Jump to content

A los monárquicos


Tulipán

Publicaciones recomendadas

Respuesta: A los monárquicos

 

Con todo el respeto del mundo. Esto hay que tomarlo por el lado amable. Dios, en su infinita misericordia le otorgó a Le-ti el privilegio de ser Reina de Españ... y ella rápida como un rayo y obediente a la Voluntad Divina... se subió al BMW. Y a partir de ese momento su sangre paso de roja a azul. Quien dijo que los milagros no existen?.

 

¿Quién lo ha dichoooo?

Ten en cuenta, amado Sabik, que un Príncipe de Casa Real, heredero de un Trono como el de España, puede tener inspiración del Espíritu Santo. No te olvides que en su coronación se cantará el Veni Creator!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: A los monárquicos

 

Con tantos interesados en las cosas de la Monarquía, me place reproducir un artículo del Movimiento Monárquico Argentino, que he presidido durante algunos años, referido al Carlismo Argentino.

 

gse_multipart9898.jpg

image.enlace.jovenes_carlistas.gif

 

 

 

Nos dicen: “¿Qué tiene que ver el Carlismo con la Argentina?” “¿No es acaso una doctrina política española?” Y nos llegan otras preguntas en el mismo tenor.

 

Hay varias respuestas. Ensayaremos algunas. La vinculación de la Argentina con el Carlismo se da en varios niveles.

 

En primer lugar está el hecho histórico de la inmigración de veteranos de las Guerras Carlistas a la Argentina.

 

Generalmente se ha vinculado el Carlismo a la inmigración vasca temprana, la que se dio en tiempos de Rosas, de vascos pastores que entraron por Montevideo, de ahí a la campaña uruguaya, cruzaron el río Uruguay y se establecieron en Entre Ríos, sur de Santa Fe y Provincia de Buenos Aires. Muchos de ellos volvieron a empuñar las armas, identificándose con las causas de Oribe y Rosas en un primer momento, luego con Urquiza y aún con López Jordán. Fueron importantes ganaderos –primero de ovejas, luego de vacunos—y algunos de sus descendientes se mezclaron con las familias tradicionales del país, conservando en muchos casos los vínculos con su cultura.

 

Pero no sólo hubo vascos entre los carlistas inmigrantes, sino también un importante grupo de catalanes –familias como Bargalló o Tristany que también se integraron a la sociedad porteña. Y grupos de españoles “en general”, simpatizantes de la causa, como los fundadores de la Sociedad Española “La Marina”, creadora del tradicional club de remo del Tigre: “Club de Regatas La Marina” –cuyos colores gules y plata (rojo y blanco) son un recuerdo del carlismo de sus fundadores.

 

Tal fue la presencia del Carlismo en estas tierras que, como ha documentado el historiador y genealogista Bernardo Lozier Almazán (“Presencia carlista en Buenos Aires”), sostuvieron un diario –“El Legitimista Español”, una Comisión Central de Propaganda Carlista de América del Sud con sede en Buenos Aires e, incluso, una Juventud Carlista de Buenos Aires –que no sólo agrupaba a descendientes de inmigrantes carlistas, sino a muchos simpatizantes, incluso de origen italiano. Con el paso del tiempo, muchas familias olvidaron su origen, pero unas pocas sí conservaron el recuerdo de la lucha de sus antepasados con orgullo.

 

Pero hay una causa más profunda que nos permite hablar de la posibilidad del Carlismo en la Argentina. Una causa que no es nostalgia de “aquellos buenos tiempos”. Una causa más profunda.

 

El gran franciscano porteño del 1820, Francisco de Paula Castañeda, repetía eso de que “por Castilla somos gente” y así le recordaba a los jacobinos que nos gobernaban en ese momento e intentaban imponernos doctrinas foráneas, castillos en el aire pergeñados en tenidas y clubes de pensamiento europeos; les recordaba que la Argentina es una rama del gran tronco que es la Hispanidad, las Españas. Y siendo el Carlismo la concreción en el tiempo de las tradiciones hispánicas, el Carlismo no sólo atañe la actual nación-estado hoy llamada España, sino a ese conjunto, esa “unidad de destino en lo universal” según genial resumen de alguien ajeno al Carlismo, esa nación espiritual o, mejor, esa patria que es la Hispanidad, las Españas plurales que se extienden desde el antiguo Franco Condado hasta las Filipinas, pero que se han conservado en la América hispana, desde la California hasta la Tierra del Fuego, que se han transmitido quizás en su forma más pura –si hemos de creer como muchos historiadores que mientras en la España peninsular se extendían las doctrinas del humanismo renacentista, en la España de allende el mar se continuaba la Hispánitas medieval. Esa cultura profundamente católica, hispánica a la vez que orgullosa de sus peculiaridades locales y –en cierta forma- monárquica que aún podemos encontrar (no sin dificultad) en el interior de nuestro país y en las tradiciones de algunas familias.

