Jump to content

Maricel en J.M. de Rosas al 9XX (Rosario)


el69puntog

Publicaciones recomendadas

El martes a la mañana me llega un mensaje de Maricel que estaba en J.M de Rosas y yo que no podía zafar le contesto contándole mi problema y arreglamos para el jueves a las 9 de la mañana,

El jueves voy para allá, como es una zona donde no hay mucho lugar para estacionar me voy con la motito llego y cuando estoy atando la moto sale la portera re enojada así que pongo la moto en la vereda de enfrente para no tener líos. Vuelvo y como seguía ahí la vieja la llamo a Maricel para que venga a rescatarme. Y la vieja preguntándome que a quien venia a buscar yo con mi mejor cara de boludo le dije que a una amiga ahí se hizo la boluda la vieja y bueno por fin llego Maricel, subimos estaba muy linda recién bañadita pasamos a la pieza es verdad que engordo un poco pero sigue estando buena.

Le pregunto los precios me dice 1 hora 120 y le digo cuanto me salía con el toto incluido me dijo 180 y bueh tenia ganas de darle por atrás así que le dije que si,.

La acción la desvestí yo tenia una tanga negra la bese tranzamos un rato la hice acostar y le comi la almejita luego ella me la chupo a mi sin forro me encanto de puso en cuatro y le di primero por adelante después se puso un liquido medio anaranjado en el toor y se la acomode en la puerta y sola se la fue metiendo entraba bien apretada le di hasta que acabe. Después de la limpieza nos quedamos acostados charlando hasta que empezó de nuevo la acción, me la chupo hasta que remonto cuando me iba a poner el forro se me murió, me parece que era la presión de los $180 mangos me la volvió a chupar hasta que acabe y me fui contento a casa. Antes de salir golpean la puerta y quién era siii la portera pensé que me venia a putear de nuevo pero no era para dejarle correspondencia.

La pase muy bien voy a reincidir, lo único en contra tenia un poco de aliento a mate y a mi eso me jode un poco, ahh y la portera se ve que si tiene un mal día se la agarra con cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maricel en JM de Rosas al 900

 

Gracias por compartir la XP 69.g

Al final Maricel volvió a JMR ? Leí en el foro que se habia ido a PV de calle Córdoba y Ov. Lagos. La fui a buscar un día y me dijeron que habia que solicitarla 2 horas antes, asi ellos la contactaban y ella venia.

Luego leí que estaba en el PV de Mendoza y Maipú.

Estamos hablando de la misma Maricel, no ? La que tiene cara media achinada y servicio muy bueno ?

 

después se puso un liquido medio anaranjado en el toor .

 

Estará usando Bardhal ?

 

nosmoke.jpg :D:D

 

salutte para tutti

 

pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maricel en JM de Rosas al 900

 

Gracias por compartir la XP 69.g

Al final Maricel volvió a JMR ? Leí en el foro que se habia ido a PV de calle Córdoba y Ov. Lagos. La fui a buscar un día y me dijeron que habia que solicitarla 2 horas antes, asi ellos la contactaban y ella venia.

Luego leí que estaba en el PV de Mendoza y Maipú.

Estamos hablando de la misma Maricel, no ? La que tiene cara media achinada y servicio muy bueno ?

 

 

 

Estará usando Bardhal ?

 

nosmoke.jpg :D:D

 

salutte para tutti

 

pablo

Ja Ja era un poco mas oscuro el liquido, me dijo que no esta todos los dias que viene aveces a la noche para hacer domicilios y hoteles y se queda un rato a la mañana del otro dia, si es la chinita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 5 horas, gnzdiez dijo:

      Buenas colegas, un gusto en saludarlos.
      Si alguien pudiera brindar info de este bambi, le agradecería.

      Espero anden bien, saludos!

      https://distintas.net/santina

      Santina

      La conocí en la plata ciudad de las diagonales, hace ya como dos años maso! Emma se llamaba en ese entonces, la reconocí por las fotos y los tatuajes, de las mejores versátiles que conocí en mi vida, bien guasa, cogedora , buen pito, la chupa bien, hace todo bien! Y te podría decir que es muy puta! Fue la única por la cual volví miles de veces a la plata solo para cogerla! Charla , servicio , todo natural, sin operaciones, a mí me encanta su estilo, y saber que está en CABA. Mucha química entre los dos! Saludos 

    • Hermosaaa...no tengo data

    • hace 9 horas, pajjj dijo:

      Siempre que voy a verla voy con la idea de ser activo y me termina culeando jajaj, si es buena 

      Esa....da besos? Y actimel? Saben cuanto ta cobrando?

       

       

      Me re calienta

    • Estimado Lonion: Suscribo lo suyo. Estuve varias veces con esta niña, recién llegada a Buenos Aires de sus pagos riojanos. Debo decir que es espectacular! Cara, cuerpo, actitud, dotación. Pero no concibo esos precios ni los avalo. Al inicio eran normales, luego, luego … se subió al pony y nunca más bajó. Ella me llamaba, pero al no convalidar lo que me pedía, dejaba de verla! Y, por esa razón, no la vi más! Una pena, pero las cosas en su lugar! Hay muchas chicas preciosas a un justo precio! Abrazo

    • hace 16 horas, durango dijo:

      Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      Que lindo Amigo!! Ya me dan ganas de llamarla de nuevo...espero su xp.

       

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...