Jump to content

Pedofilia


flej

Publicaciones recomendadas

Hay pocas cosas con las que no transo. Hablo en general, en mi vida.

En cuanto al tema SEXO, creo que lo que más me molesta es el tema de SEXO con menores.

Como algunos saben, recibo muchas fotos en uno de mis mails, que son las que comparto con todos ustedes.

Ultimamente he recibido una gran cantidad de ellas, en las que se ve a chicos que deben estar en un rango entre 13 y 15 años. Algunas solo desnudos, otras en duos y hasta en accion.

He buscado en Internet alguna página donde denunciar esto, pero no encontré ninguna de Argentina. No obstante, como son fotos de páginas extranjeras, especialmente de Europa del este, o de países de sudamérica, plasmé mi denuncia en la única página que encontré para ello, que es mexicana.

 

Alguien sabe cómo o mejor dicho dónde hacer la denuncia, como para colaborar con la lucha contra el abuso de menores y la pedofilia?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pedofilia

 

www.pedofilia-no.org

 

banner1.gif

 

Está página para hacer denuncias, tiene sus publicidad en la página de FalconMan de Argetina.

Se pueden bajar banners para colgarlos de distintas páginas, sería interesante si algún moderador puede proponer que se agregue algún banner a este foro.

 

Y también si hay algo que no tolero son estas cosas con niños, a los que las practican o difunden o lo que fuera, habría que colgarlos de las bolas al sol en pleno enero.

Habiendo tanta gente dispuesta en este mundo a tener SEXO, tener que joderle la vida a un criatura, muy basura esa clase de humanoides (no llegan a ser seres humanos).

 

Muy bueno de tu parte Flej, de abrir este tema.

Para vos el fierrazo por este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pedofilia

 

Hola !

 

Aca estan los links para denunciar en Argentina:

 

http://blog.segu-info.com.ar/2008/04/nicar-contra-la-pornografa-infantil.html

 

http://www.nic.ar/por.html

 

División DELITOS EN TECNOLOGÍAS Y ANALISIS CRIMINAL

Cavia 3350, Piso 1º, Capital Federal

te:4370-5899

e mail: [email protected]

 

Fuente: http://www.nic.ar/por.html

 

 

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Toison d'or

Respuesta: Pedofilia

 

Condeno vehementemente la pedofilia, una práctica aberrante de personas enfermas de muy dificil recuperación. Se han buscado muchos métodos para anular la actividad sexual de pedófilos y violadores, con poco éxito.

Quisiera no ser Católico para poder abogar por la pena de muerte de estas personas que tanto mal han causado a la sociedad y a sí mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pedofilia

 

Es increible lo "adormecidos" que estamos con muchos temas que pareciera que por ser recurrentes alguna parte de la psiquis lo termina aceptando pasivamente sin siquiera pensar en hacer algo. Para no sentirme tan mal conmigo que tengo tres pibes chicos, me inclino más a pensar que por ser actos tan impactantes y aberrantes hace que nuestra mente quede "tildada" hasta que algo o alguien nos hace reaccionar. En lo particular, el post de flej me movilizó a poner en mi pagina el logo de nic.ar y mandarlo a mi base de clientes y ya muchos "adormecidos" lo estan poniendo en sus paginas previo envio de su agradecimiento y la autoputeada de no haberlo hecho antes. Flej, aunque se que te jode, gracias otra vez! :thumbup:

 

 

Interesante la movida que se puede armar! Sería barbaro que se hiciera una cadena fuerte y muchos dueños de páginas lo copiaran!

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pedofilia

 

Condeno vehementemente la pedofilia, una práctica aberrante de personas enfermas de muy dificil recuperación. Se han buscado muchos métodos para anular la actividad sexual de pedófilos y violadores, con poco éxito.

Quisiera no ser Católico para poder abogar por la pena de muerte de estas personas que tanto mal han causado a la sociedad y a sí mismos.

 

Toison,

A pesar de ser católico, para esta práctica y violaciones en general, no tengo la menor duda de que cabe la pena de muerte.

Saludos y lamento que la Iglesia no morigere esta postura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...