vale la pena? Martell; vale la pena?
-
Actividad relevante
-
Elpantera69 49
A Luciana Méndez una chica trans que solía atender por caseros era tipo vedetonga lindas tetas y un hermoso culo tuve el agrado de visitarla varias veces en época de pandemia desp desapareció de la página y nunca más supe de ella alguno se acuerda de ella o saben el paradero? Gracias
Editado por Elpantera69 -
DFBache 212
La conocí en la zona, es un caramelo y la pija es GRANDE Y DURÍSIMA.
La mejor onda, súper divertida y femenina.
-
travaglio 2.147.483.647
Hola colega, lamento la mala experiencia, a buscar la revancha y pasarla bien asi se va esa mala sensación.
Para serle honesto, también tuve algunas xps donde supongo que por la calentura pretendían avanzar a una penetración y se olvidaban del preservativo, ahi esta en uno parar y reclamar. Las primeras veces me preocupaba mucho hoy me ocupo para que no se les pase.
Saludos.
-
ROIA 2.147.483.647
hace 1 hora, edding dijo:No me preocupa tanto el lugar como la limadura de mate que tiene una persona que vive con esa cantidad de perros.
Ya el mundo trans es bastante peculiar en sí como para agregarle una manía como esa que roza el sinsentido.
Gracias por el warning.
Para debate largo… pero es real lo del mundo trans y lo complejo de la psiquis de las señoritas. Me rehúso a aceptar que son todas así. Pero la más “normal” que conocí en todos estos años (por no decir la única) creo que es Analu Monteiro.
-
edding 459
No me preocupa tanto el lugar como la limadura de mate que tiene una persona que vive con esa cantidad de perros.
Ya el mundo trans es bastante peculiar en sí como para agregarle una manía como esa que roza el sinsentido.
Gracias por el warning.
-
1
-
-
Publicaciones recomendadas