Jump to content

Bombardeo Israelí en Gaza


Invitado Rebel Strike

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Ah...sivainvi esta leyendo Mein Kampf??? no me extrana. Guille7 tambien? que lastima, me caia mejor.

 

Lo siento Guille 7. Vos le caes mejor. Hay algo que no te entendio.

 

los demas, parece que no, aunque los acompanen en el legitimo pataleo contra el gobierno del Estado de Israel, que es perfectamente legitimo, el pataleo, lastima que se prenden en la demonizacion y deslegitimacion sistematica e ideologizada. Unico tema que me ocupa. Lo demas es comentario y glosa
.

 

El pataleo es legitimo. Bueno, al fin mi perro cazo una mosca. Pero el pataleo eh!. La defensa de los palestinos no, que carajo.

Lo de este pesonaje linda lo payasesco. Que entre el superpibe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 942
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Aqui la única careta que se cayo es la del Viejito Golanchik. Se fue al carajo, se le acabo la filosofia barata y la ¨ternura¨ filosofica que manifestaba.

Quien mata seres humanos es un asesino, quien lo ayuda es asesino, y quien simpatiza también. Y no existen los asesinos buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Aqui la única careta que se cayo es la del Viejito Golanchik. Se fue al carajo, se le acabo la filosofia barata y la ¨ternura¨ filosofica que manifestaba.

Quien mata seres humanos es un asesino, quien lo ayuda es asesino, y quien simpatiza también. Y no existen los asesinos buenos.

 

Entonces ud, sivainvi guille7 y demas, son asesinos? No existen victimas entre los israelies, ninguna? ni una chiquitita? somos todos soldados, como dice Hamas?

 

NO es sano demonizar tanto che. Se les viene la logica encima y chocan la calesita.

 

Ese es el problema con el antisemitismo de cuño nazi, si el judio se queja, leña, si no se queja, mas leña.

 

Insisto, es ud asesino viejocalenton? no parecia...tan...asi...como tierno.

 

VG (a esta altura del partido ya es desopilante la cosa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Esa es tu posicion, muy clara, ahora si. Y esta bien, ahora la tengo clara.

 

El ataque del Hamas es TERRORISMO, asi cuando en 8 años se mueran....cuantos ??? no se, diganme, 10 ... 20 ....OJO, mas alla de mi repudio a ese tirar permanente de petardos.

 

El ataque (defensa...) de Israel es REPLICA (?????). Aun cuando haya....bla bla ...repito datos ??? alguna foto quizas ????

 

Me hace acordar a los 70 ...las manifestaciones de peronistas eran MANIFESTACIONES DE MUCHACHONES, las de radicales eran de MUCHACHOS.

 

En c5n ese muchacho Feiman, tambien decia algo asi...ATAQUE DE ISRAEL AL HAMAS.

 

En fin...

 

Es casi todo semantico, no es un dato menor.

 

 

 

 

 

 

Desde la impunidad ( :cool: ) del anonimato...un saludo de Pio pio.

Pura semantica, estoy encontra de los procedimientos de hamas y los de israel, que ganas de chicanear ehh??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Bombardeo Israelí en Gaza

 

Cerramos en forma momentánea en función de encausar e ir redondeando este "debate", que en los últimos mensajes ha caido en las poco edificantes acusaciones entre los foristas intervinientes.

Invito a los contertulios a ir elaborando las argumentaciones que crean convenientes que sustenten y sinteticen las opiniones que han vertido a lo largo del tema planteado.

Sin hacer referencias personales hacia otros usuarios y centrando las ideas en los acontecimientos motivo de esta discusión y las derivaciones de los mismos en los ámbitos internacional y nacional.

Frente a otra acusación, catilinaria, exabrupto y/o filípica que se postee se aplicarán las sanciones que correspondan.

 

Gracias. Stendhal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

 

Ah...sivainvi esta leyendo Mein Kampf??? no me extrana. Guille7 tambien? que lastima, me caia mejor.

 

 

VG

 

Le pido por favor que me diga en que parte de este hilo hice apologia del nazismo. Ud. no puede insultar asi gratuitamente. Vamos, demuestre en que se basa para decir esa bajeza.

 

Y si no, que los moderadores le apliquen la sancion que corresponda.

No se puede discutir con gente que en cada envio califica de estupido, nazis, antisemitas a gente que no conoce y que jamas han escrito nada que tenga que ver con el nazismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Le pido por favor que me diga en que parte de este hilo hice apologia del nazismo. Ud. no puede insultar asi gratuitamente. Vamos, demuestre en que se basa para decir esa bajeza.

 

Y si no, que los moderadores le apliquen la sancion que corresponda.

