Jump to content

Bombardeo Israelí en Gaza


Invitado Rebel Strike

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Bueno, no se ponga nervioso, si sus amigos son gente inocente y proba, nada tienen que temer.

 

Ahora a juzgar por como reaccionan parece que algun que otro muertito en el placard guardan, no ?

 

De todas formas quedese tranquilo, no creo que prospere.

Los fiscales de la humanidad no hablan español precisamente....

 

 

Igualmente aprendieron la lección.....

Para que esto no les vuelva a suceder, ahora directamente no dan los nombres de los altos jefes de las tropas que masacraron a la gente en Gaza, así ningún tribunal internaciomal tiene la osadía de juzgarlos por los CRIMENES que cometieron....

No tienen ni la dignidad de hacerce cargo de sus actos con nombre y apellido.... De que tienen miedo ???? a que halla justicia ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 942
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Igualmente aprendieron la lección.....

Para que esto no les vuelva a suceder, ahora directamente no dan los nombres de los altos jefes de las tropas que masacraron a la gente en Gaza, así ningún tribunal internaciomal tiene la osadía de juzgarlos por los CRIMENES que cometieron....

No tienen ni la dignidad de hacerce cargo de sus actos con nombre y apellido.... De que tienen miedo ???? a que halla justicia ????

 

 

La tonteria no tiene limites, la ignorancia tampoco.

 

Este no sabe que los nombres de los Generales que comandan Brigadas incluso los Coroneles que comandan Batallones, son publicos.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

La tonteria no tiene limites, la ignorancia tampoco.

 

Este no sabe que los nombres de los Generales que comandan Brigadas incluso los Coroneles que comandan Batallones, son publicos.

 

VG

 

 

 

"Este no sabe..." gracias por tratarme de este, no esperaba otra cosa

de una persona tan "educada"....

 

Israel blinda a militares y políticos por temor a que sean juzgados

 

Israel no quiere contemplar la posibilidad de que políticos y militares israelíes se sienten en el banquillo de los acusados por los crímenes de guerra cometidos durante la ofensiva sionista contra la Franja de Gaza y busca frenar las posibles demandas que se anuncian desde distintos ámbitos. De ahí la prohibición de publicar las identidades de quienes participaron en la masacre y la recomendación de no viajar a determinados países en los que podrían ser arrestados.

 

 

La nota completa en http://www.gara.net/paperezkoa/20090131/119395/es/Israel-blinda-militares-politicos-temor-que-sean-juzgados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

"Este no sabe..." gracias por tratarme de este, no esperaba otra cosa

de una persona tan "educada"....

 

Israel blinda a militares y políticos por temor a que sean juzgados

 

Israel no quiere contemplar la posibilidad de que políticos y militares israelíes se sienten en el banquillo de los acusados por los crímenes de guerra cometidos durante la ofensiva sionista contra la Franja de Gaza y busca frenar las posibles demandas que se anuncian desde distintos ámbitos. De ahí la prohibición de publicar las identidades de quienes participaron en la masacre y la recomendación de no viajar a determinados países en los que podrían ser arrestados.

 

 

La nota completa en http://www.gara.net/paperezkoa/20090131/119395/es/Israel-blinda-militares-politicos-temor-que-sean-juzgados

 

Dentro de todo sos afortunado sebas :-), han dicho cosas peores a los que critican al estado de israel.

 

Pero parece que los agredidos son ellos. Debe ser porque agredir al gobierno criminal del estado de israel los toca muy de cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

No. Espanol no hablan, pero hebreo tampoco, quedese tranquilo.

 

 

VG

 

No, en hebreo puede que no, hablan en ingles y son muy buenos amigos del gobierno del estado de Israel. Asi que duerma tranquilo, ya empezaron a presionar al gobierno español para que pare todo.

 

ENTREVISTA: RAJI SOURANI

"Nos piden que seamos buenas víctimas"

 

 

El director del Centro Palestino de Derechos Humanos recopila los datos que impulsan las querellas contra Israel

 

 

 

 

 

 

1233348253659souranidn.jpg La visita de Raji Sourani a Madrid ha coincidido con el auto del juez Andreu por crímenes de guerra.

