Jump to content

Florianópolis 2024


Sfepas

Publicaciones recomendadas

6 hours ago, Sfepas said:

Buenas, solo quiero dejar un poco de datos sobre Florianopolis, para el que no conoce y para el que conoce y quiere aportar datos y experiencias. bienvenidos😄

Esto es un un poco de info recolectada de la movida ( no significa que yo tuve o  aya echo todo eso) ando con perfil bajo y un poco de timidez,me limitó hacer mucho que otros hacen. Sumado lo incómodo que es para un pasivo ir a tener SEXO ( al menos para mí si lo es) el tema de la limpieza,estar cómodo , y se me hizo imposible estar solo para eso,( en pocas palabras una limpia Anal 🤣) no puedo dar mi cola si no me siento cómodo jajaja 

Sumado que las pijas aquí son gigantes , gruesas y taladran como conejo adolescente.

Voy a dejar un repaso de lugares y movida para que tengan en cuenta,tal vez sirve tal vez no. Si vienen ojalá tengan la oportunidad de alojarse solos ( si son pasivos) porque al menos a mi se me complicó mucho eso por estar con la flia. Y no tener mi espacio.

1: páginas de Levante , la típica grin...der ,mucho cuerpos atléticos,mucho machos lindos ,en su mayoría activos muchos, todos muy top ,muy divos , mucha histeria online , mucha venta sexual también, y muchas vueltas.,luego usan telegram ( yo no uso), x(tw)  ahi si , comencé a seguir a la gente de floripa ,pero hay algo que no me va ,todos cojen a pelo, no se cuidan, todos con todos, cómo morbo esta bueno. Pero no

2 : escorts, abundan en las redes y en las páginas de escorts, muchos cuerpos cuidados atléticos súper dotados y en su mayoría activos . Tarifa lo más económico 100 reales y ahí a los 500 reales . 

Mirar las páginas de escorts es cómo ver el paraíso de tanto hombres lindos . Es cuestión de poner ( escorts garoto Florianópolis) o la ciudad que estés y aparecen todas.tambien está la página prohibida,y es otro nivel ,otra cosa .si vale la pena .unos cuerpos y pijas soñadas casi todos los que publican son activos.

3: Sodoma fiesta Sodoma. Es una mega orgía que se arma dos veces por mes,con temáticas diferentes ( tipo o igual a fiesteros) suelen llevar actores porno de Brasil y dan show en vivo ,se súper llena. Suelen hacerlo a las afuera del centro en alguna ruta , a veces con piscina y suelen tener de todo, como camas grupales, SEXO en la pista ,Glory hole. En febrero estaba 35 reales la entrada,creo que ahora 50 , a veces tienen canilla libre..eso sí todos en bolas.  Estuve a punto de ir a una y cancelé ,no me animé , sumado a ser pasivo yo quería ir bien cómodo.

Pero como decía antes ,no me va eso que lo hagan a pelo y se ve mucho eso. Pueden seguirlos en x y ver las publicaciones. @floripasodoma Sodoma floripa 

4: Cruising por toda la ciudad ,donde se imaginen , sobretodo por las tardes noche en lugares abiertos, parques ,Plazas, parque da luz , mucho supermercado, shopping, baldios 

5 : sauna gay, hay uno solo que abrió finales de marzo, dicen que antes había varios y cerraron luego de la pandemia.Thermas For Homme abre de martes a domingo de 4 a 11 pm. Es bar sauna música, duchas ,cuartos, cabinas , Glory hole...

La entrada unos 60 reales 

6: bares . Hay un par de bares exclusivos para la comunidad LGBT, pero todos están en una misma zona ,son como dos calles paralelas con 4 cuadras cada calle llenas de bares, y es una mezcla de todo, porque está todo mesclado ,la gente acepta muy bien a la comunidad LGBT y hay respeto, entonces por ahí ves muchos gays en bares heteros ,va para todo público..en época de carnaval se cierran las calles porque pasan autos ,y todo el mundo baila en la calle ,afuera de los bares ,es como una sola discoteca al aire libre. Imposible pasar caminando.  Porque todos bailan y cada bar pasa música diferente.

