Jump to content

Plan de accion contra la mafia de "las tarjetitas"


Invitado bingbang

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 363
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Donnie Darko

Respuesta: Solo listado de lugares mafia "de las tarjetita"

 

Buenisimo el aporte...

Ya que los dueños de esos antros estan siempre arreglados y pocos se atreven a hacer las denuncia y la policia no puede o no quiere hacer nada con estos lugares que ni siquiera deben estar habilitados con permiso o con papeles en regla por lo menos que sirva para que todos lo sepamos...

Asi no le roban a turistas o a cualquiera de nosotros es la mejor que lo sepa el mayor numero de gente posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Plan de accion contra la mafia de "las tarjetitas"

 

Hola a todos...corria el año 95 mas o menos y me la hicieron parecida...solo que la puta se apiado y me dijo que me fuera , que ella arreglaba con la madama...tambien me quisieron sacar...30 pesos en el 1 a 1 cuando parecian 80...un mal momento.

Una vez pase por al lado de una y la bardee y como se dio cuenta me rajo una puteada porque la habia descubierto.

 

La cagada es que hay mucha gente metida....tendria que meterse el g.c.b.a. , pero el quilombo que se les armaria para ellos seria terrible...imaginense a toda la cana del centro y las comisarias sospechadas de morder.

Eso si ...si caen estos mierda, capaz puedan a llegar a caer muchos deptos privados...(ahi me lamentaria porque ellos no tienen nada que ver..)

 

a todos los amigos que conozco siempre les cuento esa anecdota...yo tenia 18 años pero no tenia la calle que tengo ahora..con 32 , siempre les digo a mis amigos...*vayan a cualquier lado , menos a los saunas del centro*...dense una idea , hasta los de liniers son mas seguros...(en sentido que no aplican esta modalidad...bah...que yo conozca)..

 

Saludos a todos....

 

Consejo de gato viejo para los gasoleros...nunca usen las toallas y los jabones de los lugares...lavense con agua y usen su *carilina*..(tambien sirve para sacar maquillaje y otros venenos...)

 

feliz año para todos (pd...el 2008 lo despedi en la habitacion de la casa de un gomia con 3 namis...y dos coequipers mas...jeje..!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Plan de accion contra la mafia de "las tarjetitas"

 

me encanto esta movida!!! como sabran yo fui apretado mal en el antro que esta al lado del mac donald´s y una marroquineria por la 9 de julio a metros del obelisco!! por suerte me puse firme y no pague pero casi me cagan a trompadas me ligue varias piñas pero no fueron de gravedad!! hay que hacer todo lo que se pueda!! pero todo... algo tiene que funcionar!!! yo se muy bien que si nos unimos todos vamos a ser mas fuerte que ellos!! cuenten conmigo!!! hay que liquidar estos lugares!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniro4543

Respuesta: Plan de accion contra la mafia de "las tarjetitas"

 

Este tema es bastante viejo, pero a la vez es tan actual, hace como 10 años atras vivia en Esmeralda al 600 y en el 500 habia uno de estos antros en donde cada tanto se armaba cada quilombo, pues alguno que era afanado regresaba con su gente y armaba bardo contra los que le habian afanado y terminaban a los golpes y con la policia en el medio (para defender a los cabarulos y no tanto a los estafados) y con el local cerrado un par de dias o despues de varios problemas parecidos trasladados a otros lugares; ahi les pego una recorrida que hice a comienzos de diciembre en le que puse las direcciones de los diferentes lugares a ver si les sirve.

Muy buen aporte, es un tema que constantemente hablamos y vemos que pasa, sobre todo los que andamos en el centro y cada 2 x 3 recibimos la invitacion de los cabareteros/as o vemos como estan constantemente acosando a los chicos para sacarles el mango, un robo total y sin ningun castigo de parte de la ley, pues como dice otro cumpa, muchas veces estan los poli a metros y se hacen de la vista gorda o simplemente la respuesta mas estupida que dan (y que encima es real), "yo estoy comisionado o en el operativo de ....", no puedo hacer nada y se sabe que no hacen nada por que muchos de esos antros les pertenecen a sus jefes o a politicos amarrados a ellos y que en vez de resguardar a los perjudicados les hacen custodia a ellos cuando hay lios (han habido peleas en algun momento de alguno que le afanaron y despues volvio con sus amigos para vengarse y lo mas que sucedio fue o que cerraran el lugar un par de dias o que lo trasladaran a otro lado, pues si los conoces, estos fulanos son todos los mismos que andan de un antro en otro).

