Jump to content

atencion piensen en esta posibilidad!!!!!!!!!


Invitado Mister ED

Publicaciones recomendadas

muchachos:No les da mieditos (a pesar que yo lo hice/se ve que cuando uno crece toma los asuntos con mas criterio) que cuando uno va a el PV o casa de una TV que de pronto entre con sus llaves el novio o enamorado de turno y en un ataque de celos y de furia , termine peligrando la vida del eventual e inocente cliente?? (en el rosedal veo muchas TV con su enamorado mirando con cara de ojete sentado en los bancos con unas caripelas de pibe-paco-chorro con gorrita ) creo que seria mejor pagar unos $$ extras en el telo que terminar con un ojo menos o en la morgue.... esto es obvio sin animos de agredir a nadie, pero me parece que entre todos podemos sugerirnos como cuidarnos (si se fijan hay varios relatos que cuentan que alguien entro en el PV de la TV y se armo bolonqui)

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: atencion piensen en esta posibilidad!!!!!!!!!

 

Recuerdo aca en mi ciudad natal de Rosario, que conoci una TV muy linda y fuimos a su dpto. Empezamos tranqui tipo cliente y se sucedio en besos y demás. Habíamos arreglado completo y cuando se la voy a poner, sale del armario el novio (si, no miento) y le dice que completo no que no da.

Yo todo cagado me visto y debato entre lo que le pague y hacer mutis por el foro, elijo esta última.

Al tiempo la encuentro en la calle de nuevo (cerca de la z roja de rosario) y le digo y me dice que el novio jodido (pesado), la puteo y me voy.

Todo puede pasar.

Saludos.

PD: Esto pasó hace como 4 o 5 años atrás.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: atencion piensen en esta posibilidad!!!!!!!!!

 

Les Digo Que Me Paso Y No Fue Una Linda Experiencia Tube Que Cagar A Palo Al Novio Y Encima La Mina Me Dijo Que Yo Era Un Hijo De Puta Noooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...