7 : también se ven muchas parejas LGBT de todo tipo del que se imaginen.

Mucha gente también buscando amor en las redes ,así que eso también es lindo .aún queda gente que busca amores ,pareja  y no buscan solo una noche, se ve en los perfiles de grin... Se suele ver mucha parejas en la ciudad y se los ve re enamorados a las parejas ,re lindo ..

8: playa nudista: playa galheta , queda pasando la playa mole, en la playa mole es una playa para todo público, sobretodo familiar. Pero hay un bar gay exclusivo para hombres porque no se veían lesbianas,  en el medio de la playa, música electrónica todo el día ,todos en sunga todos, y unos cuerpos soñados ,todos re top re nose ,gente de dinero , todos hermosos . Luego de pasar ese bar( hay que caminar mucho) solo se llega caminando, ahí está la playa nudista, que es para todo público también ( luego del verano salió info que querían prohibirla) 

Al llegar ahí todos están en bolas el 80% lo está.  La playa es gigante y en cierto sector ya te podés sacar la ropa, no antes.  Hay dos bares gay también,  uno de mucho más categoría que el otro, por el nivel de la gente .  Tranqui la playa ,está prohibido todo,  y ellos respetan mucho el cuerpo ajeno ,nadie se burla de nadie, van mucha parejas heteros también. Luego cada cual en su mundo.

Yo al llegar ahí y ver todo eso quedé hipnotizado, yo nunca había ido a una , y al ser un poco tímido me costaba más soltar mi ropa, primero quedé mirando y dije whaoooo .

Me quedé como el chavo del 8 cuando  Paty lo beso 😍😍🤣 ..bueno me camine toda la playa, logré sacar parte de mi ropa y me quedé en boxer ,que simulaba ser una maya. 

Ese primer día me gustó todo lo que ví .por dios estos brasileros que comen? Unos cuerpos tallados a mano. Magro magro , había grupos grandes de amigos gay todos en bolas ,una mezcla de europeos y brasileros ,todos cómo de dos metros ,cuerpos de gym , barbudos machos machos ,pero muchos de ellos estaban con sus novios..muchos tipos lindos.

Según la info que había recolectado. ahí es donde tienen sexo en las trihlas.pero yo nulo total. Para colmo ese día fui preparado para eso osea logré estar cómodo. Yo no sabía dónde era , comencé a subir unas montañas y unos caminos senderos..y nada che..según Google maps era por ahí.y nada.. me camine la vida.y nada..bueno decidí volver a la playa. Logro ver dos caminos con residuos sexuales, pero no había nadie ahí.

Me voy a la zona de piedras , ya era tarde ,y ahí veo acción 😱 había grupitos x varias partes teniendo sexo.. pero aún de día.y aún había turistas o sea gente común que andaba ahí.pero igual estos tenían sexo sin importar nada.. a uno lo tenían entre 5 ,  un flaco alto lindo cuerpo y hacían fila para comerlo. La verdad quedé asombrado del aguante del flaco ,porque realmente parecía una película porno en vivo ,le dieron brutal .miro para otra parte otros por allá ,otros más allá, whaooo y yo nada , enojado conmigo mismo x no arrancar, ( en realidad la timidez me paraliza) jajaja  ..apartir de ahí me volví habitué del lugar, fui al día siguiente y luego cada 3 días..

Lo que más me gustó es que me fui soltando y practique el nudismo. Y me gustó. Pude tomar sol desnudo y caminar por toda la zona sin ropa y sin vergüenza a ser visto...mi lugar preferido fueron las rocas ,hay unas rocas muy difíciles de llegar porque el mar te corta el paso y es como acantilados y hay que trepar para pasar al otro lado..sabía del lugar porque los influencers porno de Florianopolis graban sus películas porno ahí..hay videos de tremendas orgías en ese lugar.

En esas piedras tuve experiencias copadas e hize lo que no me animaba.. pero luego descubrí el otro lugar ,yo no podía creer que ese lugar existiera. La trihla de la que todos hablaban .

