Jump to content

FELICIDAD-EXCESOS-ESPIRITUALIDAD y demás yerbas.


Invitado GOA

Publicaciones recomendadas

Se abrieron dos threads en los últimos días, uno sobre los Excesos que se pueden cometer en cuanto a la sexualidad y sus consecuencias; y otro sobre si somos o no somos felices siendo gays.

 

Y me asombraron un par de cosas, en "Excesos" di una postura que algunos tomaron como que yo era un mojigato, casi un miembro de la liga de moral y buenas costumbres; y en el thread de "ser felices siendo gays" fuí de los pocos que dijo soy feliz sin muchas vueltas; y varios de los que aceptaron los excesos, en el thread de ser felices no dijeron ser muy felices o pusieron varios peros al asunto.

 

Por eso escribo esto, me parece a mí que muchas veces los Excesos (tanto sexuales como de adicciones a sustancias, buscar diversiones extremas, etc) van de la mano de la Infelicidad, traducido: no tengo nada que me "llene" la vida, por eso tengo que llegar a los extremos para lograr algo de plenitud aunque sea efimera.

 

Y muchas veces eso va también asociado a la falta de ESPIRITUALIDAD, llamese Iglesia Cristiana, Judia, Budista, Musulmana, o la Pacha Mama o lo que se les ocurra.

 

No soy un bebe de pecho, no tengo una sexualidad reprimida, soy versatil para más aclaraciones, tuve muchas parejas sexuales (muchas realmente, el uniforme hace milagros con muchos gays -fui milico-) pero si dentro de unos limites muy definidos, hay cosas que me parece que rayan lo enfermizo e insano y que a mi modo de ver estan simplemente mal, llamese golpes-animales-niños o menores de edad-prácticas peligrosas, etc.

 

Soy Católico, no un practicante fervoroso, pero suelo ir a Misa, mil cosas no me gustan que suceden en la Iglesia, pero tomo lo bueno. Me considero un ser humano feliz, con bajones como cualquiera, nadie dijo que el camino de la vida iba a ser siempre recto y sin piedras, pero poniendo en la balanza todo, me considero feliz.

 

Resumiendo: a mi modo de ver, si tenes una vida con falta de ESPIRITUALIDAD, o llena de EXCESOS, es medio imposible que seas FELIZ.

No se puede ser FELIZ entre INFELICES.

Si aceptamos todo, porque lo hace el otro y es su vida, o porque hay que tener la mente abierta, o porque somos gays y debemos aceptar todo para que los demas nos acepten, se puede llegar a un camino sin retorno donde cualquier cosa va a estar bien.

No critico la intimidad o vida privada de la gente, siempre que haya un consentimiento mutuo, pero hay ciertos limites que se deberían respetar, y casi siempre en toda relación uno de los dos es más fuerte mentalmente y termina convenciendo al otro de hacer algo que un principio no quería, o me van a decir que jamas los convencieron para hacer algo o no convencieron ustedes a alguien de algo.

:001_smile:

Editado por GOA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: FELICIDAD-EXCESOS-ESPIRITUALIDAD y demás yerbas.

 

Coincido ampliamente con lo expresado por GOA. El exceso puede ser consecuencia de nuestras infelicidades, miserias y la ausencia de un marco del espiritualidad necesarios para estar bien.

PASIVISIMOPrincipie de los PasivosPrimo amado del Gran Chambelan de la Amigable Compañia ReichsdePUTAtionshauptschlussMaximus Connoisseur Expertise und Thunder Taxis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: FELICIDAD-EXCESOS-ESPIRITUALIDAD y demás yerbas.

 

Goa: de acuerdo contigo. Es necesario la cuota de espiritualidad en la vida.

Me gusta entrar en una Iglesia y estar un momento meditando. No soporto los sermones de las misas. Me gustaba cuando había olor a incienso y se rezaba en latín ( yo con mi misal ). Ahora tengo curiosidad por las religiones tradicionales de la India, Japón.... solo me informo y leo.

Me gusta conversar con personas de otras religiones, budistas, judios, protestantes (nunca lo he hecho con un mahometano).Aclaro conversar pero no discutir, porque la discusión en materia de religión simpre alguien sale "herido".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: FELICIDAD-EXCESOS-ESPIRITUALIDAD y demás yerbas.

 

De acuerdo en caso todo, menos al final: El límite del exceso es para mi cuando comienza la autodestrucción. Ahi empieza el perjuicio. Y eso es íntimo, no creo que el bienestar personal propio tenga obligadamente algo que ver con la infelicidad de los demas. Lo psíquico y lo social no siempre van de la mano: "YO PUTO INFELIZ, EL RESTO INFELIZ" / "YO PUTO FELIZ, LOS DEMÁS SON UNOS DEPRAVADOS INFELICES QUE DESVIAN SU INFELICIDAD COGIENDO CON UN COCODRILO". Soy anóstico, fui tremenda y fervientemente católico con dogma, redención y fé, aunque veces siento que puede llegar en cualquier momento esa espiritualidad. Es como un vértigo. Y ojo, no estoy fingiendo. Gracias por el tema, GOA.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: FELICIDAD-EXCESOS-ESPIRITUALIDAD y demás yerbas.

 

Se abrieron dos threads en los últimos días, uno sobre los Excesos que se pueden cometer en cuanto a la sexualidad y sus consecuencias; y otro sobre si somos o no somos felices siendo gays.

 

Y me asombraron un par de cosas, en "Excesos" di una postura que algunos tomaron como que yo era un mojigato, casi un miembro de la liga de moral y buenas costumbres; y en el thread de "ser felices siendo gays" fuí de los pocos que dijo soy feliz sin muchas vueltas; y varios de los que aceptaron los excesos, en el thread de ser felices no dijeron ser muy felices o pusieron varios peros al asunto.

 

Por eso escribo esto, me parece a mí que muchas veces los Excesos (tanto sexuales como de adicciones a sustancias, buscar diversiones extremas, etc) van de la mano de la Infelicidad, traducido: no tengo nada que me "llene" la vida, por eso tengo que llegar a los extremos para lograr algo de plenitud aunque sea efimera.

 

Y muchas veces eso va también asociado a la falta de ESPIRITUALIDAD, llamese Iglesia Cristiana, Judia, Budista, Musulmana, o la Pacha Mama o lo que se les ocurra.

 

No soy un bebe de pecho, no tengo una sexualidad reprimida, soy versatil para más aclaraciones, tuve muchas parejas sexuales (muchas realmente, el uniforme hace milagros con muchos gays -fui milico-) pero si dentro de unos limites muy definidos, hay cosas que me parece que rayan lo enfermizo e insano y que a mi modo de ver estan simplemente mal, llamese golpes-animales-niños o menores de edad-prácticas peligrosas, etc.

 

Soy Católico, no un practicante fervoroso, pero suelo ir a Misa, mil cosas no me gustan que suceden en la Iglesia, pero tomo lo bueno. Me considero un ser humano feliz, con bajones como cualquiera, nadie dijo que el camino de la vida iba a ser siempre recto y sin piedras, pero poniendo en la balanza todo, me considero feliz.

 

Resumiendo: a mi modo de ver, si tenes una vida con falta de ESPIRITUALIDAD, o llena de EXCESOS, es medio imposible que seas FELIZ.

No se puede ser FELIZ entre INFELICES.

Si aceptamos todo, porque lo hace el otro y es su vida, o porque hay que tener la mente abierta, o porque somos gays y debemos aceptar todo para que los demas nos acepten, se puede llegar a un camino sin retorno donde cualquier cosa va a estar bien.

No critico la intimidad o vida privada de la gente, siempre que haya un consentimiento mutuo, pero hay ciertos limites que se deberían respetar, y casi siempre en toda relación uno de los dos es más fuerte mentalmente y termina convenciendo al otro de hacer algo que un principio no quería, o me van a decir que jamas los convencieron para hacer algo o no convencieron ustedes a alguien de algo.

:001_smile:

 

En líneas grales, GOA, coincido con tu thread-descargo, pero hay que ser cuidadosos a la hora de calificar o definir los excesos.

 

Para una persona con hipertensión arterial, la ingesta de alimentos muy salados y condimentados puede resultarle perjudicial para su salud, por otro lado, los mexicanos hacen campeonatos de ingesta de salsa tabasco y muchos llegan a viejitos con buena salud, con esto quiero decir que cada uno tiene su propio parámetro y lo "bueno" para algunos puede matar a otros.

