Jump to content

Adelantamiento de las elecciones


El_perrero

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Adelantamiento de las elecciones

 

Totalmente en contra. Me rompe las bolas que esta mina no gobierne y que todo lo que pasa lo decide un loco de mierda desde olivos que no tiene ningun cargo publico que yo sepa. La decision de adelanatar las elecciones fue de Nestor despues del papelon de Catamarca. Cada dia que pasa pierden mas votos, cuanto antes hagan las elecciones, menos votos van a perder, es eso y nada mas que eso. No me vengan con la crisis internacional y esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Adelantamiento de las elecciones

 

Totalmente en contra. Me rompe las bolas que esta mina no gobierne y que todo lo que pasa lo decide un loco de mierda desde olivos que no tiene ningun cargo publico que yo sepa. La decision de adelanatar las elecciones fue de Nestor despues del papelon de Catamarca. Cada dia que pasa pierden mas votos, cuanto antes hagan las elecciones, menos votos van a perder, es eso y nada mas que eso. No me vengan con la crisis internacional y esas cosas.

 

 

Exactamente, así es... coincido con Luc... es una muestra de lo débil que está este gobierno el cambio de las reglas de juego, donde perjudica a los pequeños partidos...

 

Los que están a favor podrían argumentar por qué?

 

a favor.

 

Por supuesto a favor.....

Saludos y como siempre a sus ordenes

"LAS GALLINAS Y LAS PALOMAS TAMBIÉN TIENEN CONCHA!!" (La lora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Adelantamiento de las elecciones

 

Por que?? Estoy de acuerdo.

Y ahora tiro la bomba, como siempre, para que discutan.

Quines no quieren ?

Los radicales, que se fueron por la puerta de atrás dos veces. El Senador Morales (vicejefe de gobierno del "turalato" que le bajo el 13% a los jubilados, maestros, empleados públicos, etc....).

Otra vez los radicales que sumieron a nuestro país en una crisis social, política y económica mas profunda de nuestra historia.

Patrica " panquete" Bullrich que se acomoda donde calienta el sol.

La "gorda" tirabomba que denuncia con un crucifijo en la mano y nos dice que se aproxima el fin del mundo ( lo hace hace 10 años).

El Sr. Macri que hace lo mismo en la ciudad jajajjajajajjaj.

El Sr. Felipito, como no lo eligieron para ser Vicepresidente de la Nación sangra por la herida, fué Secratario de Agricultura del innombrable durante su gobierno y más 50.000 productores estaban en la quiebra.

Los de la sociedad rural que en su vida se preocuparon por los aspectos sociales y nos miran como si fueramos la peonada de una gran estancia ( Ver la República perdida I y II).

Este Gobierno tiene miles de defectos, pero también hizo y hace cosas buenas.

Esta es mi opinión, y como es mi costumbre opino una sola vez , por que para mi SOLO PARA MI, este no es el ambito donde me gustaría debatir ideas.

 

Saludos y como siempre a sus ordenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Adelantamiento de las elecciones

 

Nacho, nacho. Leé un poco más entrelíneas.

En nuestro país, es imposible que un gobierno no-peronista pueda gobernar.

Es sorprendente como se trompean en internas (bueno, ya ni eso hay) los peronistas, se dividen en mil ramas, se agrupan, se reagrupan, buenos con malos, malos con malos, disidentes con no disidentes, pero cuando se trata de tirarse contra los no peronistas, se unen sin ningún escrúpulo.

Ese es el gran problema que tenemos en este país.

Miren la provincia de Buenos Aires, gobernada hace como 25 años corridos por peronistas y no repunta ni un poquitín. Puro negocio sindical y partidario.

No es que considere que los no peronistas son todos buenos, o que los peronistas son todos malos, pero en reglas generales son de terror.

¿Sueno gorila? Tal vez lo sea, pero no puedo evitarlo cuando veo como los peronistas no paran de destruír el país, de un modo u otro.

 

Absolutamente de acuerdo.

 

Mi país tiene un partido político prepotente, patotero, violento, transero, negociante, verticalista, mentiroso, mutante, que no le importa UN CUERNO los pobres, antidemocrático y se llama PARTIDO PERONISTA.

