Jump to content

Conozca a los padres de él


Invitado el_carcelero

Publicaciones recomendadas

Invitado el_carcelero

Como es bastante probable que en la reputa vida llegue a conocerlos en persona, es que voy a contar algo personal que realmente me tiene un poquito nervioso. Por ahi en el fondo me chupa un huevo y lo hago para joder nomás...

 

Hace un tiempo salgo con un tipo cordobés, católico, buena persona, blanco, me pega y me gusta, etc. etc. Y POBRE, como yo. Lo echaron del laburo hace una semana y, para que no gaste pensión me lo traje al rancho, casa familiar donde ya no hay familia porque mi único hermano se fue al pago de la mayoría de ustedes. Cuestión estamos él y yo. Resulta que mi hermano, 32 años, militar, flaco alto y serio cuya única misión en la vida es armar y desarmar como pelotudo un falcon ghia 3.6 junto conmigo, desconoce de las andanzas sexuales de mi. Está casado con la típica veinteañera gordita hiperkinética del conurbano que se rie por cualquier boludez - incluso las más exasperantes, entrando tinelli en el lote. Come dulce de leche a (el de kilo) a cucharadas limpias con jarra de agua al costado mientras mira la novela y anda en un renault twingo usado color verdecito agua que maneja a los pedos y tiene la óptica delantera izquierda chocada ("Me chocaron en el Easy de Ituzaingó..."). Ambos poseen un pequeño hijo de puta gritón que es mi sobrino de 2 años hace mierda todo lo que pasa por sus manos y sufre severos castigos físicos por parte de su tio.

 

Ahora... Vienen la semana próxima... Al cordobés no lo voy a echar a patadas ni esconderlo... En mi familia nadie sabe que me la lastro... El tipo no aparenta, para nada. El dice que puede mentir, que es un amigo o compañero del laburo, medio que le jode pero se la banca... Es un campeón. El drama está en que mi hermano no se la creería, a pesar que es bastannntte pelotudo e ingenuo como buen militar. Pensaría que es el tipo con el que me falopeo (cauc) o directamente ya pensaría que soy puto.

 

¿ES EL MOMENTO DE DECIR: "HERMANO, ME LA COMO, ESTE ES MI NOVIO Y QUEREMOS IRNOS A HACER AVISTAJES DE OVNIS AL URITORCO? O mantenemos la mesa tipo Mirtha, con elegantes rosas rojas, y mesita auxiliar con portarretratos de todos los finados de la familia?

 

¡OH SAGRADA FAMILIA, EFECTUAD VENENOSOS COMENTARIOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Conozca a los padres de él

 

Hola

Tuve una XP parecida hace años, cuando mi ahora ex pareja se vino a vivir conmigo.

Al principio traté de eludir las visitas familiares. Me anticipaba yo y me aparecía solo en casa de mis padres.

Hasta que pasado un tiempo, pensé que por respeto a él, no podía seguir negándolo, y recibí a mis padres en casa, estando él, obviamente.

Nunca hice ninguna aclaración a respecto, ni me lo preguntaron. Traté la cosa con la mayor naturalidad posible.

Con el tiempo, la cosa fue mas fluida, y a veces iba a lo de mis viejos y mi mamá me preguntaba: Cómo, viniste solo? No vino XX? Mandale saludos

Aclaro que vivamos en un 2 ambientes, con sólo una cama de 2 plazas.

Luego nos mudamos y ya teniamos un depto de 3 dormitorios, pero seguiamos con la cama de 2 plazas.

Por cuestiones familiares, pasabamos las fiestas juntos, una con la flia de el, otra con mi flia.

Cuando nos separamos (quedamos en excelente relación hasta hoy), mis viejos se preocuparon por haberme peleado con mi "amigo", que era tan buen chico, etc.

El resto de mi familia (primas, etc, me reprochaba haberme SEPARADO de él, que reconsiderara la medida, que era una excelente persona, etc, etc. Aclaro que a nadie habíamos blanqueado nuestra relación.

