Jump to content

El fantasma del antisemitismo


Invitado Ricardo Bauleo

Publicaciones recomendadas

Respuesta: El fantasma del antisemitismo

 

Este thread no era sobre antisemitismo?

 

 

Porque veo que se habla principalmente de Gaza.....

 

 

Y,claro les viene como anillo al dedo para justificar su judeofobia...

 

Decíselo a quien volvió a traer el tema...

 

No corresponde a este thread , pero te contesto igual, eso que hace Israel, es defenderse de 8 años de ataques con "fuegos artificiale" como dicen uds. de años de ataques suicidades contra escuelas, restaurantes y omnibus llenos de civilkes....eso no es matanzas?' por favor se nota que ninguno de uds tiene familia que tiene 15 segundos para correr hasta los refugios antiaereos hasta 12 veces pordia y noche..... y puedo contestarte unas cuantas cosas mas.

Ahora eso que a vos no te cabe ese sayo de antisemita.....es ese tipico que te dice yo tengo un amigo judio y se despacha.....

Editado por manosanta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 395
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: El fantasma del antisemitismo

 

Siento que este thread realmente esta agotado y que todos los argumentos han sido vertidos.

Hay seres humanos de religion judia que han defendido su postura con sus argumentos con los cuales se puede no coincidir, pero que pese a algun exabrupto se los vislumbra honestos. Es lógico, todos en algún momento nos calentamos.

Hay otros que no coincidimos y estamos indignados por la terrible conducta del estado y del gobierno de israel, y lo manifestamos con la libertad condicionada que nos permiten los limites que nos ha puesto el moderador en este u otro thread salpicado por la misma sangre inocente.

Pero al mismo tiempo aparecen por una postura otros desorbitados que siendo parte del ejercito ejecutor se tildan de pacifistas, y lo que es aún peor hay alguno que ha perdido todos los limites que un ser humano suele tener, y, escudado en tristes ejemplos de la historia se ha dedicado a insultar a quienes no piensan como él.

Es una triste actitud que lo ha mostrado como un vampiro sediento de sangre inocente, a quien en una extraña actitud no se le han puesto límites.

Y me refiero al forista autoidentificado como Viejo Golanchik.

Él ha usado este thread para insultar, amenazar, y denostar a diestra y siniestra, en una enfermiza actitud para quien se identifica como un profesional auxiliar de la justicia.

En un principio y cuando contaba de supuestos muertos en su familia politica me daba pena, ahora que sus mensajes se han transformado en un torrente de insultos me quita las ganas de participar.

Pero tambien me causa una justa indignación.

Si existió un Hitler fue porque hubo un pueblo que lo apoyó.

Si existe este genocidio en Palestina es porque hay un pueblo que lo apoya, desde adentro y desde afuera como hace este hombre que me cuesta calificar como ser humano dada su patente inmoralidad.

 

El pueblo aleman sufrio por sus culpas y el pueblo de israel sufrirá por las suyas.

 

Y no soy ni antigermano ni antijudio. Soy un tipo normal con limites éticos y morales.

 

Lo feito es que sufrirá el pueblo de israel, y los tipos de esta catadura inmoral no sufrirán porque pese a alimentar el fuego lo hacen desde seguros lugares comiendo asado, tomando vino, y sorbiendo un café mientras se llenan la boca con Masada y Auschwitz.

 

No me das mas pena Viejo Golanchik, si te queda un ápice de cerebro y alma, alguna ves te sentiras culpable del camino que has elegido para tus descendientes desde la seguridad de tu oficinita.

 

Que el Dios judeocristiano se apiade de vos. Yo no puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El fantasma del antisemitismo

 

" en el juego sionista de enredar la cosas", fa, cuanta paranoia, el mundo esta comandado por los malvados sionistas que lo unico que quieren es dominar el mundo para que sea un mundo, bueno, no lo se, vos sabras terminar esta frase.

Sino consulta los manuales de goebels, ellos tenian el discurso muy bien armado de porque los judios eran el mal del mundo

roli.

 

 

Es cierto, el discurso de Goebels explicaba(de manera manera macabra) porque los judios eran el mal del mundo. Terrible realmente.

