Jump to content

Bombardeo Israelí en Gaza


Invitado Rebel Strike

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Es un chiste, una tomadura de pelo o mero desconocimiento ?

 

Llamas pueblo desarmado al Hamas, que lanza durante 8 años cohetes a los pueblos del sur de Israel ?

Llamas pueblo desarmado al Hamas, que llego a tirar 70 qassamim en un solo dia ?

Llamas pueblo desarmado a un pueblo que le puede poner un cinturon con explosivos a un nene o una mujer con sindrome de down ?

Llamas pueblo desarmado a un pueblo que tiene arsenales increibles en casas particulares, cuyos dueños no tienen otra opcion que aceptar su instalacion ?

 

Espero que sea solo desconocimiento, porque creo que el 99 % de los que aqui postean lo hace seriamente.

Con su postura, que podra ser o no compartida por los demas, pero seriamente.

Y lo tuyo...lo tuyo no es serio.

Por favor digame donde llamé pueblo desarmado al Hamas. Yo estaba hablando del pueblo palestino.

Por favor digame donde se reunió EL PUEBLO PALESTINO a poner ese cinturon, si es que realmente esos cinturones fueron colocados por palestinos, poque los niños y los down no creo que tengan las facultades como para saber precisamente la identidad de los colocadores.

Por favor digame quien ha asegurado la imposicion de esos supuestos arsenales increibles. ¿No cree Ud que existe la posibilidad que esa manifestacion no sea mas que pura propaganda para tratar justificar el ataque a casas civiles?

Si tienen un problema con Hamas solucionelo con Hamas.

Bombardear a un pueblo siembra el terror y quien siembra el terror es un terrorista, sin importar su nacionalidad o religion, no cree Ud?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 942
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Por favor digame donde llamé pueblo desarmado al Hamas. Yo estaba hablando del pueblo palestino.

Por favor digame donde se reunió EL PUEBLO PALESTINO a poner ese cinturon, si es que realmente esos cinturones fueron colocados por palestinos, poque los niños y los down no creo que tengan las facultades como para saber precisamente la identidad de los colocadores.

Por favor digame quien ha asegurado la imposicion de esos supuestos arsenales increibles. ¿No cree Ud que existe la posibilidad que esa manifestacion no sea mas que pura propaganda para tratar justificar el ataque a casas civiles?

Si tienen un problema con Hamas solucionelo con Hamas.

Bombardear a un pueblo siembra el terror y quien siembra el terror es un terrorista, sin importar su nacionalidad o religion, no cree Ud?

 

 

Estas incurriendo en varios errores.

-Hamas esta en el poder por lo que es el gobierno, no es en esa situacion una faccion.Por ese mismo motivo, quien acuse a Israel de terrorismo de estado, deberia hacerlo de igual forma con Hamas.

-El hecho de que los niños y las mujeres con sindrome de down no tengan disernimiento lo hacen aun mas terrible.Alguien decide por ellos enviarlos a la muerte.

Quien cree que les puso los cinturones ? los coyas ?

-Supuetos arsenales ? Es en serio ? Por favor, informese.Es facil.

-Efectivamente el problema es con Hamas, que esta en el gobierno.

Segun su logica, el Hamas en el gobierno tiene un problema con Israel y ataca a la marchante, jamas a target militares, por lo que siempre ataca a blancos civiles.

-Bombardear a un pueblo, efectivamente siembra el horror.

Lo que no entiendo es porque ataca a Israel y no lo hace tambien con Hamas, que viene bombardeando hace 8 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Pero eso es absolutamente logico, esto es un foro de putas y no el G8

 

Cierto, y justamente por eso muchos deberían opinar de putas nada mas ya que opinan de temas que al parecer solo conocen por lo que muestra Cronica Tv o el Canal 26...

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Estas incurriendo en varios errores.

-Hamas esta en el poder por lo que es el gobierno, no es en esa situacion una faccion.Por ese mismo motivo, quien acuse a Israel de terrorismo de estado, deberia hacerlo de igual forma con Hamas.

-El hecho de que los niños y las mujeres con sindrome de down no tengan disernimiento lo hacen aun mas terrible.Alguien decide por ellos enviarlos a la muerte.

Quien cree que les puso los cinturones ? los coyas ?

-Supuetos arsenales ? Es en serio ? Por favor, informese.Es facil.

-Efectivamente el problema es con Hamas, que esta en el gobierno.

Segun su logica, el Hamas en el gobierno tiene un problema con Israel y ataca a la marchante, jamas a target militares, por lo que siempre ataca a blancos civiles.

-Bombardear a un pueblo, efectivamente siembra el horror.

