Jump to content

El fantasma del antisemitismo


Invitado Ricardo Bauleo

Publicaciones recomendadas

Respuesta: El fantasma del antisemitismo

 

Sin duda alguna la política de Israel en Palestina es a todas luces de un fundamentalismo religioso fanatizado hasta la demencia, ( tierra prometida etc.), lo que en consecuencia justifica según argumentos Israelíes cualquier atrocidad que en realidad solo apunta a fines expansionistas según sus increíbles argumentaciones, todo quien interprete esta situación será tildado de antisemita. De todas maneras ya llevan determinados a millones de antisemitas en el mundo entero ya que nadie ya cree en las ridiculas justificaciones cuando ven las topadoras tirando abajo viviendas palestinas para darles las tierras a colonos judíos, ni siquiera lo creen la inmensa mayoría de la comunidad judía residente en el mundo entero, que es sin duda gente de gran valía humana pero lamentablemente cómplice de este genocidio. Sepan todos que los Árabes también son Semitas, hijos de Sem, primogénito de Noé, ¿ entonces quien es realmente antisemita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 395
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Members

Respuesta: El fantasma del antisemitismo

 

sin duda alguna la política de israel en palestina es a todas luces de un fundamentalismo religioso fanatizado hasta la demencia, ( tierra prometida etc.), lo que en consecuencia justifica según argumentos israelíes cualquier atrocidad que en realidad solo apunta a fines expansionistas según sus increíbles argumentaciones, todo quien interprete esta situación será tildado de antisemita. De todas maneras ya llevan determinados a millones de antisemitas en el mundo entero ya que nadie ya cree en las ridiculas justificaciones cuando ven las topadoras tirando abajo viviendas palestinas para darles las tierras a colonos judíos, ni siquiera lo creen la inmensa mayoría de la comunidad judía residente en el mundo entero, que es sin duda gente de gran valía humana pero lamentablemente cómplice de este genocidio. Sepan todos que los árabes también son semitas, hijos de sem, primogénito de noé, ¿ entonces quien es realmente antisemita?

 

macho esto es para vos y para puntagrande...si bien el foro es para opinar y disentir libremente, yo les recomiendo que si quieren vertir su opinion , primero lean las 40 paginas de discucion¿vio? Como para no quedar ridiculo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El fantasma del antisemitismo

 

macho esto es para vos y para puntagrande...si bien el foro es para opinar y disentir libremente, yo les recomiendo que si quieren vertir su opinion , primero lean las 40 paginas de discucion¿vio? Como para no quedar ridiculo......

Macho!, perdon, pero no lei todo el topic por que generalmente (estaba el otro sobre el conflicto en palestina, en el que casi todas las paginas eran agresiones entre foristas). Yo opine basandome en lo que dice el titulo (obviamante que sin en las 40 pagina hablaron de muñecas peponas, voy a quedar en ridiculo),sino es asi, no se por que voy a quedar en ridiculo, ademas creo que para dar MI punto de vista no necesito leerte a vos o a otro usuario (aunque convengamos que me hubiera encantado tener el tiempo para leer todo). Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: El fantasma del antisemitismo

 

Sin duda alguna la política de Israel en Palestina es a todas luces de un fundamentalismo religioso fanatizado hasta la demencia, ( tierra prometida etc.), lo que en consecuencia justifica según argumentos Israelíes cualquier atrocidad que en realidad solo apunta a fines expansionistas según sus increíbles argumentaciones, todo quien interprete esta situación será tildado de antisemita. De todas maneras ya llevan determinados a millones de antisemitas en el mundo entero ya que nadie ya cree en las ridiculas justificaciones cuando ven las topadoras tirando abajo viviendas palestinas para darles las tierras a colonos judíos, ni siquiera lo creen la inmensa mayoría de la comunidad judía residente en el mundo entero, que es sin duda gente de gran valía humana pero lamentablemente cómplice de este genocidio. Sepan todos que los Árabes también son Semitas, hijos de Sem, primogénito de Noé, ¿ entonces quien es realmente antisemita?