Recopilo un poco de info: en Corrientes al 900 mano izquierda como corre el transito hay uno, en Pellegrini a media cuadra uno, en Lavalle al 800 casi Suipacha uno, en Esmeralda al 400 mano izquierda como corre el transito a media cuadra otro, en la galeria que conecta lavalle con florida uno, en tucuman al 500 media cuadra de Florida mano derecha de como corre el transito uno, en Viamonte 600 media cuadra mano izq. uno y en Cordoba al 600 mano derecha otro mas; como veras todos en las inmediaciones de Lavalle y Florida, otro sobre Corrientes y un par en inmediaciones de Pellegrini, pues hay uno en Tucuman al 900 mano izq (no se si sigue funcionando); espero que les sirva a los cumpas y que no se dejen engañar cuando les ofrescan la famosa tarjeta y los sigan e insistan para que conozca el lugar y de que le firmen la tarjeta de invitacion/descuento.

Gracias nuevamente por tu excelente aporte y el video que no lo habia visto; un cordial abrazo.

Alguna accion mas que pueden ejercer con estos lugares es no solo reclamar por la habilitacion de los mismos, tambien tienen la obligacion (como todo negocio dedicado a este rubro), de exhibir la lista de precios de lo que ofrecen, de lo contrario se supone que el Gobierno de la Ciudad los puede multar y clausurar por no hacerlo, y ni que decir de todas las demas sugerencias que ya han dado otros colegas, como salidas de emergencia y otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juan guzman

Respuesta: Plan de accion contra la mafia de "las tarjetitas"

 

Excelente informe,soy colombiano y vivo en miami y a pesar de que estoy afiliado a esta pagina hace mucho por que me fascinan las argentinas quede estupefacto con este informe,es infame lo que le hacen a las personas,sean turistas o no, es un secuestro express neto,nunca vi cosa semejante ni en mi pais,ni aca en miami,bueno en mi pais dificil que ocurra algo asi por que de seguro que si garcan a algun bandido el tipo al otro dia va y les vuela el local,yo pienso que el cliente sea extranjero o no merece respeto,no estoy de acuerdo con alguien por ahi que dice que eso les pasa por boludos,no es asi la cuestion,hay que tener en cuenta que uno de foraneo cuando va a un pais extranjero tiende a ser muy amable con el ciudadano del pais al cual uno visita y con esa forma de presionar a la gente en una calle concurrida y a la vista de todo el mundo,es practicamente como si lo robaran en plena calle y nadie hiciera nada al respecto,siempre he tenido ganas de conocer ese bello pais el cual admiro y respeto,muchachos por favor aconseme cual es la forma mas efectiva y confiable de encontrar chicas sin correr el riesgo de ser timado por estos delincuentes?un abrazo y felicitaciones por ese pais tan hermoso que tienen.sobre todo esa ciudad de buenos aires que suenho algun dia conocer,debe ser horrible para un turista llevarse un mal recuerdo por culpa de estos secuestradores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Plan de accion contra la mafia de "las tarjetitas"

 

Apoyo totalmente la medida no puede ser que esto siga sin que nadie haga algo al respecto cuenten conmigo para juntar firmas o cualquier otra accion. Todo lo que sucede en estos lugares son delitos penados por la ley cito: estafa y defraudacion, privacion de la libertad y extorcion y daño sicologico. Como para ir contactando con gente que sabe del tema propongo contactar a la organizacion LA ALAMEDA que ya ha salido a escrachar varios lugares por prostitucion de menores, secuestro y trata de blancas, ellos podrian orientarnos y ayudar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Plan de accion contra la mafia de "las tarjetitas"

 

Claritos como el agua mineral, los 2 comentarios que preceden a este mío, el de juan guzman y el de idez00,cuando los consideran "secuestros express", porque en realidad lo son.(El rescate lo estaría pagando la propia víctima).