Espero te sirva el comentario. En todo caso, por MP te puedo dar más detalles.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Conozca a los padres de él

 

Hola

Tuve una XP parecida hace años, cuando mi ahora ex pareja se vino a vivir conmigo.

Al principio traté de eludir las visitas familiares. Me anticipaba yo y me aparecía solo en casa de mis padres.

Hasta que pasado un tiempo, pensé que por respeto a él, no podía seguir negándolo, y recibí a mis padres en casa, estando él, obviamente.

Nunca hice ninguna aclaración a respecto, ni me lo preguntaron. Traté la cosa con la mayor naturalidad posible.

Con el tiempo, la cosa fue mas fluida, y a veces iba a lo de mis viejos y mi mamá me preguntaba: Cómo, viniste solo? No vino XX? Mandale saludos

Aclaro que vivamos en un 2 ambientes, con sólo una cama de 2 plazas.

Luego nos mudamos y ya teniamos un depto de 3 dormitorios, pero seguiamos con la cama de 2 plazas.

Por cuestiones familiares, pasabamos las fiestas juntos, una con la flia de el, otra con mi flia.

Cuando nos separamos (quedamos en excelente relación hasta hoy), mis viejos se preocuparon por haberme peleado con mi "amigo", que era tan buen chico, etc.

El resto de mi familia (primas, etc, me reprochaba haberme SEPARADO de él, que reconsiderara la medida, que era una excelente persona, etc, etc. Aclaro que a nadie habíamos blanqueado nuestra relación.

Espero te sirva el comentario. En todo caso, por MP te puedo dar más detalles.

Saludos

 

No, no, pero yo de las primas siempre desconfío porque son todas unas conchudas. Y los primos siempre son machistas a cagarse. Las tias arterio son las únicas que te bancan a morir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Conozca a los padres de él

 

Creo que la experiencia contada por Flej es aplcable en muchos casos. En este en particular tal vez no funcione de entrada. Yo que tengo familia de militares (padre, abuelo, bis, tata, hermanos, primos, tios, etc.) conozco su manera de pensar estructurada e intransigente pero también reconozco que a veces son medio pelotudos. Es por eso que pienso en dos resultados posibles: (i) Que se dé cuenta y se ponga como loco por que su hermano es un "puto de mierda", un "inmoral", "un enfermo", etc., pero no te desesperes, el tiempo luego los cambia y finalmente acepta la situación, (ii) asumiendo que los militares en general son estructrurados e inflexibles también son pelotudos en el sentido de inocentes. Acá puede pasar que ni cuenta se dé de la situación o piense que todo se relaciona con falopa o que te diga que es un avivado que vive a costillas tuyo. Zafás por el momento pero lo malo de ésto es para adelante. En resúmen deberías ir tanteando sus reaciones y en la primera de cambio bajarlo a la realidad. Sos grande y tenes todo el derecho a hacer lo que sientas. Te va a putear y muchas cosas más pero luego seguro que recapacita. Creo que es peor vivir engañado y engañando, la verdad por sobre todas las cosas. La verdad no ofende pero seamos concientes que a veces daña un poco.

:thumbup1:

PASIVISIMOPrincipie de los PasivosPrimo amado del Gran Chambelan de la Amigable Compañia ReichsdePUTAtionshauptschlussMaximus Connoisseur Expertise und Thunder Taxis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Conozca a los padres de él

 

Va de nuevo, porque se me perdió la respuesta en el ciberespacio

 

En mi caso, cuando fueron viendo que progresaba a nivel laboral, económico, y además que era muy feliz, fueron aceptando las cosas sin cuestionamientos.

 

Claro que por mi historia personal (contada en otro hilo), siempre la cosa se manejó con la suficiente hipocresía. De eso no se habla.