 

 

2 mensajes...dos...y uno de ellos es esto...despues nos vienen con que somos sensibles y demas idioteces...dos mensajes...

 

dos mensajes y opina aca, no puede postear primero algo en putas?, algo en masajistas?, algo en cualquier otro tema? travestis? lo que seaaaaaaa...no...va y opina aca.

 

2 mensajes.

 

y ninguna flor.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: El fantasma del antisemitismo

 

Noticia:

 

Gobierno argentino pide

a polémico obispo abandonar el país

 

BUENOS AIRES (AP) - El gobierno dio el jueves un plazo de diez días al polémico obispo británico Richard Williamson, que negó la existencia del Holocausto, para abandonar el país o de lo contrario decretará su expulsión.

 

Las medidas fueron anunciadas por el ministro del Interior, Florencio Randazzo, en un comunicado divulgado el jueves.

 

La Dirección Nacional de Migraciones, "conmina a Richard Williamson a hacer abandono del país en el plazo perentorio de diez días bajo apercibimiento de tener decretada su expulsión'", señaló el documento.

 

El obispo se encuentra en el país, dijo a AP un sacerdote de la oficina del Superior para América del Sur de la Fraternidad, que no quiso ser identificado. La fuente agregó que desconoce si Williamson ya recibió la notificación del ministerio de Interior.

 

Williamson, de la ultraconservadora Fraternidad Sociedad de San Pío X, afirmó en una entrevista que las cámaras de gas no existieron y que entre 200.000 y 300.000 judíos y no seis millones murieron en los campos de exterminio nazis.

 

Randazzo dijo a la Agencia Judía de Noticias que Argentina tiene un pasado de violaciones a los derechos humanos por las dictaduras militares que "nos mantiene alertas frente a personajes que ponen en duda verdades históricas, pretendiendo ocultar nada menos que una de las tragedias más dolorosas que ha vivido la humanidad como es el Holocausto".

 

El obispo se desempeñaba desde 2003 como director del seminario de esa congregación en La Reja, unos 30 kilómetros al oeste de Buenos Aires, cargo del que fue removido el 9 de febrero del 2009 debido a la divulgación de sus declaraciones sobre el holocausto.

 

El secretario de Culto, Guillermo Oliveri, dijo a la AP que Williamson "ingresó al país en 2003 alegando que iba a realizar tareas administrativas en una asociación civil cuando en realidad ejercía el sacerdocio y dirigía un seminario (de una orden) que no está registrada en Argentina como culto".

 

Explicó que "se lo expulsó porque desnaturalizó la razón de su estadía en el país".

 

Agregó que el gobierno recién ahora decidió expulsar al obispo porque antes de sus polémicas declaraciones "desconocía cuál era su verdadera actividad en el país".

 

Los líderes de la comunidad judía local celebraron la decisión del gobierno.

 

"Celebramos la decisión del gobierno nacional...porque negar el Holocausto es inaceptable", dijo el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Aldo Donzis.

 

Las declaraciones de Williamson "también afectan a la convivencia y a la paz social que tanto necesita nuestro país", añadió el secretario general de la Asociación de Mutuales Israelitas Argentinas (AMIA), Julio Schlosser.

 

Argentina alberga la mayor comunidad judía de América Latina. El país fue blanco de dos atentados terroristas en la década de 1990 contra objetivos judíos.

 

Williamson es uno de los cuatro obispos de la Sociedad San Pío X, consagrados por el obispo Marcel Lefebvre sin consentimiento papal, por lo que fueron excomulgados en 1998.

 

La excomunión fue levantada por el papa Benedicto XVI en enero de 2009 y la decisión provocó indignación cuando se conoció la entrevista a un canal sueco en la que Williamson afirmaba que no creía que los judíos europeos hubieran sido masacrados en cámaras de gas.