Lo que no entiendo es porque ataca a Israel y no lo hace tambien con Hamas, que viene bombardeando hace 8 años.

 

 

Juancho, no podrias poner tu opinion sin iniciarla con:

 

Te equivocas

 

Incurris en errores.

 

Lee un poco mas.

 

Etc.

 

Gracias.

 

Es medio terrible eso de las bombas humanas, ahora...me pregunto...es tremendo tener que llegar a algo asi no?

 

O fueron siempre asi ???

 

Juancho, repito, CUANTOS muertos provoco el Hamas en esos 8 años ?

 

Y por favor, es muy cierto que 1 solo muerto por un cohete es terrible, ahora...1500 en 20 dias es un poco como mucho no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Pio pio , como es el tema ?

Yo me tengo que bancar tu sorna pero no puedo indicarle a un forista que no tiene la menor idea de que habla que esta equivocado, desinformado o es simplemente tendencioso ?

 

La verdad, que no me parece que seas el mas indicado para marcar esto.

 

Ahora, tenes que entender que si durante 8 años me invitas a la guerra, estaras preparado para que en algun momento, reaccione y acepte la invitacion.

Y las guerras generan muerte.

 

No las justifico, pero es asi como funciona desde que el mundo es mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Juancho, no podrias poner tu opinion sin iniciarla con:

 

Te equivocas

 

Incurris en errores.

 

Lee un poco mas.

 

Etc.

 

Gracias.

 

Es medio terrible eso de las bombas humanas, ahora...me pregunto...es tremendo tener que llegar a algo asi no?

 

O fueron siempre asi ???

 

Juancho, repito, CUANTOS muertos provoco el Hamas en esos 8 años ?

 

Y por favor, es muy cierto que 1 solo muerto por un cohete es terrible, ahora...1500 en 20 dias es un poco como mucho no?

 

Mira amigo de Chavez y de DELIA, para informarte un poquito Israel no tiene 1500 muertos porque es obligatorio construir cualquier edificio con refugios antiaereos y tiene un sistema superoptimizado de alarmas para ir a los refugios en casas , hospitales y escuelas, sino no tengas dudas que serian mas de 1500 muertos por los petarditos que tiran hace muchos años.

Por otro lado no lo tengo en mente pero tendras ideas la cantidad de ciudadanos israelies inocentes que murieron cuando volaron buses , bares, y dependencias publicas , con ataques cobardes y terroristas a civiles , no en un campo de batalla.

 

O para vos y Siviani esos no son muertos que valgan la pena contar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Estas incurriendo en varios errores.

-Hamas esta en el poder por lo que es el gobierno, no es en esa situacion una faccion.Por ese mismo motivo, quien acuse a Israel de terrorismo de estado, deberia hacerlo de igual forma con Hamas.

-El hecho de que los niños y las mujeres con sindrome de down no tengan disernimiento lo hacen aun mas terrible.Alguien decide por ellos enviarlos a la muerte.

Quien cree que les puso los cinturones ? los coyas ?

-Supuetos arsenales ? Es en serio ? Por favor, informese.Es facil.

-Efectivamente el problema es con Hamas, que esta en el gobierno.

Segun su logica, el Hamas en el gobierno tiene un problema con Israel y ataca a la marchante, jamas a target militares, por lo que siempre ataca a blancos civiles.

-Bombardear a un pueblo, efectivamente siembra el horror.

Lo que no entiendo es porque ataca a Israel y no lo hace tambien con Hamas, que viene bombardeando hace 8 años.

 

Acepto la posibilidad de incurrir en errores, trato de no ser soberbio. Pero si tengo idea de lo que hablo (leí su respuesta a Pio Pio), por supuesto tengo mis ideas pero eso no hace que me crea dueño de verdades absolutas, cosa que tampoco le endilgo a Ud asi permitame disentir sin tratarme de ignorante.

Aqui estamos tratando el bombardeo israelí a Gaza, lugar de vida de parte del pueblo palestino entre los cuales hay terroristas, que los busquen, aprehendan y juzguen en lugar de bombardear al pueblo palestino.

Respecto a los niños y down, no creo que los hayan armado los coyas, pero si pienso que puede haber sido una manipulación israeli, ni siquiera me animo a decir que sea probable, pero si posible.

Pero no intento convencerlo que hay infinitos tonos de grises, parece que Ud lo sabe todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

...Respecto a los niños y down, no creo que los hayan armado los coyas, pero si pienso que puede haber sido una manipulación israeli, ni siquiera me animo a decir que sea probable, pero si posible.