Lo mismo sucede con los conceptos salud-insania, para buena parte de la heterosexualidad, los homos somos personas psíquicamente insanas, aunque para nostros y la OMS no es así. Podemos trasladar la controversia dentro de la propia comunidad gay con el tema travestismo/transexualidad y, veremos que hay opiniones distintas y contradictorias entre nosotros.

 

Creo que debemos dejar de lado el aspecto moralizante en el que fuimos educados, modernizar nuestros pensamientos/razonamientos creando nuestras propias reglas y límites, sin olvidar que son nuestros y no de los otros, caso contrario podríamos caer en el error de creer que lo bueno para nosotros lo es para todos.

 

Hay personas que para nuestra perspectiva llevan vidas extremas y para ellos es lo más natural del mundo.

La condición humana desde Demócrito a la actualidad se lleva a cabo en forma muy diversa, por ello tenemos que ser cuidadosos cuando señalamos con el dedo todo aquello que nos resulta ajeno.

Los humanos en términos antropológicos somos ricos, complejos y sin requisitos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: FELICIDAD-EXCESOS-ESPIRITUALIDAD y demás yerbas.

 

Es cierto José Luis, hablar de religión suele terminar en discusión, por eso escribi ESPIRITUALIDAD, gracias por tu mensaje.

 

Gracias Carcelero y Psicho por sus aportes.

 

Como dijo Carcelero cuando el limite de los excesos es cuando estos te llevan a la autodestrucción, pero tambien puede estar cuando llevas a otros a su destrucción, no todos tienen un caracter fuerte de poder tolerar algunas cosas y se terminan dejando llevar y terminan mal.

 

Y Psicho, defini lo que para mi son excesos o límites (animales, niños, etc etc) obviamente todos somos distintos, pero de alguna manera hay varios "excesos" que están penados por ley, por algo debe ser.

Y robandole la frase a Toison que te la pidio prestada JA

Demasiado de lo bueno termina convirtiéndose en demasiado y pasa a transformarse en un problema (Psichoboy)

 

Saludos a todos. Un abrazo.:dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: FELICIDAD-EXCESOS-ESPIRITUALIDAD y demás yerbas.

 

GOA,

 

Yo coincido mucho -creo que totalmente- con vos en este punto.

 

Es más, creo que es la primera vez q planteás tu punto de vista sobre este asunto (que en muchas oportunidades apareció en otros threads) de manera más calma y sopesada. Se te entiende mucho más así que otras participaciones cuando aparecés opinando de modo tajante ... Cómo ganamos todos cuando salimos del apasionamiento del momento, no?. Un abrazo

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: FELICIDAD-EXCESOS-ESPIRITUALIDAD y demás yerbas.

 

Es cierto José Luis, hablar de religión suele terminar en discusión, por eso escribi ESPIRITUALIDAD, gracias por tu mensaje.

 

Gracias Carcelero y Psicho por sus aportes.

 

Y Psicho, defini lo que para mi son excesos o límites (animales, niños, etc etc) obviamente todos somos distintos, pero de alguna manera hay varios "excesos" que están penados por ley, por algo debe ser.

 

Ok.Entonces, digamos que existen conductas/comportamientos penados por la ley y otros que quedan en el plano de la privacidad de cada uno, esta diferencia hay que establecerla de antemano, pero fundamentalmente, reitero, hay que ser cuidadosos cuando catalogamos con conceptos tan relativos y subjetivos como "bueno" o "malo".

 

Y la frase la podemos usar a gusto de cada uno, fijate que también significa que lo demasiado bueno puede, a la larga, ser malo.

 

Abrazo

 

PD: tb quedo agadecido con José Luis por el acertado mensaje a GOA, caso contrario hubiera dado para larrrgo este tema.:027:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 3 horas, Martinseger dijo:

      Y otra consulta como es tiene buena onda? Pienso ir de versatil mas activo pero le quiero chupar la pija por que calculo que con la altura que tiene debe tener buena verga 

      Es tranqui! No es mis simpatía! Pero bien no le cabe los vuelteros! Si le manda mensaje y le cierra el gift vaya ! No haga una eternidad en mensajes!  De pija bastante bien, en ambos roles no tiene drama! Da besos! Pete sin! Es una buena opción para descargar! Saludos 

    • hace 3 horas, Martinseger dijo:

      Que grosso es usted sr Bonn!!! Si conozco por la zona me gusta en todos los sentidos esta nenu perp me daba miedo el piletazo ahora que usted me dice la voy a ir a ver! Vos te la cogiste en su casa!? Es discreto el lugar? 

      Fuimos a telo en ese momento ella ni tenía lugar, vivía con sus padres! La pasaba a buscar y directo a los telos de cruce de Lomas, hoy tiene lugar propio, no fui todavía! Siempre telon de todas las veces que nos vimos 

    • En mi próxima visita a caba la visito. Estoy un poco desactualizado con los gifts

    • En 27/4/2024 a las 1:59, tribilin5 dijo:

      Hola a todos estimados! Como andan? Espero que bien. Les paso a contar mi exp la cual ojala les sirva a los que estan en duda y a los que ya fueron seguramente pensaran como yo. Resulta que después de haber debutado con Fabi Rubi, de haber estado con Belu (la amiga que hacia trios con Karola) y Celeste la Santiagueña X 2 veces, no sabía a que otra chica visitar, tenía mis dudas, pero aca en el foro ustedes me ayudaron a decidirme con sus consejos y recomendaciones. Creo que no es necesario aclarar por que me decidi por Valentina verdad? 😂. Resulta que hace un par de meses me decidi y emprendi viaje hacia la calle donde se encuentra el dpto se Valentina. Le mando msje un par de horas antes y coordinamos para las 21 hs. Llego y baja a abrirme, imponente de lo hermosa que es. Entramos al Dpto y me dice que me ponga comodo, hablamos un rato. No voy a negar que estaba un poco nervioso pero una vez que empezó la franela me empecé a soltar. Me hizo ponerme de rodillas y se la empece a chupar, es tremendaaa. Después me lleva a la cama y me pone patitas al hombro, pero primero me lubrica bien. Al principio dolía, pero una vez que se dilata bien es puro placer, ella sabe muy bien lo que hace. Despues en otras posiciónes y para culminar, me hizo parar contra la pared con las piernas abiertas y me dio un buen rato mientras le pedi para filmar a lo cual accedio sin problemas, ella es una genia. En esa posición me hizo terrible paja y descargue un monton 😂. Despues nos quedamos hablando un rato largo, nunca me echo me termine yendo solo porque literal me pase de la hora. Mi unico consejo para los indecisos es que vayan, no se van a arrepentir. En cualquier momento ire nuevamente. PD: Que otra chica me recomiendan del estilo Valentina? Leí algunos comentarios sobre Elizabeth Lobato, pero no veo que publique. ustedes que opinan? Es recomendable? 

       

       

      Link de valentina https://distintas.net/valentina-ar

      Felicitaciones por su XP colega ! Que rica pija tiene esa mujer!!!! Yo no se si me animo a probarla por que me daria miedo de enamorarme!!!!

    • En 27/4/2024 a las 3:07, VivaLaBam dijo:

      Colegas, voy a hacer una breve XP ya que es una muy conocida. Paola cristaldo, personalmente está chiquita me encanto. Siempre me gustaron las mujeres chiquitas, y esta es bien proporcional a eso. De cara me parece bien bonita, y ese cuerpito con la colita paradita y maciza es divina.

      La verdad he leído que aveces atiende de mala manera, pero conmigo no fue así. Me dio unos besos de los mejores del rubro, me comió la boca. El pt delisioso SIN, y esa colita apretada me hizo pasarla espectacular.

      Como varios sabrán ya no tiene amigo, tiene una concha que se ve linda pero realmente Nose no me anime a tocarla mucho 😂, tampoco le di x ahí, casi que ni me acerce. Esto es el único punto en contra que le encontré, la hora entera estuve con ganas de que vuelva a tener su pija ahí colgando. Es divina, pero perdió esa chispa que buscamos en las nenas trans.

      La pase bien pero me fui con unas ganas de pétearla barbaras😂. Me hubiese gustado conocerla con pija, no supe aprovechar mientras podía 

      Gift en su departamento 60000

      Colega le cuento una infidencia estuve con bastantes nenus con pijoncha (concha artificial) y lo que tienen como clitoris es la cabeza de la pija que la reducen para que paresca un clitoris, si alguna ves chupa una concha operada realmente al chuparle la zona de lo que seria el clitoris tiene el mismo gusto a verga que una pija convencional… real

      En 27/4/2024 a las 3:07, VivaLaBam dijo:

      Colegas, voy a hacer una breve XP ya que es una muy conocida. Paola cristaldo, personalmente está chiquita me encanto. Siempre me gustaron las mujeres chiquitas, y esta es bien proporcional a eso. De cara me parece bien bonita, y ese cuerpito con la colita paradita y maciza es divina.

