Jump to content

Silvia, reincidiendo...


Pedro W.

Publicaciones recomendadas

Estuve buscando viejos post sobre esta mina, y encontré uno de hace un par de años, en el que yo mismo opiné (ni me acordaba!!), pero creo que sigue siendo un dato para compartir.

Les pego el link, así me ahorro descripciones

http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f27/xp-silvia-de-la-voz-48893/

La semana pasada estaba haciendo tiempo x el centro, no tenía mucho más de media hora, ni quería empezar a trasladarme a hoteles, ni esas cosas.

Como hace rato dejé los PVs, me acordé de este gatito al que antes veía más asiduamente.

La llamo y quedamos para 5 minutos después en su dpto, me llego y la encontré como siempre (lean el anterior post, para no aburrirlos con la misma descripción), lo que también sigue igual es su onda y su servicio, como estaba muy estresado por los quilombos laborales me relajé, duchita, y me tiré a la cama...

Me hizo un pt sin descomunal, y la verdad es que me relajé tanto que no quise más acción, la dejé que siga y que me haga terminar de esa manera... me sacó todos los nervios (y los herederos) en 15 minutos...

Higiene, y me recosté boca abajo, me hizo unos Masajes espactaculares, duchita y como nuevo a la calle.

Muy buena onda, la mina (treinti varios) hace todo lo que quieras (TODO), es onda vedette - perra, grandota (no gorda), 120 de lolas, pt sin... en fin, es como para reincidir cada tanto... La tabla igual a la del otro post. EL CELULAR TAMBIÉN ESTÄ ALLÍ.

En una época estaba con otra chica, y hacíamos unos tríos espectaculares, uno de los mejores que recuerdo haber hecho es con las dos, con lencería, haciendo un 69 entre ellas y mientras yo, desde atrás, le hacía la cola a Silvia la otra, desde abajo, me chupaba los gemelos... (INCREÍBLE!!!)

El gift? 200$, nunca arreglamos por tiempo, la mina es muy tranqui, hay veces que me he quedado más de una hora y un par de participaciones, hay veces en que es una llegadita, como en este caso.

Pero siempre me trata excelente (nos conocemos hace mucho).

Un abrazo a toda la cofradía.

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...