Jump to content

Mikaela, publica en el Decano (Rosario)


Invitado marcos68

Publicaciones recomendadas

AHORA SÍ!!!!!!! Voy entendiendo.

La xp que les cuento pasó hace una semana.

La señorita es cuestión es Mikaela, así publica en el Decano.

El lugar es medio fiero, tenés que subir escaleras para las habitaciones, después de caminar un pasillo largo( casa interna única) conviene ir al mediodía.

Mikaela: rubia, 1,65, lindas lolas, cola chica, linda cara( acusa ser de Sta. Fe Capital), delgada.

Minifalda de cuero, botas altas( pedí que no se las saque). Microtanga, lolas 100 más o menos, naturales. No picos. Te besa el cuerpo, pt sin capucha bien, cabalgata, terminación en cuatro.

Tiempo: 30 minutos

Tablita:

Lolas: 8

Cola: 7

Cara: 8

Actitud:8

Garchin: 8

A los 30 minutos suena la chicharra. habitación aceptable, te cansan el pasillo y las escaleras.

Disculpen las molestias ocasionadas, acepto las críticas para poder mejorar la comunicación. Tengo xp varias con Aneley( Italia 14xx), Paula( Pellegrini 11xx), Romina( maipú 23xx) que linda estaba esa pendeja, Mora o Cintia de Laprida 14xx que la encontré hace un tiempo en Riobamba 8xx y Montevideo 7xx y otras para el olvido, pero lo mejor Florencia Riobamba 8xx, para mi gusto. Otra Julieta de Riobamba 8xx que después hacía domicilios, aparentemente retirada.

Saludos a todos. Espero ser aceptado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mikaela (publica en el Decano)

 

Es Mikaela de 3/2 36xx.

En cuanto a Romina, Maipú al 23xx era un dpto. en P.B., la mina trabajaba sola, y te atendía una vieja, que para mí le alquilaba una pieza del dpto.

El S.M. y Ocampo P.A. lo conocí, había una rubia muy linda( Georgina) el resto horribles, tenía una sucursal en el edificio de 27/2 y España, donde conocí a Georgina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mikaela (publica en el Decano)

 

Che Litto, yo insiste con backdoor co la rubia y se negó.

Que raro yo la conosco de hace bastante tiempo y no lo entregaba y la ultima ves que estube con ella si lo hiso ,me sorprendio y lo comente ahora eso si por un $30 mas , alo mejor ahi esta la cuestion o la tenes muy grande jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mikaela, publica en el Decano (Rosario)

 

Mirá que hace domicilios, donde la podés chamuyar tranquilo, e igual no aflojó. La morocha no la conozco, un día me mandaron a Camila( morocha) porque Mikaela no estaba. Un desastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buen relato colega bien por el doble polvo?! Ya no se respeta eso no? Acabas y afuera 

      paola!! Que diosa. Me perdí de probarla que bomba 

      por qué zona esta la nenu?

    • hace 21 horas, Japi22 dijo:

      Hola compañero! Disculpe la pregunta pero por las fotos parece trans? Es así? O operada? Lo digo porque en la fotos de las tetas parece que cada pezon va para distintos lados! 

      kjjjjjj jajajja no, no es trans. Vaya con tranquilidad colega

    • Uf! Tremenda XP. La tengo agendada. Gracias!

    • Hola señores! Hace mucho que no andaba por acá y volví a las andanzas.

      Conocemos a la chica en cuestión? https://distintas.net/chiara-it
       

      Creo que la vi ya con otros nombres yendo y viniendo. Alguien la probó?

    • ROIA

      Publicado (editado)

      En 20/8/2025 a las 22:44, durango dijo:

      Cami es un camino de ida y en ese nivel no sabria que recomendar porque no se si hay. Si arrancas ganando el mundial de clubes es jodido que sientas adrenalina o placer ganando la libertadores. 

      Mi chica de cabecera (Cin/Wendy)ya no hace encuentros. Con ella había pegado una onda brutal y debido a su menor porte podía hacerme taladrar, cosa que con Cami era dificultoso.

      Podría recomendarte a Anto Paez (lindo pijon). Una bomba, simpática, franelera y te rasca la campanilla cuando te besa. Fui de activo en mi única visita, taba descompuesto y no daba probar de pasivo para no empetrolarle el pinguino. 

      Recientemente probé a Anto la rosarina. Muy bonita, tuve la suerte y tambien la mala suerte de que acabo mientras la copia y no pude probarla de activa. Publique xp con ella.

      Otra que podría recomendar es Fabi Rubí. La visito periódicamente desde 2012. Un hembron y una onda de 100. Últimamente las xp compartidas no fueron de las ejemplares. Mi última xp con ella de un poco mas de un año fue una barbaridad.

      Ufff coincido en todo. Cami V. un escalón arriba del 90% del resto. Dejé de ir porque imposible coordinar, el gift ya está para reflexionarlo, y algunos videos me la bajaron. No sé, capaz le bajó un cambio a la actitud, jajajaja

      Con Anto la Rosarina me pasó lo mismo. Fui de pasivo, me cabalgó, me acabó en la panza… y chau…

      Editado por ROIA
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...