Jump to content

Maricel - Sarmiento 20XX


lamesadepablo

Publicaciones recomendadas

Tengo la sensación que luego de tanto que se ha hablado de esta niña, es medio al pedo sumar más comentarios, pero yo la conocí ahora y realmente valió la pena, así que por más que sea reiterado les voy a contar mi xp.

 

LLamo por te, me atiende una niña, pido por Maricel y luego de un par de minutos me atiende, estaba ocupada, entonces quedamos para una hora más tarde. Aclaro que el que tenía que ir antes que yo la dejó plantada; yo, con puntualidad estaba en la puerta. Me recibe, subimos, un par de palabras por las veces que hemos hablado y no habíamos concretado, abono por una hora, y lo que sucedió desde su regreso a la habitación es más cercano a eventos geológicos que a SEXO en sí. Fué una especie de terremoto que duró toda esa hora y luego una más.

Desde mi aparición en el foro he conocido a grandes mujeres, conocedoras de las artes amatorias, que me han "regalado" momentos de una intensidad que yo no creía que se podían obtener en el campo rentado, pero lo de ayer entra en otra escala.

IMPRESIONANTE!!!! De parados, junto al catre, mucha franela, pero mucha y unos trescientos mil chupones, muy mojados, muy calientes, manos por todos lados, trapos a la mierda, horizontales, seguimos con lo mismo, manos exploradoras que detectan humedad profusa, oral mortal, 69 frenético, con exploración de gemelos y besos negros, pero todo con enorme intensidad, una maravilla. Luego garche en todas las posiciones, por todos los orificios. Fué una hora (casi) sin pausas. Antes del segundo tiempo, mucha charla, muy piola, pero siguiendo con besitos y franelita permanente, hasta que arrancamos nuevamente. Aquí es donde me llevó a preguntarme cuanto aguantaré en el medio de este terremoto, me cogió de una forma que no recordaba que alguien podía mover sus caderas así, y en esa cabalgata me regaló un rosario de frenesí femenino muy etimulante.

Gran tarde!!

He conocido a alguien a quien voy a volver, sin dudas, y, a pesar que cuando uno concurre con muchas espectativas a estas citas normalmente no se materializan, en esta ocasión la realidad fué muy superior a cualquier víspera.

Se que los modos de postear solicitan la tablita, no es lo que más me agrada hacer, prefiero decir que el combo es 10 puntos, y cualquier nota baja en particular, la actitud la eleva. Una jo-yi-ta...

El gift $ 100.- la hora, creo que $ 70.- la media.

Salú a la barra:thumbup:

1974

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...