 

OSCAR ABOU-KASSEM - Madrid - 31/01/2009 08:00

 

El Centro Palestino de Derechos Humanos cuenta con 57 personas trabajando en la recopilación de pruebas para poder acusar a Israel de crímenes de guerra en Gaza. Su director, Raji Sourani, está encantado con la decisión del juez Fernando Andreu de investigar la muerte de 14 civiles palestinos en un bombardeo israelí en 2002. Sourani (Gaza, 1953), uno de los impulsores de la querella, confía en que la justicia española se mantenga independiente a las presiones israelíes.

"Estoy seguro que la justicia española mantendrá su independencia"

 

¿Qué le parece la decisión de la justicia española de investigar la muerte de 14 civiles palestinos en 2002?

Muestra la independencia de la justicia española. Se trata de un momento histórico y una victoria para las víctimas y la acción de la justicia.

¿Cree que el proceso prosperará o será frenado por el Gobierno español?

Espero y estoy seguro de que la justicia española mantendrá su independencia.

La embajada israelí envío ayer la documentación solicitada al juez para intentar detener el caso.

Nosotros acabamos con todas las vías legales para que el caso fuera investigado en Israel. Algunos colegas israelíes intentaron que el caso fuera investigado por sus autoridades y tampoco les dejaron. El Estado de Israel no ha respondido a ninguna de las solicitudes. El juez Andreu pidió en repetidas ocasiones la documentación del caso y los israelíes no respondieron a ninguna de sus solicitudes.

¿Con este proceso se reducirá la impunidad de los militares israelíes?

Por supuesto. Tenemos varias causas abiertas en otros países contra los crímenes israelíes. Nosotros defendemos el valor de la acción de la justicia por encima de la ley de la selva. En los últimos años Israel ha desarrollado medidas para proteger a los presuntos criminales de guerra.

¿Qué medidas?

Penas de siete años de cárcel para los que aporten pruebas que lleven a sus militares ante un tribunal. Emiten pasaportes con nombres falsos para los militares que hayan podido participar en crímenes de guerra puedan viajar libremente. También han mandado delegaciones a varios países europeos para presionar a sus Gobiernos para que retiren las leyes que les puedan perseguir. Pero nosotros ni perdonamos ni olvidamos los crímenes contra inocentes.

¿Habrá más procesos por la ofensiva israelí contra Gaza y los más de 1.300 muertos?

"Olmert, Livni y Barak acabarán dando cuentas ante la justicia"

 

Hay obstáculos legales pero Olmert, Livni y Barak acabarán dando cuentas ante la justicia por los crímenes que han perpetrado en Gaza. Unos crímenes que se pudieron ver en directo por televisión.

Israel acusa a Hamás de usar a los civiles como escudos humanos.

Eso es algo que tienen que demostrar con pruebas. Si Hamás los usa como escudos humanos Israel no tiene justificación para atacar de forma brutal sitios que sabe que están llenos de civiles. En las conversaciones de los pilotos del bombardeo de 2002 se puede escuchar como uno de ellos advierte del riesgo contra la población civil y el mando militar le insta a atacar. Israel sigue acumulando, como una bola de nieve, crímenes contra la población civil palestina. El ataque contra Gaza no es contra Hamás o Fatah, es contra el pueblo palestino. Mientras todo el mundo nos pide que seamos buenas víctimas.

Como centro independiente han tenido problemas con Hamás y con Fatah.

Eso es muy saludable. Si no tuviéramos problemas con ambas facciones es que algo iría mal. Primero criticamos los abusos de Fatah y luego los de Hamás.

¿Cree en la reconciliación palestina?

Soy optimista. Pero necesitamos unidad para recuperar fuerza. Pedimos a Israel, Europa y a EEUU que dejen de interferir en la política palestina presionando al presidente Mahmud Abás para que tenga que elegir entre ellos (Hamás) o la comunidad internacional.