 

SI SER ANTIPERONISTA IMPLICA SER GORILA, YO ME LA BANCO, YO SOY GORILA.

 

Y lo mejor del mundo es que asumimos eso como un partido "popular", "normal" y que es propio de "cualquier república". ¿Cualquier república? República Bananera, Sudaca y Explotada, será. República Coqueta y Boluda, que se caga en sus débiles y en los que se rompen el orto todos los días para ir a laburar, fortaleciendo a los más fuertes. República de Discursos de Hinchada, para una muchedumbre pelotuda e ignorante que se morfa los tres gritos de un boludo que los engaña en un estadio. República de lo Efectista, donde bendecimos al macho, al papi, al que la tiene más grande, al que tiene la 4X4 o al que más plata tenga, sea como sea que la haya adquirido porque es "un campeón". República del Ridículo y de los Imbéciles Soberbios, con funcionarios de un nivel de ignorancia y pedantería tan grande que se creen que "Argentina es mejor que España" porque no le llegó la crisis de los bancos. Y lo mejor que es que no les llegó todavía porque Argentina está fuera del circuito internacional. De pura casualidad se salvó. Y todavía encima se ríen, bien de boludos es el asunto. República Surrealista donde sus peores y más fachos y siniestros personajes son los que tienen cuota de poder: desde el negro de mierda de D'Elia hasta el facho del orto de Marianito Grondona. República de Gansos, que cuando habla Susana Gimenez o Tinelli sobre algo tan serio como la inseguridad escucha con tanta atención como si Goethe se hubiera levantado de la tumba a dar un discurso. Y finalmente República de Cagones y de Conformistas: porque no nos animamos a cambiar todo esto de una puta vez. Y votamos como el CULO una y otra vez. AHORA ME VIENEN DECIR LOS QUE VOTARON A CRISTINA QUE "NO SABÍAN" QUE NESTOR IBA A ESTAR ATRÁS. AHORA "NADIE SABE" QUE ELLOS ERAN LOS DUEÑOS DE SANTA CRUZ DESDE 1987. VAMOS.... ESTO ME HACE ACORDAR A MENEM CUANDO SALIÓ EN EL 95... "NADIE FUE". REPÚBLICA DE MIERDA, ESO SOMOS.

 

Y ahora que salte el próximo a decir que yo "no quiero a mi país".

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Adelantamiento de las elecciones

 

Lo que se escuchan de parte de la oposicion son mas parecidos a los graznidos de los buitres y los gritos de las hienas excitados por el olor a sangre que a discursos templados de politicos preocupados por el futuro del pais.

100% a favor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gordobueno

Respuesta: Adelantamiento de las elecciones

 

Yo soy partidario de respetar las leyes establecidas siempre que sean logicas y a favor de la transparencia y el bien comun. Y definitivamente no estoy de acuerdo en la modificacion o cambio cuando un sector politico, sea quien sea, tiene mayoria en las camaras. Y menos aun si los unicos votos afirmativos por el cambio o aprovacion de una ley son de la mayoria unipartidaria. Eso si bien esta dentro de lo legal, no me parece nada adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Adelantamiento de las elecciones

 

Yo soy partidario de respetar las leyes establecidas siempre que sean logicas y a favor de la transparencia y el bien comun. Y definitivamente no estoy de acuerdo en la modificacion o cambio cuando un sector politico, sea quien sea, tiene mayoria en las camaras. Y menos aun si los unicos votos afirmativos por el cambio o aprovacion de una ley son de la mayoria unipartidaria. Eso si bien esta dentro de lo legal, no me parece nada adecuado.

 

¿Al final de qué lado estas? ¿Sos partidario de hacer o no hacerle caso a la ley?

