Jump to content

Aerolineas Argentinas


elplatano

Publicaciones recomendadas

Invitado sesentaynueve

Respuesta: Aerolineas Argentinas

 

Veremos como pasa por el Congreso

 

 

Fernando Pino Solanas

25.07.2008

...............................................................

LA PRIVATIZACIÓN. Aerolíneas Argentinas fue creada en 1950 por el gobierno de Perón y llegó a ser líder de las compañías del hemisferio sur. Daba beneficios y era considerada de las más seguras del mundo. Al comienzo de los años 90 fue valuada en algo más de u$s600 millones, muy por debajo de su valor real. La tasación del Boeing 707 –que estaba volando– fue de un dólar, lo que motivó el pedido de la Fuerza Aérea para que se lo cedieran, y aún sigue operando. Contaba con una flota de 28 aviones propios y uno alquilado, con rutas internacionales y el monopolio de las de cabotaje.

 

Al momento de la licitación, el único interesado fue Iberia, que ofertó u$s260 millones en efectivo por el 85% de las acciones, más otros u$s560 millones en títulos de la deuda argentina, que cotizaban en el mercado al 20% de su valor nominal, pero se los tomaba al 100% para comprar empresas del Estado. Eran los tiempos alegres del Plan Brady-Cavallo.

 

La privatización de Aerolíneas se consumó con abusos jurídicos y económicos inaceptables. Para comprarla, Iberia hipotecó la flota de aviones de nuestra compañía y la Corte Suprema inventó la oscura teoría del per saltum para sacarle la causa al juez natural Garzón Funes.

 

Allí no terminó la cosa: los talleres de Aerolíneas, que contaban con 3 simuladores de navegación e innumerables repuestos, fueron vaciados y transferidos a Madrid; se levantaron rutas internacionales y nacionales mientras los aviones y las oficinas en París, Nueva York y otras capitales se vendieron.

 

Para evitar la quiebra, en 2001 el gobierno español extendió un crédito de €800 millones al grupo Marsans destinado a pagar las deudas de Aerolíneas y comprarla. El nuevo operador las pagó en parte y el resto del dinero fue desviado hacia otros fines. Como su hermana venezolana Viasa –también comprada por Iberia– Aerolíneas terminó vaciada y quebrada.

 

CRISIS Y COLAPSO DEL TRANSPORTE. Las concesiones ferroviarias que se arrastran desde Menem constituyen una estafa a la sociedad. El modelo kirchnerista de patria subsidiada alcanza en ellas su máxima expresión: el Estado paga los salarios de los trabajadores y todas las roturas y reposiciones de material. Los concesionarios realizan las reparaciones de rodados y estaciones, facturando varias veces por encima del valor real. Las denuncias de sobreprecios efectuadas en estos años fueron desoídas por el Gobierno y la Justicia. En los 37 talleres fábrica se robaron miles de repuestos nuevos, máquinas y herramientas dejados en custodia. El saqueo fue total y no se conocen acciones penales.

 

En cuanto a la calidad del servicio, se suprimieron los trenes a las provincias y las cargas pasaron a las carreteras, que terminaron colapsadas, multiplicando los muertos y heridos; nunca los pasajeros fueron tan maltratados ni los aviones tuvieron tan poco mantenimiento técnico.

 

En síntesis, los ferrocarriles se privatizaron porque perdían u$s1 millón por día. Hoy cuestan u$s3 millones diarios y sólo queda el 20% de los ferrocarriles que teníamos. Los transportes y las comunicaciones son asuntos estratégicos que exigen un gran debate y la convocatoria a universidades y organizaciones sociales y políticas para estudiar un nuevo modelo de gestión de los servicios públicos.

 

¿OTRA FALSA "ARGENTINIZACIÓN"? Ahora el Gobierno sale en salvataje del concesionario español que deja la empresa con una deuda que ronda u$s900 millones, un solo avión propio y 43 alquilados, pero la mitad no vuela por averías.

 

¿Por qué el Estado argentino, siendo acreedor de Aerolíneas, tiene que hacerse cargo del quebranto? ¿No pasó lo mismo con la vieja privatización de Austral, quebrada por el grupo Pescarmona? ¿Otra vez pagaremos deudas para volver a entregar la empresa al capital privado o a López Mena, dueño de Buquebús o será otra falsa "argentinización" como la de YPF-Repsol con el banquero Ezquenazi? ¿Se exigirá una auditoría de inventario de los bienes entregados? ¿Cómo y quiénes tasarán la fundida compañía cuyo activo son las rutas y el personal?