Lástima que los milicos están muy preocupados en proteger a los turros de la guardia urbana cuando labran actas de infracción de tránsito para recaudar, y recaudar y recaudar, y ellos también le hacen sacar humo a sus talonarios de infracciones también para recaudar y recaudar y recaudar, y cumplir con el mínimo diario que les exigen sus superiores, y también se rascan las bolas paseando en las grúas de STO y SEC protegiendo a esos "secuestradores" de autos (el rescate de dicho secuestro es el pago de la multa y el acarreo,otro gran curro que viene de administraciones anteriores y continúa con esta, tan pedorra y corrupta como las anteriores).Vieron en series de televisión norteamericanas y copiaron el PARA PROTEGER Y SERVIR, pero es solamente una pintada, un verso, la realidad marca que ni protegen ni sirven al ciudadano (ojo, tal vez protegen en algunos casos al dueño del local mafioso.Qué asssco!!!!).

Los mismos que se benefician con las mafias de las tarjetitas o tarjeteros de cabarets son los mismos que se benefician con las mafias de los cuidacoches (trapitos) o lavavidrios.

 

Saludos Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado vidalpuede

Respuesta: Plan de accion contra la mafia de "las tarjetitas"

 

Estoy con ustedes. Hoy en día vivo en El Colorado(Formosa) pero soy porteño, y ya viví esa experiencia en un tugurio de la calle Carlos Pellegrini entre Corrientes y Lavalle. Por suerte pude safar llamando a la policia, ya que como trabajaba en un kiosco de diarios sobre Pellegrini conocia algunos de la brigada y al jefe de calle de la zona. Y si no estaria jodido. Viajo cada tanto a Capital. Cuenten conmigo para lo que sea. Si hace falta les dejo todos mis datos. FUERA LOS GARCAS.

ALBERTO SOSA

DNI 12817029

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Plan de accion contra la mafia de "las tarjetitas"

 

Todo muy lindo, pero... q pretenden hacer o que piensan lograr? Creo que lo mejor q se puede hacer es postear todas las direcciones de cada uno de los lugares, sin las xxxxx, o hacer un sitio donde se detallen cada uno de los lugares, metodologías, nombres y apellidos etc... simplemente para informar y advertir.

 

La verdad es cada una de las victimas tendría q denunciar el hecho en una fiscalía, eso para puentear a la PFA. Detrás de estos lugares siempre hubo y habrá funcionarios civiles y policiales corruptos, GCBA, Afip, etc. etc.

 

Resulta q uno hace mal una factura y te cae la afip y te multa... El GCBA con el sircreb se mete en tu caja de ahorro, violando el derecho a la propiedad privada, te descuenta lo q se les canta para el presunto IIBB y vos no podes hacer nada. Ni fuera de foco ni telenoche dicen nada sobre esto...

 

Acá no hay justicia de ningún tipo, por ende no somos un país, somos un territorio ocupado o conquistado... Hablo de Bs. As, Gran Bs. As.. y grandes ciudades, pq en el resto del país es distinto y para mejor...

 

Estos burdeles de cuarta funcionan sin drama, con muertes de por medio, trata de blancas, etc. etc., y nosotros pensamos q les podemos llegar a hacer daño de alguna manera??? No me hagan reír. Acaso no caemos en la misma cuando le garpamos a un gato los disparates q te pide, solo por que el michi quiere vivir mejor q uno y en Puerto Madero.

 

Los turistas q caen? q se jodan. Q piensan q los turistas están buscando en un país del tercer mundo? La ganga buscan, buscan a las "señorritas" por ten dollars bill... Q se jodan hermano, es turismo rata q viene acá a hacer negocios turbios por el tipo de cambio y encima se hacen los conquistadores al peor estilo “imperio romano”. Solo hace falta ir a recoleta o las pubs del centro para ver a estos gusanos... y yo me voy a poner a defenderlos? Pero q se vayan a cagar, mas aún si son españoles, italianos, yanquis, ingleses, canadienses, chilenos, mexicanos, brasileros, etc. en ese orden y según su jerarquía de hdp.

 

No jodamos. El que cae, cae por vanidoso y lujurioso. ¿O caso le podemos creer a un gato cuando te dice "con vos me moje toda papito", "ay! como me la das" y toda esa sarta de boludeces, son las mismas mentiras q usan en estos lugares, q se traducen en “propinas”

 

Somos superhipòcritas, resulta q el máximo cafisho, rufian y proxeneta de la argentina, el que regentea un boliche con nombre de reptil, es un ídolo popular q es invitado y mencionado en cuanto programa de radio y televisión haya... pero nosotros nos rasgamos las vestiduras porque nos sacaron un mango en una "whiskeria"...