¿Qué le parece el papel europeo en el conflicto palestino-israelí?

La posición europea es estúpida, injusta y fea a nivel gubernamental. En el trabajo de base sobre el terreno es la relación es genial y estamos muy orgullosos de ella. Europa ha mejorado sus acuerdos con Israel mientras cometían crímenes contra los palestinos. Eso es una vergüenza. Pedimos la suspensión de los acuerdos preferenciales entre Europa e Israel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

No, hebreo hablan los defensores de los asesinos y los jueces que no los van a entregar.

 

Despues vas y corres con las manitos levantadas y pegas grititos, horrorizado: no soy antisemita!

 

Asco me das. Parafraseando a otro que tambien me da asco.

 

Y lo unico que me alienta es que no dependemos de gente como vos, supuestamente bienpensante, para que no nos exterminen de la faz de la tierra. Y si te preguntas porque tanta paranoia...mira y lee bien a gente que escribe en un foro de putas...porque si lees lo que algunos ponen en otros foros de diarios...donde no hay algunos rompehuevos como juancho, Zevivon, Roli y yo que nos gusta el foro como era antes, un lugar donde podiamos disentir sin que una horda de SA se te venga al humo y pretendiendo encima que no les digan lo que son.

 

Asco, y aliviado de que el pueblo de Israel y en ultima instancia el Pueblo Judio, no depende de giles e idiotas utiles.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Y lo mismo digo yo, igualito que Sourani: nos piden que sigamos siendo las mismas victimas que desde hace 2000 años. Pues no, que se le va a hacer, si alguien va y anuncia que me va a exterminar, que me va a borrar de la faz de la tierra, si comienza la tarea, mas no sea que con cohetes que solo pueden matar al azar y solo civiles, en atencion a los antecedentes, y no me remito a los nazis, sino a los propios arabes con su Itbaj al Iahud, retengo mi sagrado derecho a defenderme.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

[

quote=Viejo Golanchik;807305] donde no hay algunos rompehuevos como juancho, Zevivon, Roli y yo que nos gusta el foro como era antes, un lugar donde podiamos disentir sin que una horda de SA se te venga al humo y pretendiendo encima que no les digan lo que son.

 

¿Un lugar donde podian mirarse al espejo y comentar lo buenos y lindos que son? ¿Eso es elo que te gusta?

 

 Asco, y aliviado de que el pueblo de Israel y en ultima instancia el Pueblo Judio, no depende de giles e idiotas utiles.
VG

 

Dale, segui mezclando los tantos. Ponete el uniforme de las SS y parate frente al espejo. A lo mejor asi te reconoces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Y lo mismo digo yo, igualito que Sourani: nos piden que sigamos siendo las mismas victimas que desde hace 2000 años. Pues no, que se le va a hacer, si alguien va y anuncia que me va a exterminar, que me va a borrar de la faz de la tierra, si comienza la tarea, mas no sea que con cohetes que solo pueden matar al azar y solo civiles, en atencion a los antecedentes, y no me remito a los nazis, sino a los propios arabes con su Itbaj al Iahud, retengo mi sagrado derecho a defenderme.

 

VG

 

 

Este es un discurso que podria firmar Adolf Hitler sin cambiar una coma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Este es un discurso que podria firmar Adolf Hitler sin cambiar una coma

 

Tambien Ghandi, San Martin, Churchill, Chavez, Castro, Bolivar, Kirchner, Peron, Sanguinetti, Mandela, etc..etc..

 

Ud pretende, que vayamos al matadero muy calladitos, como cuando su amigo Adolf casi logra su sueño dorado, su en plural, suyo y el de Hitler, ninguna diferencia.

 

Cualquier cosa que ud ha dicho en este tema, tambien la puede firmar su idolo Hitler, que tampoco va a desentonar ni un cachito.

 

Ud mejora con las horas, la careta se le va cayendo y su fea jeta de nazi desembozado va quedando al descubierto.

