Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Gonzaga o Celeste Santiagueña?


Publicaciones recomendadas

Estimados colegas, buenos días. 

Estoy tomando la decisión entre visitar por primera vez a Agustina Gonzaga y lo mismo con Celeste la santiagueña.

Busco una nenu que se desenvuelva bien cómo activa y que sepa llevar a un novato cómo yo, en cuestiones de ser pasivo. 

He leído maravillas de ambas aunque hay algunos puntos que cómo novato me hacen algo de ruido:

- La recepción de Celeste es hacerte probar su herramienta sin protección, creo que Agustina hace y recibe los orales de la misma forma. 

- Agustina tiene buena erección? En los videos no se la llega a apreciar dura de verdad. 

- En cuestiones de buena onda y paciencia que recomiendan?

 

Si tienen algún otro punto a considerar, toda info es bienvenida.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro esta comparando tomates con duraznos 

Celes es un camion que te la pone desde que ingresas hasta que te vas te hace el tour del depto y terminando cuando estas en el apoya brazos del sillon. 

Agus es mas de mimos besos, tiene pija pero chica se le para y te puede cojer pero la tiene chica 

si es primera agus te llevara bien la otra es un camion espectacular pero depende que busca de verdad 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las que nombras conozco a Agustina, para mi tiene muy buen servicio y te sabe llevar.

Con Celeste no pase, si bien me calienta mucho, no me va mucho que sea dominante y activa, ya que suelo ir de activo.

Si sos novato seria mejor Agus.

Con respecto al rol, creo que Agus se fue adaptando a las épocas, yo siempre la considere mas bien pasiva y como que le copa mas ese rol, al pasar el tiempo fue tomando una postura mas versátil. La dotación es mas bien normal, si bien varios la consideran chica, lo que habría que reconocer es que el calibre es medio gordito, digo (los mas experimentados por ahí me manden a cagar, jaja).

 

  • Like 1

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve varias veces con Celeste y me cogio, violo, obligó a q se la chupe,  siempre con onda y sus formas dominantes, y con gift normal, ya sea para media o una hora. La otra Gonzaga se q tiene más fama, se ve en sus videos y tienta, pero cada vez q le escribí para verla me pide una suma sideral para mi economía,  y veo q va subiendo más y más,  y creo q hay chicas d igual onda y lindas x la mitad q pide la segunda,  así hasta q no revea su arancel,  q seguro q lo merece y lo vale... pero es imposible para mi, no es q no tenga ese monto... pero lo necesito para otras cosas. Saludos 

Editado por SUMISOpasivo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, nachodaparadarse dijo:

Onda las dos.

Estilos diferentes.

Agus es  tremendamente dominante tbn si quiere.

Las dos son excelentes.

Para lo que ud necesita iría por Agus.

Abzo

Muchas gracias colega. Seguramente me juegue una ficha con Agus,si es que vuelve a buenos aires, vi que estaba en Uruguay.

hace 14 horas, SUMISOpasivo dijo:

Yo estuve varias veces con Celeste y me cogio, violo, obligó a q se la chupe,  siempre con onda y sus formas dominantes, y con gift normal, ya sea para media o una hora. La otra Gonzaga se q tiene más fama, se ve en sus videos y tienta, pero cada vez q le escribí para verla me pide una suma sideral para mi economía,  y veo q va subiendo más y más,  y creo q hay chicas d igual onda y lindas x la mitad q pide la segunda,  así hasta q no revea su arancel,  q seguro q lo merece y lo vale... pero es imposible para mi, no es q no tenga ese monto... pero lo necesito para otras cosas. Saludos 

Coincido que está un poco cara Agus. Que otras opciones puede haber de la misma onda y belleza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Hola colega, 

yo estuve con las 2, puedo decirle que son 2 perfiles muy distintos, las 2 muy buenas, Agustina es versátil, tranquila y con una dotación medium, Celeste es muy activa con una dotación large y a mi entender para alguien con un poco de xp. Buena suerte, espero su relato.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
    • Altura 1.70 aprox 

      De instrumento talle M nada del otro mundo pero bien usado en muy placentero

       

    • Matea y Claudia Acosta....pijones grossos y atencion muy buena.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...