Ustedes, vos y viejo Golancich, tienen mas parecido con el discurso de Heydrich.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El fantasma del antisemitismo

 

No corresponde a este thread , pero te contesto igual, eso que hace Israel, es defenderse de 8 años de ataques con "fuegos artificiale" como dicen uds. de años de ataques suicidades contra escuelas, restaurantes y omnibus llenos de civilkes....eso no es matanzas?' por favor se nota que ninguno de uds tiene familia que tiene 15 segundos para correr hasta los refugios antiaereos hasta 12 veces pordia y noche..... y puedo contestarte unas cuantas cosas mas.

 

 

Todo lo cual se hubiera evitado de no haber estado en una tierra que no les pertenece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El fantasma del antisemitismo

 

El no conocer los hechos o los datos exactos hace que te reponda.

El motivo or el cula los civiles de Gaza no tiene a donde correr para refugiarse, esa pregunta no hay que hacersela ni a Isarel, ni a alguien del foro.Esa pregunta y respuesta ante su propio pueblo le corresponde en primera instancia la Fatah y despues a el Hamas, y esto es lo que se viene diciendo de que se usaron escudos humanos.

Es tactita logica, no de guerra, es de que si te importa o no tus conciudadanos, no vas a la guerra si no preotejes a tu pueblo, y aparte esto te contesta sobre si Israel se quedo de brazos cruzados durante 8 anios, y no, hace 3 anios, cuando Israel se canzo de que le sigan cayendo misiles, reacciono, murieron 140 personas, entre ellos civiles y gente del Hamas, no alcanzo??

 

Entonces es tan dificil de defender algo??, solo que hay que saber todos los datos y la informacion de verdad.

 

Por fin coincido con vos. Los datos y la informacion de verdad son que esa tierra (toda) es de los palestinos. Los palestinos son un pueblo invadido que se esta defendiendo (como puede) del invasor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El fantasma del antisemitismo

 

Este thread no era sobre antisemitismo?

 

 

Porque veo que se habla principalmente de Gaza.....

 

 

Y,claro les viene como anillo al dedo para justificar su judeofobia...

 

 

Porque este tema se abrio para hacer pasar las manifestaciones contra el estado de israel por manifestaciones anti-judias. ¿No lo entendes o te estas haciendo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El fantasma del antisemitismo

 

Siento que este thread realmente esta agotado y que todos los argumentos han sido vertidos.

Hay seres humanos de religion judia que han defendido su postura con sus argumentos con los cuales se puede no coincidir, pero que pese a algun exabrupto se los vislumbra honestos. Es lógico, todos en algún momento nos calentamos.

Hay otros que no coincidimos y estamos indignados por la terrible conducta del estado y del gobierno de israel, y lo manifestamos con la libertad condicionada que nos permiten los limites que nos ha puesto el moderador en este u otro thread salpicado por la misma sangre inocente.

Pero al mismo tiempo aparecen por una postura otros desorbitados que siendo parte del ejercito ejecutor se tildan de pacifistas, y lo que es aún peor hay alguno que ha perdido todos los limites que un ser humano suele tener, y, escudado en tristes ejemplos de la historia se ha dedicado a insultar a quienes no piensan como él.

Es una triste actitud que lo ha mostrado como un vampiro sediento de sangre inocente, a quien en una extraña actitud no se le han puesto límites.

Y me refiero al forista autoidentificado como Viejo Golanchik.

Él ha usado este thread para insultar, amenazar, y denostar a diestra y siniestra, en una enfermiza actitud para quien se identifica como un profesional auxiliar de la justicia.

En un principio y cuando contaba de supuestos muertos en su familia politica me daba pena, ahora que sus mensajes se han transformado en un torrente de insultos me quita las ganas de participar.

Pero tambien me causa una justa indignación.

Si existió un Hitler fue porque hubo un pueblo que lo apoyó.

Si existe este genocidio en Palestina es porque hay un pueblo que lo apoya, desde adentro y desde afuera como hace este hombre que me cuesta calificar como ser humano dada su patente inmoralidad.