No se puede discutir con gente que en cada envio califica de estupido, nazis, antisemitas a gente que no conoce y que jamas han escrito nada que tenga que ver con el nazismo.

 

 

Guille,

 

La ecuación que hace es muy simple, si repudiamos sus crimenes en Gaza somos Nazis, si repudiamos además los del Hamas tambien somos Nazis, y si repudiamos la violencia en el mundo tambien lo somos..... TODO porque los repudiamos a ellos, sino seríamos la Madre Teresa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Y si Sebas, parace que esa es la cuestion. No es posible criticar al Estado de Israel, esta mas alla de las leyes internacionales y de las criticas del resto de la humanidad. El estado de Israel autojustifica sus crimenes y se queda tan tranquilo.

Hoy leo en el diario:

Olmert amenaza con una "respuesta desproporcionada"

 

 

El primer ministro israelí asegura que ha dado "instrucciones al Ejército para preparar una respuesta adaptada a las circunstancias", tras el lanzamiento de varios cohetes palestinos que no han causado víctimas

 

 

 

 

 

 

1233489583622olmert-detdn.jpg El primer ministro israelí, junto a la ministra de Exteriores, ha amenazado con responder "de manera severa y desproporcionada" si continúa el lanzamiento de cohetes por parte de Hamás. - AFP

 

AGENCIAS / PÚBLICO.ES - Jerusalén / Madrid - 01/02/2009 09:42

 

El primer ministro israelí, Ehud Olmert, ha amenazado con responder "de manera severa y desproporcionada" si continúa el lanzamiento de cohetes por parte de Hamas. Olmert aseguró que ha dado "instrucciones al Ejército para preparar una respuesta adaptada a las circunstancias, y dicha respuesta se llevará a cabo en el momento, en el lugar y de la manera que nosotros decidamos".

Al comienzo del Consejo de Ministros el primer ministro de Israel ha hecho estas declaraciones a los periodistas, después de que varios cohetes palestinos hayan impactado en territorio israelí. Olmert ha sido explícito: "Si el lanzamiento de cohetes en el sur del país continúa, habrá una respuesta desproporcionada de Israel".

Cuatro cohetes

 

Milicianos palestinos dispararon hoy al menos cuatro cohetes desde la franja de Gaza contra territorio israelí, uno de los cuales impactó en las proximidades de dos guarderías, aunque sin causar daños, informan medios locales.

Ninguno de los cohetes provocó víctimas o daños materiales

 

Tres de los proyectiles cayeron en la región Eshkol -dos hicieron blanco en zonas abiertas y el tercero en una zona próxima a las guarderías, mientras que el cuarto proyectil impactó en un descampado del Concejo Regional de Sdot Negev.

Ninguno de los cohetes provocó víctimas o daños materiales, precisaron las fuentes. Además, esta mañana se produjo un tiroteo en las inmediaciones del cruce de Kisufim, en el centro de la franja de Gaza, aparentemente iniciado por milicianos palestinos, a los que respondieron con fuego las fuerzas israelíes apostadas en la frontera, informó la radio pública israelí.

 

Ayer por la mañana un cohete lanzado desde la franja palestina del tipo Grad impactó en el sur de la ciudad de Ashkelón, situada a unos 15 kilómetros del norte de Gaza, sin causar heridos. Estos sucesos ponen de manifiesto la fragilidad del alto el fuego que mantienen con altibajos Israel y las facciones armadas palestinas en Gaza, encabezadas por el grupo islamista Hamás, desde el pasado 18 de enero. Esa declaración puso fin a una ofensiva militar israelí que se prolongó 22 días en la franja de Gaza y dejó 1.400 palestinos muertos, más de 5.000 heridos y cuantiosos daños materiales. En ese período perdieron la vida 13 israelíes, entre ellos una decena de militares.

 

 

 

Despues del baño de sangre, amenaza con continuarlo, con la misma prepotencia y falta de respeto por los organismos y leyes internacionales que durante el conflicto. Y el mundo se queda callado, esperando la proxima matanza. Es realmente increible. Una muestra mas del doble rasero y el cinismo que campea en el mundo de hoy.

 

 

Cuando van a detenerse? Ya dije mi opinion, haste que maten al ultimo palestino que se anime a reclamar por su tierra no van a detenerse.

 

 

Es su estrategia, ataques desproporcionados, para sembrar el miedo y el terror. O se resignan o los matan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Viste que feo que es cuando te acusan de algo sin pruebas...cuando se le dice genocida, asesino y demas lindezas, a foristas, ojo, a foristas...es la misma sensacion. Exactamente la misma. Vieron como duele?