 

Se cagan en las leyes. Se cagaron, se cagan y se seguirán cagando en ellas por el resto de los días. Coparticipan ellos (los Kirchner) algo que tiene que salir por el congreso sí o sí. Lo marca la LEY. Pero que mierda podes esperar, si el Congreso parece una escribanía. Además hay bloques ENTEROS en esas camaras que son directamente un ramillete de coimeros e ignorantes. Sigo insistiendo que somos unos hijos de puta cínicos fenomenales ¡No respetamos ni las instituciones ni las leyes! Fijate vos lo que dijo chico torpe que la oposición son buitres... Como que pareciera ser que la idea consistiera apoyar cualquier cosa que haga un gobierno, aunque ilegal sea, con tal se ponerse en contra la oposición. Es una barbaridad! Aquí el tema se trata de cumplir con un crograma electoral y lo quiere adelantar. ¡Encima aplaudimos a estos cretinos que, además de robar, hacen lo que se les da la gana! Los superpoderes no existen en ninguna democracia normal. Mirénlo a Obama, para sacar adelante el paquete de salvataje tuvo que parirla con el Congreso. Miren al Parlamento Europeo lo que hace por estos días y como trabaja. Aquí una vez y tan sólo una vez en muchos años el Senado "medio que sirvió para algo" en la 125... Y fue por un voto. ¡Cuanta coima, cuanto sobre con verdes, cuanto cargo deben haber negociado en esas fechas!

 

Todo esto me da una verguenza sistemática como ciudadano.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Adelantamiento de las elecciones

 

Lo que se escuchan de parte de la oposicion son mas parecidos a los graznidos de los buitres y los gritos de las hienas excitados por el olor a sangre que a discursos templados de politicos preocupados por el futuro del pais.

100% a favor..

 

Fantástico: te pediría que nombraras diez cosas concretas que hizo Cristina Kirchner por el país.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gordobueno

Respuesta: Adelantamiento de las elecciones

 

Perece ser que desde la logica Kirchnerista solo hay 2 bandos, amigos y traidores. Asi es como ven las cosas quienes estan en los extremos. Se da lo mismo en muchos partidos de izquierda donde pululan multitud de extremistan inflexibles que ni siquiera pueden ponerse de acuerdo entre ellos.

De que lado estoy. Pense que se habia entendido en lo que postee mas temprano. Del lado de la democracia que trabaja para la gente. Si una ley es justa estoy de acuerdo con ella, si no lo es estoy de acuerdo en modificarla mediante los mecanismos democraticos previstos para tal fin.

Si una ley es dictada, manipulada o modificada para fines personales o partidarios por el gobierno de turno corre un serio peligro de dejar de ser justa.

Si un gobierno posee la mayoria absoluta en las camaras las leyes alli dictadas no siempre son justas, mas si quienes estan al frente de dicho gobierno pecan de megalomania. En esos casos las unicas diferencia entre un decreto de necesidad y urgencia y el pasar una ley por el congreso es solo el tiempo que tarda y la legitimidad "extra" a fines legales que este ultimo le da.

La representatividad mas geniuna existe cuando nadie posee la mayoria por lo que existe la obligacion de hacer consensos que conformen la mayoria.

Si me preguntas si estoy a favor o no del adelantamiento de las elecciones la respuesta es NO. Y la explicacion del porque no es todo lo que escribi antes.

No considero que los motivos que se dieron para dicho adelantamiento sean validos, y habiendo cosas mucho mas importantes de que preocuparse me parece una perdida de tiempo total y absoluta por parte de los legisladores dedicarse a aprobar ese mamarracho en solo una semana.

Como ejemplo te puedo decir que el proyecto de ley para un registro nacional de violadores casi no tiene media sancion por falta de quorum. Se viene insistiendo con eso desde hace AÑOS y recien este mes de le dio media sancion.

El 90% de los politico$ ($$$$$) PELOTUDEA y SE CAGA EN NOSOTROS, actuan para sus propios intereses y son pocos los que usan sus puestos en el gobierno para el bien de la gente.

Una generosa parte de la responsabilidad la tenemos nosotros como pueblo (hablo en general) que seguimos votando a las mismas caras recicladas por lo que dijeron o hicieron en los 3 meses anteriores a las elecciones sin tener, al momento de emitir el voto, la debida memoria de lo que han hecho en los pasados 5 o 10 años.

Hay que fijarse mas en las acciones de cada uno y no prestarle tanta atencion a los discursos y acciones proselitistas.

Hay que tener memoria a largo plazo de que leyes vota cada uno y en que contextos lo hacen.

 

Saludos.

 

 

 

¿Al final de qué lado estas? ¿Sos partidario de hacer o no hacerle caso a la ley?