 

Entonces, aquí, el lema Dios-Patria-Fueros-Rey no es una ideología, sino una realidad concreta que se vive y se siente instintivamente, aunque esté en estos momentos marginada y en vías de extinción. Desde “Carlismo Argentino” queremos defender esta tradición hispano-católica y reconquistar lo que aparentemente ya se ha perdido, pero que en realidad se encuentra sólo un poco olvidado, ayudándole a adoptar una forma concreta de la mano de los grandes teóricos del Carlismo.

 

Quid vobis videatur?

Editado por Toison d'or
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: A los monárquicos

 

Esto parece 1 - 2, 1 - 2 Nescafé....jajajaja

¿Pero es que no os habéis enterado que no soy Eugenio Sarno ni vosotros Ignacios de Soroa?

 

Si os referís a los rubiecitos huérfanos de la Casa de Gales, es público y notorio que no tengo una buena relación con la dicha Casa por ser cismáticos y anatemas.

 

De todas maneras, lamento mucho que hayan pasado por tanto dolor.

Recibe mi personal y tradicional afecto personal.

 

 

No era para que me cuente su historial SAR, jajajaja, era para que no se olvide que los contemporáneos valen más la pena que toda esa manga de mármoles y bronces...

 

(Con el máximo de los respetos, eh)

 

 

PrinceHarry2.jpgPrinceHarryBulge.JPG

 

Déeeeele, amíguese, no me diga que no vale la peeeena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: A los monárquicos

 

Mi tan Amado Primo SAR Toison d'or:

 

no podemos dejar de reir a carcajadas!!!!!! si Nos, empeñáramos tanto tiempo y esfuerzos en hablar en contra de "otras" formas de gobierno, no tendríamos tiempo para dedicarle a nuestros efebos.

 

Esperamos tu pronto regreso.

 

Beso tu frente!

 

VIVA LA MONARQUIA UNIVERSAL!!!!!

 

Amado Primo: probablemente esta información ya te ha llegado a través de la Casa Imperial:

 

En 1991 arqueólogos rusos encontraron un enterramiento con los cuerpos de la familia imperial rusa a excepción del príncipe Alexei y de su hermana mayor María. Siete años después, la catedral de San Pedro y San Pablo de San Petersburgo recibía los restos encontrados. En un primer momento, el fracaso en la búsqueda de los cuerpos de Alexei y María hizo que se barajara la posibilidad de que hubieran sobrevivido. Pero no había tal.

En julio de 2007 aparecían cerca de la ciudad de Yekaterinburg (capital de la región de Sverdlovsk), en los Urales, los cuerpos del príncipe Alexei y de la gran duquesa María, como confirmaron las pruebas de ADN (tests que supusieron un desembolso de casi 6 millones de rublos, alrededor de 160.000 euros). Los restos fueron examinados por más de 20 expertos de 12 laboratorios diferentes.

 

Ahora, un año después del descubrimiento se especula con la posibilidad de un nuevo enterramiento. El jefe de los forenses en la región rusa de Sverdlovsk, Nikolai Nevolin ha asegurado que al encontrarse la segunda fosa, se descubrió que el peso total de los restos no era suficiente para dos personas. Según Nevolin, los forenses especulan con la posible existencia de otra tumba por la zona con la misma cantidad de huesos.

Hay que recordar que el Santo Zar Nicolás II, su Santa esposa, sus cinco Santos hijos y varios sirvientes fueron asesinados al amanecer del 17 de julio de 1918 en un sótano de la vivienda donde estaban presos en Yekaterinburg. Al comenzar el nuevo milenio, el año 2000, la Iglesia Ortodoxa Rusa canonizó a los Romanov. Este año numerosas celebraciones religiosas a lo largo del país conmemoran el asesinato de los Romanov en el 90 aniversario de su muerte.