 

Q quieren q les diga... entraste lujurioso pensando q ibas a fifar gratis y que encima te iban a dar un pase libre etc. etc. para así garchar hasta el fin de los tiempos... Jodete flaco! Sos un ambicioso y vanidoso, además de boludo. Esto no aplica cuando tiene 17, 18 y hasta 22 o 23 años te diría... a esa edad uno tiene q ser medio boludo, o del todo, si no lo es, es probable q a los 40 gobierne un país o se gane un Nobel...

 

Hay muchos ganadores de premios noble o presidentes en este foro??

 

Saludos

Editado por DivisionKey

Menos mi madre y mi hermana, cualquier coño esta en venta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lobosueltocorderoatado

Respuesta: Plan de accion contra la mafia de "las tarjetitas"

 

Veo que compartimos algo de pensamiento divisionkey,opine algo similar arriba.

 

Creo que lamentablemente es parecido a que un flaco vestido de armani se queje si lo encañonan por andar caminando por lugano o pompeya................

Vivimos con la soga al cuello solo queda formar parte de la soga,desde la escuela hasta el trabajo de adulto,,,si dormistes fuistes,.,si sos ingenuo,,caes,,,....

mejor tengamos los ojos ciegos bien abiertos.........................

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Plan de accion contra la mafia de "las tarjetitas"

 

Todo muy lindo, pero... q pretenden hacer o que piensan lograr? Creo que lo mejor q se puede hacer es postear todas las direcciones de cada uno de los lugares, sin las xxxxx, o hacer un sitio donde se detallen cada uno de los lugares, metodologías, nombres y apellidos etc... simplemente para informar y advertir.

 

La verdad es cada una de las victimas tendría q denunciar el hecho en una fiscalía, eso para puentear a la PFA. Detrás de estos lugares siempre hubo y habrá funcionarios civiles y policiales corruptos, GCBA, Afip, etc. etc.

 

Resulta q uno hace mal una factura y te cae la afip y te multa... El GCBA con el sircreb se mete en tu caja de ahorro, violando el derecho a la propiedad privada, te descuenta lo q se les canta para el presunto IIBB y vos no podes hacer nada. Ni fuera de foco ni telenoche dicen nada sobre esto...

 

Acá no hay justicia de ningún tipo, por ende no somos un país, somos un territorio ocupado o conquistado... Hablo de Bs. As, Gran Bs. As.. y grandes ciudades, pq en el resto del país es distinto y para mejor...

 

Estos burdeles de cuarta funcionan sin drama, con muertes de por medio, trata de blancas, etc. etc., y nosotros pensamos q les podemos llegar a hacer daño de alguna manera??? No me hagan reír. Acaso no caemos en la misma cuando le garpamos a un gato los disparates q te pide, solo por que el michi quiere vivir mejor q uno y en Puerto Madero.

 

Los turistas q caen? q se jodan. Q piensan q los turistas están buscando en un país del tercer mundo? La ganga buscan, buscan a las "señorritas" por ten dollars bill... Q se jodan hermano, es turismo rata q viene acá a hacer negocios turbios por el tipo de cambio y encima se hacen los conquistadores al peor estilo “imperio romano”. Solo hace falta ir a recoleta o las pubs del centro para ver a estos gusanos... y yo me voy a poner a defenderlos? Pero q se vayan a cagar, mas aún si son españoles, italianos, yanquis, ingleses, canadienses, chilenos, mexicanos, brasileros, etc. en ese orden y según su jerarquía de hdp.

 

No jodamos. El que cae, cae por vanidoso y lujurioso. ¿O caso le podemos creer a un gato cuando te dice "con vos me moje toda papito", "ay! como me la das" y toda esa sarta de boludeces, son las mismas mentiras q usan en estos lugares, q se traducen en “propinas”

 

Somos superhipòcritas, resulta q el máximo cafisho, rufian y proxeneta de la argentina, el que regentea un boliche con nombre de reptil, es un ídolo popular q es invitado y mencionado en cuanto programa de radio y televisión haya... pero nosotros nos rasgamos las vestiduras porque nos sacaron un mango en una "whiskeria"...