 

En cuanto a lo de primas, me referia a mi caso, ya que casi no me queda familia sanguínea, y de lo que me queda, la única rescatable es una prima, y su familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sabik108ar

Respuesta: Conozca a los padres de él

 

En el caso del Carce, es evidente que ya tomo una decisiòn, el quiere blanquear su estado de comechingol, de lo contrario lo manda al cordobez a una pensiòn por unos dìas. Que gano?, que pierdo?, son las preguntas, la bronca de mi hermano, por puto, o... el desprecio de mi pareja, por cobarde?. Hum... sacrificarse por otros, pero hay que invertir la situaciòn y ver si los demàs relegarìan algo por uno. Si estàs dispuesto a pagar el precio por ser "egoista" ya sabes lo que tenes que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Conozca a los padres de él

 

Aclaro que vivamos en un 2 ambientes, con sólo una cama de 2 plazas.

Luego nos mudamos y ya teniamos un depto de 3 dormitorios, pero seguiamos con la cama de 2 plazas.

 

Flej, eso era voto cantado!:027:

 

Yo alquilaba un monoambiente dividido muy coqueto (léase gay tipo putilísima) en Maipú y Cba que, re-decoré un poco para cuando vino mi familia a cenar, no recuerdo si fue para las fiestas, en fin, era la presentación en sociedad de mi primer pareja ( ambos de 22 - 24 años ) bueh amigo para papá y mamá. Le dije que no dejara ningún rastro que dé lugar a sospechas de convivencia sexual, bajó la cama de 2 plazas a la baulera y dejó solo el colchón que ... cortó a la mitad con un tramontina!!!

Igualmente a partir de ese momento comenzaron las sospechas ya que mi primer pareja les resultó simpático pero algo rarito, y sí, en verdad era un poco plumífero, pero en aquel momento no me importaba nada porque lo amaba con locura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Conozca a los padres de él

 

Yo creo que (ojo, hablo sin conocimiento de causa, de puro "argentino metido" nomas), depende de "las ganas que tenga el solicitante de blanquear o no la situacion, si tenes ganas de blanquear, mandate de frente manteca, sino tenes ganas todavia, o no te sentis seguro, te recomiendo algo que nunca falla, y no te carcome la conciencia de paso, deci toda la verdad, pero sin dar muchas explicaciones, ejemplo, en tu caso, "ES MI AMIGO", (es cierto), ESTA PASANDO POR UN MAL MOMENTO ECONOMICO, Y YO DECIDI AYUDARLO (tambien es cierto), Y DE PASO ME HACE UN POCO DE COMPAÑIA (si queres agregar algo mas), es como cuando los chicos "chicos" deciden preguntar cosas incorrectas, responde lo que te preguntan, sin explicarte demasiado, porque "en la estirada" es donde se mete la pata. Asi vos le das a tu hermano la opcion de "no querer entender" (que no es lo mismo que no entender), como "no querer darse cuenta".

Es lo que anteriores foristas comentaron con respecto a sus respectivas familias, todos lo saben, todos se dan cuenta, pero, nadie lo dice, es como que si alguien lo dice con todas las letras, "se rompe el encanto" , "se hace realidad" o como lo quieras decir, y eso no lo quiere, ni ellos y muchas veces, nosotros tampoco, a lo mejor, porque todavia no es el momento adecuado.

Esa es mi humilde opinion, como siempre , ok.gif , les envia un calido abrazo desde el interior. abrazoamarillo.gif, su amigo.M.wink.gif.

Sinttulo-4.jpg"Que Dios te colme de bendiciones, hasta que no te quede otra más que compartirlas." :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: Conozca a los padres de él

 

 

¿ES EL MOMENTO DE DECIR: "HERMANO, ME LA COMO, ESTE ES MI NOVIO Y QUEREMOS IRNOS A HACER AVISTAJES DE OVNIS AL URITORCO? O mantenemos la mesa tipo Mirtha, con elegantes rosas rojas, y mesita auxiliar con portarretratos de todos los finados de la familia?