 

Recibe mi afecto y un beso en la frente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: A los monárquicos

 

Tuasón:

 

Sos un libro abierto. Me fascinan tus conocimientos en la materia

Así como no soy cholulo con la 'forrándula', soy cholulo al cubo en lo que se refiere a la realeza (sobre todo la europea)}

Vos que sos tan conocedor... ¿no nos podrás contar algunos chismecillos? Si fueran de alcoba, me colmarías de felicidad. Ni te cuento si los chismes son de alcoba gay...

 

Ok, Ok, un rey no debe andar hablando de sus pares. Ya sé.

Pero no te olvides que aquí nadie ve ni oye nada.

Dale

 

 

Abrazos

 

Con mucho gusto. Aqui te envío algunos relatos sobre secretos de alcoba de la Monarquía, discretamente ocultos.

 

En el Imperio Bizantino sus Monarcas alternaban libremente con hombres y mujeres. Podríamos citar a los Emperadores Miguel II, Basilio II, Constantino VIII y a Constantino IX.

 

Basil_II.jpg

Retrato del Basileus Basilio II de Bizancio

 

++++

 

En la India, famoso es el hermoso lugarteniente del Gran Mogol Akbar, Savir, uno de los más fieros y apuestos comandantes que no parecía temerle a la muerte; no obstante, huía cobardemente ante cualquier mujer que se propusiera conquistarle con sus encantos. Y es que Savir, a lo largo de su vida, tuvo no menos de 56 amantes varones, todos ellos más jóvenes y, cuando a sus 70 años fue rechazado por el último efebo con el que pretendía ir a la cama, se suicidó.

 

Akbar_Gran-Mogol-de-la-India.jpg

Gran Mogol Jalaluddin Muhammad Akbar "el Grande" de la India (1542-1605).

 

++++

 

Del lado turco, podemos recordar al Sultán Mehmed II "el Conquistador" que se hizo con Constantinopla en mayo de 1435, firmando la liquidación del Imperio Bizantino, y considerado como uno de los mejores gobernantes otomanos. Su fama de guerrero feroz, no le impidió alternar con jóvenes varones cristianos previamente castrados, cuando no le apetecía recurrir a su harén.

 

Mehmed-II_1432-1481.jpg

Sultán Mehmed II

 

++++

 

En la monarquía otomana, podemos citar el caso del sultán Bayaceto I, aquejado de priapismo (persistente e indeseada erección del pene). No podía pasar una sola noche sin copular con lo que cayese entre sus manos. Todo le era válido: en campaña, los soldados y los prisioneros de guerra, suplían el papel de las mujeres del harén para que pudiese encontrar el sueño.

 

++++

 

El fiero y cruzado Rey Ricardo I de Plantagenet llamado "Corazón de León", tenía una clara tendencia a preferir la compañía masculina a la femenina. Que lo diga Sir Ivanhoe (una maldad mia). De hecho, al estar casi siempre fuera de su reino y en campaña, solo podía desahogarse con sus compañeros de armas. Se afirma incluso que tuvo una ardiente pasión por el famoso Saladino, que conquistó el reino cristiano de Jerusalén...

 

++++

 

El Rey Eduardo II, casado con una princesa francesa a la que hacía caso omiso (lo que no impidió que cumpliera con su deber dinástico de dejarla preñada), soliviantó a sus súbditos cuando se enamoró de Piers Galveston, de trágico destino. Sus dos últimos favoritos, escogidos en la noble familia de De Spencer, le costaron la corona y un encierro que terminó con su cruel muerte a manos de unos bestias a sueldo de Mortimer y de su esposa la reina.

 

++++

 

En cuanto al enclenque y excéntrico rey Jacobo VI de Escocia, hijo de la célebre María Estuardo y sucesor de la no menos famosa reina Elizabeth I de Inglaterra, con el ordinal de Jacobo I, sería repetirse si citaramos sus enamoramientos con galanes y mequetrefes de la corte, dispuestos a todo con tal de amasar fortunas, títulos, tierras, favores y privilegios. Los condes de Southampton y de Somerset, juntos con el duque de Buckingham son buena muestra de lo que es capaz un joven (comerciar con sus favores sexuales) para conseguir un ascenso rápido y con el menor esfuerzo.