      La verdad he leído que aveces atiende de mala manera, pero conmigo no fue así. Me dio unos besos de los mejores del rubro, me comió la boca. El pt delisioso SIN, y esa colita apretada me hizo pasarla espectacular.

      Como varios sabrán ya no tiene amigo, tiene una concha que se ve linda pero realmente Nose no me anime a tocarla mucho 😂, tampoco le di x ahí, casi que ni me acerce. Esto es el único punto en contra que le encontré, la hora entera estuve con ganas de que vuelva a tener su pija ahí colgando. Es divina, pero perdió esa chispa que buscamos en las nenas trans.

      La pase bien pero me fui con unas ganas de pétearla barbaras😂. Me hubiese gustado conocerla con pija, no supe aprovechar mientras podía 

      Gift en su departamento 60000

      Colega le cuento una infidencia estuve con bastantes nenus con pijoncha (concha artificial) y lo que tienen como clitoris es la cabeza de la pija que la reducen para que paresca un clitoris, si alguna ves chupa una concha operada realmente al chuparle la zona de lo que seria el clitoris tiene el mismo gusto a verga que una pija convencional… real

      En 27/4/2024 a las 3:07, VivaLaBam dijo:

      Colegas, voy a hacer una breve XP ya que es una muy conocida. Paola cristaldo, personalmente está chiquita me encanto. Siempre me gustaron las mujeres chiquitas, y esta es bien proporcional a eso. De cara me parece bien bonita, y ese cuerpito con la colita paradita y maciza es divina.

      La verdad he leído que aveces atiende de mala manera, pero conmigo no fue así. Me dio unos besos de los mejores del rubro, me comió la boca. El pt delisioso SIN, y esa colita apretada me hizo pasarla espectacular.

      Como varios sabrán ya no tiene amigo, tiene una concha que se ve linda pero realmente Nose no me anime a tocarla mucho 😂, tampoco le di x ahí, casi que ni me acerce. Esto es el único punto en contra que le encontré, la hora entera estuve con ganas de que vuelva a tener su pija ahí colgando. Es divina, pero perdió esa chispa que buscamos en las nenas trans.

      La pase bien pero me fui con unas ganas de pétearla barbaras😂. Me hubiese gustado conocerla con pija, no supe aprovechar mientras podía 

      Gift en su departamento 60000

      Colega le cuento una infidencia estuve con bastantes nenus con pijoncha (concha artificial) y lo que tienen como clitoris es la cabeza de la pija que la reducen para que paresca un clitoris, si alguna ves chupa una concha operada realmente al chuparle la zona de lo que seria el clitoris tiene el mismo gusto a verga que una pija convencional… real

      En 27/4/2024 a las 3:07, VivaLaBam dijo:

      Colegas, voy a hacer una breve XP ya que es una muy conocida. Paola cristaldo, personalmente está chiquita me encanto. Siempre me gustaron las mujeres chiquitas, y esta es bien proporcional a eso. De cara me parece bien bonita, y ese cuerpito con la colita paradita y maciza es divina.

      La verdad he leído que aveces atiende de mala manera, pero conmigo no fue así. Me dio unos besos de los mejores del rubro, me comió la boca. El pt delisioso SIN, y esa colita apretada me hizo pasarla espectacular.

      Como varios sabrán ya no tiene amigo, tiene una concha que se ve linda pero realmente Nose no me anime a tocarla mucho 😂, tampoco le di x ahí, casi que ni me acerce. Esto es el único punto en contra que le encontré, la hora entera estuve con ganas de que vuelva a tener su pija ahí colgando. Es divina, pero perdió esa chispa que buscamos en las nenas trans.

      La pase bien pero me fui con unas ganas de pétearla barbaras😂. Me hubiese gustado conocerla con pija, no supe aprovechar mientras podía 

      Gift en su departamento 60000

      Colega le cuento una infidencia estuve con bastantes nenus con pijoncha (concha artificial) y lo que tienen como clitoris es la cabeza de la pija que la reducen para que paresca un clitoris, si alguna ves chupa una concha operada realmente al chuparle la zona de lo que seria el clitoris tiene el mismo gusto a verga que una pija convencional… real

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...