-
Actividad relevante
-
Ramarosas 302.195.186
Buenas como estan? Queria saber si alguno habia tenido alguna experiencia o contacto con Zahira y que tal le parecio. Veo que ahora esta en mar del plata pero suele estar en capital.
-
Ramarosas 302.195.186
hace 1 hora, mpp1002 dijo:Gracias Ramarosas
Me gusta ella, veo que esta en Mendoza, creo que otea opcion puede ser Celeste La Santiagueña
Y Matea también me gusta
De esas tres tendria que salir...
Esta en capital por lo que veo en el anuncio. No se por cuanto tiempo porque suele viajar bastante pero anda por aca.
https://distintas.net/mika-grafias#pub-map
Cuente su experiencia vaya con quien vaya jaja
-
Pablo747 2.147.483.647
En 14/7/2026 a las 23:00, sugus22 dijo:Hola colega en verdad fue por redes sociales,yo la tenía en su momento y dije bueno like en historia va like en historia viene y terminamos hablando, pegue onda y en algún momento se van a dar las cosas, tengo mis trucos y tengo ciertos atributos físicos que creo q me ayudan (es una percepción personal)
Sera por hacer fierros?
Juventud o bien tendras dos dni, uno tuyo y el otro para la criatura, jajaa.
Esta bien, mientras se pueda chamullar y ligar hay que aprovechar, deberias contar un par de historias, aunque sea en otra seccion.
-
Pablo747 2.147.483.647
A mi personalmente no me interesa morir soltero, mucho menos hacerme cargo de un pibe ajeno.
Ya tengo mas de 35, se que padre no voy a ser simplemente porque jamás me intereso, sumado a los costos de vida, la baja calidad de la sociedad e instituciones, para mi es mejor que si no se te dio tener un pibe, seguí así que estas tranquilo y te ahorras quilombos.
-
VivaLaBam 214.748.539
Hola colegas, quería Info de esta nenu. Que creo haber leído alguna que otra xp, pero no me acuerdo cómo publicaba antes tenía otro nombre…algo con white si no recuerdo.
pide 200k, nada barato x eso no quiero tirarme piletazo. Tiene un poquito de pinta de mala onda, pero tiene una pija monumental. Ando con ganas de probarla.
Alguien que la haya probado sabe si es pasiva? Si da besos?
En ocasiones me dijo ser versátil, otras solo activa. Creo que es como se levante la onda. Pero ya siento un aire a que no da buenos encuentros x eso me remito a sus XPS para no regalar mi dinero
-

Publicaciones recomendadas