 

James-I_VI_Stuart_King-of-England-Scotland.jpg

Rey Jacobo I de Inglaterra y VI de Escocia

 

++++

 

Otro monarca británico de importación holandesa, Guillermo III de Orange, marido de la protestante reina María II y con la cual compartió cetro, trono y corona, tenía una marcada debilidad por los caballeros de su séquito. Aún resuenan los nombres de los condes de Portland y de Albemarle, como sus dos grandes favoritos. Su sucesora y cuñada, la reina Ana I, pese a parir como una coneja una numerosa prole que no consiguió sobrevivirle, se encandilaba con las damas de su corte; famosa fue su relación con la duquesa de Marlborough, avalada por una abultada correspondencia, y con la rival y pariente de esta última: Abigail Masham.

 

William-III-of-Orange-Nassau_by-Kneller.jpg

Guillermo III de Orange, Rey de Inglaterra, de Escocia e Irlanda, Estatúder de Holanda (1650-1702)

 

++++

 

El Hannoveriano Rey Jorge II, pese a su fama de hombre de mal gusto con las mujeres (cuanto más feas y escuálidas mejor), puntualmente sintió gran inclinación por el escocés duque de Argyll. Aparte de ese desliz, lo cierto es que a Jorge II no le gustaban las damas de su época y, de haber vivido en nuestra época, se habría rodeado de mujeres rozando la anorexia.

 

++++

 

El Rey Enrique III de Francia a un personaje excéntrico y bizarro, que gustaba enjoyarse, maquillarse y afeminar sus atuendos, rodeado de afectados jovenzuelos de noble procedencia que parecían no preocuparse por otra cosa que su aspecto, aunque todos y cada uno de ellos eran temibles espadachines. Fue, sin duda, el primer monarca galo en casarse, sin previa consulta, con una hermosa princesa de Lorena a la que, sin embargo, jamás pudo preñar. Fábulas aparte, Enrique III importó de Venecia el uso del tenedor (cubierto que sus contemporáneos consideraban una "mariconada" italiana), creó una etiqueta cortesana que hoy llamamos "protocolo", impuso la costumbre del aseo personal, el cambio regular de camisa y ropa interior, los baños de agua jabonosa y perfumada, la manicura... impulsó una especie de "metrosexualidad" entre sus acompañantes que confundió a sus súbditos (llegando éstos a creer que capitaneaba a una compañía de quinientas mariquitas espadachinas) y, por estar siempre rodeado de "mignons", le pusieron el san-benito de maricón en una época en que el 95% de los hombres eran unos auténticos cerdos en cuanto a higiene corporal se refiere, y los baños de agua se veían como causantes de enfermedades y muertes (al estar altamente contaminada).

 

Enrique-III,-rey-de-Francia_ob1589_by-Passaroti-1.jpg

Retrato del rey Enrique III de Francia (1551-1589).

 

++++

 

Luis XIII de Francia, tuvo su primera experiencia sexual no con una dama sino con su Halconero Mayor (muy parecido a Mi), el Marqués d'Albert (futuro duque de Luynes, condestable de Francia); por lo visto, fue su Valido (Persona que goza de la absoluta confianza del Rey) quien le inició en los placeres prohibidos entre hombres y parece que le gustó. En cuanto a su relación con su mujer Ana de Austria, siempre fue fría, distante, protocolaria; sin duda porque le obligaron a casarse siendo aún un niño... y la Infanta española le dejaba frío. Más sonada fue su relación con el marqués de Toiras, y aún más con el bello y presumido marqués de Cinq-Mars, que el Cardenal de Richelieu introdujo sutilmente en su cama para enterarse de todos sus secretos e intimidades.

 

Louis-XIII_roi-de-France_1610-1643.jpg

El Rey Luis XIII de Francia y de Navarra (1601-1643), sito en la Sala del Trono del Castillo Real de Fontainebleau.

 

Hay más...

 

Recibe mi afecto personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: A los monárquicos

 

Mi querido Ivan:

he tenido oportunidad de ver personalmente ciudades incaicas, mayas y aztecas y en verdad que, si bien no se pueden comparar en lo referente a estilos arquitectónicos, no podemos decir que no sean de una grandeza incomparable!

Por otro lado, en lo que se refiere a crueldad, te recomiendo veas la película Apocalipto, o leas algo referido a los rituales de esas culturas, los sacrificios...

