absenta Publicado 30 de Septiembre del 2025 Share Publicado 30 de Septiembre del 2025 Buenas, despues de unos largos meses dificiles por la economica pude volver, averigue precios por Flor Dallis, Valen de Belgranl y se me iban de presupuesto, contacto a Leídi, me pregunta que me gustaba, muy buena onda y arreglamos (antes pide foto para verificar), zona tranquila, edificio normal. Baja y me recibe con ropa oversize, le comento que estaba nervioso, subimos, paso al baño y cuando entra la habitacion ya estaba como en las fotos, acostada tocandose, me desvisto y empieza a chaparme, no paraba de tocarse la verga, a lo que me hace bajar, le hago un buen pete, y al rato me acuesta boca abajo, me abre las piernas y empieza con un beso negro de aquellos, dedo para ir abriendo camino, se calza piloto, crema y con suavidad me empieza a puertear (tiene un L durisimo todo el tiempo), que dificil fue que entrara, probamos asi, despues de costado, me dijo que vaya empujando yo, de a poco fue entrando y cuando ya se empezo a ir el dolor, me volvio a poner boca abajo mordiendo almohada y cogiendome sin parar, yo ya estaba totalmente entregado, me da vuelta, y sigue patitas al hombro y me hace acabar todo. Limpieza y charla muy amena, faltaba tiempo y ella me dijo que tarda mas en acabar, que la proxima hay qur calcularlo mejor. (Yo no daba mas). La saludo y me fui feliz. Tabla: Cuerpo: 8 (Si se pone tetas es un 10) Cara: 9 Pija: 9 L siempre al palo Lugar: 10 Gift: 100k https://distintas.net/leidy-andrades 2 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lonion Publicado 30 de Septiembre del 2025 Share Publicado 30 de Septiembre del 2025 Que buena data Colega, ya había leído positivos datos de la nenu en cuestión. El precio muy accesible en estos tiempos de ajuste fiscal. Tomo nota...zona SAAVEDRA ,no es cierto ? Cercano a la Gral Paz ? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joncho Publicado 30 de Septiembre del 2025 Share Publicado 30 de Septiembre del 2025 gracias por la data! muy cross (debe ser por eso el precio) como para mandarme pero si se va tuneando cada vez mas, estoy! Citar que la sigan chupando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edding Publicado 1 de Octubre del 2025 Share Publicado 1 de Octubre del 2025 Gracias por la info, me da cierto aire de masculinidad en el rostro pero quizá sean las fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
absenta Publicado 6 de Octubre del 2025 Autor Share Publicado 6 de Octubre del 2025 En 1/10/2025 a las 11:12, edding dijo: Gracias por la info, me da cierto aire de masculinidad en el rostro pero quizá sean las fotos... Pasa por LadyBoy, ta fuerte. Si se agrega tetas ya es un 10. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edding Publicado 13 de Octubre del 2025 Share Publicado 13 de Octubre del 2025 En 6/10/2025 a las 14:30, absenta dijo: Pasa por LadyBoy, ta fuerte. Si se agrega tetas ya es un 10. Pelo natural o peluca? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas