Jump to content

Referencias BERE


Lopedevega881

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros de este deporte.

Me gustaría saber si alguien ha estado con esta chica, se hace llamar Bere, me ha estado haciendo la tentación, me gustaría saber si alguien la recomienda o que cuente un poco de su experiencia con ella. 

Gracias, saludos!!!

https://mx.mileroticos.com/escorts/soy-bere-sexy-chica-apasionada-y-complaciente-al-norte/25353556/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 9/10/2024 at 10:43 PM, Lopedevega881 said:

Hola compañeros de este deporte.

Me gustaría saber si alguien ha estado con esta chica, se hace llamar Bere, me ha estado haciendo la tentación, me gustaría saber si alguien la recomienda o que cuente un poco de su experiencia con ella. 

Gracias, saludos!!!

https://mx.mileroticos.com/escorts/soy-bere-sexy-chica-apasionada-y-complaciente-al-norte/25353556/

Las fotos se ven bien, pero el hecho de que cuente con lugar y además acepte pago con tarjeta me suena a demasiado bueno para ser vd. Si alguién puede proporcionar una referencia se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 30/9/2024 a las 16:03, viejobarbon dijo:

Por las fotos sé que el lugar está en las granjas. Ahí me han atendido dos morritas: Monika y Dulce. Monika aparece en MILERÓTICOS y si es la de las fotos. Dulce también, aunque cuando ella me atendió, yo había hecho cita con una RUBÍ pero a la hora de la hora me mandó a la Dulce. Las morras que atienden ahí, hasta donde yo he visto, están bastante bien. 

Bro pasa el dato de esa sala enndonde estaa para ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Me aventé el round y me parece que el costo es excesivo para lo que hay.

Son 1500 la hora, palos ilimitados y 500 los extras (besos, disfraz).

El lugar bien ubicado pero algo feo.

La chava es delgada pero nada firme, bastante morena, para nada bonita y huele mucho a cigarro.

Tiene unas cicatrices en el abdomen que me dan lugar a creer que son navajazos, porque no se ve nada operada y pues eso tampoco suena chido.

La actitud muy buena eso sí. Acoplada, gime rico y pareciera que se prende bastante.

Ni en pedos repito.

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...