 

..............................................................................

Crítica Digital | Estafas del modelo privatizador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aerolineas Argentinas

 

Todo esto hecho por el mismo gobierno que dice que la prioridad son los pobres!!! Si, como no!!!!

 

No lo veo tan así, mas alla de q este gobierno a hecho muchas cosas a las q no les encuentro una explicacion, creo q si hay coherencia en esto.. y se pueden hacer cargo de una empresa con los bolonquis q tiene Aerolineas no lo veo de manera negativa...

"La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gualterio

Respuesta: Aerolineas Argentinas

 

Coherencia sí, no me cabe duda. Como todos los negocios de los K, van a socializar las pérdidas (quién va a pagar la deuda, los leasing, los sueldos, etc? Juan Pueblo!!!). Y después, cuando la empresa esté más o menos saneada, se la van a vender regalada, o en rupias senegalesas a tasa negativa, o con la garantía del Estado Argentino (Juan Pueblo de nuevo!!!) a alguno de sus amigos: Eskenazi, López Mena, etc. Mientras tanto, no hay presupuesto para educación, salud, seguridad, Justicia (sí hay para arreglar las rutas en Santa Cruz y para pagar los avales del Tren Bala!!!)

Tenés razón, a este gobierno le sobra coherencia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aerolineas Argentinas

 

Perdoname pero nunca dije q este gobierno tuviera coherencia...

si lee bien mi msj te darias cuenta,

unicamente dije q si PARA MANEJAR AEROLINEAS hay coherencia, lo cual insisto veo dificil, no veo por q no levantarle el pulgar el oficialismo...

 

 

en el resto de tu post coincido, además de haber comprado una empresa q en su momento se vendio por 500.000.000 y ahora la pagan en 900...

"La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Aerolineas Argentinas

 

Algunos datos

Iberia compro en 1990 Aerolineas Argentinas en u$s 630 millones libre de toda deuda y sin control de inventario el pago debia hacerce de la siguiente manera:

u$s 130 millones en efectivo, u$s 130 millones en 10 semestres y el resto en titulos de la

deuda. Solo pago u$s 73 millones con Bonex. E el año 92 coloca u$s 100 millones y entra en proceso de quiebra.

En el año 2001 la SEPI cedio al grupo Marsans el 92% de las acciones a un valor simbolico de un dolar y aporto un subcidio de u$s 780 millones para cubrir pasivos.

Aerolineas tiene hoy vencimientos inmediatos por u$s 240 millones y Austral u$s 150 millones, total u$s 400 millones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aerolineas Argentinas

 

Ahora se me hizo "pinista" de la primera hora ??? :)

 

 

veremos como pasa por el congreso

 

 

fernando pino solanas

25.07.2008

...............................................................

la privatización. aerolíneas argentinas fue creada en 1950 por el gobierno de perón y llegó a ser líder de las compañías del hemisferio sur. Daba beneficios y era considerada de las más seguras del mundo. Al comienzo de los años 90 fue valuada en algo más de u$s600 millones, muy por debajo de su valor real. La tasación del boeing 707 –que estaba volando– fue de un dólar, lo que motivó el pedido de la fuerza aérea para que se lo cedieran, y aún sigue operando. Contaba con una flota de 28 aviones propios y uno alquilado, con rutas internacionales y el monopolio de las de cabotaje.

 

Al momento de la licitación, el único interesado fue iberia, que ofertó u$s260 millones en efectivo por el 85% de las acciones, más otros u$s560 millones en títulos de la deuda argentina, que cotizaban en el mercado al 20% de su valor nominal, pero se los tomaba al 100% para comprar empresas del estado. Eran los tiempos alegres del plan brady-cavallo.

 

La privatización de aerolíneas se consumó con abusos jurídicos y económicos inaceptables. Para comprarla, iberia hipotecó la flota de aviones de nuestra compañía y la corte suprema inventó la oscura teoría del per saltum para sacarle la causa al juez natural garzón funes.

 

Allí no terminó la cosa: Los talleres de aerolíneas, que contaban con 3 simuladores de navegación e innumerables repuestos, fueron vaciados y transferidos a madrid; se levantaron rutas internacionales y nacionales mientras los aviones y las oficinas en parís, nueva york y otras capitales se vendieron.