¡OH SAGRADA FAMILIA, EFECTUAD VENENOSOS COMENTARIOS!

 

Antes que nada, mi agradecimiento por sentirte interesado en conocer nuestra opinión ante una situación personal. Espero que nuestros comentarios te sean de utilidad.

Estuve pensando un largo rato antes de contestarte. Llegué a la conclusión que lo que a vos se te plantea es un tema de compromisos. Compromiso con quien duerme con vos, compromiso con tu hermano, pero sobre todo, compromiso con vos mismo.

Y considero que éste último es el más importante.

Estuve además rememorando mi propia historia. Para mí, no fue nada fácil reconocerme puto. He leído en este foro que hay a quienes no les resultó difícil asumirse. Cada uno de nosotros somos distintos.

A mí, me costó un montón. Tiempo, esfuerzo y ayuda profesional.

Para asumirme, fue preciso que me reconociera cual soy, me perdonara por no ser quien yo suponía que quería ser, y me gustara.

Cuando lo entendí, entendí que aceptarme era el primer compromiso que tenía conmigo mismo. Y que, al menos yo, soy incapaz de construir nada sólido si no parto de la base de quién soy, qué me gusta y qué quiero. Sea o no del gusto ajeno.

No podemos construir nuestras vidas sobre las expectativas ajenas, porque sólo construimos entonces un castillo de naipes, que puede ser muy atractivo, pero se derrumba ante la primer brisa. Y a mí me gusta construir con estabilidad y con futuro. Y para construir, necesito además de la concurrencia de mis afectos.

Una vez entendido esto, surge entonces la duda de hasta qué punto deben conocer los demás quiénes somos y qué nos gusta.

Ningún hetero le anda explicando a nadie por la calle que es hetero.

Si se trata de un puto, como es mi caso, la cosa es más complicada, porque los demás dan por sobreentendido que a uno le gustan las minas y que uno, tarde o temprano se va a terminar casando con una.

Los lazos familiares, en mi caso, son lazos sólidos. No creo que deba esconderse a los afectos más próximos quién uno es. No es bueno para uno, no es bueno para ellos. No es bueno para nadie.

Puede no gustarles. De hecho, puede producirles una suerte de shock saber que somos putos si no hubo anteriormente atisbos de putez. Pero lo cierto es que no se puede convivir en una relación fraternal seria estrecha y fluida, escondiendo algo intrínseco a quienes somos.

El tema es entonces la oportunidad. Y en mi opinión la oportunidad no debe proceder de una situación puntual (estoy cogiendo en casa con un tipo y nos ven en la cama). Debe surgir del convencimiento y la necesidad de mostrarse. Tal cual uno es. Mucho más allá de si a con quien cojo le gusta o no que se sepa. No es una decisión que le quepa. Ni es una novedad que deba hacerse conocida en la intención de no lastimar a quien nos quiere, o con quien cogemos. Es una decisión a tomar por respeto a uno mismo.

Yo creo que tomada la decisión y encontrada la oportunidad, son muy importantes las formas. Hacer las cosas con cuidado. Respetar el derecho de los demás a replantearse sus esquemas. Entender que detrás de algunas reacciones destempladas, se esconde una vida organizada de acuerdo a creencias sobre nosotros que no son tales. Y que además detrás de la virulencia se esconde muchas veces un gran cariño. Cariño que se siente traicionado cuando después de mucho tiempo, mostramos una realidad que hemos mantenida oculta por temor.

Si nosotros mismos que convivimos con la putez desde que nacimos, hemos tenido problemas en asumirla,... ¿cuánto más problema tendrán aquéllos que ni siquiera saben o entienden de qué se trata ser puto?

Es muy lindo decir,...si me querés, me tenés que aceptar. ¿Cuántas cosas no aceptamos nosotros de los demás? ¿Con cuánta ligereza juzgamos?

Estimado carcelero: No te conozco, y como vos mismo afirmás, quizás nunca llegue a conocerte.

A través de tus posteos creo descubrir una persona de una inusual sensibilidad, y una formidable capacidad para razonar. Todo esto, envuelto en un envase de un cierto cinismo, una marcada desesperanza y una cierta agresividad. Envase surgido tal vez de la imperiosa necesidad de autoprotegerse. De evitar lastimaduras. Envase que es desechable al fin.

En mi opinión debés a dar a conocer a tus seres queridos (si es que lo son) quién sos y qué te gusta por respeto a vos mismo. No tengo idea si éste sea el momento oportuno. El momento, debe surgir más de tu necesidad por estrechar vínculos con tu hermano, tu cuñada y tu sobrino, de mostrarles quién sos, que de la coyuntura de existir una persona con quien cogés en tu casa. Quizás ésta sea la excusa que has buscado para mostrarte. Si es así, usala. Sino lo es, dejala pasar

En cualquier caso, tené respeto por las formas. Y por formas, no me refiero a las de la Chiqui. Me refiero a las que sean compatibles con la personalidad y educación de tus seres queridos. Muchas veces sugerir es más contundente que decir. Y más efectivo.

La vida nos plantea siempre alternativas. Son oportunidades que nos da para crecer. Para estrechar lazos afectivos. Aprovechalas.

Un gran abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Conozca a los padres de él

 

Carcelero:te pregunto, la casa dónde vives es propiedad también de tu hermano? Si es afirmativa la respuesta tiene algún derecho para decir "en mi casa no". Por el contrario si es tuya completamente eres el dueño de instalar a quien deseas.

Preséntalo como un amigo, sin trabajo.

Si tu hermano profundiza con preguntas, está en ti en decirle la verdad o mentirle. Preparate en el primer caso que te diga: "Sos un puto de mierda". Contestale que asusmis lo de puto pero no el resto de la frase.

No se pongan a tocarse o decirse frases con doble sentido, ante la presencia de las visitas; como militar le debe gustar una cuota de conservadorismo y rectitud.

Compra 1 kg de dulce de leche y ponlo en la heladera, te ganas a tu cuñada.

Creo que tu hermano ya se ha dado cuenta de tu inclinación sexual, por lo que has contado en otros temas y no va a reprocharte en demasía.

Finalizo aconsejándote tranquilidad y firmeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Conozca a los padres de él

 

Creo que nuestros familiares y amigos ven lo que desean ver. Seguramente tienen todos los elementos para sospechar que sos gay, pero no quieren asumirlo, o no desean pensar ni hablar del tema. Eso ocurre con mi familia. Por lo tanto no hablo de mi vida privada, salvo que algún día ellos pregunten claramente. En mi caso nunca conviví con mi pareja, y vivo a 600 km de mi familia. Sus justificaciones son variadas e inverosímiles, propias de la sociedad conservadora: como soy docente universitario, dicen que "estoy casado con la ciencia", como vivo lejos también argumentan "debe tener alguna noviecita, sólo que no quiere compromisos". En el caso de que comparta mi depto con mi pareja, les diría que es un amigo, y lo hago para disminuir gastos o no sentirme tan solo. Como dice el refrán: "no hay peor ciego que el que no quiere ver". Ellos lo aceptarían sin preguntar, y solamente el día que estén dispuestos a entender mi sexualidad, harán preguntas. Hasta que eso ocurra (probablemente nunca), prefiero mantener la política "de ese tema no se habla". Si a nosotros mismos nos ha costado asumir nuestra sexualidad, con más razón a nuestros familiares conservadores. ¿para qué incomodarlos o preocuparlos?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Conozca a los padres de él

 

