Jump to content

Victoria de Platy


fer30

Publicaciones recomendadas

Hola gente, les estaba debiendo un par de XP asi que ahi va la primera:

 

La niña en cuestion es Victoria de Platy

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Escorts/Victoria/Victoria1.jpg

 

Victoria1.jpg

 

Como todos saben, no hay muchas opciones por zona norte. Estaba intrigado con esta mina, y habia leido una XP con esta chica, que si bien no era excelente tampoco era mala, asi que me mande.

Arregle rapido con ella y la paso a buscar cerca de Ugarte y Maipu.

Fue puntual, en cuanto llegue le mando un msn y en menos de 5 minutos estaba subiendo al tutu. De ahi al telo.

Lo mejor de la mina es lo simpatica que es, se puede hablar bien, no es ninguna hueca pese al agrande que tiene. Entiendo que a algunos le pueda parecer como que la mina habla mucho, pero a mi no me jode.

Es la de las fotos, no tiene photoshop salvo por algun tatuaje borrado (ya ni me acuerdo donde).

Lo de las tetas es como se comentaba en la otra XP, son grandes pero muy caidas.

El PT es con y olvidable. No entrega cola.

A la hora recibe un llamado por TE para ver si todo estaba bien, me dijo que hace eso por seguridad sobre todo con la gente que no conoce. No me parecio descabellado.

Cobra por anticipado.

 

Va la tablita:

 

Besos: 7 normal.

PT con: 5

Onda: 9 muy simpatica

Acción: 7 normal

Tetas: 5 muy caidas

Cola: No

Gift: 300 + telo

Exp Gral: 6

Reincidencia: No (salvo que este muy paja y no quiera rumbear para otro lado)

 

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Victoria de Platy

 

Gracias por la data. La tacho definitivamente de mi catlist. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Respuesta: Victoria de Platy

 

la consegui a esta mina hace 20 dias sin ver que habia aqui en el foro, fue media hora, y x culpa mia con llamdo telefonico en el medio del garche.

 

Tiene buen trato, es medio mandona me cago a pedo por llamrla con media hora de anticipacion, el lomo esta muy blandito si bien ahora es flaca ella me dijo que era muy gorda antes, tiene un tatualje enorme en la espalda sin terminar.

 

el garche una cagada, no tira bien la goma y aparte coje mirandote todo el tiempo que a mi me molesta que miren mis expresiones o que estaen viendo si acabo o no

 

a pesar de esto la volvi a llamar para ir con mas tiempo , y ahi me convenci que esta repirada - me cago a pedo porque lallame una hora antes que era lo que habiamos arreglado asi que nuncamas

 

me olvidaba, yo fui a la casa, tiene dos gatos ydos perros, habia un poco de olor a gato cosa que la verdad me molesta y el dpto es cerca del tren de la costa de olivos y esta arruinado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Respuesta: Victoria de Platy

 

buena data, estuve dando vueltas y de hecho la llame, me hizo rollo con el horario, como cuentan los colegas que si media o una hora antes para confirmar, etc me aburrio y no arregle nada pero estuve a punto.

despues de leer este post ya fue no la llamo ni loco.

 

grcs de nuevo y abrazo anf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...