Jump to content

Ayuda para principiante


Invitado mistery.669

Publicaciones recomendadas

Invitado mistery.669

Estimados foristas:

 

Recien acabado de registrarme, estoy abocado a la tarea de seleccionar una niña tv para mi primer experiencia de este tipo.

Al ser primerizo no se a cuanto me atreveré, aunque tengo curiosidad e intensión de probar ambos roles.

 

Dicho esto, recurro a ustedes para saludarlos, y para solicitarles orientación en la elección.

 

Busco una chica lo más femenina posible, que el amigo se normal o mas chico (no creo que otra cosa me pueda llegar a entrar... :P ), y particularmente, alguien con buena onda, paciencia, que no apure, y que sea muy mimosa.

 

No me importa que tengan pechos pequeños o tablitas, pero si que tenga una linda cola y que sea femenina para casi todo.. ejem... porque no busco una que sea solo pasiva.

 

Pero lo primordial es la buena onda y paciencia, de forma que esta primer experiencia sea lo más placentera posible, de forma tal de volverme reincidente.

 

Sin mas, envío de nuevo mis saludos, y espero vuestros sabios (espero) consejos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ayuda para principiante

 

Bienvenido Mistery: te sugiero leer el ranking de minidotadas que aparece en la página 2.

O seguir el siguiente procedimiento: buscar en las páginas de Distintas, Gemidos, SEXO 3, etc. una TV que te guste. Leer la ficha y prestar atención a la dotación (en la mayoría de los casos, aunque no siempre, las pijudas incluyen este dato o lo exhiben en las fotos). Una vez seleccionada la candidata, poner el nombre en el buscador para ver qué dicen los que estuvieron con ella (no sólo acerca del pedazo, también de la atención que brinda, ya que algunas están buenas pero no tienen onda o directamente tratan a los clientes como el orto). Y si no aparece o las experiencias citadas no te responden todas las dudas, consultá puntualmente por esa TV y preguntá explícitamente por el tamaño del amigo. Que haya suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mistery.669

Respuesta: Ayuda para principiante

 

Primero que nada, me descubro ante otro amante de Jethro...

 

Mientras lanzaba la consulta, estuve haciendo lo aconsejado, y estoy entre una de estas tres:

 

Carla:

http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=3&pb=6147&ph=6

 

Noe:

http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=3&pb=11677

 

Rubi:

http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=3&pb=11765&ph=1

 

Sabrinita:

http://www.distintas.com.ar/chicas/sabrinita/1894

 

Acepto algún consejo salvador de ultimo momento sobre si alguna de ellas es evitable... (particularmente referente al trato que brindan) si no, hacia alli iremos... para luego compartir la xp.

(por lo que pude ver, las 4 son recomendables para un momento calido)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Valentina !! Vieja frecuentadora de la Zona siempre en el mismo lugar frente al club de Tenis antes del Boulevard que lleva a Olleros cerca del Portón . Es una chica excelente con un lindo pijón...estuve con ellas varias veces nunca fui a su domicilio. Es bien activa y con un trato excelente. Muy buen experiencia Colega y con precios accesibles. Felicitaciones!!

    • Buenas tardes estimados. Alguien ha estado con esta niña? Me llamó la atención y está cerca de mi casa. Quería saber si hay alguna referencia.

      Saludos!

      https://distintas.net/aida-ar

    • gracias colega x compartir ... hace años que le tengo ganas pero siempre fue dificil arreglar con ella. Ya será 

      Abzo

    • En 9/2/2026 a las 10:04, pepolandia23 dijo:

      Esta es la Camila que estaba en Avellaneda y guemes en un primer piso hace añosss------????

       

      No amigo 

    • Que tal la banda, como andan?

      Bueno, luego de muchas veces revisar la página y concretar con distintas nenus, siempre tuve pendiente a Julieta Barbie. Nunca me la había jugado, por falta de info, por miedo al piletazo... había leído algun comentario por acá que me contuvo. Un sábado a las 18hs se me dió, me decidí y le hablé. Hay que destacar el trato por telefono, al menos conmigo. De los mejores... Cero drama, cero apuro, frases enteras. Sin faltas de ortografía ni colgarte una hora esperando... por ese lado, excelente. De hecho quedamos en que le avisaba si me liberaba al ratito, y no tuvo drama.

      Me dijo que estaba por Villa Crespo, y trabaja en un telo que está ahi a dos o tres cuadras de donde vive. Si mal no recuerdo se llama Eclipse... un telo 6 puntos, nada wow pero tampoco es Gaza.

      La hora está 140k, que creo que es lo que rondan la mayoría ahora. Tenía miedo que me dijera 200 USD o algún numero astronómico, asique cuando me dijo 140k me cerró totalmente.

      Salí para allá, le avise cuando estaba cerquita. Llegó 30 segundos antes que yo y ya la vi cruzando la calle yendo para el telo, un vestido rosa. La verdad es la trans con más cara de mujer con la que estuve, es realmente impecable. Tiene un cuerpazo realmente, es más grande de lo que parece en fotos, tiene más espalda pero es una bomba. Lindas tetas, es muy linda de cara, vuelvo a repetir que ni te das cuenta que es trans. Muy lindo culo tambien.

      Paso a contar de la exp; entramos al telo, sonrisitas y palabras sueltas. Ella habla muy muy poco, sin ser mala onda. Le hablás y te contesta, sonríe pero no es muy habladora. Al menos conmigo. Apenas entramos nos sentamos en la cama, nos dimos unos besos riendonos un poco como adolescentes y de a poco nos sacamos la ropa. Da muchos besos, se aloca comiendote la boca. Empezó ella chupandomela despacito, y de a poquito le baje la tanga y salió una pija hermosa. Muy gordita, levemente más grande que la mia. Muy linda de forma, de color... todo. La pajié un poquito y bajé a chuparsela, se notaba que le gustaba... estuvimos un rato así, y despues hicimos un 69. Ella se mete la verga hasta el final de todo y se atraganta. Estuvimos un rato, y después le pregunté si queria que la coja y inmediatamente me dijo que si.

      Me dijo que yo le había gustado y que le parecia muy lindo, asique un puntito a favor. Aclaro esto por que la exp de cada uno úede variar, supongo. Para resumir, me la coji un ratito misionero, después ella me pidio a pasar en 4 y estuvimos un rato largo asi. Ella empuja la cola para atras fuerte para que le entre toda, no se queda quieta ni estando en cuatro.

      Después de un rato, le pedi que se subiera arriba y estuvimos un largo rato asi. La verdad cabalgaba muy bien... después de un ratito le dije que la queria ver acabar, asique se empezo a pajear mientras rebotaba en mi pija, y pasados dos o tres minutitos empezo a largarme leche en el pecho. Apenas empezó a acabar, solte todo yo en el forro.

      Nos vestimos, cruzamos unas poquitas palabras más y le dije que la dejaba tranqui, me vestí y salimos juntos del telo.

      Resumen, me gustó. Realmente es muy linda, muy linda verga, lindo cuerpo. No es mala onda ni ahi, quizás hay muchos silencios y lo lleva muy calmado. No escatima besos, realmente te come, o al menos así fue mi caso.

      Volvería? Supongo que si, no lo tengo en mente pero porque me gusta probar algo nuevo. Pero no hay nada negativo que me impida volver.

      Saludos bandurria! También estuve con Mianda que hay muy poca info, di piletazo asique en breve publico esa xp.

      Abrazoooo

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...