 

Q quieren q les diga... entraste lujurioso pensando q ibas a fifar gratis y que encima te iban a dar un pase libre etc. etc. para así garchar hasta el fin de los tiempos... Jodete flaco! Sos un ambicioso y vanidoso, además de boludo. Esto no aplica cuando tiene 17, 18 y hasta 22 o 23 años te diría... a esa edad uno tiene q ser medio boludo, o del todo, si no lo es, es probable q a los 40 gobierne un país o se gane un Nobel...

 

Hay muchos ganadores de premios noble o presidentes en este foro??

 

Saludos

 

hace rato que no leia algo tan incoherente como este texto!! por dios!!! Principalmente cuando vamos a un PV y pagamos una locura nosotros de antemano sabemos lo que nos van a cobrar por dicho servicio y esta en cada uno pagarlo o no, es nuestra eleccion! en cambio estos antros te hacen entrar engañados y te quieren cobrar locuras sin nuestro concentimiento y no paran de sacarte plata hasta que no te quedes seco y jamas vas a tomar servicio porque nunca te va a alcanzar la plata que te piden! nose si viste el video? me parece que no!!! porque tu incoherencia no te deja ver mas alla de tu nariz!! por otro lado teniendo en cuanta los post de las victimas que leimos gran parte de ellos son argentinos! aunque en mi parecer que me importa de que nacionalidad son, lo importante es defender a nuestros colegas de estos robos y violencia que ejercen sobre nosotros!! ahora si tenemos los gobernadores que tenemos es justamente por la cantidad de incoherentes que tenemos y si... vos podes llegar a algo groso tambien!!!por ultimo este tema se creo en defensa de nuestros colegas y victimas para terminar con estos lugares definitivamente pero si ante tu entender esto es una locura te invitamos que no opines mas y busques la informacion que tengas que buscar en otro post, ya que la verdad no entiendo que haces aca.

a los demas disculpen!! y se que entre todos podemos lograr algo importante la union hace la fuerza!! y estos burdeles no pueden salirse con las suyas!! gracias al foro porque con este medio podemos llegar a lograr cosas importantes en defensa del gatero!! un abrazo y sigamos moviendonos por el bien de todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado skin wolf

Respuesta: Plan de accion contra la mafia de "las tarjetitas"

 

cuenten conmigo para lo sea yo no tengo compromisos de ninguna especie soy veterano sin pareja divorciado y separado puedo simular ser italiano (tengo conocimiento de idioma) ypodemos prepararle alguna cama a estos hijos de p... tenemos que juntarnos algunos con las mismas condiciones avisarle a algun medio y creo que podemos armarle un lindo bardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Plan de accion contra la mafia de "las tarjetitas"

 

Todo muy lindo, pero... q pretenden hacer o que piensan lograr? Creo que lo mejor q se puede hacer es postear todas las direcciones de cada uno de los lugares, sin las xxxxx, o hacer un sitio donde se detallen cada uno de los lugares, metodologías, nombres y apellidos etc... simplemente para informar y advertir.

 

La verdad es cada una de las victimas tendría q denunciar el hecho en una fiscalía, eso para puentear a la PFA. Detrás de estos lugares siempre hubo y habrá funcionarios civiles y policiales corruptos, GCBA, Afip, etc. etc.

 

Resulta q uno hace mal una factura y te cae la afip y te multa... El GCBA con el sircreb se mete en tu caja de ahorro, violando el derecho a la propiedad privada, te descuenta lo q se les canta para el presunto IIBB y vos no podes hacer nada. Ni fuera de foco ni telenoche dicen nada sobre esto...

 

Acá no hay justicia de ningún tipo, por ende no somos un país, somos un territorio ocupado o conquistado... Hablo de Bs. As, Gran Bs. As.. y grandes ciudades, pq en el resto del país es distinto y para mejor...

 

Estos burdeles de cuarta funcionan sin drama, con muertes de por medio, trata de blancas, etc. etc., y nosotros pensamos q les podemos llegar a hacer daño de alguna manera??? No me hagan reír. Acaso no caemos en la misma cuando le garpamos a un gato los disparates q te pide, solo por que el michi quiere vivir mejor q uno y en Puerto Madero.