La descubrí cuando sentado en la playa observo que mucha gente iba para ahí y no volvía, o volvía a la hora. Entonces decidí seguir el camino , una montaña y luego senderos..y luego toda la flora del lugar hace como una puerta secreta , y pasas y hay senderos montañas subís subís..y había mas de 50 personas más .todos yendo a ese lugar, ya muchos desnudos, mucho sexo, muchísimo , quedé tildado de ver tanto. Hombres de todo tipo.  Yo jamás había estado en un lugar así. Y era una orgía en el bosque. 

Y como pasa en todas partes ,eligen con quién cojer, muchos dan bola muchos no..está muy de moda el macho que no parece gay y es pasivo y el súper gay  afeminado que es activo, así que todo muy confuso jajaja pijas de todos los tamaños.

La verdad que la pensé muy bien y dije ni loco, es que estos cojen como conejo adolescente, osea la manera que tienen de taladrar las colas por favor😱🤣 sumándole que son dotados y gruesos.. 

Y uno lelo pensado que vá a ser rechazado nose. Llegó un tipo negro un físico soñado en sunga..se paró a mirar..y nada al lado mío..yo dije este no me va a dar bola es muy lindo muy estético físicamente..bue otro que estaba ahí parado fue y se le puso a chuparlo y se dejó..y ese que fue a chuparlo era súper feo, yo no soy lindo pero ese tipo que fue agarrar al negro era feisimo. Así que todo es cuestión de soltarse y dejar de ser tan lento. 

Vi un tipo grande no se que edad pero tenía una pija soñada soñada, algo que solo se ve en las películas porno..

En fin los días siguientes seguí yendo y volví a subir, a veces más público a veces menos.. no logré hacer nada ahí , cuando iba preparado y decidido no había activos o no había onda. 

Así que la poca experiencia que tuve fue en las piedras y estuvo copado,  no volví a ir más ,la última ves fui en marzo y ya no pude. Ojalá pueda ir antes de irme de la ciudad..

Perdón por mi texto tan extenso, y si no logran entender algo ( es que mi celu anda maso y escribí esto dos veces y se me borró todo) el teclado no me ayuda. 

No me deja subir fotos, lastima 😕

 

Excelente reporte! Gracias! Obrigado!

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Sfepas dijo:

Buenas, solo quiero dejar un poco de datos sobre Florianopolis, para el que no conoce y para el que conoce y quiere aportar datos y experiencias. bienvenidos😄

Esto es un un poco de info recolectada de la movida ( no significa que yo tuve o  aya echo todo eso) ando con perfil bajo y un poco de timidez,me limitó hacer mucho que otros hacen. Sumado lo incómodo que es para un pasivo ir a tener SEXO ( al menos para mí si lo es) el tema de la limpieza,estar cómodo , y se me hizo imposible estar solo para eso,( en pocas palabras una limpia Anal 🤣) no puedo dar mi cola si no me siento cómodo jajaja 

Sumado que las pijas aquí son gigantes , gruesas y taladran como conejo adolescente.

Voy a dejar un repaso de lugares y movida para que tengan en cuenta,tal vez sirve tal vez no. Si vienen ojalá tengan la oportunidad de alojarse solos ( si son pasivos) porque al menos a mi se me complicó mucho eso por estar con la flia. Y no tener mi espacio.

1: páginas de Levante , la típica grin...der ,mucho cuerpos atléticos,mucho machos lindos ,en su mayoría activos muchos, todos muy top ,muy divos , mucha histeria online , mucha venta sexual también, y muchas vueltas.,luego usan telegram ( yo no uso), x(tw)  ahi si , comencé a seguir a la gente de floripa ,pero hay algo que no me va ,todos cojen a pelo, no se cuidan, todos con todos, cómo morbo esta bueno. Pero no

2 : escorts, abundan en las redes y en las páginas de escorts, muchos cuerpos cuidados atléticos súper dotados y en su mayoría activos . Tarifa lo más económico 100 reales y ahí a los 500 reales . 