 

Recibe mi cariño

 

 

Viva la Monarquía!

 

Mi querido y dignísimo sucesor de la familia Romanov:

Sospecho que me has leído con premura y me has malinterpretado, pues repites lo que tu humilde siervo afirma.

 

 

¿¿Crueldad??

 

Y qué me cuentas de la crueldad de quien mandó asesinar al Czar, a toda su Imperial Familia y a otros 20 millones de personas????

 

Gracias por reconocer la Monarquía de los pueblos originarios.

 

Viva la Monarquía :p !

 

Mi bienamado y admiradísimo SAR: Es inocultable la crueldad, demencia y perversidad de aquella banda de criminales que perpetró semejante magnicidio y masacró a su propio pueblo.

Este humilde laburante dista mucho de ser un seguidor de ese bandolero encumbrado a quien llamaban José Stalin.

Uno es simplemente un soñador que cree en una Utopía inalcanzable.

 

Una vez más me siento malinterpretado, pues la gratitud por ese reconocimiento es hacia ti.

 

Un abrazo republicano a los primos más nobles de este Foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: A los monárquicos

 

La Revolución de Octubre Rusa fue dirigida por Lenin.(1870-1924). Fue cuando cayó el régimen zarista.

Stalin( 1879-1953) , quien también participó en la Revolución Rusa, fue el autor de una "purga", donde murieron millones de ciudadanos rusos.

Aclaro esto para los más jóvenes, ya que la historia es estudiada muy deficientemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: A los monárquicos

 

Otra biografía. Stefanie de Monac... Un híbrido, princesa-cantante-modelo-diseñadora-ninfómana. Terror de los empleados del palacio, no perdono a nadie, desde el jardinero hasta el secretario privado del padre. En sus comienzos se alimento de guardaespaldas, carniceros, estrellas de rock, hijos de famosos, hasta que llegó el Circo. Comenzó con el dueño, y de ahí en más siguieron... el trapecista, el domador de leones, el hombre goma, la bala humana, el enano, la mujer barbuda, el elefante. En próximos capítulos nos ocuparemos de su tímida hermana y el viril hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: A los monárquicos

 

Mi querido y dignísimo sucesor de la familia Romanov:

Sospecho que me has leído con premura y me has malinterpretado, pues repites lo que tu humilde siervo afirma.

 

 

 

 

Mi bienamado y admiradísimo SAR: Es inocultable la crueldad, demencia y perversidad de aquella banda de criminales que perpetró semejante magnicidio y masacró a su propio pueblo.

Este humilde laburante dista mucho de ser un seguidor de ese bandolero encumbrado a quien llamaban José Stalin.

Uno es simplemente un soñador que cree en una Utopía inalcanzable.

 

Una vez más me siento malinterpretado, pues la gratitud por ese reconocimiento es hacia ti.

 

Un abrazo republicano a los primos más nobles de este Foro.

 

 

Te pido disculpas Ivan 900 si he malinterpretado tus escritos. Lejos está de mi ánimo mostrarte otra cosa que afecto y respeto.

Acepta mi sincero abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: A los monárquicos

 

Otra biografía. Stefanie de Monac... Un híbrido, princesa-cantante-modelo-diseñadora-ninfómana. Terror de los empleados del palacio, no perdono a nadie, desde el jardinero hasta el secretario privado del padre. En sus comienzos se alimento de guardaespaldas, carniceros, estrellas de rock, hijos de famosos, hasta que llegó el Circo. Comenzó con el dueño, y de ahí en más siguieron... el trapecista, el domador de leones, el hombre goma, la bala humana, el enano, la mujer barbuda, el elefante. En próximos capítulos nos ocuparemos de su tímida hermana y el viril hermano.

 

Y a mi! También Yo he sucumbido entre sus musculosos brazos. Mmmmm....esa no la tenías Sabik, jejeje :o

 

Viril hermano? No más que Yo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: A los monárquicos

 

No era para que me cuente su historial SAR, jajajaja, era para que no se olvide que los contemporáneos valen más la pena que toda esa manga de mármoles y bronces...

