Jump to content

MIA SATIVA ayer 23hs


Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...
En 5/11/2025 a las 12:30, Lonion dijo:

Esa Michelle publicia como Michelle es Dtts ? En la zona donde para ? Kima no me gusta mucho....tiene muy buena onda pero no me gusta. hable varias veces con ella pero no me gusta mucho de cara...aunque en Dtts muestra una linda pija y para activa me puede gustar..jjejeje....Kima es buena como activa ? Michelle es activa también ? Gracias Colegas, siempre es bueno material nuevo...a veces uno para no arriesgar va a lo seguro y termina saliendo siempre con las mismas. MUY BUENA DATA COLEGAS, vamos a probar y lo publico.

 

Usted de preguntar por una pasiva ni hablar, no?

Lástima lo de Mía Sativa en cuánto a la inestabilidad emocional, la descarta para mí porque bancarme a una trans que es una lotería no existe como posibilidad.

Por eso dejé de frecuentar a Antonella con la que teníamos una química de locos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, edding dijo:

Usted de preguntar por una pasiva ni hablar, no?

Lástima lo de Mía Sativa en cuánto a la inestabilidad emocional, la descarta para mí porque bancarme a una trans que es una lotería no existe como posibilidad.

Por eso dejé de frecuentar a Antonella con la que teníamos una química de locos.

Se equivoca, yo voy y vengo...a veces mi pasividad es casi completa pero otras mi lado activo se enciende y generalmente pasa eso con las más activas....por eso no me gustan las completamente pasivas porque es camino de una sola mano y no hay sorpresas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 4/11/2025 a las 9:41, muypas dijo:

Ahora publica en dtts como Kima, siempre está de buen humor y servicio excelente...eso es lo que no me gusta de Mía, encima que pagamos debemos rogar qué esté con buena onda...no me va

Estaba viendo los comentarios y coincido con que kima atiende muy bien ,además es salteña,mi debilidad.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • En 8/12/2025 a las 15:15, Patricio22 dijo:

      Hola:

      La verdad es que se la ve hermosa, si tiene un buen trato y acepta mayores de cincuenta es genial. ¿Al propósito, podrían decirme si su arancel es muy elevado?

      Desde ya muchas gracias.

       

      Esta en el post original 80 k lamentablemente y 100 ruculas la hora y la verdad que es lindo chaparro una pijama chica .

    • Así que durando y loción son los quilomberos del foro? Y cuantas amonestaciónes les quedan hasta fin de año?

    • Lonion y Durango serian los rebeldes del foro? Conviene dirigirles la palabra o quedamos todos pegados??? 

    • En 1/12/2025 a las 9:47, Lonion dijo:

      Veterana de 40 aproximada, conocida, siempre fué pasiva por ese tema no anduvo la cosa...PASO

      Amigo, revise que en la publicacion de distintas hay montones de videos de ella garchando tipos, o PTeandola...por ahi, quien sabe, le pinto la onda activa...aunque si como cuenta en la XP, va y viene en la ereccion....es una loteria

    • hace 7 horas, Kurt Wallander dijo:

      Se puso 1k y 2 pancitos Sofi, una locura!!! Que buena que la haya podido conocer, y de onda, mejor aun, yo aun me la debo, por que tiene un lomo que creo que hay que conocer.

      Gracias colega, a Maria esta vez no me la pierdo, leyendo su Xp, paso a ser prioridad  #1  !

       

      Vaya y después cuente!! Si su experiencia es buena también nace una estrella

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...