Mirar las páginas de escorts es cómo ver el paraíso de tanto hombres lindos . Es cuestión de poner ( escorts garoto Florianópolis) o la ciudad que estés y aparecen todas.tambien está la página prohibida,y es otro nivel ,otra cosa .si vale la pena .unos cuerpos y pijas soñadas casi todos los que publican son activos.

3: Sodoma fiesta Sodoma. Es una mega orgía que se arma dos veces por mes,con temáticas diferentes ( tipo o igual a fiesteros) suelen llevar actores porno de Brasil y dan show en vivo ,se súper llena. Suelen hacerlo a las afuera del centro en alguna ruta , a veces con piscina y suelen tener de todo, como camas grupales, SEXO en la pista ,Glory hole. En febrero estaba 35 reales la entrada,creo que ahora 50 , a veces tienen canilla libre..eso sí todos en bolas.  Estuve a punto de ir a una y cancelé ,no me animé , sumado a ser pasivo yo quería ir bien cómodo.

Pero como decía antes ,no me va eso que lo hagan a pelo y se ve mucho eso. Pueden seguirlos en x y ver las publicaciones. @floripasodoma Sodoma floripa 

4: Cruising por toda la ciudad ,donde se imaginen , sobretodo por las tardes noche en lugares abiertos, parques ,Plazas, parque da luz , mucho supermercado, shopping, baldios 

5 : sauna gay, hay uno solo que abrió finales de marzo, dicen que antes había varios y cerraron luego de la pandemia.Thermas For Homme abre de martes a domingo de 4 a 11 pm. Es bar sauna música, duchas ,cuartos, cabinas , Glory hole...

La entrada unos 60 reales 

6: bares . Hay un par de bares exclusivos para la comunidad LGBT, pero todos están en una misma zona ,son como dos calles paralelas con 4 cuadras cada calle llenas de bares, y es una mezcla de todo, porque está todo mesclado ,la gente acepta muy bien a la comunidad LGBT y hay respeto, entonces por ahí ves muchos gays en bares heteros ,va para todo público..en época de carnaval se cierran las calles porque pasan autos ,y todo el mundo baila en la calle ,afuera de los bares ,es como una sola discoteca al aire libre. Imposible pasar caminando.  Porque todos bailan y cada bar pasa música diferente.

7 : también se ven muchas parejas LGBT de todo tipo del que se imaginen.

Mucha gente también buscando amor en las redes ,así que eso también es lindo .aún queda gente que busca amores ,pareja  y no buscan solo una noche, se ve en los perfiles de grin... Se suele ver mucha parejas en la ciudad y se los ve re enamorados a las parejas ,re lindo ..

8: playa nudista: playa galheta , queda pasando la playa mole, en la playa mole es una playa para todo público, sobretodo familiar. Pero hay un bar gay exclusivo para hombres porque no se veían lesbianas,  en el medio de la playa, música electrónica todo el día ,todos en sunga todos, y unos cuerpos soñados ,todos re top re nose ,gente de dinero , todos hermosos . Luego de pasar ese bar( hay que caminar mucho) solo se llega caminando, ahí está la playa nudista, que es para todo público también ( luego del verano salió info que querían prohibirla) 

Al llegar ahí todos están en bolas el 80% lo está.  La playa es gigante y en cierto sector ya te podés sacar la ropa, no antes.  Hay dos bares gay también,  uno de mucho más categoría que el otro, por el nivel de la gente .  Tranqui la playa ,está prohibido todo,  y ellos respetan mucho el cuerpo ajeno ,nadie se burla de nadie, van mucha parejas heteros también. Luego cada cual en su mundo.

Yo al llegar ahí y ver todo eso quedé hipnotizado, yo nunca había ido a una , y al ser un poco tímido me costaba más soltar mi ropa, primero quedé mirando y dije whaoooo .

Me quedé como el chavo del 8 cuando  Paty lo beso 😍😍🤣 ..bueno me camine toda la playa, logré sacar parte de mi ropa y me quedé en boxer ,que simulaba ser una maya. 

