Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Norberto de soytuyo


Invitado gaterobisex

Publicaciones recomendadas

Invitado gaterobisex

Lo visite en el depto que tiene en la famosa Galeria de la av sta fe al 1100

El gift es de 200 y el flaco tiene muy buen lomo y un culazo,si bien me atrajo bastante su fisico,no me convencio del todo el servicio que me dio porque senti que me queria despachar al toque,

Creo que estubimos unos 25 minutos y como soy de un solo polvete me higienize un poco y parti,

El lugar es maso,el pibe esta muy bien,buena onda,buena sonrisa y un muy buen lomo y culo

Puso una porno en el plasma que tiene y mientras lo cojia me pedia que le diera como lo hacian en la pelicula,eso me recalento y no aguante mas

Quisas en algun momento repetiria para darle mas tiempo a ese culo saludos

Norberto06.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gaterobisex

Respuesta: Norberto de soytuyo

 

Cambió las fotos en el sitio de ST, las otras lo favorecían más, creo...

 

Es muy caro para mi gusto...

 

La verdad es que tiene buen lomo y un culo muy lindo,pero es verdad que por 200 uno lo puede pasar mucho las relajado con otros pibes saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Norberto de soytuyo

 

Por 25 minutos 200 pesos me parece una barbaridad. La mayoria hacen lo mismo. Ese es el tiempo que te dedican. Muchos salen contentos porque dicen estubimos charlando, si esa es la mejor manera para ellos de alargar el tiempo. Otros dicen vimos una pelicula. Fijate cuanto tardan en poner una pelicula y cuanto tiempo estan con el control remoto. De esa manera el tiempo sigue pasando, y uno sigue esperando, y cuando se dio cuenta se le termino la hora.

 

Una abrazo y besos para todos.

 

 

Loemacho tiene razón, se hacen los boludos de mil maneras y el tiempo pasa!!! Según el gusto de cada uno, ni bien entramos tendríamos que chupar, hacerse chupar, follar o hacerse follar en la puertita nomás y si vamos a telo, en el taxi!!! Tenemos que hacernos valer, al fin y al cabo ellos viven de nuestro dinero, carajo!!! Y no me pongan + nervioso de lo que estoy!!! Cordialmente los saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/7/2025 a las 18:13, don quijote dijo:

      Amigo Lonion, me da un poco de miedo la herramienta de Melina, hace mucho que no entrego....es como en las fotos?

      Tranquilo, MELINA es un encanto y su amigo tiene una erección buenísima pero no es un XL, es un M GRANDE lo que pasa que parece así por como se le para...Vaya y comaselo tranquilo...disfrute de la Tucu !!!

    • En 16/7/2025 a las 1:58, paco1793 dijo:

      Jaja que grande!!! Yo fui uno de los que te recomendó a Agustina. Siempre dura su herramienta. Súper recomendable la flaca. 

      Gracias Paco!

       

       

      Respecto a Laly... Es verdad que habia algo de cuelgue en sus respuestas y pensandolo bien en su mirada... pero al menos conmigo estaba todo ok... no se si tuve suerte con Laly pero al menos esta para probarla si alguien nunca lo hizo, tremenda como pasiva

    • hace 2 horas, Ramiro76 dijo:

      Para veteranos pasivos recomiendo a Jesie Jones, Mariah y Selenna. Las tres son activas y les revan los veteranos. Maru es también super recomendable y excelente mina.

      Algún dato de Jesie Jones o Mariah? Gracias

    • En 17/7/2025 a las 12:13, don quijote dijo:

      Buen día colegas. la edad (+60) me está pasando facturas...no con la ganas sino con muchas de las chicas que no tienen interés en atenderme. Me pasó con dos que simplemente no respondieron mis mensajes cuando les comenté la edad:

      https://distintas.net/valentina-d   https://distintas.net/stefania-ar

      No es para criticar a estas niñas, simplemente las pongo como ejemplo. Y ahora la consulta ¿ Alguna activa que tengan la certeza que atiende veteranos y le pone ganas? Gracias desde ya

       

      Don quijote, lamento lo sucedido. 

      Pero, porque le comenta su edad a las nenus? Se lo preguntan ellas? o es una estrategia suya para evitar un mal momento?

      Entiendo que nos gusta ir sobre seguro. Pero seguro no hay nada y menos en cuestiones de SEXO y relaciones humanas. Hay que tener actitud mental positiva.

      Evite decir la edad, así tan honestamente. Ahora con la tecnología, ellas tienen formas de filtrar, a quien atender y a quien no, y no sé haga mala sangre, no sé persiga.

      En cuanto a Stefania puntualmente, me parece que hace un tiempo, está más enfocada a vender contenido y no tanto en hacer encuentros. Es una percepción que tengo. OnlyFans nos está destruyendo. 

      Aunque no la conozco, creo que tal vez Claudia Acosta, justo ahora no está publicado, podría ser una opción para usted, media madurita, pero gauchita y degenerada, además de las nenas ya sugeridas por otros colegas. 

      Ahí encontré el link de Claudia.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/claudia

       

      Suerte y cuente cómo siguió el asunto. 

      Editado por franco-elmacho
    • Para veteranos pasivos recomiendo a Jesie Jones, Mariah y Selenna. Las tres son activas y les revan los veteranos. Maru es también super recomendable y excelente mina.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...