 

El pueblo aleman sufrio por sus culpas y el pueblo de israel sufrirá por las suyas.

 

Y no soy ni antigermano ni antijudio. Soy un tipo normal con limites éticos y morales.

 

Lo feito es que sufrirá el pueblo de israel, y los tipos de esta catadura inmoral no sufrirán porque pese a alimentar el fuego lo hacen desde seguros lugares comiendo asado, tomando vino, y sorbiendo un café mientras se llenan la boca con Masada y Auschwitz.

 

No me das mas pena Viejo Golanchik, si te queda un ápice de cerebro y alma, alguna ves te sentiras culpable del camino que has elegido para tus descendientes desde la seguridad de tu oficinita.

 

Que el Dios judeocristiano se apiade de vos. Yo no puedo.

 

 

Coincido con todo menos el final. Nada ni nadie debe apiadarse de este tipo de ....(me resisto a poner gente, personas).

El ha demostrado que no siente ningun tipo de lastima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Ricardo Bauleo

Respuesta: El fantasma del antisemitismo

 

Muchachos locos, inicié este tema pensando que si damos entidad a los fantasmas del antisemitismo, estaríamos empezando a ver que tenemos un cancer, y que lo mejor cuando eso ocurre es ir al médico. Pero !me cago en Tiburón y Mojarrita! otra que cancer, salió a la luz una excrecencia que hace metástasis en el cuerpo social de nuestra patria. Con la excusa del conflicto en Medio Oriente, cuanta mierda racista sale impune (con mapas incluidos algunos) a tirar odio racial a diestra y siniestra. Muchachos, Dios los va a castigar por negar humanidad al otro (sea quien sea el otro). Y lo va a hacer de la peor forma: obligándoles a ver mis películas una y otra vez. Pobre Argentina con semejantes energúmenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El fantasma del antisemitismo

 

Guille7: aparte de copy paste podes hacer otra cosa??

esto es mas al pedo que chupar un clavo.

 

es facil, una pregunta y tambien Edu la hizo, alguna vez Israel tomo la iniciativa??.

o fue una reaccion sobre una accion o acciones??

 

y para pegar fotos y youtube, tanbien hay tambien otras versiones, o de donde sale la palabra Palywood, entra en la CBS.

 

este tema sobre que era??

 

Yo tengo y di mi opinion sobre este tema. Si hago copy y paste, como Ud. dice, lo hago de noticias que aparecen en diarios comunes, para dejar en evidencia algo que es inexacto. Como lo que Ud. habia dicho en su respuesta a Manosanta.

 

Supongo que su pregunta acerca de si fue Israel el que tomo la iniciativa es una broma o una ironia o ambas cosas. No puedo creer que siendo oficial del ejercito de Israel, ademas de desconocer las acciones de su propio ejercito, desconozca que Israel esta ocupando el territorio donde vivian los palestinos.

 

Por eso esta Ud. hoy ahi, sabia?

 

Como cierre le voy a decir una cosa, en este tema sobre antisemitismo,

la peor expresion de racismo la lei justamente de una persona que forma parte de 'la acusacion' y no de 'los acusados'.

 

La peor expresion de racismo, a mi juicio, salio de sus manos golpeando sobre el teclado, cuando escribio una larga lista de avances de la ciencia humana supuestamente atribuibles (segun Ud.) a, o merito de, la raza Judia.

 

Patetico, sinceramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: El fantasma del antisemitismo

 

Siento que este thread realmente esta agotado y que todos los argumentos han sido vertidos.

Hay seres humanos de religion judia que han defendido su postura con sus argumentos con los cuales se puede no coincidir, pero que pese a algun exabrupto se los vislumbra honestos. Es lógico, todos en algún momento nos calentamos.

Hay otros que no coincidimos y estamos indignados por la terrible conducta del estado y del gobierno de israel, y lo manifestamos con la libertad condicionada que nos permiten los limites que nos ha puesto el moderador en este u otro thread salpicado por la misma sangre inocente.

Pero al mismo tiempo aparecen por una postura otros desorbitados que siendo parte del ejercito ejecutor se tildan de pacifistas, y lo que es aún peor hay alguno que ha perdido todos los limites que un ser humano suele tener, y, escudado en tristes ejemplos de la historia se ha dedicado a insultar a quienes no piensan como él.