Pero no intento convencerlo que hay infinitos tonos de grises, parece que Ud lo sabe todo.

 

 

Releyendo tu mensaje me parecio que caiste un pelin en la cuenta de como son las cosas, pero despues de leer tu ultimo parrafo, y viendo que redoblas la apuesta de la forma mas vil, me doy cuenta que no sos ignorante.

De ninguna manera...vos sos otra cosa.

 

Y sobre si lo se todo, te aseguro que no.

De hecho lo podes comprobar mirando todos los threads, actuales y antiguos, y veras que intervengo en muy pocos, porque intento no hablar de lo que no se.

Eso si, te acepto que en un foro como este, te podes encontrar con personas que creen que te las sabes todas, solo porque hablas SOLO de lo que tenes conocimiento.

Quizas sea mejor opinar de TODO como hacen varios, tirar fruta, sin tener la menor idea de lo que hablan.

Eso si que no saben todo.

El conflicto arabe/israeli, lo conozco desde que tengo uso de razon, estuve en el lugar, tengo amigos en la zona, tengo familia en la zona, tengo amigos arabes , mi padre tuvo la suerte de tener una gran amistad con quien fuese en vida presidente de Fearab, y como no me creo saberla todas, tuve la dicha de compartir charlas sobre el tema con el.

 

Asi que sobre el tema conozco bastante.

Podras tener otra ideologia, pero no me podras acusar que sobre el tema no se.

Se demasiado, ojala no tuviese que saber todo sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

 
Sin ánimo de pelear con usted. Le pregunto con total sinceridad: por qué se enoja tanto cuando un judío recuerda los 6 millones de muertos? 
Lo leí y usted dice que esos 6.000.000 de muertos le permitieron a Israel obtener un Estado y eso lo transforma en ilegítimo. Hay otras causas para cuestionar la creación del Estado Judío, pero no esa. 

Creo que me enoje porque era en respuesta a una acusacion sobre que se usaba a los muertos en Palestina. En otro orden: ¿Usted cree que sin el holocausto el estado de israel hubiera sido posible? (Esto no es una chicana. No encuentro otra manera de preguntarselo)

 
Insistió una y otra vez en cuestionar la existencia del Estado Judío y propuso la creación de un sólo estado, con todos adentro. Como fácilmente deduzco, amigo siva, esa solución es simplemente la eliminación de palestina o israel. Se da cuenta entonces de lo que propone?

Yo no creo que sea eliminacion si o si de uno de los bandos. Cordoba, la relacion de los judios con los arabes (o musulmanes en general) habia sido muy superio a la que tenian con otros pueblos (por diversas causas). Este problema se agravo por la creacion del estado de israel, asi lo veo yo.

Israel es inevitable. Ya está. La historia ya habló. Es absurdo, por no decir diabólico, pretender que Israel no exista

Los estados se crean y se disuelven. Hay enome cantidad de estados que han desaparecido en las ultimas 2 decadas y otros tantos que han surgido. La verdad, no me interesan los estados: lo importante es la gente que los compone, que pasa con ellos.

 

No se rasge las vestiduras sólo por las vidas humanas palestinas y piense también en las vidas judías.

Pienso en las israelies tambien (no son todas judias) pero son distintas las posiciones como ya lo he explicado antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Hamás es una organización Nacionalista islamista sunní palestina que tiene como objeto la destrucción del Estado de Israel y el establecimiento de un estado islámico en la región histórica de Palestina (que comprende Israel, Cisjordania y la Franja de Gaza) con capital en Jerusalén.

Hamás ha sido declarada organización terrorista por la Unión Europea,los Estados Unidos,Israel, Japón, Canadá y Australia. En parte porque las Brigadas de Izz ad-Din al-Qassam, que forman parte de Hamás, realizan ataques contra objetivos civiles mediante atentados.

Hamás no reconoce la legitimidad del Estado de Israel, ni acepta la resolución que la Asamblea General de las Naciones Unidas propuso el 29 de noviembre de 1947 mediante la cual se establecía la partición de Palestina en dos estados, uno árabe y otro judío. Considera que Israel fue edificado a partir de la usurpación de la Palestina histórica y no acepta ninguna reconciliación con los judíos que no incluya su renuncia a cualquier pretensión sobre Palestina, incluyendo la totalidad del actual territorio del Estado de Israel.

En múltiples ocasiones los líderes de Hamás han calificado a los diálogos entre árabes e israelíes (como los terminados en los Acuerdos de Oslo) como una pérdida de tiempo. Apoyan la lucha armada y los ataques suicidas contra civiles como medio para el logro de sus objetivos. Aparte de las operaciones violentas.

