Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

XP con Kate


Pala

Publicaciones recomendadas

No pongo el link porque ya todos la conocen. la historia empieza mal, porque cuando llegué al depto. me tuvo esperando 20 minutos abajo. a la tercera vez que toqué el portero, el eléctrico, al gordo que está en la puerta no lo toqué, me dijo que bajaba. Me abrió la secretaria que tiene, una señora que está bastante hecha mierda. Subo y me encuentro el depto vacío. La mina me dice que Kate está en camino, me ofrece hojear su portfolio, algo para beber y pone un dvd de Britney Spears. Cagamos, pensé. Kate tardó otros 20 minutos en aparecer y llegó acelerada y discutiendo por celular. Hasta ahora todo venía mal. Estaba a punto de irme antes de que me saque un mango. En eso se me vino encima y me comió la boca. Empezó a besarme a full, como novia a la vuelta de las vacaciones. Se sacó la ropa, yo me saqué la mia y nos tiramos en la cama. Mucho franeleo, muchos chistes, muy buena onda. Me la empezó a chupar sin y me preguntó si quería hacer un 69. Le dije que encantado y peló una pija importante. Capuchas y 69. seguimos así un rato, juguetenado, entre su pija y sus tetas, hermosas tetas, hasta que me pidió que entre. arranqué patitas al hombro y le di un rato mientras ella se tocaba la pija. Después de un rato de bombearle me pidió que se la chupe un rato más. Accedí. Te quiero coger nene, me dijo. A esa altura estaba tan caliente que no me importaba nada, me acosté y ella empezó a metérmela despacito. Cuando se dio cuenta que era de las primeras que andaba por ahí, le encantó. Estuvimos un rato así hasta que le dije que ahora me tocaba a mi. Cambiamos de rol nuevamente y le entré en cuatro. Tuve que esforzarme por no acabar. Mientras me controlaba, ella me dijo que estaba a punto y que quería que le haga una paja. Se la saqué, se acostó y se la sobé hasta que tiró una catarata de leche. Me abrazó y empezó a besarme, me dijo que le encató la paja que le hice, que le encató como la cogí y que la volvió loca mi culo. Ahora un premio, dijo y se metió mi pija en la boca hasta el final. Fue un pete extraordinario.

Nos quedamos en la cama charlando un rato. Me contó que se compró una camioneta (se ve que le va bien) y que ahora que se cortó el flequillo los clientes se desilucionan. Con ese culo nadie se puede desilusionar, le dije.

Me vestí y me fui al baño a mear. Mientras me lavaba las manos entró y me empezó a besar de nuevo. Acá se armó una buena, pensé. Pero no, quedó ahí. Empezó a sonarle el telefóno y me dijo que ya se había pasado de la hora de corte. que siempre cortaba a las 22 y ya eran casi los 23.

Quedé en volver.

Hoy me entero que está de vacaciones y me quiero matar, justo la semana que tengo libre!

 

En fin, que más puedo decir? A pesar de que hay algunas malas experiencias con esta piba y que la mia no arrancó bien, después fue un tremendo polvazo.

 

Yo pienso reincidir.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Kate

 

esto fue hace unas 4 semanas, el dia que jugó boca cruzeiro, partido de ida. Por el tiempo que me hizo esperar se me fue la logistica al carajo y me perdi el primer tiempo.

 

tranqui Deboli... que no es grupo. Es más no veo la hora de que vuelva para reincidir.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas! Les cuento un gustito que me di, un trio con Antonella Disfraces y su amiga Cielo, que no publica pero hace solo con Anto

      Ah, ojo que Anto perdió su número anterior y tiene el nuevo en la página: 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

      Bueno, vamos a la experiencia. A Anto ya la conozco hace bastante, siempre hermosa y con ropitas o disfraces tremendos. Pero a la amiga Cielo no, y me sorprendió para bien. Morocha, lindas tetas que le encanta que les chupen, linda cola y muy buena actitud. 

      A la hora de la acción todo lo lindo que se imaginen, muuchos besos entre ellas, Anto peteando mientras Cielo me ponía las tetas en la cara, al revés y mucho más. 

      Dos tremendos polvos me sacaron y ya ganas de repetir jaja 

      Bueno estimados espero que les sirva la experiencia. Saludos! 

       

    • El tema aranceles es para un párrafo aparte. Pero se la ve muy bonita, 100 voy, 150 fuera de mi alcance 

    • Gracias por contar la xp, linda morocha, esta tentadora.

      Le tengo ganas hace tiempo, la contacte pero me paso un arancel mayor (150), me tiro bastante para atrás, mas que no me confirmo si me dejaba hacer 2 fierros (por esa guita debería aunque uno por las dudas consulta).

      Tal vez intente de nuevo ya que me calienta, aunque entre el poco intercambio que note mas el precio me desalentó mucho.

      Un saludo.

    • Se me vino una a la mente.

      Recuerdo allá por 2017 o 18 había una morocha que se llamaba Valentina, morocha, pelo lacio, lomazo terrible, lo mejor la cola, me volvía loco, encima tenia voz de mina literal. Recuerdo que estaba cerca de la facultad de medicina (M T de Alvear si mas no recuerdo).

      La ultima vez que supe algo de ella, era que emigro a España, luego desapareció, seguramente habrá encontrado pareja ya que estaba buena y era bastante centrada.

      Que lindo cuando entraba a su depto ya estaba al taco mal, jaja. 

    • En 19/4/2025 a las 10:07, JHOLMES dijo:

      Mi top five de las que recuerdo con mucho “cariño”:

      1.    Mariana de Córdoba: Una diosa total, tremendo lomo y una herramienta sólo para entendidos (y dilatados).

      2.    Dulce T: Hermosa ,muy  intensa y calentona

      3.    Ivana Weiss: Bellisima, una de las trans mas lindas que conocí

      4.    Loly, se le perdieron un par de jugadores, pero al margen de eso siempre que la visité la pasé muy bien.

      5.    Yulissa, se conserva muy bien y no le hace asco a nada.

      Pendientes: En primer lugar Mariana A, que ahora publica como Lila en S3, me tiene loco desde que la vi en Tumberos, Agustina Gonzaga, y finalmente Julieta Lopez, mas por curiosidad que por calentura.

      Dulce T divina la flaca, arranca onda novios pero cuando se desata era terrible hembra en la cama.

      Yulissa no es muy mencionada, aunque es cierto que se conserva bien, linda petisa con curvas, tuve buenas encamadas aunque creo que se fue diluyendo con el tiempo.

      Loly, terrible pirada, jaja. La conoci por la pagina cs, garchamos varias veces, era una lucha para que entregara, ya que buscaba mas paja, frote, beso negro. Ademas salia con cualquiera, si bien un par de veces la pase bien es arma de doble filo la mina esa. La ultima vez se piro porque me pregunto si estaba cerca de su depto en ese momento y le dije que no (no se si estaba en el laburo o haciendo otra cosa), se me ofende diciendo que nunca estaba, ajaja. Pedazo de loca de m.

      Agus Gonzaga para mi de lo mejor de este mundillo, hembron, buena entrega y al menos desde mi punto de vista buena mina.

      Julieta L la conoci apenas arranque en esto de estar con nenus, no me fue mal, de hecho se hizo terrible lustrada se sable (limpita me quedo), el tema es que es mas peligrosa que mono con navaja, estas lo mas bien y saltaba con un martes 13, hubiera seguido visitandola si no fuera por eso.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...