 

Para evitar la quiebra, en 2001 el gobierno español extendió un crédito de €800 millones al grupo marsans destinado a pagar las deudas de aerolíneas y comprarla. El nuevo operador las pagó en parte y el resto del dinero fue desviado hacia otros fines. Como su hermana venezolana viasa –también comprada por iberia– aerolíneas terminó vaciada y quebrada.

 

crisis y colapso del transporte. las concesiones ferroviarias que se arrastran desde menem constituyen una estafa a la sociedad. El modelo kirchnerista de patria subsidiada alcanza en ellas su máxima expresión: El estado paga los salarios de los trabajadores y todas las roturas y reposiciones de material. Los concesionarios realizan las reparaciones de rodados y estaciones, facturando varias veces por encima del valor real. Las denuncias de sobreprecios efectuadas en estos años fueron desoídas por el gobierno y la justicia. En los 37 talleres fábrica se robaron miles de repuestos nuevos, máquinas y herramientas dejados en custodia. El saqueo fue total y no se conocen acciones penales.

 

En cuanto a la calidad del servicio, se suprimieron los trenes a las provincias y las cargas pasaron a las carreteras, que terminaron colapsadas, multiplicando los muertos y heridos; nunca los pasajeros fueron tan maltratados ni los aviones tuvieron tan poco mantenimiento técnico.

 

En síntesis, los ferrocarriles se privatizaron porque perdían u$s1 millón por día. Hoy cuestan u$s3 millones diarios y sólo queda el 20% de los ferrocarriles que teníamos. Los transportes y las comunicaciones son asuntos estratégicos que exigen un gran debate y la convocatoria a universidades y organizaciones sociales y políticas para estudiar un nuevo modelo de gestión de los servicios públicos.

 

¿otra falsa "argentinización"? ahora el gobierno sale en salvataje del concesionario español que deja la empresa con una deuda que ronda u$s900 millones, un solo avión propio y 43 alquilados, pero la mitad no vuela por averías.

 

¿por qué el estado argentino, siendo acreedor de aerolíneas, tiene que hacerse cargo del quebranto? ¿no pasó lo mismo con la vieja privatización de austral, quebrada por el grupo pescarmona? ¿otra vez pagaremos deudas para volver a entregar la empresa al capital privado o a lópez mena, dueño de buquebús o será otra falsa "argentinización" como la de ypf-repsol con el banquero ezquenazi? ¿se exigirá una auditoría de inventario de los bienes entregados? ¿cómo y quiénes tasarán la fundida compañía cuyo activo son las rutas y el personal?

 

..............................................................................

crítica digital | estafas del modelo privatizador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Padre Aparicio

Respuesta: Aerolineas Argentinas

 

"pinista" de la primera hora ??? :)

 

Yo tambien soy "pinista" de la primera hora, La hora de los hornos. :)

 

 

El Padre Aparicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aerolineas Argentinas

 

Hago una aclaracion: Aerolineas, como todas las empresas del estado, daba cuantiosas perdidas. Contablemente se lo arreglaba contando los aportes del estado como aportes de capital (un aborto contable, pero asi era). Tengo un amigo que me conto una anecdota esclarecedora: una vez viajaba por Aerolineas a Estados Unidos y el capitan pidio verlo. Cuando se encontraron le dijo: "Lo felicito. Usted es el unico que pago el pasaje en este vuelo". El avion iba lleno, pero todos los pasajeros (menos uno) viajaban por alguna prebenda del gobierno o los sindicatos. Otro amigo trabajaba en Aerolineas como comisario de abordo, y su esposa era azafata. Ambos recorrieron el mundo gratis (aclaro que volaban en cabotaje) por los pasajes que les regalaban. Cortesia de las prebendas sindicales. Asi no hay empresa que aguante.

El negocio aca es clarisimo: la empresa es una excelente forma de hacerse de los subsidios que el estado va a tener que darle para que siga operando. Va a ser otra fuente de caja para algun politico y para los sindicatos. Y otra fuente de deficit para el estado argentino, cubierta por los boludos de siempre (nosotros, los contribuyentes).

Editado por Feanor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jimi Conway

Respuesta: Aerolineas Argentinas

 

SABEN QUE SOY DE RACING , EN AEROLINEAS VA A PASAR EXCATAMENTE LO MISMO QUE EN RACING , NADIE SABE QUIEN MANDA , NI CUANTO SE DEBE , UN QUILOMBO CADA DIA DIFERENTE Y RUEGUEN QUE NO SE CAIGA UN AVION , no lo digo en joda aclaro .

 

salu2

 

tb va a pasar como en racing que todos los delicuentes que afanaron ninguno esta preso .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas buenas barra, después de unos meses de sequía pude volver al ruedo con esta interesante nenu.

      Hacia tiempo que le tenía ganas y por un motivo u otro no pude coincidir con ella.

      La xp es de mediados del mes pasado. Me encontraba libre de marca y laburo y dije esta es la mia y le escribo.

      Respondio a los pocos minutos con el mensaje descriptivo de su servicio y aranceles.

      Confirmo elección y pasa coordenadas. Previo envío de dire, me pide foto, lo cual no me molesto. No se si es por seguridad o filtro.

      Salgo a su encuentro en Anchorena y Beruti. Hago una aclaración para los timidos o perseguidos, el depto esta a media cuadra de un colegio. Evitar horarios de entrada o salida.

      Le mando mensaje que ya estaba en la puerta y sale al toque a recibirme. Estaba de entre casa, buzo holgado y joggineta. Primera impresión.....cautela.  pasamos por al lado del portero que ni miró y de ahí derecho al bulo.

      Entramos, monoambiente prolijo, baño en condiciones, jabón, toalla y todo lo necesario.

      Paso al baño a hacer un repaso de todo a pesar que había salido de casa recién bañado.

      Cuando salgo me encuentro a Anto lista para la acción con un muy lindo conjunto de ropa interior. El panorama cambió por completo con respecto al look hogareño con el que me recibió. Estaba es pec ta cu lar!!!!

      Me acerco y arrancamos a los besos. Besar muy lindo, suave con lengua. Entre besos y roces me pregunta que quiero hacer y le digo que voy por un ida y vuelta.

      Me lleva a la cama y me hace recostar y ella se sube arriba mio, seguimos a los besos, volo corpiño tanga y mi bóxer. 

      Piernas entrelazadas y frotadas de vergas y mas besos. En un momento se incorpora y veo que estaba al palo. Le agarre la pija con la mía y salió paja doble. 

      Baja a petear, muy lindo! La dejo laburar un ratito y la pare para que no me deje al borde de acabar. 

      Cambiamos roles y el que comenzó a petear fui yo.  Seguí acostado y ella de rodillas en la cama dándome su verga. Me agarraba la cabeza y empujaba suave hasta que me la traque toda. Ella porta un muy lindo M. Desde esa posición salio pete bien baboso, le re chupe las bolas y con parte de la saliva del pete le jugaba en el culo con los dedos.  

      Volvimos a los besos, chupada de tetas mas franela. La pongo en 4 y le chupo del culo, mucha saliva, dedo y paja.

      Se la notaba exitada por la forma en que le latía la verga.

      En un momento me para con la franela y se va a buscar un forro.

      Me pide que me acueste, me pongo el forro y se me subió.

      Lindo culo apretado, entro de a poco hasta que se sento a tope. Cabalgata, verga de ella rebotando, beso, chupada de tetas, etc,  hasta que se me trabo el dado y decidí pajearla. Saliva en la mano y franela en la cabeza, paja y mas saliva y ella cabalgando. Estaba por soltarsela cuando la veo que comenzó ella sola a acelerar y gemir. Ahí me di cuenta que se venía, por lo cual le mande mas saliva y la pajee hasta que acabó abundantemente sobre mi pecho, panza y brazos.

      Se quedo un momento hechada sobre mi hasta que se levantó para limpiarse y traerme papel para limpiarme.

      Cuando le vi la cara de relax me di cuenta que después de esa acabada, moria la posibilidad de ser pasivo.

      La tanteo y entre risas me dice que estaba muy bien y que no quería hacer mas nada.

      Así que después del relax, retomamos la faena. Ella se puso en 4 al borde de la cama. Le di un rato en esa pose y después le pedi que se quede boca abajo con las gambas un poco separadas. Me monte por sobre sus piernas y le jugué en el culo con el pulgar ensalivado. Se la pongo en esa pose y cuando ya deslizaba suave le agarre fuerte el culo con las 2 manos y pegue el aceleron de los 50mts para el disco.

      Acabe como una bestia y me quede rendido arriba de su espalda.

      Se la saco, hablamos unas pavadas y me fui a duchar.

      Salgo, mientras nos vestiamos hablamos un ratito mas.

      Terminamos de vestirnos, pago y salimos. Me acompaña a la puerta, ya no había portero. Besito y a salir rapidito para no levantar la perdiz.