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

El pais de la Muy Catolica y Muy Santa Inquisicion, la que impidio que se investigue la muerte de 1.000.000, si, un millon, de muertos de la guerra civil...devenidos en fiscales de la humanidad...????

 

y quien fue que les dio jurisdiccion???

 

y qué pais le cedio la competencia???

 

y en base a que legislacion se va a hacer el juicio??? votada por el pueblo soberano de qué pais????

 

y alguien dijo que el abogado que impulsa la querella es un delincuente que fue condenado como participe de un secuestro que hizo ETA en 1988?????

 

Por lo menos, nosotros, los argentinos no les reconocimos ni jurisdiccion ni competencia, por que la Corte Suprema les denegó la extradiccion de nuestros propios criminales...

 

VG

 

 

Y no solo eso...

 

sino que ademas le venden armas a Israel....

 

de todas maneras esta muy bien lo de los juicios, espero que se repitan en varias partes del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

"este no sabe..." gracias por tratarme de este, no esperaba otra cosa

de una persona tan "educada"....

 

israel blinda a militares y políticos por temor a que sean juzgados

 

israel no quiere contemplar la posibilidad de que políticos y militares israelíes se sienten en el banquillo de los acusados por los crímenes de guerra cometidos durante la ofensiva sionista contra la franja de gaza y busca frenar las posibles demandas que se anuncian desde distintos ámbitos. de ahí la prohibición de publicar las identidades de quienes participaron en la masacre y la recomendación de no viajar a determinados países en los que podrían ser arrestados.

 

 

La nota completa en http://www.gara.net/paperezkoa/20090131/119395/es/israel-blinda-militares-politicos-temor-que-sean-juzgados

 

 

 

 

:005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Y para que quede claro, sigo escribiendo en el tema porque me da gracia ver como se deschavan como antisemitas o antijudios o como quieran llamarlo, y me chupa un huevo lo que digan de Israel, sabran defenderse o no, no va a cambiar nada de lo que una manga de nazis diga aca y menos lo que yo diga aca. Pero es interesante saber quien es quien.

 

Sigo recomendando el libro "EL ENEMIGO JUDIO" de Jeffrey Herf, editorial Debate.

 

Ah...sivainvi esta leyendo Mein Kampf??? no me extrana. Guille7 tambien? que lastima, me caia mejor.

 

los demas, parece que no, aunque los acompanen en el legitimo pataleo contra el gobierno del Estado de Israel, que es perfectamente legitimo, el pataleo, lastima que se prenden en la demonizacion y deslegitimacion sistematica e ideologizada. Unico tema que me ocupa. Lo demas es comentario y glosa.

 

VG

 

 

 

 

 

 

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

 

 

 

Y de quien carajo estamos hablando aca ??????????????

 

Del ruso de la otra cuadra ???

 

Del rabino de la calle Libertad ??

 

De quien ????????

 

HABLAMOS DEL ESTADO DE ISRAEL Y DE SUS FUERZAS ARMADAS. Y de su politica criminal, por supuesto.

 

Yo no avalo al HAMAS (aunque los entienda), ni a ningun pelotudo que se ponga a putear a los moishes por el solo hecho de ser moishe !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Viste que feo que es cuando te acusan de algo sin pruebas...cuando se le dice genocida, asesino y demas lindezas, a foristas, ojo, a foristas...es la misma sensacion. Exactamente la misma. Vieron como duele?

 

VG

 

Le explico una cosa: en ese caso debe dirigirse a quienes le aplicaron esos adjetivos y pedir una explicacion para ello.

 

En mi caso particular va a ser muy dificil que pueda Ud. encontrar algun mensaje mio haciendo apologia del nazismo, por eso rechazo de plano su 'acusacion'. Y me complace observar que indirectamente reconoce que es un desproposito.

 

En cuanto a la personas que justifican el ataque Israeli, yo no pienso que sean asesinos, para nada.

 

Ahora dejeme que le haga una observacion: esta clase de matanzas encontrarian mucha mas dificultad para realizarse si contaran con un rechazo monolitico de la sociedad. Que eso no ocurra, es lo que da pie a que estas cosas sucedan con tanta facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

La guerra, en cualquiera de sus manifestaciones, es en si un hecho que implica la muerte de personas. La historia de la humanidad es la historia de la guerra entre diferentes bandos, desde que el hombre es hombre, y uno de los fines es obtener la victoria (aún cuando eso implique la destrucción total del enemigo y/o su familia y sus bienes, de tal manera de que por lo menos ese enemigo, no tenga oportunidad de volver a ser una amenaza en el futuro. Por esto es que cuando se habla de crimenes de guerra, daños colaterales, etc., se pretende que dentro de la “irracionalidad“ del conflicto armado, las partes tengo actitudes RACIONALES..... ESO ES IMPOSIBLE, las guerras son para ganar y se debe tratar de ganar de la manera mas rápida y economicamente posible, dejando al enemigo totalmente imposibilitado de volver a intentar cualquier tipo de ataque y de que el vencedor haya sufrido el menor daño posible. Los tratados internacionales sobre como deben actuar las partes de un conflicto armado, firmados en los úlitmos años, solo sirven para dejar una imagen de “humanidad“ por parte de los paises firmantes, pero todos saben que NADIE, JAMAS DEJARA DE USAR TODOS LOS METODOS QUE SEAN NECESARIOS PARA GANAR UN CONFLICTO. Los judios, los palestinos, los yanquis, los chinos, los japoneses, los indues, los pakistanies, los rusos, todos son (somos) capaces de las peores atrocidades con tal de ganar (o perder lo menos posible) en momentos de guerra por lo que no se puede acusar a ninguno de los dos bandos de asesinos o lo que fuere. Igualmente, esto debería tenerse en cuenta para los conflictos del siglo pasado, ya que TODOS HACEN LO MISMO (equivocados o no).

 

 

El día que se acaben las guerras, se acabará con los CRIMENES DE LESA HUMANIDAD.

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • 👏👏👏 Que se le puede agregar a su relato!! Impresionante su encuentro y más impresionante aún la ensartada que le pegó Yas, hay que ser valiente para atreverse a semejante berenjena no?. Ya sé después se disfruta un montón. Abrazo y excelente su gira con hermosas nenas.

    • hace 6 horas, kamayuccba dijo:

      que onda en la provincia rebelde??? 

      jaja. Lo bueno de acá, es que con 50 dólar te levantas tremenda mina

    • En 16/6/2024 a las 10:46, carlos42 dijo:

      No la veo por ningún lado. Estuvo en Córdoba Sensual, cómo Ivanka hasta hace unos meses y, me parece, también llegó a publicar en Gemidos. Pero desapareció. Es una de las pocas rubias verdaderas de buen cuerpo, delgadas y tetonas que conozco en Córdoba; la otra es Ingrid, la misionera, también con ése cuerpo y esos ojos celestes de azafata de Lufhansa alemana. Deben andar las dos por la misma edad, más o menos.

      Si alguien conoce alguna otra, rubia natural, blanca, alta y delgada, caucásica, tetona y de ojos azules, comente porque, de verdad, no conozco en Córdoba.

      Hola loco, cual es ingrid la misionera? Tenes link?

    • Bueno colegas, lo prometido es deuda. Aca me encuentro de nuevo para actualizar la info de esta nenu. 

      La xp ya tiene un tiempo porque la visite el mes pasado y al toque dejo de publicar por lo cual el regalito hoy quiza haya cambiado.

      La excursión fue de mediados a finales de mayo. No recuerdo si alguien publico o comento dentro de un hilo y quede regulando. Al par de dias le escribo y responde al toque. Pasa detalles de su servicio y valor en ese momento de 60k que es lo que confirme en algun hilo de la fecha. Quede medio en duda porque por 10k menos tengo a Cin o Luz, pero me quedo picando el bichito por lo nuevo. Nuevamente provecho una distracción de las baterías anti aéreas y tiro mensaje. Responde que se desocupaba en casi 2hs por lo que me daba tiempo de ducha y repaso de pelotero completo antes de partir.

      Despego con tiempo y llego en punto a Scalabrini y Arenales, abre de arriba.

      Piso 13 o 16 una eternidad el viaje y el pulso lo tenía en aire. Toco la puerta al llegar y abre ella. Primera impresión.....minita delicada. Una flaquita hermosa. Saludos, dejo unos chocos y a la acción. Salieron unos besos en el living y de ahí a la habitación.

      Me pregunta preferencia y digo que me gusta más ser activo (la hemorroides no es comoda) y ver que pinta con el pasar de los minutos. Nos sacamos la pilcha, ella queda en ropa interior y yo en bóxer y sale chape. Besos al cuello, tetas, orejas y más chape. Amaso culito, chiquito pero durito. Paso para adelante y detecto qué la tanga poco podía hacer para contener el flor de pedazo de Yas.

      Y creo que mi mayor error (o acierto) fue habérsela tocado. Creo que no escucho bien lo de mis ganas de ver que pinta y de una me agarra la cabeza y me hace bajar a chupar. Y que decir.......fue el fin de mi intención de comerme es culito.......