 

(Con el máximo de los respetos, eh)

 

 

PrinceHarry2.jpgPrinceHarryBulge.JPG

 

Déeeeele, amíguese, no me diga que no vale la peeeena

 

 

Aguardo, con impaciencia, el desarrollo de algunos de los Infantes de España.... ;) Los inglesitos tienen una tara heredada del padre...aunque no lo creas son muy problemáticos! Ah, y una arruga no es pito! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: A los monárquicos

 

Muchas gracias Toison por el tiempo dedicado a mi pedido. Disfruté mucho tu posteo.

 

Ya estoy encargando las tortitas de grasa y lustrando el mate de plata para recibirte...

No tengo corte ni palacio. Confío en que algún peoncito bien formado y mi modesto rancho sirvan.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: A los monárquicos

 

Amado Primo: probablemente esta información ya te ha llegado a través de la Casa Imperial:

 

En 1991 arqueólogos rusos encontraron un enterramiento con los cuerpos de la familia imperial rusa a excepción del príncipe Alexei y de su hermana mayor María. Siete años después, la catedral de San Pedro y San Pablo de San Petersburgo recibía los restos encontrados...

Al comenzar el nuevo milenio, el año 2000, la Iglesia Ortodoxa Rusa canonizó a los Romanov. Este año numerosas celebraciones religiosas a lo largo del país conmemoran el asesinato de los Romanov en el 90 aniversario de su muerte.

 

Recibe mi afecto y un beso en la frente.

 

 

Mi tan Amado Primo:

Por supuesto, ya estaba al tanto de esas noticias, me traes un gran recuerdo y emoción al recordarme esos acontecimientos, nunca se borrará de mi mente la imagen de la guardia, a lo largo de más de un kilómetro, para velar el paso de los restos del Zar y su familia, en ese soleado julio de 1998, el pueblo, no podría calcular la cantidad de gente, con lágrimas en los ojos y persignándose al paso del cortejo.

Dios Salve al Zar!!!!

 

Viva la monarquía!!!!!!

 

Recibe mi cariño de siempre

Rusia-Escudo.jpgВаше Имперское Высочество

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: A los monárquicos

 

Muchas gracias Toison por el tiempo dedicado a mi pedido. Disfruté mucho tu posteo.

 

Ya estoy encargando las tortitas de grasa y lustrando el mate de plata para recibirte...

No tengo corte ni palacio. Confío en que algún peoncito bien formado y mi modesto rancho sirvan.

 

Un abrazo

 

El afecto es la corona más preciosa a la que puede aspirar cualquier ser humano. Qué decir si viene adornado con un buen mate y unas tortitas de grasa...

Macho: ¡serás Macho, pero no más Guacho! De hoy en más serás reconocido como Hijo Amado de este amigo agradecido.

 

Un beso en la frente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo la frecuento desde q llegó a Argentina y es una hermosa máquina de romper culos pero el riesgo siempre en estos casos es el mismo: después estas cojidas con esa poronga, todas te van a bailar en el orto...eso es tremendo de verdad.  Es un antes y un después.  Valentina te coje bien cojido, te vas con el culo bien abierto y las patitas temblando. 

    • En 17/5/2024 a las 12:02, juanchi_v dijo:

      Gran xp, colega, lo felicito. La visité hace un tiempo y es una máquina de coger, espero reincidir pronto. ¿Alguien que haya ido recientemente para saber el gift actual? Coincido con lo que dicen sobre que sabe usar bien su herramienta, pero recomendarla para debutantes o primerizos me parece incorrecto.

      Con la Lobato estuve hace unos años y no fue la gran cosa, estuvo aceptable.

      Si usted fuera primerizo no lo tentaria ir con Valentina colega? Jaja es irresistible la rubia

    • Hola Alzado, preguntaba para la gente moron, liniers, tuvo cafecito, pero lo dió de baja hace poco

    • Yo le voy a sugerir: Nay...es según le caiste. A mí me ha ido excelente pq se nota que tenemos piel y punto. La recomendé y me hizo quedar para la mierda. 

      Laly es un bombón de dulce de leche...es un vicio para mí y el trato es especial para todos un 10.

      Luly L. Es la mejor TS que me he comido en mi vida...una inversión  es chuparle el orto a morir y ver cómo le entra toda la verga en el ogete. Cara pero es la mejor. Consejo: arreglá de 1 pq te va a bloquear si rompés las bolas.  

    • Paolita es una manteca. Me ordeñó con esa cola durante toda la pandemia...ahora ya es nena completa...espero que siga entregando el culo y no cómo la Ursi que no lo quiere dar más.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...