Jump to content

XP Rosario (Mia en otras epocas)


Darklover

Publicaciones recomendadas

Salud la barra, vuelvo al foro después de mucho tiempo.

Abrí nuevo usuario porque no me acuerdo la clave.

La verdad es que vuelvo con una XP maravillosa.

Boludeando en SEXO 3 de repente la veo a Mía, hoy bautizada Rosario. Lo cual fue una verdadera alegría.

Ya que estamos les cuento que es una vieja amiga que conocí primero en este foro en 2018 por una nota de infobae donde contaba que la había agredido un vecino homofóbico. Y la verdad es que más allá de lo desagradable que es leer que agreden a una persona por su sexualidad, me volví loco por lo hermosa y dulce que me pareció en esa nota.

https://www.infobae.com/sociedad/2018/09/02/denuncio-al-vecino-y-tiene-miedo-de-salir-de-su-casa-me-pega-e-insulta-por-ser-trans/

Por esas vueltas de la vida, poco tiempo después, cuando habían movido a las chicas del bosque al planetario por las olimpiadas de no sé que garompa, yo que estaba pasando uno de los peores momentos de mi vida (por temas que no vienen al caso), pase por ahí de casualidad y de repente la vi y me quede helado. Le pregunte: "Vos sos la de la nota de infobae???" y ella que estaba hermosa, pero con una cara de culo increíble, se le ilumina el rostro y me dice que sí. Le pregunte si daba besos, me dijo que si también y sin dudar la invite a subir.

Fue una XP hermosa, de las mejores de mi vida, que me cambio la energía en un momento personal muy oscuro.

Curiosamente ese día justo antes que pase yo le hicieron una nota en telenoche, es la de rojo:

https://youtu.be/IECOD6uGanU?si=Y-d-VgQ7TQu6g-jb

Tuvimos un vinculo muy lindo que me reservo los detalles, hasta que se corto. Y de hecho ella había dejado de trabajar hace ya un tiempo largo.

Volviendo al presente, vi el aviso y ayer sábado a la noche me contacte y tuvimos un gran reencuentro.

Ella es como un vino de guarda, pasa el tiempo y está cada vez mejor. Físicamente es como si no hubiera pasado el tiempo, en realidad está más hermosa que nunca.

El servicio es increíble y también mejoro con el tiempo. Hacerle el amor es maravilloso. Ver esa cola, besarla, disfrutarla, saborearla son de esas cosas que le dan sentido a la vida.

Ni hablar de sus besos, son los mejores. La entrega que le pone, te hace sentir que en sus brazos estas en casa.

Un capítulo aparte es como te mira, esa mirada de "perra" que quiere más y más es la perdición.

Y besarle el cuerpo entero punta a punta, dedicándole el tiempo necesario a cada sector y verla gemir y gozar es un tónico de juventud.

Curiosamente después de hacer el amor, cuando todos, yo no soy la excepción, queremos salir volando, empieza otra cosa que es increíble, una charla hermosa y profunda, los dos abrazados en la cama. Ella tiene un sentido del humor increíble, me hizo reír mucho.

Va a estar poco tiempo trabajando, no duden en ir cuanto antes. Yo ya voy de nuevo esta semana.

La única contraindicación es el peligro de que te enamores perdidamente.

Gift 70k + regalito, la zona es Lugano, muy cerca del autodromo y la verdad re lindo donde atiende, barrio tranquilo y seguro en esa parte. Tablita todo 1000 puntos.

https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/rosario

  • Like 1
  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Durango, repito post escrito en el comentario  de bonn 360....Sin palabras lo que es Mía ...ÚNICA,

Así es Amigo bonn 360. Los que la conocemos desde hace mucho tiempo...El Planetario cuando Palermo estaba cerrado por los Juegos para La Juventud o boludez similar...la nota de Infobae, etc. Me he ido varias veces hasta Lugano para estar con ella...Mía es única...yo la seguí viendo por su otro celular y me comentó su vuelta al JUEGO por unas pocas semanas . Es imperdible, excelente ONDA, excelente cuerpo, Super dulce, Excelente ACTIVA con una pija encantadora, excelente Pasiva con una dulzura que ninguna mujer tiene. Mía es UNICA...ADORABLE, si pueden no se la pierdan. Mi amor por Mía !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Excelente colega...fabi es una garantia, lo felicito

    • Que noticion! Me hizo debutar hace casi 10 años. Estaria bueno verla para celebrar dicho evento jajaja

      Que noticion! Me hizo debutar hace casi 10 años. Estaria bueno verla para celebrar dicho evento jajaja

    • Buenas banda, como va? Espero que hayan arrancado bien el año!

      Paso a comentar esta xp que tuve con Fabi. 
      Charla por whatsapp muy amena, lo justo y necesario. Arreglamos horario y allá fui. 
      Al llegar le avisé y me bajo a abrir. No había nadie en la calle más allá de ser una calle concurrida. Igual a mi no me jode. 

      Una vez en su dpto, charla muy copada. Ella es muy buena onda y hace que sea todo super relajado. 
       

      Ella es muy bonita, se nota que ya no es joven pero realmente es muy hermosa. 
      Para pasar a la acción, comenzo con unos besos muy lindos. Te da besos como si fuera una novia que no te ve hace mucho. Mientras tanto, manoseadas mutuas. Ella ya tenia la pija al palo. Grande y dura. Un espectáculo. 
       

      Rapidamente se la empece a chupar. Hermosa sensación tener esa pija en la boca. Ella me hacía tragarla toda y se ve que le gustaba porque se le notaba caliente. Ella me devolvió gentilezas y, después de un rato, me hizo ponerme en 4. Calzo el latex, lubricante y, con mucha paciencia empezó a penetrarme. 
       

      Si bien tengo experiencia, al principio costo un poco y me dolio pero después de un tiempo la metió toda y ahí hizo lo que quiso. Primero me dio despacio y despues aumento la intensidad y le sumo nalgadas. Cada tanto me clavaba hasta el fondo. Me hizo ver las estrellas. Una locura. 
      Cambiamos de poses un par de veces hasta que despues de unos 20/25 minutos me hizo acabar cabalgandola. 
       

      Gran experiencia. Escribiéndola me acuerdo y me caliento solo
       

      Voy con la tablita

       

      Cara: 8. Igual a las fotos. A mi me gusto 

      Culo: 8. Lindo, grande. Si bien no hice uso, lo toqué y muy bien

      Tetas: 8. Duritas pero bien, paraditas. Lindos pezones

      Pija: 9. Me parece un lindo M tirando a L (puedo equivocarme) sobre todo por lo gruesa. Dura todo el tiempo, me dio mucho placer

      Leche: no hubo.

      Higiene: 10. Impecable.

      Onda: 8. Creo que pegamos buena onda en el momento. 
       

      Reincidencia: No creo  como puse arriba, siento que pegamos onda en el encuentro pero no para reincidir, aparte quiero seguir explorando otras nenus

      Rol: conmigo 100% activa

      Gift: 120.000

      Link: https://distintas.net/fabiana-rubi

      • Like + 1
    • hace 12 horas, edding dijo:

      Preponderamente activa aunque los últimos comentarios hablaban de dificultad para mantener la erección.

      será por la fafa o capaz se da con algo, va digo yo jaja 

    • Que mala suerte pues se la ve bonita. De todas maneras el origen ,nacionalidad da para descargarla en mi caso 

      Ah y lady tranny es otra trans pero argentina y también cobra 150 verdes

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...