Alguien que tenga contacto Virr Luss?
-
Actividad relevante
-
sugus22 190
En 16/1/2026 a las 9:28, FedericoZN dijo:Felicitaciones por su exp.
Yo también estuve con Cami este año, fue un lindo reencuentro. Como siempre besos, besitos negros, chupadas mutuas y depsues la cogi un rato largo en varias poses. Increible la verdad. Ella intento, algo entro pero a mi me cuesta. Solo me pudieron coger una vez Paola M. y después Celeste que nose como hace pero la calza al toque.
Dos polvitos mios, uno de ella. 300k bien invertidos, por dos horitas con esta bomba.
Después cuente la experiencia completa de Paola colega,hace bastante no se lee nada nosé q onda y celeste polvo asegurado
-
bonn360 2.147.483.647
hace 1 hora, Loco Geringa dijo:Que pedazo de xp, lo felicito.
Se la ve una bestia en las fotos, linda y con gran servicio.
Saludos.
Gracias por el comentario, está tremenda, lomo puro! Siempre que viene la veo! Saludos
-
Loco Geringa 437
Que pedazo de xp, lo felicito.
Se la ve una bestia en las fotos, linda y con gran servicio.
Saludos.
-
Loco Geringa 437
Lo felicito por la xp con Cami.
Debe ser tremendo tenerla de activa en el encuentro. Fue una de mis mejores xp en este rubro, sino la mejor.
Saludos.
-
sugus22 190
En 19/1/2026 a las 8:51, Lonion dijo:Como le va ? Tiene poco laboro.
Mira mi experiencia con esa paraguaya fue hace varios años,está todo bien pero no hablamos,no se cómo le va ni nada pero es algo especial y tiene sus días, pero aunque no tenga más eso para mí sigue estando buenísima
-

Publicaciones recomendadas