Gracias por los comentarios recibidos, pero creo que la gran mayoría erró en la interpretación del asunto (puebe haber sido por culpa mia, soy mal redactor). La casa, es la casa familiar de los dos de toda la vida y yo tengo una relación muy buena y estrecha con mi hermano y con mi cuñada. No creo tener que llegar a un extremo histérico de pelea "En mi casa no!!!!". Es una posibilidad tan remota, como remota es que haya peleas porque soy puto. Como máximo se que no lo comprendería y le tomaría tiempo asumirlo. Ahi quiero desmitificar un poco la figura del militar, porque en mi caso, tuvimos una familia muy unida y sabemos que con los rayes de cada uno, en el fondo lo que te une es el vínculo. Es simplemente un poco de temor o intranquilidad lo que me corroe. Nada más. Tampoco es una extrema necesidad de andar diciendo a los cuatro vientos qué hago de mi vida sexual (por más que a continuación quieran psicoanalizarme inúltimente) como algunos sentenciaron. Pasó lo que pasó y se dio esta situación. Pero es más, lo ideal es que se fuera porque como dijo Alerios ¿Para que complicar una situación que anda bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Conozca a los padres de él

 

Creo que nuestros familiares y amigos ven lo que desean ver. Seguramente tienen todos los elementos para sospechar que sos gay, pero no quieren asumirlo, o no desean pensar ni hablar del tema. Eso ocurre con mi familia. Por lo tanto no hablo de mi vida privada, salvo que algún día ellos pregunten claramente. En mi caso nunca conviví con mi pareja, y vivo a 600 km de mi familia. Sus justificaciones son variadas e inverosímiles, propias de la sociedad conservadora: como soy docente universitario, dicen que "estoy casado con la ciencia", como vivo lejos también argumentan "debe tener alguna noviecita, sólo que no quiere compromisos". En el caso de que comparta mi depto con mi pareja, les diría que es un amigo, y lo hago para disminuir gastos o no sentirme tan solo. Como dice el refrán: "no hay peor ciego que el que no quiere ver". Ellos lo aceptarían sin preguntar, y solamente el día que estén dispuestos a entender mi sexualidad, harán preguntas. Hasta que eso ocurra (probablemente nunca), prefiero mantener la política "de ese tema no se habla". Si a nosotros mismos nos ha costado asumir nuestra sexualidad, con más razón a nuestros familiares conservadores. ¿para qué incomodarlos o preocuparlos?.

 

Una respuesta con mucho sentido común. Parafraseando la conocida frase "El maestro aparece cuando el alumno está preparado",se podría decir: "La pregunta aparece cuando se está preparado para la respuesta"

 

Que todo salga bien.

 

Abrazo

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 23/5/2024 a las 17:49, profeclaudio dijo:

      Vivo a la vuelta y si la dirección es el Gondokin por eso dice domicilios y hoteles, sin tetas no hay paraíso para mí opinión 

      Si pero con esa brocha gorda hay paraíso igual. 

    • No me perdono ser de la zona y no haberla visitado...que gran experiencia colega, lo da todo esta mujer...

    • La única que vi caminando por la zona, pero no en esa esquina, es una alta, morocha, flaca con flequillo y con postura de me tomé todo y no me importa nada...siempre anda con un top mostrando los meloncitos (creo publicó un tiempo en dtts)...pero en esa esquina justamente nunca vi nada...

    • hace 20 horas, tano_laplata dijo:

      Hola juanchi gracias por compartir ante todo. Qué linda la nena con la que estuviste, aprovechen porque por lo que leí en las tres k no se queda mucho tiempo en la plata. Yo estoy con otras cosas así que no creo que pase. Tenés razón, no tiene éxito el foro de la plata, yo ya me cansé de publicar. Saludos

      Gracias por responder, tano. La verdad que el foro ya no es más de utilidad. 200 visitas y nadie comenta, y mucho menos publican, excepto gente que pide recomendaciones pero nunca aporta nada. No creo que siga publicando las xps.
      Saludos.

    • Me sumo al pedido, de donde salió esta hermosura? Si pudiera gambetear para el lado de Ramos, amerita el piletazo si está en valores razonables...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...