-
Actividad relevante
-
nachodaparadarse 2.147.483.647
Excelente Material que aporto Lonion. Gran listado. No coincido con Paola M.
Ni con Julieta Love que me parece medio garca.
Le agregaría a Fabi Rubí. Si es que consigue cita.
No la conocía a Ruddy.
Gracias por los aportes muchachos.
Abzo
-
Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.
-
Lonion 2.147.483.647
Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ?
-
Lonion 2.147.483.647
Colega...es esta ?
-
Lonion 2.147.483.647
En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:Buenas, cómo andan?
Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.
Gracias!
Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.
-

Publicaciones recomendadas