 

Si hasta defiende a los antisemitas mas desinhibidos en el post del antisemitismo!!! y sin ponerse colorado!!!!!

 

Ah, colorado no, verde?, o amarillo?. ...era rojinegro nomas. Mire el credito que le doy: rojinegro!

 

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Tambien Ghandi, San Martin, Churchill, Chavez, Castro, Bolivar, Kirchner, Peron, Sanguinetti, Mandela, etc..etc..

¿No le parece una mezcla o ya esta demasiado alterado? La sangre cae mal.

 
Ud pretende, que vayamos al matadero muy calladitos, como cuando su amigo Adolf casi logra su sueño dorado, su en plural, suyo y el de Hitler, ninguna diferencia. 

Yo digo que usted defendio el asesinato de miles de personas a las cuales se les habia robado su territorio

 
Cualquier cosa que ud ha dicho en este tema, tambien la puede firmar su idolo Hitler, que tampoco va a desentonar ni un cachito.

Dije que admiraba la cultura judia: ¿Eso lo firmaria Hitler?

Ud mejora con las horas, la careta se le va cayendo y su fea jeta de nazi desembozado va quedando al descubierto.

Yo no soy nazi, usted es un asesino (Como ellos)

 
Si hasta defiende a los antisemitas mas desinhibidos en el post del antisemitismo!!! y sin ponerse colorado!!!!!

En ese post digo que no hau que confundir al estado de israel con el judaismo. Es lo que usted, hipocritamente, intenta hacer siempre. Ustedes usan de escudos a los judios

 
Ah, colorado no, verde?, o amarillo?. ...era rojinegro nomas. Mire el credito que le doy: rojinegro! 

¿Le llego el uniforme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Tambien Ghandi, San Martin, Churchill, Chavez, Castro, Bolivar, Kirchner, Peron, Sanguinetti, Mandela, etc..etc..

¿No le parece una mezcla o ya esta demasiado alterado? La sangre cae mal.

 
Ud pretende, que vayamos al matadero muy calladitos, como cuando su amigo Adolf casi logra su sueño dorado, su en plural, suyo y el de Hitler, ninguna diferencia. 

Yo digo que usted defendio el asesinato de miles de personas a las cuales se les habia robado su territorio

 
Cualquier cosa que ud ha dicho en este tema, tambien la puede firmar su idolo Hitler, que tampoco va a desentonar ni un cachito.

Dije que admiraba la cultura judia: ¿Eso lo firmaria Hitler?

Ud mejora con las horas, la careta se le va cayendo y su fea jeta de nazi desembozado va quedando al descubierto.

Yo no soy nazi, usted es un asesino (Como ellos)

 
Si hasta defiende a los antisemitas mas desinhibidos en el post del antisemitismo!!! y sin ponerse colorado!!!!!

En ese post digo que no hau que confundir al estado de israel con el judaismo. Es lo que usted, hipocritamente, intenta hacer siempre. Ustedes usan de escudos a los judios

 
Ah, colorado no, verde?, o amarillo?. ...era rojinegro nomas. Mire el credito que le doy: rojinegro! 

¿Le llego el uniforme?

 

Se le cae la careta Biondini, se le cae la careta, cada paso la embarra mas. Ademas, ni castellano entiende Ud, ni sabe leer, o lee para el lado que se le canta. No entiende las alegorias ni las sutilezas. Pero asi son los nazis autoctonos. Por eso maltratan a cordoba. A mi me chupa un huevo, estoy acostumbrado a nazis de baja estofa como ud.

 

VG

Editado por Viejo Golanchik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

Y para que quede claro, sigo escribiendo en el tema porque me da gracia ver como se deschavan como antisemitas o antijudios o como quieran llamarlo, y me chupa un huevo lo que digan de Israel, sabran defenderse o no, no va a cambiar nada de lo que una manga de nazis diga aca y menos lo que yo diga aca. Pero es interesante saber quien es quien.

 

Sigo recomendando el libro "EL ENEMIGO JUDIO" de Jeffrey Herf, editorial Debate.