 

Se cagan en las leyes. Se cagaron, se cagan y se seguirán cagando en ellas por el resto de los días. Coparticipan ellos (los Kirchner) algo que tiene que salir por el congreso sí o sí. Lo marca la LEY. Pero que mierda podes esperar, si el Congreso parece una escribanía. Además hay bloques ENTEROS en esas camaras que son directamente un ramillete de coimeros e ignorantes. Sigo insistiendo que somos unos hijos de puta cínicos fenomenales ¡No respetamos ni las instituciones ni las leyes! Fijate vos lo que dijo chico torpe que la oposición son buitres... Como que pareciera ser que la idea consistiera apoyar cualquier cosa que haga un gobierno, aunque ilegal sea, con tal se ponerse en contra la oposición. Es una barbaridad! Aquí el tema se trata de cumplir con un crograma electoral y lo quiere adelantar. ¡Encima aplaudimos a estos cretinos que, además de robar, hacen lo que se les da la gana! Los superpoderes no existen en ninguna democracia normal. Mirénlo a Obama, para sacar adelante el paquete de salvataje tuvo que parirla con el Congreso. Miren al Parlamento Europeo lo que hace por estos días y como trabaja. Aquí una vez y tan sólo una vez en muchos años el Senado "medio que sirvió para algo" en la 125... Y fue por un voto. ¡Cuanta coima, cuanto sobre con verdes, cuanto cargo deben haber negociado en esas fechas!

 

Todo esto me da una verguenza sistemática como ciudadano.

Editado por gordobueno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Adelantamiento de las elecciones

 

Hola.

Antes de escribir lo que viene quiero destacar que yo no soy pro ni contra K.

Después digan lo que mas les parezca. me tiene sin cuidado.

 

Yo creo que somos argentinos, somos muy volubles y desmemoriados.

Hasta hace unos meses este gobierno tenia un 70% de imagen positiva. Casi del día a la noche, esa imagen paso a ser solo de un 30% positiva; datos suministrados por los medios.

Hoy cualquier gil opina de cualquier cosa como si entendiera absolutamente de todos los temas. Acusando a este gobierno de todos los males que le esta pasando al país.

Se lo acusa de inseguridad; como si la inseguridad hubiese aparecido de la noche a la mañana.

Se le critica, si Cristina es prepotente, si usa ropa de marca. ¡que boludos que somos!.

Se los acusa de chorros. ¿sera?, puede ser. ¿Su entorno?, puede ser. ¿Donde están las denuncias ante la justicia?. Solamente una oposición que vocifera en los medios y nada mas, no lleva ninguna denuncia ante la justicia.

Mi impresión que todas esta imagen fue impuesta en la opinión publica por sectores que les disgusta de sobremanera una política social; el mismo sector que le hizo un golpe de mercado a Alfonsin, el mismo que aplaudió y apoyo a los militares, el mismo que aplaudió y apoyo a menen.

Por eso al ver que sector y que personajes son los que atacan con mas vehemencia a este gobierno, trato de no sumirme en toda la mala onda de a mayoría de ustedes.

No por ello dejo de tener critica severas contra este gobierno.

Tampoco dejo de reconocer los logros obtenidos después de venir del caos de 10 años de remate, empobrecimiento, exclusión social, robo, desindustralización, y miles de etcéteras. Que supongo que la mayoría conoce y es consciente.

 

Ínsito amen de todo lo anterior expuesto. El adelantamiento de las elecciones es una mera jugada política. Tal cual es lo que quería hacer Macri o cualquier gobernador de provincia que quisiera adelantar para despegarse de las elecciones generales. Por lo cual no lo veo grave, ya que en la politica, hay pulseadas, acuerdos, desacuerdos, competencia, negociados compra de voluntades, es la naturaleza de la politica, mal que no nos guste.

 

Esto es una parcialidad de lo que me parece, es una opinión ligera y escueta ya que seria largo y tedioso expresar y dejar mas claro las ideas y pareceres de uno.

Editado por obiwan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado manukeko

Respuesta: Adelantamiento de las elecciones

 

estoy de acuerdo porq en octubre me voy d viaje asiq !!! necesito votar antes, porq es mi primera votacion, espero q se apruebe, asi puedo votar e irme d viaje

 

kiss:045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Adelantamiento de las elecciones

 

Son los mejores posteos que he leido hasta ahora en este tema.