Es una triste actitud que lo ha mostrado como un vampiro sediento de sangre inocente, a quien en una extraña actitud no se le han puesto límites.

Y me refiero al forista autoidentificado como Viejo Golanchik.

Él ha usado este thread para insultar, amenazar, y denostar a diestra y siniestra, en una enfermiza actitud para quien se identifica como un profesional auxiliar de la justicia.

En un principio y cuando contaba de supuestos muertos en su familia politica me daba pena, ahora que sus mensajes se han transformado en un torrente de insultos me quita las ganas de participar.

Pero tambien me causa una justa indignación.

Si existió un Hitler fue porque hubo un pueblo que lo apoyó.

Si existe este genocidio en Palestina es porque hay un pueblo que lo apoya, desde adentro y desde afuera como hace este hombre que me cuesta calificar como ser humano dada su patente inmoralidad.

 

El pueblo aleman sufrio por sus culpas y el pueblo de israel sufrirá por las suyas.

 

Y no soy ni antigermano ni antijudio. Soy un tipo normal con limites éticos y morales.

 

Lo feito es que sufrirá el pueblo de israel, y los tipos de esta catadura inmoral no sufrirán porque pese a alimentar el fuego lo hacen desde seguros lugares comiendo asado, tomando vino, y sorbiendo un café mientras se llenan la boca con Masada y Auschwitz.

 

No me das mas pena Viejo Golanchik, si te queda un ápice de cerebro y alma, alguna ves te sentiras culpable del camino que has elegido para tus descendientes desde la seguridad de tu oficinita.

 

Que el Dios judeocristiano se apiade de vos. Yo no puedo.

 

Si en algun momento te dio la impresion de que busco tu lastima, ahi es cuando me doy cuenta de que no solo sos lo que dije que eras, sino que ademas no te da la cabeza.

 

Si te dio la impresion de que me lleno la boca hablando de Masada o Auschwitz, es porque no conoces mi historia, yo la conte desde un principio, alla en los comienzos miticos del foro, cuando nos peleabamos por putas y no estabamos polarizados en cuanto tema surge. Y tampoco teniamos iluminados duenos de la verdad.

 

Si en algun momento te insulte, fue porque el principal motor de imprecaciones e improperios varios fuiste vos.

 

Si en algun momento te parece que pedi piedad, estas mas loco que un plumero, ya aprendimos como pueblo que no podemos esperar piedad, ni siquiera equilibrio.

 

Si te dio la impresion de que hay una simetria o paralelismo entre la masacre industrial, generalizada y diabolica del nazismo con lo que paso en Gaza, eso es lo que demuestra a las claras el doble estandar, la mirada interesada y la pobre logica, imbuida de odio cubierto con una patina de correccion politica, con que se mira toda la cuestion.

 

Si en algun momento te dio la impresion de que te dije que eras un nazi, fue porque me dijiste y lo repetiste hasta el vomito, genocida y asesino.

 

Si en algun momento por tu afiebrada imaginacion entendiste que te amenace a vos u otro forista, entonces te recomiendo un curso de comprension de textos. Te vendria bien.

 

Ningun otro forista fue tan impermeable al dialogo, aun Sivainvi, con el que hemos discutido ferozmente, fuiste vos.

 

Si he utilizado mis conocimientos de historia, sociologia y antropologia, si he incluso arriesgado mi identidad, (aunque muchos la conocen) publicando por anticipado un extracto de un libro a publicarse, de mi autoria, es porque la historia se repite, y esta vuelta no es la excepcion.

 

No has rebatido una sola de las afirmaciones que hago en el post. Ni una.