      A todo esto volo tanga, corpi y mi bóxer. Me encuentro yo sentado con la espalda contra la cabecera y ella agarrando mi cabeza con las 2 manos intentando que ese pijon pase x mi garganta........y lo logró. 

      Estuvo un tiempito perforando mi garganta hasta que escuchaba que me ahogaba y la saca. Cuando vi ese pedazo parado al máximo y curvo hacia abajo no podía creer que me lo trague.

      Aprovecho que la verga estaba bien babeada para hacerle la paja mientras le chupaba los huevos.

      Me la saca de la mano y de vuelta a la boca y de nuevo a bombearme.

      Le pido que pare, me arrodillo e intento besaría. Los besos ya no eran lo mismo que al principio, evidentemente ya estaba caliente y al palo con intención de hacer un brochette con mi culo y poco interés demostró en chapar como al principio.

      Sigo besos, tetas y paja y pido que me haga un pete. Baja y me hace un muy rico petardo sin globito. Pedí un par de veces que lo haga más suave así no era víctima de gatillo fácil.

      Sigui así hasta que paro y me dice la palabra mágica "queres que te coja?" 

      La verdad no era mi intención y nunca había probado algo de ese porte (la de Fabi quiza es igual de larga pero no tan gorda) por lo que le respondo que ese pedazo no me va a entrar. Y ella con sonrisita picarona me dijo "deja que de eso me ocupo yo".

      Así que ya no hubo marcha atrás, va en realidad si pero un poquito más adelante.

      Me puso gelcito en todo el culo, y antes de ponerse el forro volvió a cogerme la boca.

      Se puso el latex, se lleno de gel, almohada abajo de mi cadera y a puertear. Se tomó el laburo con suma paciencia y de a poquito fue venciendo mi asterisco y dolor. Cuando me quise acordar, la tenía apoyada con las 2 manos en mis piernas, llevandomelas casi al pecho. La imagen de ver esa carita de minita en estado de violadora conmigo pata al hombro fue de ensueño.

      Cuando aflojaba la presión me la traía para arrancarle algún beso y volvía a taladrarme. Le tuve que pedir más suave porque acababa.

      Cambio de posición y se arrodillo en la cama con mis piernas arriba de sus muslos dándome suavecito hasta que en esa posición sumo una paja de ensueño. Un poquito de gel y me daba suave pero hasta el fondo mientras me pajeaba.

      Un par de veces pedi que pare porque acababa pero la muy turra no paro. Sentir ese pijon estímulo mi prostata y no pude ofrecer mucha más resistencia.

      Enlace su cintura con mis piernas haciendo que me quede a tope adentro mientras movía la cadera para acelerar la paja. En cuestión de segundos acabe una barbaridad, quedando retorcido con ese pijon adentro. Lo saco de a poco y me brindo servilletas para limpiarme. Cruzamos 2 palabras y me invita a pasar al baño a terminar mi limpieza.

      Al volver a la habitación ya estaba vestida, por lo cual el 1hr libre queda para los más jóvenes jajajajaj. 

      Igual ya habían pasado 40 min y 1 tiro más en menos de 20 no iba a salir.

      Abono las 60k acordadas y parto raudo hacia mi domicilio antes de que los radares detecten vuelo enemigo.

      Tablita

      Como le conte a un colega luego de la visita, de la cintura para arriba un 9. Una minita Muy linda de cara,  (entiendo que hubo retoques) la boca una locura, las tetas una delicia y la piel espectacular. Sin pelos ni nada raro.

      Cintura para abajo un 7......la cadera no es tan redondita como en las fotos y videos. 

      Pero una vez que cae la tanga, a quien carajos le importa se hay photoshop o no teniendo semejante pijon frente a uno.

      La verga es 100% real, reacciona al toque y siempre al palo.

      Reincidencia.......haré lo posible para que así sea, quiero tenerla yo pata al hombro y pajear ese hermoso pijon.

      Lo lograré....???? No se, si de nuevo me agarra con el si fácil, el clavado seré yo.

      El trato despues de acabar es un poco más frío que con Cin por ejemplo, o Luz. 

      Papel y al baño a vestirse, a mi en particular no me jode demasiado, pero se que algunos les gusta quedarse de charlina un rato.

      Con esta estoy al día, y planificando una que si me sale me van a aplaudir los cantos hasta fin de año.

      Les dejo el link de esta belleza

      https://distintas.net/yas-avalo

      Le mando un abrazo!!!

       

      • Thanks 1
    • hace 1 hora, Kendok78 dijo:

      Con esa guita cruzas el charco para Montevideo, haces destrozos y cerras los prostíbulos. Mamita querida!

      que onda en la provincia rebelde??? 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...