 

Ante la ola de críticas, desde la canciller de Alemania Angela Merkel hasta referentes de la comunidad judía y de la propia Iglesia Católica, la Santa Sede dio marcha atrás en la decisión y exigió al obispo británico que se retractara.

 

Pero Williamson descartó retractarse en una entrevista a la revista alemana Der Spiegel.

 

El portavoz del Vaticano, el padre Federico Lombardi, dijo que la Santa Sede no tenía comentarios sobre la expulsión de Williamson.

 

AP

 

Nota:

 

MIRA KNIAZIEW

"Yo viví en las entrañas del horror

y me duele que Williamson viva acá"

Una sobreviviente del Holocausto quiso hablar con él

para contar su experiencia. Pero se negó.

 

1780223-1.jpg

 

Mira Kniaziew vive en una casa de dos pisos pintada de verde en Villa de Parque. En una de esas que cuando suena el timbre se abre una de las ventana del piso de arriba para ver quién toca. Así, Mira repite el ritual: se asoma, saluda y baja a abrir. Mira Kniaziew de Stupnik tiene 80 años y por un largo tiempo sólo respondió cuando decían un número: A-15538. El mismo que tiene tatuado en el antebrazo izquierdo y que le grabaron al llegar al campo de exterminio nazi de Auschwitz, en Polonia (Ver "Hasta...). Cuando "entró a la entraña del horror" y vio el Holocausto que hasta ahora el obispo Richard Williamson niega.

 

Mira Kniaziew intentó desde enero que Williamson la atendiera en el seminario de La Reja. Quería explicarle lo que había visto y vivido en un infierno que no puede describir con palabras "porque no alcanzan". Quería contarle de las barracas atestadas de espectros semidesnudos, vencidos por el hambre y el sueño. Quería explicarle cómo los crematorios funcionaban las 24 horas. "Veíamos cuando ya no daban abasto y entonces hacían pilas: ponían un piso de madera, otro de cadáveres, otro de madera, otro de cadáveres. Y así los incineraban al aire libre".

 

Mira dice que le hubiera querido explicar a Williamson de ese olor "dulzón, nauseabundo" de los cuerpos quemados, que nunca va a olvidar. Relatarle como "venían trenes de toda Europa, con gente que no sabía a dónde iba. Porque quienes venían de Grecia, de Francia, no tenían ni idea. Quedaban sus equipajes en el terreno. Y ellos directamente, al gas."

 

Por eso -insiste Mira- "no podía callar ante las palabras de Williamson, me hirió tanto saber que estaba en el país de mis nietos que no pude callar. Me gustaría que él me mire a los ojos y se atreva a negarme el Holocausto".

 

Mira Kniaziew vivía en la ciudad de Bialystok, Polonia. Tenía 11 años cuando comenzó la Segunda Guerra Mundial y se desató la persecución nazi a los judíos. Como a tantos otros, un día le ordenaron -junto a su padre y a su madre- dejar su casa en 5 horas para vivir en un ghetto. Pero duró poco. Mira dice que ya no tiene lágrimas para contar lo que vino después. Y aunque ya no puede llorar, hay recuerdos imborrables como el de los bebés sin sus padres estirando los brazos y nadie que los agarrara. "Estoy segura que a la hora de mi muerte voy a verlos", dice.

 

Mira recuerda el Holocausto y dice que estaba fríamente planificada, que fue una fábrica de exterminio de judíos. Incluso, que cuando los alemanes veían que perdían la Segunda Guerra destinaban casi todos los trenes para transportar judíos a los campos de concentración. En uno de ellos, Mira y sus padres llegaron a Auschwitz. "Hacinados. Sin aire. Dante al describir el infierno se quedó muy atrás", insiste.