 

La acusacion de Gaza es como el envenenamiento de los pozos, es como la punalada en la espalda. Como has demostrado que no te interesa la historia, te digo, te informo, te ilustro: el envenenamiento de los pozos era una acusacion que se hizo alrededor del siglo 12, cuando se acuso a los judios de no morir por la peste. (morian igual, pero un cachito menos por las normas de higiene religiosa que impone el lavado de manos antes de cada comida y el bano ritual semanal). La punalada en la espalda, fue la acusacion con la que abrio Hitler y sus secuaces, en los anos 20, en el que se acuso a los judios de traicionar al pueblo aleman durante la I guerra mundial, le decian asi "la punalada". (no importaron los 10.000 soldados judios muertos en las trincheras alemanas, defendiendo al kaiser).

 

Como la historia se repite, la memoria es el mejor antidoto para que no se repita.

 

Mis abuelos politicos y muchos de mis tios abuelos y familiares si murieron en los campos, todos. Y eso, eso...no se olvida. Y por si te olvidas o las matematicas no te dan: 6 millones de judios y 2 millones de gitanos murieron SOLO por ser eso. Judios.

 

Cada muerto palestino duele, pero de ahi a la eliminacion sistematica, industralizada y cientifica de un pueblo entero...hay una distancia sideral, que solo una mente profundamente judeofoba puede ecualizar.

 

Es ese paralelismo lo que irrita, profundamente.

 

Tambien veo que te irrito mi estudio sobre la percepcion de la "amenaza judia", en la cual solo te limitaste a ver una puteada a cuanto papa o santo catolico existiera. Esa cortedad tuya hace que pidas sanciones...cuando las palabras "genocida" y "asesinos" y "sediento de sangre" te surgen con una facilidad pasmosa. Tus imprecaciones solo originaron esa respuesta. No tus opiniones, cuando alguien opino, disitiendo radicalmente de mi posicion, JAMAS se me escapo un pedito de mas. Al contrario. Pero en tu "justa indignacion" pensaste que estabas a cubierto de tus insultos. No macho, si le decis sistematicamente a la gente que participa y que no concuerda contigo, que es genocida, que es asesino, que nada de lo que haga o diga va a cambiar esa verdad cosmologica...

 

Veo que te irrita mi posicion pacifista, si, y te remito al post que mando trancerochebaboogie, que me hizo un gran favor al rescatar ese post olvidado. Ese escrito te dira que no hablo desde la comodidad del cafe, sino desde la insoportabilidad de la experiencia sobre mi carne y mi conciencia.

 

No soy un chiquilin, tengo 47 anos, soy abogado penalista, pase por la militancia activa en los 70 y el casi exilio, (porque me raje a tiempo) que se transformo en otra militancia y conciencia y una vuelta a casa. Y luego en otra vuelta a casa. Porque tengo dos casas. Mal que les pese a algunos. Son dos. Que se le va a hacer, son dos y no resigno ninguna, porque no se contraponen.

 

Si te duele mi combatividad es porque el estereotipo que tenes imbricado en tu subconsciente no te permite aceptar que los judios se defiendan, que no pongan las barbas en remojo, que no rehuyan la confrontacion. Y fijate que en ningun momento me victimice, sino que dije: la historia no se va a repetir. Eso no es victimizacion, eso es precaucion.

 

La "justa indignacion" tuya no es ni remotamente equilibrada, lo seria si vieras minimamente una imagen un poquito mas amplia. Lo seria si te indignaran los 1000 y pico de muertos TODOS CIVILES, muertos despedazados por Shahids, que se produjeron no hace demasiado. A manos de los palestinos, no de los Nazis. Digo...para que no pienses que confundo los tantos.

 

Te duele mi combatividad porque no esta sustentada solo en una fraseologia trillada, ni solo en una historia que tiene la tendencia a repetirse, ni en una ciega aceptacion de las aberraciones que se producen en una guerra. No las acepto. Y eso te duele. Porque el demonio tiene que ser demonio hasta el final, con cola y cuernos, rojo y si es posible con barba candado.

 

Te indigna que te digan nazi. A mi tambien me indigna que me digan genocida. Simetria le llaman.

 

No soy genocida, seguramente no seras nazi, "supuestamente" no lo seras, pero como te gusta descalificar usando esa relativizacion, la vamos a usar, simetricamente.

 

Es la "justa indignacion" lo que te enceguece viejocalenton. La indignacion pretendidamente imbuida de un concepto absoluto de "justicia" no puede ser la lente con que mires todo el asunto, porque te perdes de ver toda la imagen, y deja, entonces, de ser "justa"...tu indignacion. Para pasar a ser solo indignacion.

