Jump to content

Valeria, chica morena, de muy buenos senos y mejor culo.


Publicaciones recomendadas

Hola mis compañeros de partido, hoy les vengo a compartir una experiencia nueva, muy grata, que me dejó un buen sabor de boca.

La chica en cuestión es Valeria, jovencita, chaparrita, risueña, pertenece a la sala en su nueva ubicación, sobre la Ave. Benito Juárez, sala que con anterioridad estaba cerca del Gimnasio M. Quevedo. El punto es que al presentarme en los aposentos de la casa, me invita a pasar la señorita arriba descrita en una lencería de color negro con encaje en donde claramente revelaba  ciertos atributos de muy buen ver, unos senos jóvenes, redondos, grandes y de buena vista, un culito, bastante grande, de ese que ocupas dos manos para agarrar una nalga. Al momento de entrar al cuarto lo de siempre, pagas y se van unos minutos, al entrar al cuarto, entra con una carita sonriente y amorosa, nada que ver a las caras que hace mientras hace el frutifantástico.
El servicio incluye estimulación manual, oral y vaginal, el oral esta muy rico, sabe como poner la verga extremadamente dura, o será que yo andaba caliente, al momento de la monta como siempre y de manual, hace una exclamación a cerca del tamaño, en ese momento me dijo, ¨ay estoy muy mojada¨ cosa que dije otra frase de su repertorio, pero no mis amigos, esa puchaina era un tsunami, extremadamente húmeda, claro que al momento de la penetración, resbaló tremendamente rico, la mujer se mueve extremadamente rico, gime sabrosísimo, te dice cosas lindas al momento de que la estás penetrando, a mi parecer un buen servicio, son varias posiciones, te dice que SÍ a todo con carita de perrita sexosa, mordiéndose el labio etc etc. al final se queda a platicar un ratito, se viste sin prisas y te da salida con besito en la mejilla, te hace sentir bien la canija, espero no se le suba como a varias les a pasado, y si van a darle trámite, trátenla con amor, realmente se lo merece.
Repetiría? Si
Arancel ? $1,200.00

Sin más por el momento me despido, y como siempre, dudas, preguntas y mentadas, abajo en los comentarios. Les dejo el link abajo 

 

https://mx.mileroticos.com/escorts/delgada-morenita-chica-joven-y-super-guapa-complaciente/26077923/

  • Like 3
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Comento esta nueva experiencia con amalia, de la que se ha dicho mucho, pero nada se compara con estar con ella, es realmente diferente a todas las que he

      experimentado

      Como soy del interior, la llame con tiempo, y coordine nuestro encuentro, nuevamente en el hotel de la calle palpa en colegiales. El telo 35k, realmente recomendable de buen nivel.

      La espero en la recepción y llega mas que puntual, subimos y comienza la charla. Realmente te trata como si fueras su amigo de toda la vida, tal es así que no queres que se detenga, y con esto para mi alcanzaría y sobraría, no solo por lo ameno, sino también por el tinte sexual que emana de su ser

      Pero en el medio de la charla. comienza con un sutil beso, con una lengua que te envuelve, y de la cual no hay retorno.

      Respecto de como te hace el amor. realmente es dominante, y te hace sentir que tiene claro lo que quiere, lo que uno quiere y te hace sentir su cuerpo en todo momento. Unos pechos de lujo y una mamada de ensueño, con una lengua realmente envolvente y carnosa que se hace sentir..

      Es bien activa, y tiene lo suyo, que lo sabe usar y le encanta ser activa. Lo mejor es que te propone acabar juntos, y realmente lo logra, te espera, te va llevando, y disfruta de hacerlo, no es una escort, es una novia de toda la vida, una amante y una diosa.. una genia.. que otro adjetivo le cabe.. el que uds consideren porque es todo 

      Esta vez, solo fue una vez, ya que no tenia el tiempo de quedarme mas, además me dijo que se va, que a mediados de diciembre vuelve a sus pagos y que piensa en retirarse.

      En fin, que mas decir, el regalito, 90 k, impresionante por todo lo que se brinda, y ojo si bien yo no tenia tiempo, a ella el tiempo es lo que menos le importa, si fuera por ella se queda toda la tarde, eso lo tengo mas que claro.

      Aprovechen, si se va y retira, es un bajón.. pero hoy esta, y para mi es lo mas,  

    • Que bueno que mi hizo caso...!!! Leidy es muy especial, ya no sé cuantas veces entre ZR y Paraguay al 900 e ido, creo que fueron 4 ó 5 . Es muy tímida pero se prende a la charla si hay confianza. El Amigo al palo no es para cualquiera y ella lo sabe y calibra la penetración y duele...como pasiva es un encanto, su físico es muy lindo . Me alegra que la haya visitado. 

    • Que camionazo! cuanto le paso de regalito?

    • hace 17 horas, ROIA dijo:

      Te dijeron que hacen?

      si hacen tríos preguntás? no me dijeron pero me parece que no

    • qué linda mina te comiste edding, gracias

      espero el comentario de bonn😁

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...