 

Ah...sivainvi esta leyendo Mein Kampf??? no me extrana. Guille7 tambien? que lastima, me caia mejor.

 

los demas, parece que no, aunque los acompanen en el legitimo pataleo contra el gobierno del Estado de Israel, que es perfectamente legitimo, el pataleo, lastima que se prenden en la demonizacion y deslegitimacion sistematica e ideologizada. Unico tema que me ocupa. Lo demas es comentario y glosa.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bombardeo Israelí en Gaza

 

 

Se le cae la careta Biondini, se le cae la careta, cada paso la embarra mas. Ademas, ni castellano entiende Ud, ni sabe leer, o lee para el lado que se le canta. No entiende las alegorias ni las sutilezas. Pero asi son los nazis autoctonos. Por eso maltratan a cordoba. A mi me chupa un huevo, estoy acostumbrado a nazis de baja estofa como ud.

 

VG

 

Entonces deje de ir al club que va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Se la ve divina a la pendeja, pero no la conozco

    • Buenisimo el tema, estaria bueno que listen las sugarbabies disponibles por ciudad. Ahora la pregunta que tengo es, donde encontrarlas? Se me ocurren las apps de citas tipo tinder y hapn. Tiren ideas plis. Graciela!

    • En 30/5/2024 a las 22:51, clapton46 dijo:

      El tema es que cotiza alto ..En palermo esta Valeria de dttss, que dice que hace Masajes y estará en 50 . 

      Yo la conozco y fui con ella,si busca hice un relató hace pocos meses y la verdad que no me arrepiento 

    • Hola gente, hace rato vengo leyendo pero no me mande por ninguna.

      Hace tiempo le eche el ojo a Xiomara Miler

      https://distintas.net/xiomara-miler

      Vi que hay alguna que otra xp pero me gustaría saber si alguien la visito últimamente, que onda tiene y si es participativa.

      Mi experiencia es muy corta y de hace bastantes años ya. Para comentarlo nomas, Celeste Glamour y Sabrína Peña.

      Desde ya muchas gracias caballeros. 

      Editado por MagoBlanco
    • hace 3 horas, Elbelga dijo:

      Cuente la experiencia con Ana colega, me interesa.. yo solía asistir a los swingers y la pasaba bastante bien, y quizas en el cine, lo morboso aporte algo especial.
      Si tiene además el contacto de Ana o el blog, también es de interés.. 

        

      Ni bien bajo las escaleras voy directo al dark room donde estaba Ana. Habia unas 6 personas paradas y 2 o 3 sentadas en la oscuridad total. 

      Al llegar tenia que mostrarle una foto con un nombre a ana para comprobar que era una persona de su grupo que habia pagado.


      En la mesita ana habia dejado sus cosas entre ellas una luz que alumbraba un poco. Ella estaba respondiendo mensajes y al ratito se puso contra la pared para que la cojan y uno la grababa.

      Asi estuvo un rato y despues se puso contra la pared para que le realicemos spanking. A mi la verdad la situacion mucho no me calento, cada tanto ana paraba y se ponia a responder mensajes y al rededor 7 tipos en silencio pajeandose. 

      Eso sumado al tipo que entro y se puso a mirar como yo me estaba pajeando, no me dieron muchas ganas de quedarme de hecho ni siquiera se me habia parado la pija jaja asi que no habia chance. 

      Despues de unos 10 minutos donde estuvo respondiendo cosas o borrando videos para liberar espacio en su celular, se pone en 4 y de nuevo para que se la cojan.

      Yo solo le di varias nalgadas y en un momento decidi salir. Despues de las vueltas que fui dando miraba a ver en que andaban y estaban todos sentados por lo cual no se como habra seguido la cosa.

      Recomiendo ir y quedarse creo, ella publica en gemidos. A mi la situacion no me calento nada y fue bastante bizarra por momentos pero literalmente lo que yo pude ver y vivir es que ana se pone contra la pared y vos le tenes que dar. No se deja tocar tampoco.

       


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...