En su carta fundacional, Hamás realiza una serie de acusaciones y advertencias contra Israel en particular y contra los judíos en general que han sido calificadas como antisemitas por distintos medios de comunicación.

Artículo 7: "No vendrá el Día del Juicio hasta que los musulmanes combatan a los judíos, hasta que los judíos se escondan tras las montañas y los árboles, los cuales gritarán: '¡Oh, musulmán! Un judío se esconde detrás mío, ¡ven y mátalo!'".

 

A fines del 2006 y principios del 2007 Hamás oficialmente puso fin a su campaña de atentados terroristas contra Israel, pero al mismo tiempo se construye un arsenal grande de armas para atacar objetivos israelíes mientras que su brazo armado continua lanzando misiles Kassam contra los poblados israelíes limítrofes a Gaza (como la ciudad de Sderot).

Despues de todo esto, uds. creen que Israel hizo mal en defenderse?????

La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Hamás es una organización Nacionalista islamistasunní palestina que tiene como objeto la destrucción del Estado de Israel y el establecimiento de un estado islámico en la región histórica de Palestina(que comprende Israel, Cisjordania y la Franja de Gaza) con capital en Jerusalén.

Hamás ha sido declarada organización terroristapor la Unión Europea,los Estados Unidos,Israel, Japón, Canadá y Australia. En parte porque las Brigadas de Izz ad-Din al-Qassam, que forman parte de Hamás, realizan ataques contra objetivos civiles mediante atentados.

Hamás no reconoce la legitimidad del Estado de Israel, ni acepta la resolución que la Asamblea General de las Naciones Unidas propuso el 29 de noviembre de 1947 mediante la cual se establecía la partición de Palestina en dos estados, uno árabe y otro judío. Considera que Israel fue edificado a partir de la usurpación de la Palestina histórica y no acepta ninguna reconciliación con los judíos que no incluya su renuncia a cualquier pretensión sobre Palestina, incluyendo la totalidad del actual territorio del Estado de Israel.

En múltiples ocasiones los líderes de Hamás han calificado a los diálogos entre árabes e israelíes (como los terminados en los Acuerdos de Oslo) como una pérdida de tiempo. Apoyan la lucha armada y los ataques suicidas contra civiles como medio para el logro de sus objetivos. Aparte de las operaciones violentas.

En su carta fundacional, Hamás realiza una serie de acusaciones y advertencias contra Israel en particular y contra los judíos en general que han sido calificadas como antisemitas por distintos medios de comunicación.

Artículo 7: "No vendrá el Día del Juicio hasta que los musulmanes combatan a los judíos, hasta que los judíos se escondan tras las montañas y los árboles, los cuales gritarán: '¡Oh, musulmán! Un judío se esconde detrás mío, ¡ven y mátalo!'".

 

A fines del 2006 y principios del 2007 Hamás oficialmente puso fin a su campaña de atentados terroristas contra Israel, pero al mismo tiempo se construye un arsenal grande de armas para atacar objetivos israelíes mientras que su brazo armado continua lanzando misiles Kassam contra los poblados israelíes limítrofes a Gaza (como la ciudad de Sderot).

Despues de todo esto, uds. creen que Israel hizo mal en defenderse?????

 

Hay formas y formas de "defenderse"

En Argentina tuvimos actos terroristas. El Ejército tomó el poder y la emprendió contra la población civil. Además de terroristas, asesinó gente indefensa que no tenía nada que ver con el terrorismo. ¿suena conocido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Releyendo tu mensaje me parecio que caiste un pelin en la cuenta de como son las cosas, pero despues de leer tu ultimo parrafo, y viendo que redoblas la apuesta de la forma mas vil, me doy cuenta que no sos ignorante.

De ninguna manera...vos sos otra cosa.

 

Y sobre si lo se todo, te aseguro que no.

De hecho lo podes comprobar mirando todos los threads, actuales y antiguos, y veras que intervengo en muy pocos, porque intento no hablar de lo que no se.

Eso si, te acepto que en un foro como este, te podes encontrar con personas que creen que te las sabes todas, solo porque hablas SOLO de lo que tenes conocimiento.

Quizas sea mejor opinar de TODO como hacen varios, tirar fruta, sin tener la menor idea de lo que hablan.

Eso si que no saben todo.

El conflicto arabe/israeli, lo conozco desde que tengo uso de razon, estuve en el lugar, tengo amigos en la zona, tengo familia en la zona, tengo amigos arabes , mi padre tuvo la suerte de tener una gran amistad con quien fuese en vida presidente de Fearab, y como no me creo saberla todas, tuve la dicha de compartir charlas sobre el tema con el.