Lo que se escuchan de parte de la oposicion son mas parecidos a los graznidos de los buitres y los gritos de las hienas excitados por el olor a sangre que a discursos templados de politicos preocupados por el futuro del pais.

100% a favor..

 

Hola.

Antes de escribir lo que viene quiero destacar que yo no soy pro ni contra K.

Después digan lo que mas les parezca. me tiene sin cuidado.

 

Yo creo que somos argentinos, somos muy volubles y desmemoriados.

Hasta hace unos meses este gobierno tenia un 70% de imagen positiva. Casi del día a la noche, esa imagen paso a ser solo de un 30% positiva; datos suministrados por los medios.

Hoy cualquier gil opina de cualquier cosa como si entendiera absolutamente de todos los temas. Acusando a este gobierno de todos los males que le esta pasando al país.

Se lo acusa de inseguridad; como si la inseguridad hubiese aparecido de la noche a la mañana.

Se le critica, si Cristina es prepotente, si usa ropa de marca. ¡que boludos que somos!.

Se los acusa de chorros. ¿sera?, puede ser. ¿Su entorno?, puede ser. ¿Donde están las denuncias ante la justicia?. Solamente una oposición que vocifera en los medios y nada mas, no lleva ninguna denuncia ante la justicia.

Mi impresión que todas esta imagen fue impuesta en la opinión publica por sectores que les disgusta de sobremanera una política social; el mismo sector que le hizo un golpe de mercado a Alfonsin, el mismo que aplaudió y apoyo a los militares, el mismo que aplaudió y apoyo a menen.

Por eso al ver que sector y que personajes son los que atacan con mas vehemencia a este gobierno, trato de no sumirme en toda la mala onda de a mayoría de ustedes.

No por ello dejo de tener critica severas contra este gobierno.

Tampoco dejo de reconocer los logros obtenidos después de venir del caos de 10 años de remate, empobrecimiento, exclusión social, robo, desindustralización, y miles de etcéteras. Que supongo que la mayoría conoce y es consciente.

 

Esto es una parcialidad de lo que me parece, es una opinión ligera y escueta ya que seria largo y tedioso expresar y dejar mas claro las ideas y pareceres de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Adelantamiento de las elecciones

 

Estoy en un 100% deacuerdo con el adelantamiento de las elecciones. Me fascina todo lo que proboca y genera esto en la oposicion, que es a donde pertenezco politicamente, ya que todos se tuvieron que sacar las caretas y mostrar quienes en realidad son, y aun mas todavia mi jefa politica la sra Carrio. Rompe sus supuestos limites morales y eticos ante una posible alianza politica a los apurones para poder salvar su carrera politica en estas elecciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Adelantamiento de las elecciones

 

Estoy totalmente deacuerdo con todo lo que expones. Y con rspecto a las denencias si las hubo, o no se acuerdan del circo mediatico que hicieron Carrio y compania cuando presentaron en la justicia todas las cajas con las pruebas y en cada caja escrito el nombre de un funcionario.

Hola.

Antes de escribir lo que viene quiero destacar que yo no soy pro ni contra K.

Después digan lo que mas les parezca. me tiene sin cuidado.

 

Yo creo que somos argentinos, somos muy volubles y desmemoriados.

Hasta hace unos meses este gobierno tenia un 70% de imagen positiva. Casi del día a la noche, esa imagen paso a ser solo de un 30% positiva; datos suministrados por los medios.

Hoy cualquier gil opina de cualquier cosa como si entendiera absolutamente de todos los temas. Acusando a este gobierno de todos los males que le esta pasando al país.

Se lo acusa de inseguridad; como si la inseguridad hubiese aparecido de la noche a la mañana.

Se le critica, si Cristina es prepotente, si usa ropa de marca. ¡que boludos que somos!.

Se los acusa de chorros. ¿sera?, puede ser. ¿Su entorno?, puede ser. ¿Donde están las denuncias ante la justicia?. Solamente una oposición que vocifera en los medios y nada mas, no lleva ninguna denuncia ante la justicia.

