Jump to content

Ducha en el depto de la nenu


Publicaciones recomendadas

Algunas lo mencionan en la publicación, que te podes duchar.. Yo considero que si está dentro de las posibilidades, mucho mejor, porque ellas saben que estas recién bañado y se prenden con mas ganas.. Es como si llegaras y la encontras recién bañadita, una delicia.. 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2026 a las 21:40, freudlacan89 dijo:

Buenas, les queria hacer una consulta.

Cuando van para tener un servicio con una nenu, ustedes se duchan ahí? Pregunto porque nunca se me ocurrió y no se si ellas lo aceptan

Hola colega, siempre que acuerde servicio y no voy derecho de casa recien bañado, consulto si me puedo duchar para estar a la altura. Muchas veces son escapadas en horario laboral y al menos llevo 6hs de bañado.

Lo he hecho en lo de Ninoska, Cin/Wendy, Luz C o mas reciente Leidy A.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2026 a las 21:40, freudlacan89 dijo:

Buenas, les queria hacer una consulta.

Cuando van para tener un servicio con una nenu, ustedes se duchan ahí? Pregunto porque nunca se me ocurrió y no se si ellas lo aceptan

Buenas colega, por ejemplo en verano (que suelo transpirar mucho) a veces si no salgo de casa, le pido si me puedo duchar, hay veces que el baño te deja, hay otras veces que es mejor no hacer nada jajajja (dado que el baño esta hecho pelota).

Pero siempre que esta la posilbilidad pregunto

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • hace 8 horas, Carly dijo:

      si esta disponible para ir en una hora no le pide seña

      Es cierto, así ocurrió en mi caso, como yo le había pedido ir un poco más tarde porque tenía que hacer unas cosas, ella me tiró la opción de reservar el turno con esa transferencia para asegurarme el lugar y después ir, de no haber existido ese inconveniente de mi parte iba directo y no hacía falta la seña.  Es una buena aclaración de Carly. 

       

    • Buenas compañeros. 

      No sé si la página se cayó pero hoy me fijé y funcionaba.

      Vamos de una. Le escribo a https://distintas.net/pia preguntando aranceles y me manda un texto ya hecho. Y al toque me manda un audio preguntando que estoy buscando. Le dije que era activo y que la tarifa me servía. Le digo para las 18 y me dice ok. Me dice que cuando esté cerca me pasa la dirección y me dijo por dónde vivía. Es en el San Juan de Dios.. a unas 4 cuadras. Quizás 3. Departamento con portero eléctrico. Te habré de arriba. Cuando fui había mucha gente. A mí no me molesta Pero aviso para el que anda de trampa. Hay como 4 ascensores y circulaban muchas familias. 

      Bueno llego al piso..y me está esperando desde la puerta. Paso me da un pico y me dice que me ponga cómodo. El departamento es el de las fotos de la publi. Re lindo y el baño impecable con toallas limpias e individuales para los clientes. Paso a la pieza y veo que hay un caño de baile. Me causo gracia. Al ratito viene y me engancha mirando el caño. Al toque se pone a bailar y me dice que me siente en un sillón que tiene. Pone música y empieza a bailar mientras se va sacando la ropa y queda en tanga. Me pide que me saque todo y me toque mientras la veo bailar y obvio como no acceder.  Después de un rato la veo que está exitada mal. Y viene hacia mi caminando en 4. Me la empezó a chupar. Una delicia. Hace gp y te la escupe toda. Al rato la pongo en 4 en la cama le corro la tanga y le chupo todo el culo. Tiene una cola tremenda. Ella se empieza a tocar sobre la tanga hasta que paro me pongo forro. La quiero lubricar con gel y me dice que no. Que le gusta sentirla en seco así le duele más. Que se yo jajajaja bueno. La cojo y empieza a a gemir. Naaaaaaaaaa. El tono de voz que tiene es de lo mejor.  Le sigo dando y me dice que quiere cabalgar. Me acuesto en la cama . Se sube arriba mío y empieza despacio hasta que agarró un buen ritmo y termino a los sentones. Se corre la tanga y se masturba. Verla me re calentó. Le digo que la quiero coger patitas al hombro. Se acuesta y se saca la tanga. Y me dice. Dame bien fuerte así acabó. Ella ya estaba re dilatada. Empece a jugar porque ya entraba y salía sola. Le doy con todo un rato y me dice que en un toque acaba y apenas me dijo eso se me explotó la cabeza y fue. Acabe jajajaja habremos estado como 45 minutos..ya no aguantaba más. Me corro y la veo con cara de c... Y le pregunto si está bien. Y me dice que si pero ella quería acabar también. Le dije que no podía más jajajaja y me dice bueno ahora haceme acabar. Yo soy de un polvo. Después me quiero ir. Pero le dije que para un segundo tardo un toque. Y me dice que no. Que quería que le chupe la cola. Ah bueno dije. Se puso en 4 y se la chupe un ratito y a los minutos me pide que la pajee yo y me acaba en toda la mano. Estaba re llena. 

      En fin..charlita desnudos. Miro la hora y ya me tenía que ir. Le pido pasar al baño y me cuenta que ella salía conmigo si no le molestaba. Le dije que no tenía problema y me dice que la espere que se cambia. Se cambió como 3 veces adelante mío y me preguntaba si le gustaba. Salimos hasta donde estacione y ella siguió su rumbo. 

      Giff.. 100k la hora. Pero ahora la subío a 150k 

      Onda. Super copada. Tiene una personalidad fuerte. Se nota. No le van las vueltas. Pero la verdad tiene toda la onda. Te llena de besos con lengua pero no le di muchos. 

      Lomo. Naaaaaaaaaa..es hermosa por dónde la mires. Lolas de silicona bien hechas. Suavecitas. Y un culo tremendo 

      Amigo. Yo diría un s capaz para m. 

      Dpto. Ya lo dije . Pero es muy lindo el lugar e higiénico

      Zona. Ramos mejia por el San Juan de Dios. Estacione sin drama y es una zona de chalets con garitas 

      Reincidencia. La vi dos veces jajaja la segunda estuvo mejor pero ella no acabó. 

      No sé si me olvidó de algo. Cualquier cosa ya saben.

       

    • Yo estuve hace un año y la birra que tenía en la heladera estaba menos fría. Muy poca onda. Es un bombon, eso si. Pero el servicio fue mediocre tirando a malo.

    • Me la garché en el cogedero.

    • tuve la suerte de estar con esta bomba

      en el 2023, para mí es  un diez, la,cogi, me cogio muy rico, tal cual las,fotos, es buena onda!
      hasta me dijo que si quería yo, ella llamaba al vecino para enfiestarla

      no llegue a la media hora y acabe, se me salía la leche!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...