 

No te pido que dejes de sentir indignacion, sino que mires con algo de amplitud, que sin dejar de pensar que Israel pudo equivocarse y mal, dejes de repartir cachetazos y epitetos solo para un lado. No hay inocencia aca, ni de un lado ni del otro.

 

No te pido que aceptes mi punto de vista, pero te pido que me dejes tenerlo sin que me conviertas en genocida sediento de sangre y si te contesto no salgas con acrimonia a decir: VG es un malo que me dice nazi y no se porque no lo banean! Deja de repartir gratuitos insultos y dejaras de recibirlos. Y si entendes castellano y sabes leer entre lineas, comprenderas que te estoy dando credito.

 

VG

Editado por Viejo Golanchik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El fantasma del antisemitismo

 

Es cierto, el discurso de Goebels explicaba(de manera manera macabra) porque los judios eran el mal del mundo. Terrible realmente.

Ustedes, vos y viejo Golancich, tienen mas parecido con el discurso de Heydrich.

 

Fa, cuanta profundidad de palabras, y ya que me calaste tanto, cual es mi discurso?

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: El fantasma del antisemitismo

 

Es cierto, el discurso de Goebels explicaba(de manera manera macabra) porque los judios eran el mal del mundo. Terrible realmente.

Ustedes, vos y viejo Golancich, tienen mas parecido con el discurso de Heydrich.

 

Ustedes...

 

seguis cayendo en tu grotescos.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El fantasma del antisemitismo

 

Si te dio la impresion de que hay una simetria o paralelismo entre la masacre industrial, generalizada y diabolica del nazismo con lo que paso en Gaza, eso es lo que demuestra a las claras el doble estandar, la mirada interesada y la pobre logica, imbuida de odio cubierto con una patina de correccion politica, con que se mira toda la cuestion.

 

La diferencia entre los sionistas y los nazis es que los primeros son artesanos...

 

Si en algun momento te dio la impresion de que te dije que eras un nazi, fue porque me dijiste y lo repetiste hasta el vomito, genocida y asesino.

Tan solo por justificar, permanentemente, genocidios y asesinatos. Artesanales, eso si

 

Ningun otro forista fue tan impermeable al dialogo, aun Sivainvi, con el que hemos discutido ferozmente, fuiste vos.

Viniendo de usted nome causa ninguna gracia.

 

Si he utilizado mis conocimientos de historia, sociologia y antropologia,

Sin palabras. Habla por el mismo.

 

Como la historia se repite, la memoria es el mejor antidoto para que no se repita.

Y mentir es la manera de distorisonar, de arranque, la memoria.

 

Mis abuelos politicos y muchos de mis tios abuelos y familiares si murieron en los campos, todos. Y eso, eso...no se olvida. Y por si te olvidas o las matematicas no te dan: 6 millones de judios y 2 millones de gitanos murieron SOLO por ser eso. Judios.

 

Se traiciona solo. Los gitanos eran gitanos, no judios.

¿Con cuantos palestinos por cada tio muerto se conformaria?

 

Cada muerto palestino duele, pero de ahi a la eliminacion sistematica, industralizada y cientifica de un pueblo entero...hay una distancia sideral, que solo una mente profundamente judeofoba puede ecualizar.

De vuelta a reivindicar el genocidio artesanal practicado por israel...

 

 

Veo que te irrita mi posicion pacifista,

Esto lo saco de Verdaguer...

No soy un chiquilin, tengo 47 anos, soy abogado penalista, pase por la militancia activa en los 70

 

¿En que rama de la AAA estabas?

 

Te duele mi combatividad porque no esta sustentada solo en una fraseologia trillada, ni solo en una historia que tiene la tendencia a repetirse, ni en una ciega aceptacion de las aberraciones que se producen en una guerra. No las acepto. Y eso te duele. Porque el demonio tiene que ser demonio hasta el final, con cola y cuernos, rojo y si es posible con barba candado.

 

No, tranquilamente puede tener su aspecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...