 

Allí, Mira y sus padres enfrentaron varias veces a la selección que hacía el médico Josef Menguele o "El Angel de la Muerte". Derecha para los que vivirían, izquierda para los que iban al gas. Un día, su madre no pasó la selección. Mira se aferró a ella para también morir. Esperaron entonces en la antesala de la cámara, pero nunca las fueron a buscar. Los Aliados habían tomado otro campo de concentración, Maidanek, y la orden de Adolf Hitler fue desmantelar el resto. "Había gente en la cámara de gas y los soltaron, salieron locos". Así, quedaron abandonadas en Auschwitz. Hasta que llegó la liberación total. Y la vida siguió. Se casó, tuvo una hija, vino a la Argentina, tuvo nietos y un bisnieto.

 

Ayer, frente a la noticia de la expulsión de Williamson decía: "Yo viví en las entrañas del horror y me duele que Williamson viva acá. Por eso cuando hay algo de justicia es alentador y calma un poco las heridas. El Holocausto lo pagaron los judíos, pero fue un desastre para la humanidad. La memoria tiene que perdurar para que no haya otros holocaustos. Olvidar es peligroso para todos".

 

Clarín

 

Stendhal

 

 

Me gusto la actitud del gobierno. Mucho. No tengo dudas de que es orden directa de Cristina. Bah, lo se porque un gran amigo mio que labura en la jefatura de gabinete nacional me lo conto. Bien. Se anotaron un porotazo conmigo por lo menos.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El fantasma del antisemitismo

 

¿Al Obispo le ordenan abandonar el país por haber manifestado que no cree en las cámaras de gas y en la cantidad de muertos, o por una supuesta irregularidad administrativa en su ingreso al país?

 

Al menos en lo que he leido fue por la supuesta irregularidad administrativa denunciada al gobierno por una asociación conformada por argentinos de religión judía. Y si fuera así me gustaría conocer las razónes que han tenido muchos para presentarlo como una expulsión por razones de racismo o de negación de un hecho.

 

Creo que en Alemania esa negación es un delito legal, ¿aqui también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: El fantasma del antisemitismo

 

2 mensajes...suena falso. Hueco. Me recuerda a un posteador serial. Que se replica a si mismo, como para no quedar solo ante el ridiculo.

 

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: El fantasma del antisemitismo

 

¿Al Obispo le ordenan abandonar el país por haber manifestado que no cree en las cámaras de gas y en la cantidad de muertos, o por una supuesta irregularidad administrativa en su ingreso al país?

 

Al menos en lo que he leido fue por la supuesta irregularidad administrativa denunciada al gobierno por una asociación conformada por argentinos de religión judía. Y si fuera así me gustaría conocer las razónes que han tenido muchos para presentarlo como una expulsión por razones de racismo o de negación de un hecho.

 

Creo que en Alemania esa negación es un delito legal, ¿aqui también?

 

Delito legal...delito penal, querras decir. En alemania o austria va preso. Aca no hay un tipo penal que cubra esa hipotesis. Aunque la suscripcion de tratados internacionales podrian incluirla, de hecho Argentina los suscribio.

Lo que paso es que al gobierno le rompio soberanamente las pelotas que en la misma semana en los medios de todo el mundo la Argentina apareciera en dos casos de nazis, el caso de Aribert Heim, el carnicero de Mauthausen, que se supone vivio aqui y el caso del Obispo Williamson. Los dos en la misma semana y en primera plana en todos los diarios del mundo.

 

Mi amigo que labura en la Jefatura de Gabinete Nacional me dice que estuvieron rompiendose la cabeza para sacarselo de encima, preguntaron al Vaticano, (que estuvo de acuerdo), asi que lo unico que encontraron es una infraccion formal a las leyes de migracion, el entro con una visa de empleado administrativo y estaba al frente de un culto no registrado en el Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio Internacional y Cultos. Asi que se sacaron la incomodidad de encima. Bien por Cristina.

 

Muy Bien.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El fantasma del antisemitismo

 

Esto del rebrote antisemita en Argentina es solo una cortina de humo para intentar desviar la atencion de la sociedad sobre el genocidio que viene perpetrando el Estado de Israel sobre Palestina.

