, en la sexualidad del otro individuo está contenida la característica del gusto por la penetración, ergo sus gustos sexuales son diferentes, te tengo que decir que no sos puto. Va... ya no se que es ser puto... jaja

 

Entonces para definir una relación homosexual, (entre pesonas de igual sexo o sexualidad) los dos tienen que tener las mismas practicas y comportamientos, tu sexualidad es diferente al que te cogés entonces sos heterosexual, tu sexualidad es igual al que te cogés entonces sos homosexual. En este esquema el travesti sería homosexual solo cuando se coge y se hace coger por otro travesti, el hombre cuando coge y se hace coger por otro hombre, etc.

Este sería el extremo de someterse a una definición de lo sexual dada en base a la mente, gustos, comportamientos.

 

 

A lo que quiero llegar es que si nos remitimos a las particularidades de cada uno, si pudiésemos explorar la mente de cada persona, si pudieramos registrar cada impulso eléctrico generado en nuestro cuerpo, NUNCA nos pondríamos de acuerdo, porque todos en algún punto diferimos. Ya sea por el lunar, por las tetas, por el olor, por lo que pensamos, por el orgasmo, ni siquiera podríamos considerar definir una sexualidad para una persona por como varía esta a través del paso del tiempo en la misma persona.

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Antes que nada, muchas gracias por tomarte el trabajo de leer todo el posteo y rebatirlo por puntos. Muchas veces queda la sensación que los posteos largos son tan aburridos en este medio que nadie los lee

Dicho esto, paso a ofrecer mi punto de vista sobre los argumentos que has planteado.

1) ¿Qué es un varón?

Me parece que la pregunta correcta sería ¿qué es un varón heterosexual? (finalmente lo que estamos debatiendo refiere a orientaciones sexual)

Para mí un varón es aquel que, no solo biológicamente está dotado de órganos genitales masculinos, sino que además posee los comportamientos, gustos y características que corresponden a su género.

2) ¿Un puto es un varón?

Lo es biológicamente. Por sus gustos, comportamientos y características no es un varón heterosexual. Es un varón homosexual. El objeto de su deseo sexual no se corresponde con los miembros de su género. El objeto de su deseo sexual es otro varón.

3) ¿Un puto es una mujer?

No. Un puto es un varón al que le gustan los tipos. Le gustan los hombres con figura de hombre, ademanes de hombre, voz de hombre y genitales de hombre.

Un puto puede ser activo o pasivo en su relación genital con otro tipo. Eso no cambia en lo más mínimo su condición de puto. Que se la haga dar por el culo o busque un culo de hombre para meterla, no cambia su condición de puto. Es un varón homosexual porque se siente atraído por personas de su mismo SEXO.

Un puto pasivo no es una mujer. Para serlo, además de sus comportamiento pasivo en la cama (el comportamiento en la cama no es el único comportamiento que debe considerarse), debería sentirse una mujer, conducirse como una mujer, comportarse como una mujer, vestirse como una mujer, maquillarse como una mujer, dejarse crecer los pechos como una mujer, depilarse como una mujer, inyectarse hormonas para hacer su voz y su aspecto más parecido al de una mujer.

El error según mi opinión, en tu aseveración anterior, reside en el hecho de considerar solamente el comportamiento genital en la cama a la hora de afirmar o dudar si un puto pasivo es o no mujer. El comportamiento en la cama, dejarse penetrar, no define excluyentemente al hombre o a la mujer.

4) ¿porqué un tipo que coge con travas no es un homosexual de definición poco tradicional o imperfecta?

Podría serlo. Pero considero más acertada la definición de heterosexual poco tradicional o imperfecto, atendiendo a que su objeto de deseo es básicamente una mina. Con pija, pero mina al fin. Mina en su cuerpo (tiene tetas y culo de hembra) en la manera de conducirse, de vestirse y de hablar.

5) ¿Puedo clasificar a dos individuos parados inmóviles en su género?

Si puedo. Puedo clasificarlos biológicamente. Si tienen pija son hombres y si tienen concha son mujeres.

Lo que no puedo de ninguna forma es definir su orientación sexual. Puedo intuirla, si se mueven o hablan, pero jamás tener la certeza.

Que sean hombres o mujeres biológicamente hablando, no me sirve de forma excluyente a la hora de definir orientación sexual.

6) Acá viene la pregunta que más me gusta: ¿Soy puto?

No te quepa la menor duda. El objeto indiscutible de mi deseo es el varón. Me gustan los tipos, me caliento con tipos, me cojo a los tipos.

