damianer Publicado 17 de Febrero del 2009 Share Publicado 17 de Febrero del 2009 Muchachos, anoche saliendo de la ciudad capital entrerriana, tipo 12 de la noche, ni bien agarro la salida de los "gitanos" veo una minita... bastante linda, casi sigo de largo pero frené y se acercó... A simple vista estaba divina, linda cara, pendeja a lo sumo 20, unos pechos increibles, grandes. Le consulto los precios me dice 30 chupada, 40 chupada sin, y 50 con polvo... Yo venia de una faena bastante importante y no me daba para seguir metiendole rosca, a lo que le pedí e imploré el telefono pero no me lo dió ni por las dudas... Están apareciendo nuevos gatitos en esa zona, a los colegas de la ciudad vayan a pegarse una vuelta cada tanto, total 30 o 40 pesitos no es mucho a comparación de todo los q nos han robado las minas en este tiempo. Espero les sirva la data. Si me la cruzo de nuevo asi venga de garcharme a pampita no la perdono!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2-orillas Publicado 18 de Febrero del 2009 Share Publicado 18 de Febrero del 2009 Respuesta: Para no pasar desapercibido Amigo Damianer, que paso? le agarro el viejazo?, que no se nos caiga un idolo. Realmente por los ultimos posteos parece que se esta formando un nuevo polo en esa zona, el tema, en lo que a experiencia personal respecta , es que no son fijas, y hay que tener suerte , he pasado varias veces atento , y muchas de ellas no he visto ni un solo gatito, otras si. Tambien otro tema de esa zona es el horario , habitualmente altas horas de la noche es donde comienza el movimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lorocojo Publicado 18 de Febrero del 2009 Share Publicado 18 de Febrero del 2009 Respuesta: Para no pasar desapercibido perdon por mi ignorancia la salida de los gitanos cual por la zonz del parque industrial, el acceso nuevo? grax y perdon mi ignorancia, un abrazo gateros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gateandovajito Publicado 18 de Febrero del 2009 Share Publicado 18 de Febrero del 2009 Respuesta: Para no pasar desapercibido Gracias don Damier!!! Vio, se estan mostrando carnes interesantes en esa zona, yo pase la semana pasada tipo 11 y no abia nadie!!! Hoy tal vez pase y si esta la cachorra paro!!! Junte unos pe$os... los invierto en polvo feliz!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
damianer Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 19 de Febrero del 2009 Respuesta: Para no pasar desapercibido Colega 2 orillas, venia de una faena importante con una chica hiper activa x eso fue el motivo de mi no concurrencia con la señorita, ahora me arrepiento, pero bue. Es el ingreso del parque industrial lorocojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas