Jump to content

Irina/Makarena/Yazmín/Paula Cuádruple identidad


enanopreguntón

Publicaciones recomendadas

Irina, Makarena, Yazmin y Paula

El aviso dice:

297105

Yazmin y Paula

.................

Dpto. Privado.

Comprobalo.

Llamé y me dieron la dirección: sexto piso 14 de Calle Catamarca al ciento treinta y algo.

Cuando llego veo a una mujer de unos 40 años, de pelo corto con rulitos, ojos grandes, bastante carnosa por donde no debiera ser: panza y cintura. Soy Makarena. Tenés un servicio de 60 los 15 minutos. La media hora sale 80. La hora 120, que incluye la cola.

- Digo: no, no me alcanza.

- Bueno, ¿Cuánto tenés?

Saco cuentas rápidamente de lo que me costaría una chirucita de la calle más el cuarto de hotel: no menos de 40, y ofrezco:

- Sólo tengo un billete de 50.

-Bueno, quedate.

- Mirá, como no me gusta que me estén corriendo con el tiempo, prefiero volver cuando tenga más plata.

- No. Te hago precio.

- Lo que pasa es que no sé si me alcancen 15 minutos.

- Bueno, 15 ó 20 minutos es igual.

- Entonces me quedo. Tomá.

Agarra el billete y me ofrece un cafecito.

- Bué.

La atención es bastante esmerada en el PT sin y hacemos posiciones varias para estirar el asunto. Al cabo del encuentro, ya descargado, comienzo el interrogatorio.

 

Estuve buscando en internet pero no conseguí entrar en mendosex.com (lo digo más que nada para ocultar que en ese sitio las fotos no se corresponden con la realidad).

 

- Qué raro. Porque el muchacho nos cobra mensualmente por publicar.

- No, mirá que me fui a varios ciber y el mensaje es que la página ha caducado.

- Ya voy a reclamar.

Cuando espero el ascensor para irme, veo que sube en el aparato una mujer petiza, bastante desaliñada, con pelo revuelto, ojos hundidos, tan flaca como en las fotos de los campos de concentración. Demacrada como si estuviera gravemente enferma, con cáncer, sida o algo así, pero los rasgos me resultaron conocidos. Mientras me demoro en cerrar la puerta del artefacto, trato de espiar a la mujer que da golpecitos en la puerta del depto del que acabo de salir. Apenas entra, cierro la puerta tijera y me mando a la calle.

 

Me voy al ciber más cercano y busco mendosex.com. y compruebo que efectivamente funciona. La Makarena es la de las fotos, sumada la inflación cárnica, que ahora tiene pelo cortito y con permanente. Y la otra es la Irina unas decenas de años más joven y cuando era una chica saludable.

 

Las que no encontré fueron Yazmín y Paula. Sospecho que son alias que usan las que ví.

 

Conclusiones:

Para desembolsar un gris de 50 aún bolicheanco el precio, seguro que hay mejores lugares adonde hacerlo. La atención, si bien es satisfactoria, estas chicas viven seguramente de glorias pasadas. Recomiendo no ir y en el caso de concurrir al establecimiento en cuestión, tratar de conseguir una rebaja para pagar sólo lo que se merecen dos veteranas venidas a menos.

 

Y la página Mendosex miente más que el Indec.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 10 months later...

Respuesta: Irina/Makarena/Yazmín/Paula Cuádruple identidad

 

Muchachos, a Maka la conozco desde hace muchos años.

 

Si bien los años le juegan en contra, lo cierto es que siempre le puso mucho huevo a su profesión, donde otras más bonitas y jovencitas no eran más que una almohada a la hora de los bifes.

Por eso la visité durante mucho tiempo.

 

Pero es cierto que Irina, es un desastre.

 

No sé quienes son Yazmín y Paula.

 

Con respecto a la página de Mendosex tengo que dar crédito al fotógrafo, ya que logra que cada pejerto se vea deseable.

 

Será hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Respuesta: Irina/Makarena/Yazmín/Paula Cuádruple identidad

 

Coincido con LaViejaDeLaCuadra (mucho gusto, de paso) con respecto a Maka... si bien NO LA CONOZCO tengo referencias INDISCUTIBLES que es la típica GAUCHITA Argentina.... en una despedida de soltero se garchó a 20 flacos sin chistar... una MASA la mina, no todo es físico muchachos.... la ACTITUD es algo que EXISTE, y hay que FOMENTAR... no a todos nos gusta... pero bue....

 

Mendosex es el único sitio de Mendoza que ha AGUANTADO los periplos de este pueblito que en el tema gatero está en 1810 casi... y eso ha sido gracias a que las fotos son REALES. En este último tiempo he visto fotos que son hasta de CELULARES, y algunas que han sido entregadas como REALES pero que nunca fueron comprobadas... lo cual YA LE AVISE AL DUEÑO del sitio y esta tratando de volver a su política original. Las fotos de Maka e Irina son de estudio, asique es OBVIO que están mejoradas por la luz y el contraste de colores... yo de esas fotos desconfío 100%... inclusive el MAESTRO DE LOS MAESTROS de Area VIP ha recibido quejas de estar subiendo PESCADOS a su sitio y TODAS las fotos están mejoradas... el tema es EN QUE PROPORCION... bue.... y no sigo escribiendo porque para variar la hago RELUNGA... en síntesis... esta XP me parece que no fue mala porque conseguiste lo que pagaste, si la chichi no te gustó.... eso es OTRO TEMA... por lo menos, así lo veo yo... je je je, pero no me des bola, es un comentario nomás.

Se busca LA gatita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Invitado aleturco14

Respuesta: Irina/Makarena/Yazmín/Paula Cuádruple identidad

 

hola muchachos muy buena la xp , con respecto a mendosex yo me eh cansado de llamar a una tal jimena y nunca atiende me parece que esta mal el celu alquien me puede dar datos de esta mina esta en mendosex (por cierto riquizima segun las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...