Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

telo que acepte trios


Publicaciones recomendadas

Respuesta: telo que acepte trios

 

Mulholland:

Esta data es de varios años atras, pero he entrado con dos personas mas a los telos Discret (Anchorena entre Paraguay y Mansilla) y al de Paso y Cordoba (muy feo, eso si). La unica condicion que pone el conserje es que se abonen dos habitaciones, aunque obviamente solo te dan acceso a una.

Me vuelven loco los pendejos...asi que si conoces un taxi que este bueno, chifla.Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: telo que acepte trios

 

Uno que se especializa es Bahia del Sol en Bahia Blanca a 3 o 4 cuadras de Juan B Justo por bahia blanca

 

salu2

 

zara

 

No sabia de esa especializacion aunque por el momento no la voy a usar, igual es bueno saberlo.

Muy lindo telo, habitaciones grandes y sin ese aire a telo (valga la redundancia) que lo hace frio. Cocheras individuales, cosa importante para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: telo que acepte trios

 

Gracias por las recomendaciones finalmente esta noche se concreto el trio y fuimos al Discret y es como dijiste vos FederFeder pagamos dos y nos dio una, la pasamos bomba.

 

Mulholland!!

Que bueno!!! Te pregunto: Entraron a pie o en un auto?? Porqu ese seria mi problema, no tengo auto y tengo oprtunidad de enfiestarme pero no se si dejan entrar a pie!!!

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: telo que acepte trios

 

hola a todos hace cosa de dos meses fuimos con un escort a discret y no nos dejaron entrar de hecho el escort le ofrecio mas plata y el tipo no quiso saber nada salvo que lo estuvo preparando al de seguridadd raro por que ya estuvimos con el escort y el mismo nos dijo que era el unico hotal que aceptaban trio no entiendo o a lo mejor cambiaron gracias por la data beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • BIENVENIDO NUEVAMENTE !!!!!

    • Estimados colegas, luego de la suspensión impuesta por los administradores de tan querido foro he regresado. Comencé en los foros de TRAVIESAS YA en los '90 luego pasé por el de Distintas que en su momento era muy bueno y desde hace más de 16 años estoy en este FORO. Por una queja a los precios he sido suspendido por un mes. Cumplida la sanción he regresado para seguir contribuyendo a nuestro máximo placer. En breve les relataré mis recientes xps con Julieta Barbie (actualmente no publica, lo hizo hasta la semana pasada) y con Leidy Trans https://distintas.net/leidy-trans

      • Like 1
    • Coincido 100% con el colega. Cómo soy de la zona norte, ya probé muchas veces con Fernanda y me volqué a probar a la Tucumana. LE DÍ en todas las posicionds, te la chupa que es un placer te enrosca la lengua en la pija. 50k más telo. Lo vale... para los colegas pasivos: para mí tiene un tamaño M, se le para en todo momento y me dijo q no tiene problemas de ser activa.

      • Like 1
    • En 1/7/2025 a las 18:01, waisale6 dijo:

      La otra es Ophelia. Esta tremenda pero piden mucho. usd 300 cada una. Ya averigue

      Quiza con aguinaldo podria andar jejeje

      https://distintas.net/ophelia

      Muchas gracias por la data, pero sí, es demasiado.

    • Hay baneo directo para quienes abran tema solo para pedir contactos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...