Alguna experiencia con Arnold de ST?
-
Actividad relevante
-
coco74 316.410.695
Tina F es un transformista que hace shows.
-
clapton46 2.147.483.647
Me fije re la publicación y ahora pide 100 y supuse. No sea chusma y deje de preguntarle a joselo por sus desgracias .
-
clapton46 2.147.483.647
Que lastima que ,según parece ,ya no publica
-
clapton46 2.147.483.647
Si ,es claro que no es la de las fotos ni los videos por el tema tatuajes ,pero creo que a todos nos pasó comerse un garrón o mas ,así que a seguir remando .
-
sugus22 190
En 18/1/2026 a las 21:16, Gordonpym dijo:Buenas noches amigo. La visité hace años en el centro. No me dió besos. Tuve una buena experiencia de todas maneras.
Saludos
En 19/1/2026 a las 15:54, Koenigsegg1 dijo:Conmigo se prendió, no muchos pero buenos. Tampoco se los tuve que rogar, me tiró la boca dos o tres veces y agarramos viaje. Particularmente con el detalle que di de la cara no me motivaba mucho
En 19/1/2026 a las 0:42, durango dijo:Voy a dar mi opinión en base a las 3 veces que la visite. Besa rico, boquita muy suave. Mi última visita hace 2 años aprox
Bueno más que satisfecho con estos datos y los voy a tener en cuenta para algún futuro encuentro, creo que a todos nos copa esa idea pero cada caso es diferente y como también el día q pueda tener
Se agradecen sus respuestas colegas
-
1
-
-

Publicaciones recomendadas