Mi impresión que todas esta imagen fue impuesta en la opinión publica por sectores que les disgusta de sobremanera una política social; el mismo sector que le hizo un golpe de mercado a Alfonsin, el mismo que aplaudió y apoyo a los militares, el mismo que aplaudió y apoyo a menen.

Por eso al ver que sector y que personajes son los que atacan con mas vehemencia a este gobierno, trato de no sumirme en toda la mala onda de a mayoría de ustedes.

No por ello dejo de tener critica severas contra este gobierno.

Tampoco dejo de reconocer los logros obtenidos después de venir del caos de 10 años de remate, empobrecimiento, exclusión social, robo, desindustralización, y miles de etcéteras. Que supongo que la mayoría conoce y es consciente.

 

Ínsito amen de todo lo anterior expuesto. El adelantamiento de las elecciones es una mera jugada política. Tal cual es lo que quería hacer Macri o cualquier gobernador de provincia que quisiera adelantar para despegarse de las elecciones generales. Por lo cual no lo veo grave, ya que en la politica, hay pulseadas, acuerdos, desacuerdos, competencia, negociados compra de voluntades, es la naturaleza de la politica, mal que no nos guste.

 

Esto es una parcialidad de lo que me parece, es una opinión ligera y escueta ya que seria largo y tedioso expresar y dejar mas claro las ideas y pareceres de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Adelantamiento de las elecciones

 

No es correcto Obiwan lo que estás diciendo: Tanto Kirchner como De Vido tienen causas iniciadas por la oposición por pertenencia a asociación ilícita tramitada ya en los juzgados. La oposición (no toda, hay una parte que para mi es corrupta e inservible, léase el duhaldismo) no sale a hablar por hablar. Ningun juez te va a aceptar una causa sino tenes pruebas. Ahí tenés las causas. Ahora, si la justicia no hace nada por A B o C no vayas a echarle la culpa a la oposición. De la misma manera digo sin ningún problema que Graciela Ocaña es la única funcionaria de la plana mayor del gobierno que, a mi entender, sirve. Me he dedicado a ver los objetivos trazados y planeados y que efectivamente los va cumpliendo con absoluta transparencia. Tiene mas o menos encaminado al Pami que nos da dolores de cabeza tremendos desde que se creó. Pero es la UNICA EXCEPCION en este gobierno de ladrones, dementes y mediocres.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, quirquincho69 dijo:

      Yo la conoci y la verdad que las fotos tienen mucho photoshop 

      la actitud 100 puntos 

      Fue hace mucho ?

      Como viene de activa ? 

      Abz

    • En 14/6/2024 a las 14:30, quirquincho69 dijo:

      uu yo ya habia coordinado todo parece que me bajo la verdad que sea fria 

      Quirincho querido , mal no la pasé y ella con mucho oficio lleva el tema ,es muy bonita y hay otras experiencias de colegas muy buenas . Tal vez podría probar 

      Abz

    • En 14/6/2024 a las 20:41, babel dijo:

      La conocí a partir del posteo que hizo hace unas semanas otro colega del foro y fue excepcional. Voy a relatar mi experiencia así sumamos más puntos de vista. Lo que por el momento queda claro es que es linda +++.

      Lo felicito por la experiencia suya q claramente fue mejor q la mía,  lo q si coincidimos en q es muy bonita y tiene mucho por dar .

      Puede q no tuviéramos piel ,ya q simpre soy atento y cuido mi presencia para los encuentros ,en cuanto a higiene y demás detalles.

      Abz

      En 13/6/2024 a las 22:39, durango dijo:

      Liolo, gracias x la info. A mi modo de ver una xp agridulce.......

      Mejor suerte la próxima 

      Y si , pero la mina es una bomba

    • En 13/6/2024 a las 23:28, Transilvania dijo:

      y bue, que se le va a hacer una mas del monton....ve el lado positivo del asunto: hay peores...

      Ja ja ja , si peores las hay sin duda .

      Una pena ya q esta divina ,yo diría q le faltó mamarmela unos minutos . O darme una chance más. 

      Pero bue

    • hace 11 horas, Thundera46 dijo:

      Hola Luna fox tenía una tatoo de unas flores en la panza así q no creo q sea ella, igual esta muy buena 

      Es el teléfono de Luna.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...