-
Actividad relevante
-
ROIA 2.147.483.647
Buenas gente. Voy con una XP recién salidita del horno, con esta muchacha que tiene algunas experiencias publicadas y al mismo tiempo, no tantas.
El arreglo. Muy bien. Se chatea, va directo a lo que tiene que ir, e incluso se puede abusar un poquito de ese primer contacto. Arreglé para un día (creo que era jueves) a la tarde en el telo de Colegiales sobre la calle Palpa.
El lugar. Si bien dice “Belgrano”, es Colegiales. No tanto por las coordenadas, sino por la onda del barrio. Es un telo, y está bien. 40-50 lucas el turno. Las habitaciones están normales. Aptas para lo que uno va a hacer. Ella se ve que conoce a los que laburan ahí porque se mueve como pez en el agua en el telo.
Primera impresión. Excelente! Morocha de pelo (no de piel, que es más blanca, como en las fotos). Muy alta y flaca (no a nivel niño somalí) armoniosamente. De cara un poco más angular que lo que muestra en las Fotos. Sin make up, puede bajar 1 puntito de nivel.
Se vino con tapado negro y tacos. Era alta. Yo soy alto, pero esta era alta.Ella. No tiene las locuras de la mayoría de las minas d este rubro, por lo que para mí sumó un montón eso. Es coherente, 2+2 es siempre 4.
Es muy linda la verdad. Dice que se calienta y ser fogosa, pero no me pareció tanto. Debe andar entre los 30-40. Sanjuanina si no mal recuerdo.
La acción. Onda novios… no vayan a buscar otra cosa, más allá que hay algún videito con ataduras o cosas así, pero no. No sabe nada de eso. Es onda novios.
generalmente, busco algo más brusco. Pero me gustó la onda novios que propuso, pese que yo le había pedido otra cosa. La pasé bien.Empezamos con besos y caricias. Ella me puso en bolas rápido (bah… me pidió que me desvista). Y después siguió ella. Se quedaba en ropa interior, pero pelo tetas rápido. Muy bien, buen tamaño, consistencia… muy bien.
seguimos acariciando amigos y e de ella como que iba y venía en su erección. Una linda piña S con cierta curva mínima. Leí por ahí que era M o L, pero no… S… y no pida más que eso.Luego de algunas chupadas, ella siempre tiende a hacer y recibir con forro, me pongo en 4 e intenta penetrar. Si gomosidad, no lo hizo posible. Asi que intentamos de otra manera hasta que tampoco… mejor descansamos. Y ahí arrancamos de nuevo patitas al hombro y entro. Su bombeo es muy cariñosos, siempre preocupada porque la estés pasando bien.
Me doy vuelta en 4, y ahora sí entro. Y fue un poco más rápido, dándome besos en la nuca. Ahí le dio fuerte, pero su tamaño hizo que no me diera cuenta si estaba toda adentro o no.
Cuando llegó la hora de acabar, yo quería que lo hagamos juntos, y ella accedió. Pero solo de palabra, se hizo medio la medio, y si me hizo acabar a mí. Manoteo y me tiré toda la descendencia en mi panza.
Excelente charla post. Y nos fuimos del telo.
Conclusion. Necesito una revancha e iré por ella. Pero no ahora… ahora necesito algo que me sacuda los intestinos un rato. Virginia es más una novia, se transa, se habla, se acaricia y se coge despacio.
Le tablet
Cara: 8. Es como en las fotos aunque más angulosa.
Culo: 7. Chiquito, poco. Pero armonioso al cuerpo.
Tetas: 9. Me encantaron.
Pija: 5. Me pareció versátil, no solo pasiva. Pero ese tamño y su dificultad de ereccion, tiran para abajo..
Milk: no hubo.
Higiene: 10. Impoluta.
Onda: 8. Habladora y coherente. Me encanta la combinación.
Reincidencia: Si.
Rol: 50% pasiva / 50% activa
Gift: 150.000 argentos.
Link: https://distintas.net/virginia-vl
-
sugus22 171
Hola colegas semanas atrás tuve charla con esta chica y en pocas palabras me dijo que va a estar cerca de mí zona y que que si ando cerca que le avisé,no tocamos mucho el tema pero mí idea es para ser activo pero por lo que es la publicación es versátil
No leí experiencias actuales en el foro pero se que es algo conocida y quería saber que onda,no la conozco repito pero hace un tiempo "nos tenemos"
https://distintas.net/belen-quevedo#pub-comments
-
franco-elmacho 173.611.578
La primera Juanita, tiene un requisito por el cual es prohibitivo para mí. Pide un adelanto y estoy totalmente en contra de eso.
Pero no es por ella, no le adelanto dinero a nadie.
Además su arancel es de 200 Dólares.
También comentan en su publicación que se operó y se sacó el armamento. Y no muestra la verga.
Averiguen bien todo antes que nada.
-
edding 479
hace 5 horas, sugus22 dijo:Tienen idea si Uber o esas aplicaciones te llevan a los telos así?
hablo para las personas que no tienen auto o no quieren usar su auto
Estoy seguro que sí, te pedís uno para ir y antes cde irte llamás a la recepción para que te llame otro y esperás en el cuarto hasta que llegue.
hace 4 horas, VivaLaBam dijo:Si se apaga como una vela quiere decir que es una balita y adiós ? Me gusta que sea una hora libre de participación
No sé si es de un solo tiro, yo sí lo soy pero hago durar el disfrute una hora y ella acompaña con una erección envidiable. Nunca probé que ella acabara dos veces en una hora así que no lo puedo ayudar.
-
VivaLaBam 214.748.520
Si se apaga como una vela quiere decir que es una balita y adiós ? Me gusta que sea una hora libre de participación
-

Publicaciones recomendadas