Ahora, que yo sea un puto activo ¿me hace menos puto? o puesto de otra manera,… para ser realmente puto,… ¿me tiene que gustar que me claven por el culo?, o en otras palabras, para ser un verdadero puto,… ¿tengo que asumir el rol tradicional de la mujer en la relación genital?

Absolutamente NO. Entender esto, ayuda a interpretar mi postura respecto del varón que coge con travas. No es el rol que juegues en la cama lo que define tu orientación sexual. Lo que la define, es el objeto de tu deseo. Y por objeto del deseo entiendo algo más amplio que el órgano genital exclusivamente.

Yo no disfruto ser penetrado. Seamos claros: sé de lo que hablo. Me he hecho empomar para saber de qué se trata. Prefiero empomar yo. Me gusta más. Disfruto más.

No disfruto tampoco chupar pija, de la misma manera que a muchos heteros no disfrutan chupar concha.

En tu afirmación parece subyacer el concepto que determinaría que para ser puto, necesitás chupar pija y hacértela dar por el culo, porque eso es lo que las minas hacen en la cama. Sería el comportamiento femenino a la hora de tener SEXO.

Lo que yo sostengo es que el comportamiento en la cama, si bien importante, no es suficiente para definir la sexualidad.

Tengo la sensación que presento ante vos un tipo de puto que no entra en el esquema que tenías prefijado. Que yo no entre en tu esquema no significa que yo no sea puto. Lo soy. Lo que sucede quizás es que tu esquema para definir al sujeto puto es demasiado estricto.

7) ¿Por qué no conviene ser esquemático?

Porque al establecer divisiones tajantes (que existen en lo biológico pero no en la psiquis) corremos el riesgo de catalogar de manera incorrecta. Además de desconocer la infinita cantidad de matices que existen en el tema.

No me he referido como retrógrado a nadie que opine distinto. Sí de esquemático.

8) ¿Me molestan las definiciones?

Absolutamente NO. Yo mismo creo que definir nos ayuda mejor a entender el mundo que nos rodea. Y tampoco creo que haya nada de malo en las definiciones. Lo malo pueden ser las acciones que tomamos en relación a las definiciones.

Lo que me molesta son las definiciones que intentan encasillar dentro de un esquema previo, cosas que solo entran allí a presión (y con mucha saliva!)

Bueno, me fui de mambo. Quedó mucho más largo de lo que debió quedar este pequeño MACHOGUACHO ILUSTRADO

Nuevamente muchas gracias. Un gusto debatir con vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Agrego la pregunta fundamental...

¿Sería correcto desdoblar y contraponer lo biologico con lo psicologico (llamese genero eleccion, objeto de deseo, determinismo, etc), fundandolo en un sentir diferente a lo que se supone deberia ser el sentir biologico, con razones de que me gusta, lo siento asi, no lo pude ni puedo evitar, me da placer etc?

¿Puede el sentir ser criterio absoluto de valoracion? o no sucedera que a veces lo bueno no lo siento y lo que siento no es bueno? ¿o lo que no me gusta me ayudaria y lo que me gusta me destruye? No discrimino a nadie con estas dudas, no es mi intencion, solo trato de dudar como Descartes y ayudar a pensar a los demas tanto como ampliar el esquema de pensamiento como para que los demas me ayuden a mi.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Y Paul Viti creo que es, el tipo que quedo embarazdo que seria????

 

 

Una mujer que tomaba hormonas masculinas porque se sentia varon y dejo de tomarlas para quedar embarazada

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: ¿Si "le das" a un "trava" sos gay?

 

Agrego la pregunta fundamental...

¿Sería correcto desdoblar y contraponer lo biologico con lo psicologico (llamese genero eleccion, objeto de deseo, determinismo, etc), fundandolo en un sentir diferente a lo que se supone deberia ser el sentir biologico, con razones de que me gusta, lo siento asi, no lo pude ni puedo evitar, me da placer etc?

¿Puede el sentir ser criterio absoluto de valoracion? o no sucedera que a veces lo bueno no lo siento y lo que siento no es bueno? ¿o lo que no me gusta me ayudaria y lo que me gusta me destruye? No discrimino a nadie con estas dudas, no es mi intencion, solo trato de dudar como Descartes y ayudar a pensar a los demas tanto como ampliar el esquema de pensamiento como para que los demas me ayuden a mi.

 

En este contexto, estimado Nicodemo, en el que estamos hablando de conductas, y el comportamiento sexual lo es, sería correcto separar SEXO de sexualidad, dado que las definiciones de SEXO para explicar conductas sexuales no son suficientes, y son excedidas por nuevos pensamientos sobre la materia. Por ejemplo existe sexo gonadal, cromosómico, genital, psíquico y social, que nada dicen de nuestras conductas mucho más aún cuando en las mismas hay discordancia de rol y se adopta una identidad distinta al rol sexual esperado.