 

Asi que sobre el tema conozco bastante.

Podras tener otra ideologia, pero no me podras acusar que sobre el tema no se.

Se demasiado, ojala no tuviese que saber todo sobre el tema.

Maestro!!!! Pensó que estuve a un pelín de pensar como Ud pero luego.....redoble mis puntos de vista DE LA FORMA MAS VIL y me transforme en algo peor que un ignorante, en algo innombrable llamado OTRA COSA, y con otra ideología.

Su sapiencia me abruma, sus contactos con presidentes me humillan, su humildad me sorprende. Ud sabe demasiado.

 

Ahhh, y cuanto hace que tiene uso de razon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Hay formas y formas de "defenderse"

En Argentina tuvimos actos terroristas. El Ejército tomó el poder y la emprendió contra la población civil. Además de terroristas, asesinó gente indefensa que no tenía nada que ver con el terrorismo. ¿suena conocido?

 

Manosanta , por supuesto que hay formas de defenderse, pero lo que hizo Israel noes ni mas ni menos que lo que vos hubieras exigido a tu gobierno argentino que haga si cayese un misil a 10 mts de tu casa en ramos mejia o villa ballester o en misiones o donde sea , procedente de un pais vecino, y eso se llama en cualquier democracia defender a sus ciudadanos, y encima pensarias que gobierno pelotudo que tengo encima les avisa a todos los del otro lado cuando los va a bombardeaa quienes casi lastiman a mi familia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Manosanta , por supuesto que hay formas de defenderse, pero lo que hizo Israel noes ni mas ni menos que lo que vos hubieras exigido a tu gobierno argentino que haga si cayese un misil a 10 mts de tu casa en ramos mejia o villa ballester o en misiones o donde sea , procedente de un pais vecino, y eso se llama en cualquier democracia defender a sus ciudadanos, y encima pensarias que gobierno pelotudo que tengo encima les avisa a todos los del otro lado cuando los va a bombardeaa quienes casi lastiman a mi familia.....

Es como si preguntaras "vos qué harías si matan a un hijo tuyo"...y claro, la respuesta no puede ser otra que "cazo un bufoso y los hago boleta". Pero eso es justificable hasta cierto punto como una acción individual. No como una política de Estado. Si un terrorista uruguayo (por decir algo) tira un cohete contra Argentina, no podés justificar cagar a misilazos a todo Montevideo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo también, se lo merece por ser tan buena mina, tal cuál.

    • Y esta es otra muuuuuy recomendable creo yo! 

      https://distintas.net/sabrina-st

    • Esta flaca es un minón colega! Puede que sea más L pero le aseguro que lo va a disfrutar a pleno! Súper recomendable!

      https://distintas.net/malenita#pub-posts

    • hace 10 horas, Ramiro76 dijo:

      Para “pendex + 55”, tengo tres recomendaciones de activas xxl, que lo dejarán con el culo chiflando monos: Selena, Blondie Jones y Mariah. Si aún se quedó con ganas, la tana Antonella, le completa el tanque de leche. Recomendación, no se atragante y las quiera visitar en una semana a todas, porque no hay culo que aguante!

      alguien tiene data de cuanto esta cobrando selena?

    • En 18/5/2024 a las 19:17, carlos42 dijo:

      Bueno, amigos gateros de éste foro, confirmado: desde éste mes Carolina no hace más encuentros, sólo se dedica a la venta de contenidos (videos, fotos, etc.), videollamadas y sexting. Sigue publicando en Argentina Xp como Cami, aclarando que su profesión es de Camgirl, manteniendo su número de siempre. El link, el del mensaje original que posteo elpsycongroo: https://argentinaxp.com/cami-xp/

      Quedará recordar los encuentros fabulosos con ella a lo largo de éstos años, desde que empezó publicando en Área Vip, pasando por su época en Bonitas Cba y Argentina Xp, dónde publicaba cuando viajaba para laburar en Bs.As.

      Su piel, los besos, su cuerpo espectacular, el buen trato, la educación y la predisposición con la que te trataba, hacían que realmente disfrutarás y te fueras satisfecho en cada encuentro. Ninguna otra mujer me ha llevado hasta el cielo como lo ha hecho ella.

      La mejor escort que he conocido en Córdoba.

      Pero bueno, llegó el momento, y hay que decir adiós a ésta diosa. No conozco ni veo ninguna otra señorita capaz de reemplazarla.

      jajaja yo tambien le hable, no hubo caso. Que lindas cogidas metia, lo hacia con ganas. Pero bueno, el hora buena por ella, es buena mina, le deseo lo mejor.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...