 

Los turistas q caen? q se jodan. Q piensan q los turistas están buscando en un país del tercer mundo? La ganga buscan, buscan a las "señorritas" por ten dollars bill... Q se jodan hermano, es turismo rata q viene acá a hacer negocios turbios por el tipo de cambio y encima se hacen los conquistadores al peor estilo “imperio romano”. Solo hace falta ir a recoleta o las pubs del centro para ver a estos gusanos... y yo me voy a poner a defenderlos? Pero q se vayan a cagar, mas aún si son españoles, italianos, yanquis, ingleses, canadienses, chilenos, mexicanos, brasileros, etc. en ese orden y según su jerarquía de hdp.

 

No jodamos. El que cae, cae por vanidoso y lujurioso. ¿O caso le podemos creer a un gato cuando te dice "con vos me moje toda papito", "ay! como me la das" y toda esa sarta de boludeces, son las mismas mentiras q usan en estos lugares, q se traducen en “propinas”

 

Somos superhipòcritas, resulta q el máximo cafisho, rufian y proxeneta de la argentina, el que regentea un boliche con nombre de reptil, es un ídolo popular q es invitado y mencionado en cuanto programa de radio y televisión haya... pero nosotros nos rasgamos las vestiduras porque nos sacaron un mango en una "whiskeria"...

 

Q quieren q les diga... entraste lujurioso pensando q ibas a fifar gratis y que encima te iban a dar un pase libre etc. etc. para así garchar hasta el fin de los tiempos... Jodete flaco! Sos un ambicioso y vanidoso, además de boludo. Esto no aplica cuando tiene 17, 18 y hasta 22 o 23 años te diría... a esa edad uno tiene q ser medio boludo, o del todo, si no lo es, es probable q a los 40 gobierne un país o se gane un Nobel...

 

Hay muchos ganadores de premios noble o presidentes en este foro??

 

Saludos

Muy interesante lo que plantea divisionkey, si nos atenemos a su su planteamiento, implica que si un par de delincuentes se meten a robar a su casa, amenazan a el y a su familia y le roban sus pertenencias el unico culpable es él, ya que nadie lo obligo a comprarse el TV a color, ni el DVD, ni el equipo de audio y tampoco la computadora, ni las joyas que haya guardadas o el efectivo que tenga en casa y tambien es culpable por que con todo ese lujo en su casa fue Él quien incito a los delincuentes a meterse a su casa a robarle. De igual forma si va a hacer una denuncia publica todos nosotros le tenemos que decir "para que te quejas, ademas no me importa por que yo ni te conozco, y si te robaron es por que tenias cosas en tu casa que quien sabe de donde las sacaste, quiza se las jodiste a alguien, pero bien merecido te lo tienes por ser tanta ostentacion."

En cuanto a los turistas, caray si que les tiene bronca y solo el sabra por que, quiza por que siempre quizo ser uno de ellos y nunca pudo, y si lo fue no le alcanzo para comerse un gatito.

Y lo mas divertido, fea critica a los lujuriosos que entraron ahi para que los jodieran, seguramente el nunca fue a un cabarulo o a algun nigth club y de seguro nunca se cogio una mina por unos mangos por que su inquebrantable etica asi se lo dicta. Lo curioso es que si eso es cierto ¿ que demonios hace registrado en un foro para gateros?????? alguien me lo explica???

O el amigo es mas hipocrita que todos nosotros juntos o tiene una doble moral terrible o es un boludo incongruente o las tres juntas.

 

Dejando de lado a este compañero:

 

me adhiero a las acciones a emprender en contra de estos malparidos, es verdad que se cometen muchos delitos aqui y si se van a hacer denuncias yo solicitaria que si hay algun abogado, nos facilitara por el medio que considere la informacion legal de que delitos se cometen, esto es que ley, o reglamentacion se esta violando para asi tener fundamentada debidamente cada denuncia, y poder leerla para estar mejor informado.

Quiza entre todos pagar un buen periodicazo dirigido directamente al jefe de gobierno exigiendole a deslindarse de la corrupcion que impera en estos antros y si el no esta ligado que emprenda las acciones correspondientes ya que de no hacerlo el se vuelve complice de estos antros debido a la omision que hace de este hecho, hay que ir directo a la cabeza creo yo

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...