 

Creo, que algunos se encierran en conceptos clínicos de sexo que no son del todo claros a la hora de definir un fenómeno estudiado relativamente desde hace poco tiempo, que desborda al conocimiento preexistente.

Es bueno saber que algunas ciencias que estudian la sexualidad, entre ellas la sociología, psicología ,antropología social, etc se nutren de herramientas que brinda la matemática, la lógica y la estadística pero no son matemática, lógica y estadística, con esto quiero decir que, el elemento taxativo para estas ciencias sirve para delimitar extremos, o sea saber /conocer un heterosexual exclusivo o un homosexual exclusivo, pero la maleabilidad de la sexualidad se mueve -sin dar explicaciones- entre los dos extremos del arco sexual, y erramos si pretendemos abarcarla , definirla y rotularla en su totalidad con algunas definiciones reduccionistas que aportan algunas ciencias más duras que otras, que aún siguen en la disyuntiva de lo natural y lo artificial, por citar algún ejemplo.

 

Con respecto a esquemas rígidos, no está demás decir que la ciencia es perfectible y no perfecta, mucho más aún cuando hablamos del elemento imprevisible, impredecible y errático que conglomera al comportamiento humano.

 

En relación a la pregunta de si el sentir puede ser el único criterio de valoración, me parece que no es el único, pero es el que se está tomando última y principalmente para explicar conductas que no han sido debidamente estudiadas, y muchas veces abordadas desde la óptica genital del sexo reproductivo: grave error si se tiene en cuenta que los seres humanos tenemos sexo (en un 90% o más) de motivaciones edonísticas, placenteras y gozosas que nada tienen que ver con reproducción alguna, donde la pulsión sexual busca y define ( y nos define) al objeto de nuestro deseo.

De esta forma podemos aproximarnos a un tipo de sexualidad que navega sin las viejas definiciones y a la que se la puede comprender a través de sentimientos, sensaciones y frecuencias.

 

Por otro lado hay quienes consideran que no importa en absoluto el sexo propio y de la pareja eventual, porque lo que define la relación es su carácter de amor erótico y puede que estas personas se consideren a sí mismos homosexuales, bisexuales o heterosexuales.

 

En fin , la identidad sexual es materia en estudio y por ahora está librada a la elección del rol que cada individuo haga, con la que internamente se sienta más a gusto y que socialmente desarrolle.

Y para terminar, hay que dejar en claro que la sexualidad es un fenómeno conductual y emocional complejo que comprende a todos los impulsos sexuales (gozosos y reproductivos), a los diferentes aspectos de la relación psicológica con nuestro propio cuerpo ( sentirse o saberse hombre, mujer o ambos) y a las espectativas sociales de rol.

(no sigo para no aburrir)

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Dios unlocked this tema
  • Dios locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 23/5/2024 a las 19:41, EL ROCO dijo:

      lo felicito x la XP colega .... cuando la visité hace un par de años me tocó piquitos y un tufo a bolas para nada agradable, pero debo haber sido al unico que le pasó, no recuerdo comentarios malos en gral y tampoco en relacion a su higiene ... ... son cosas que pasan

      Yo tuve exp igual. Besos solo picos, y en el asterisco tenía un oloron que me hizo ir para atrás. Tampoco tenía una re baranda pero era un olorcito desagradable pra acercarse. El encuentro y su onda fue bueno, pero es un pequeño detalle la higiene. 

    • hace unos cuantos años 2018/2019 aprox paraba en la calle irigoyen y vicente lopez en moron, donde habia un pancho 69, 2 exp mediocres y nunca mas, la verdad fui una segunda vez porque antes estaba muchísimo mas linda, veo que sigue igual, no se porque no hace un curso de peluqueria....

    • En 26/5/2024 a las 11:02, durango dijo:

      A veces pasa. Me paso algo con otra nena que venía arrasando hace ya unos años y la agarre en un día así. 

      Creo que en el afán de no dejar pasar una oportunidad de atender omiten la higiene x falta de tiempo. 

      Me paso hace más de 20 años que entrando a ver a una nena estaba despidiendo al anterior. Cuando le fui a chupar las tetas tenía la baranda a baba seca del que se había ido

      Yo conté una xp con Cielo hace unos días que también tenia olor a culo pero no me atreví a pedirle que se lave. que se hace en esos casos, colegas?

    • Link, POR FAVOR

    • Justo ahora, Máximo Quinto dijo:

      Da besos con legua, el bucal lo hace sin?

      besos con lengua si, pero el bucal es con


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...