Jump to content

Laurita, Suipacha 14XX (Rosario)


el69puntog

Publicaciones recomendadas

El lunes 9 y media de la mañana llamo a laurita me dice que esta desocupada me voy para el depto me bajo a abrir ella es una mina de mas o menos 28 años de 1,55m es delgada con un poquito de panza, esta teñida de rubia pelo cortito y de cara 5 puntos tez trigueña, tetas chicas con pezones muy sensibles y la almejita muy linda, afeitada y re limpita, de cola viene bien es lo mejor que tienen ( pero normal ), lo que me gusto muchísimo es la onda que tiene.

Bueno cuento la acción pague $150 por 1 hora todo incluido, entramos a la pieza ella estaba de espaldas a mi sacándose la ropa me le acerque le empecé a besar el cuello la espalda hasta que se puso en 4, le pase la lengua por su orto hasta ahí gemiditos fingidos la hice acostar y me interne en su almeja para mi eso fue lo mejor porque de repente se quedo callada y empezó a rozarse los pezones con sus manos y mientras se la chupaba le empecé a meter un dedo en su almeja y otro en la cola y después de un ratito se pego una acabada que me encanto, ahí la deje de besar porque quedo resensible así que paramos un poquito después me la empezó a chupar con preservativo se puso en 4 se metió saliva en la cola pero yo se la metí por adelante un ratito luego la saque y otra vez se puso saliva y se la empecé a meter despacio hasta que entro toda ahí empecé a bombear mientras ella se masturbaba y le largue todos los nenes. La verdad muy bien.

Me fui de nuevo al baño (había jabón liquido) después fue ella y nos acostamos me jodia con que ahora como había acabado estaba mas para dormir una siesta así que me abrazo y se quedo un ratito en silencio, después empezamos a hablar me contó un poco de su vida y yo algo de la mía.

Ya recuperados empezamos con el segundo acá trabajo ella me la empezó a chupar con forro de entrada, eso no me gusto porque la tenia re dormida pero bueno remonto vuelo y le dije que se siente arriba mío y se puso así pero de espaldas a mi muy lindo panorama sobre todo con ese culito bien abierto, seguía así un rato la hice dar vuelta sin sacarla tipo hélice de helicóptero y siguió cabalgando, después me chupo los gemelos mientras me pajeaba y acabe.

Nos vestimos y me fui para casa muy pero muy conforme y relajado.

Es una mina del montón pero la verdad que me la hizo pasar muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 5 horas, gnzdiez dijo:

      Buenas colegas, un gusto en saludarlos.
      Si alguien pudiera brindar info de este bambi, le agradecería.

      Espero anden bien, saludos!

      https://distintas.net/santina

      Santina

      La conocí en la plata ciudad de las diagonales, hace ya como dos años maso! Emma se llamaba en ese entonces, la reconocí por las fotos y los tatuajes, de las mejores versátiles que conocí en mi vida, bien guasa, cogedora , buen pito, la chupa bien, hace todo bien! Y te podría decir que es muy puta! Fue la única por la cual volví miles de veces a la plata solo para cogerla! Charla , servicio , todo natural, sin operaciones, a mí me encanta su estilo, y saber que está en CABA. Mucha química entre los dos! Saludos 

    • Hermosaaa...no tengo data

    • hace 9 horas, pajjj dijo:

      Siempre que voy a verla voy con la idea de ser activo y me termina culeando jajaj, si es buena 

      Esa....da besos? Y actimel? Saben cuanto ta cobrando?

       

       

      Me re calienta

    • Estimado Lonion: Suscribo lo suyo. Estuve varias veces con esta niña, recién llegada a Buenos Aires de sus pagos riojanos. Debo decir que es espectacular! Cara, cuerpo, actitud, dotación. Pero no concibo esos precios ni los avalo. Al inicio eran normales, luego, luego … se subió al pony y nunca más bajó. Ella me llamaba, pero al no convalidar lo que me pedía, dejaba de verla! Y, por esa razón, no la vi más! Una pena, pero las cosas en su lugar! Hay muchas chicas preciosas a un justo precio! Abrazo

    • hace 16 horas, durango dijo:

      Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      Que lindo Amigo!! Ya me dan ganas de llamarla de nuevo...espero su xp.

       

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...