      Hago pseudo tabla sin puntaje. Ella una amor, es tal cual a la de las fotos, lindo lomo, piel impecable y depi perfecta.

      Besa lindo sin ser una aspiradora. Me gustan mas ese tipo de chape qué la que te rasca la campanilla.

      Reincidencia? con seguridad.

      Regalito: 150k la hora. No me cobro el actimel.

      Link: https://distintas.net/anto

      Espero no haberlos aburrido. Si sobra una moneda del aguinaldo quizá haga una reincidencia a esta Anto o Anto Paez qué la vez que la conocí me volo la peluca.

       

       

      • Thanks 1
    • Queridos Compañeros, espero que se encuentren bien, volví después de mucho tiempo, paso a comentar la XP con Lulu Zoe de distintas, ahora en La Plata

      desde hace tiempo queria hacer algo, no me animaba, después de una primera mala experiencia con Emily (lo voy a seguir diciendo porque no hay una sola buena reseña), casi opto por Thathy por recomendación de Tano y compañeros, aunque nunca me convenció de Cara.

      decidi escribirle a Lulu Zoe, al principio tardaba en responder me la bajó un poco. Es parecida a las fotos, no se, la encontré distinta ni hermosa ni fea. Depto alquilado en Lp muy bonito buena ubicación 13 y 60 por la plaza. No es tan discreto, habia chicos de 22 en la puerta (yo soy un poquito mas grande, estaba regalado), por lo que decidi avisarle de la situación y amablemente me tiró las llaves desde su balcón, punto a favor. Le pedí medias y conjunto de encaje, se calzó medias de red no me copan tanto pero estaba bien vestida si no sos tan exigente punto a favor. Fisicamente bastante bien, es una chica con picaporte (x lo menos en la oscuridad). Para los golosos que quieran saber jajaja calza un M aprox. Es como una bersa thunder 22, no mata pero lastima. En todo momento quiero resaltar su buena predisposición, es media paisanita para hablar pero buena chica. La cojí en dos posiciones y antes de cambiar de roles acabé a los 20 min. arancel 70 lucas la hora (atento; por participación) entonces le deje un poquito mas y le dije que si terminaba rapido me hiciera la 2da y tiramos un 2do round. Sabía que era mas activa que pasiva, se ofreció y accedí, yo primerizo, primera vez real, tuvo tacto para eso, no es grande pero al no estar acostumbrado dolió, no la pase bien pero no es su culpa se entiende, y mi amigo vino caliente todo el viaje pero no se la bancó un segundo round, quedó nocaut. Lo hizo bien tranquila despacio super bien, pero no lo disfruté x esto que comento, perdí la exitacion olvidate, es para cuando llegas en caliente. Bueno… Arrancamos a los besos, al principio medio esquivaba pero al hice entrar en confianza, ambos calzamos gorrito y nos hicimos oral uno al otro y otro a uno. Luego la penetré yo, y luego lo que conté.  Finalmente descubri que era una xp que tenia que pasar para darme cuenta si seguir o no hacerlo, pero que habia que animarse y probar, por el momento me voy a retirar del rubro, me exita mucho en el antes pero no asi en el momento, esto ya es un poco mas personal y experiencia de vida ajajaja. Volviendo a la XP por su parte es recomendable, del arancel ni hablar, una vez al año viene, si estas cansado de lo que hay aca recomiendo probar. Me dijo que estaba edificando.., pobre…, literal se rompe el culo laburando…. Ajajaajaja.

      Espero que les sirva esta reseña, y ojala le den mas bola al foro, faltan chicas aca en la ciudad de igual forma. Siempre hay que probar cosas nuevas para saber si gusta o lo contrario, hay que animarse. Cuidense, tomen precauciones mas que nada los que llevan al cabo una vida heterosexual, un momento de gloria no equivale a una vida de placer. 

      Buena XP, podria haber sido mejor, me hago responsable, después, ella excelente. 
      Fui lo mas detallista posible.

      no es un adiós… pero es un hasta pronto, saludos camaradas🫡

      Dejo link: https://distintas.net/lulu-zoe

    • Buenas. Hay alguna data de esta niña? Hace mucho que no hay nada bueno por Olivos.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/jacky

    • Bienvenido nuevamente colega.

    • Lo felicito por la xp con Lena.

      Tiene un estilo muy dulce y es re educada en el trato. Lo importante es que disfrutó del encuentro.

      Saludos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...