Exp Doble y Consulta
-
Actividad relevante
-
Lonion 2.147.483.647
hace 2 horas, robertototo dijo:Encima se va a sacar el muñeco, q pecado
NO !!!!! Se equivoca , se le cae el 60% de los clientes….ya le pasó a chicas como Celeste, la India y KEYLA ….Terminan sin Laburo, secas.
-
Lonion 2.147.483.647
A Fabiana ya se le pasó el cuarto de hora de cuando era la estrella ahora es una del montón y no se da cuenta….una vez se metió en el foro a putear un forista, bien desubicada. Me la crucé por Plaza Italia y ya fué….que se vuelva a Formosa…Alguien le hizo creer que era un minón y hoy a 30 pendex con mejor servicio y lomazos,
-
Lonion 2.147.483.647
hace 3 horas, sugus22 dijo:Lo felicito por su edad y que siga en el ruedo
Saben si está chica se copa con los besos?
Camila se copa con todo…yo estoy cerca de los 60 y me caga a chupones con lengua….todo le va bien.
-
Lonion 2.147.483.647
hace 4 horas, don quijote dijo:Jejejeje, el corrector no tiene incorporada "apetonga". Yo tuve suerte, pero hablé el lunes para el martes
Si…ni me fijé….jajajaja
-
sugus22 187
hace 3 horas, don quijote dijo:Quedo un poco cansado, pero todavía estoy para alguna batalla jejeje. Gracias
En cuanto a los besos, yo no los busqué para no forzar y ella tampoco los ofreció. Pero por la forma en que se brinda en general se me ocurre que no debe tener problemas, en especial con un joven como ud.
Yo tengo 30
Espero q si colega
Es una pendiente pero vale su moneda
-

Publicaciones recomendadas