Que en este pais haya algunos grupusculos nazis o algun pelotudo de turno que intente reflotar toda esa mierda no significa en lo mas minimo que la sociedad argentina sea antisemita.

En este pais son mucho mas despreciados los habitantes de raices indigenas que cualquier otra persona de cualquier otro grupo etnico o religioso.

En otro momento de la historia seguramente las cosas no fueron asi pero hoy por hoy no se puede hablar de antisemitismo en la ARgentina.

Cordiales saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El fantasma del antisemitismo

 

2 mensajes...dos...y uno de ellos es esto...despues nos vienen con que somos sensibles y demas idioteces...dos mensajes...

 

dos mensajes y opina aca, no puede postear primero algo en putas?, algo en masajistas?, algo en cualquier otro tema? travestis? lo que seaaaaaaa...no...va y opina aca.

 

2 mensajes.

 

y ninguna flor.

 

VG

 

¿Y vos quien sos para decirle donde puede o no opinar?

Mientras no use dos nicks distintos recomendando a la misma puta, todo bien.

¿Vos cumplis ese requisito, boca grande (para decirlo de una manera que no ofenda a nadie, tanto suceptible suelto)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El fantasma del antisemitismo

 

a ver a ver los primeros discriminadores del mundo son los judios ... y porque no se persigue el Antihumanismo? (el odio por la humanidad NO judia)

 

No me olvido del Plan Sionista para la patagonia...

 

Los judios abandonaron Israel en la antiguedad por lo cual no deberian reclamar derecho alguno sobre la misma... Pero bueno, la diferencia entre los judios y los palestinos es que los judios titiritean a estados unidos y demas potencias y tienen "derechos humanos" diferentes... Hasta pueden atacar vehiculos de la ONU y salir Impunes!

 

Ante todo aclaro que no soy antisemita... solo me cagaron demasiados judios en mi vida (porque lo admitan o no consideran inferiores y cagables a todos los no judios) :) y ahora ando con cuidado.

 

Pero seamos sinceros y parece que la justicia con israel es muy benevolente...

 

Saludos y no se emocionen, no tengo una esvastica en el brazo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: El fantasma del antisemitismo

 

a ver a ver los primeros discriminadores del mundo son los judios ... y porque no se persigue el Antihumanismo? (el odio por la humanidad NO judia)

 

No me olvido del Plan Sionista para la patagonia...

 

Los judios abandonaron Israel en la antiguedad por lo cual no deberian reclamar derecho alguno sobre la misma... Pero bueno, la diferencia entre los judios y los palestinos es que los judios titiritean a estados unidos y demas potencias y tienen "derechos humanos" diferentes... Hasta pueden atacar vehiculos de la ONU y salir Impunes!

 

Ante todo aclaro que no soy antisemita... solo me cagaron demasiados judios en mi vida (porque lo admitan o no consideran inferiores y cagables a todos los no judios) :) y ahora ando con cuidado.

 

Pero seamos sinceros y parece que la justicia con israel es muy benevolente...

 

Saludos y no se emocionen, no tengo una esvastica en el brazo! :)

No, no tenes una esvastica en el brazo, la tenes en la frente.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: El fantasma del antisemitismo

 

¿Y vos quien sos para decirle donde puede o no opinar?

Mientras no use dos nicks distintos recomendando a la misma puta, todo bien.

¿Vos cumplis ese requisito, boca grande (para decirlo de una manera que no ofenda a nadie, tanto suceptible suelto)?

 

 

Sivainvi, tu obsesion antijudia ya produce gracia.

 

ahora ya reclutas nazis de la red Kalki.

 

 

a verrr...SI VA IN VI

............SO BO LE TA....

 

defendiendo que use dos nick distintos mmmmm. a mi me huele a clon.

 

y la verdad, por mas que multipliques los clones, el antisemitismo te supura.

 

 

VG

Editado por Viejo Golanchik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • gracias por la data, 

    • Lo felicito, colega. Todo pasivo debería visitar a la Tama al menos una vez. Es un caso único que pueda acabar tantas veces seguidas.

    • juanchi_v

      Publicado (editado)

      Hola colegas, cuento esta xp por si a alguien le sirve ya que ella se queda una semana más en la ciudad. Ya la había visitado la última vez que vino y tuve que hacer memoria hasta que recordé que la había pasado bien. Me calienta bastante que se parezca a Eva Amaral.  Bueno, yendo a los hechos: la contacté bien entrada la noche y le dije que pasaba en una hora, me retracé veinte minutos y ella no tuvo drama, supongo que era el último cliente. Eel depto está en la zona de 13 y 34, limpio y ordenado. Baja a abrir, vestimenta casual, me hubiera gustado que me recibiera con la pollera negra de las fotos que publica, pero se ve que no quiere llamar la atención en el edificio. Me dijo que me ponga cómodo así que voló la ropa rapidamente. Tiene muy buen cuerpo, buenas lolas y el amigo es muy lindo, un L grueso que se le puso bien duro enseguida. Ella se acostó y empezó paja mutua pero al toque me llevó a que se la chupe, se ve que le gusta  porque me pidió que me ponga en cuatro mientras se lo hacía y me empujaba la cabeza para que me entrara toda. También se ensalivó un dedo y me lo metió en el asterisco para ir tanteando el asunto. Así estuvimos un buen rato y ella me miraba con una mirada lasciva que me encantó. Me preguntó si me iba a poder coger y le dije que sí y automaticamente se paró para buscar el preservativo, y aproveché para arrodillarme y seguir chupando un rato más. Me hizo poner en cuatro, mandó gel y empezó a entrar. Costó porque la tenía muy dura y yo venía de una abstinencia de más de un mes. En un momento cuando logró meter la mitad sentí que no aguantaba y me acosté, ella se tiró arriba mío y en esa posición que me cuesta menos, aprovechó y arremetió cada vez más fuerte. Todo el tiempo exigía que levante la cola, y cuando me acostumbré, me puso en cuatro y me dio como quiso. Me agarraba de la cintura y la metía hasta el fondo, que hagan eso y en esa posición es lo que más me gusta. Después me dio un rato de parados y me preguntó si me la iba a tomar, se ve que estaba bastante caliente porque se sacó el forro, me arrodilló y se empezó a pajear hasta que acabó en mi boca, y me la acercaba para que se la chupe un poco más pero estaba muy sensible. Ahora viene algo que a muchos quizás les parezca raro pero a mí me excita bastante (me gusta ser dominante con las mujeres cis y muy sumiso con las trans).Yo seguía al palo y ella también, pero su actitud fue de yo ya obtuve placer y como si fuera poco me pagaste, ahora andate y descargate en tu casa. Esa forma totalmente activa y dominante es lo que fui a buscar. Aclaro que si alguien va en plan versátil, seguramente lo logre y la pase bien.

      Para resumir, la exp fue bastante buena, hubiera sido excelente con otro round. El tiempo fue un poco menos de media hora. El gift 30k.

      Cualquier cosa me consultan, y espero que el foro se empiece a mover porque siempre somos los mimsmos tres o cuatro que aportamos.

      Agrego el link: https://distintas.net/melina-vip

      Saludos.

      Editado por juanchi_v
    • Exelente xp, colega, lo felicito. Otra venezolana activa con buena herramienta. Una lástima que se vaya tan pronto.

    • Gran xp, colega, lo felicito. La visité hace un tiempo y es una máquina de coger, espero reincidir pronto. ¿Alguien que haya ido recientemente para saber el gift actual? Coincido con lo que dicen sobre que sabe usar bien su herramienta, pero recomendarla para debutantes o primerizos me parece incorrecto.

      Con la Lobato estuve hace unos años y no fue la gran cosa, estuvo aceptable.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...