Ese primer día me gustó todo lo que ví .por dios estos brasileros que comen? Unos cuerpos tallados a mano. Magro magro , había grupos grandes de amigos gay todos en bolas ,una mezcla de europeos y brasileros ,todos cómo de dos metros ,cuerpos de gym , barbudos machos machos ,pero muchos de ellos estaban con sus novios..muchos tipos lindos.

Según la info que había recolectado. ahí es donde tienen sexo en las trihlas.pero yo nulo total. Para colmo ese día fui preparado para eso osea logré estar cómodo. Yo no sabía dónde era , comencé a subir unas montañas y unos caminos senderos..y nada che..según Google maps era por ahí.y nada.. me camine la vida.y nada..bueno decidí volver a la playa. Logro ver dos caminos con residuos sexuales, pero no había nadie ahí.

Me voy a la zona de piedras , ya era tarde ,y ahí veo acción 😱 había grupitos x varias partes teniendo sexo.. pero aún de día.y aún había turistas o sea gente común que andaba ahí.pero igual estos tenían sexo sin importar nada.. a uno lo tenían entre 5 ,  un flaco alto lindo cuerpo y hacían fila para comerlo. La verdad quedé asombrado del aguante del flaco ,porque realmente parecía una película porno en vivo ,le dieron brutal .miro para otra parte otros por allá ,otros más allá, whaooo y yo nada , enojado conmigo mismo x no arrancar, ( en realidad la timidez me paraliza) jajaja  ..apartir de ahí me volví habitué del lugar, fui al día siguiente y luego cada 3 días..

Lo que más me gustó es que me fui soltando y practique el nudismo. Y me gustó. Pude tomar sol desnudo y caminar por toda la zona sin ropa y sin vergüenza a ser visto...mi lugar preferido fueron las rocas ,hay unas rocas muy difíciles de llegar porque el mar te corta el paso y es como acantilados y hay que trepar para pasar al otro lado..sabía del lugar porque los influencers porno de Florianopolis graban sus películas porno ahí..hay videos de tremendas orgías en ese lugar.

En esas piedras tuve experiencias copadas e hize lo que no me animaba.. pero luego descubrí el otro lugar ,yo no podía creer que ese lugar existiera. La trihla de la que todos hablaban .

La descubrí cuando sentado en la playa observo que mucha gente iba para ahí y no volvía, o volvía a la hora. Entonces decidí seguir el camino , una montaña y luego senderos..y luego toda la flora del lugar hace como una puerta secreta , y pasas y hay senderos montañas subís subís..y había mas de 50 personas más .todos yendo a ese lugar, ya muchos desnudos, mucho sexo, muchísimo , quedé tildado de ver tanto. Hombres de todo tipo.  Yo jamás había estado en un lugar así. Y era una orgía en el bosque. 

Y como pasa en todas partes ,eligen con quién cojer, muchos dan bola muchos no..está muy de moda el macho que no parece gay y es pasivo y el súper gay  afeminado que es activo, así que todo muy confuso jajaja pijas de todos los tamaños.

La verdad que la pensé muy bien y dije ni loco, es que estos cojen como conejo adolescente, osea la manera que tienen de taladrar las colas por favor😱🤣 sumándole que son dotados y gruesos.. 

Y uno lelo pensado que vá a ser rechazado nose. Llegó un tipo negro un físico soñado en sunga..se paró a mirar..y nada al lado mío..yo dije este no me va a dar bola es muy lindo muy estético físicamente..bue otro que estaba ahí parado fue y se le puso a chuparlo y se dejó..y ese que fue a chuparlo era súper feo, yo no soy lindo pero ese tipo que fue agarrar al negro era feisimo. Así que todo es cuestión de soltarse y dejar de ser tan lento. 

Vi un tipo grande no se que edad pero tenía una pija soñada soñada, algo que solo se ve en las películas porno..

En fin los días siguientes seguí yendo y volví a subir, a veces más público a veces menos.. no logré hacer nada ahí , cuando iba preparado y decidido no había activos o no había onda. 

Así que la poca experiencia que tuve fue en las piedras y estuvo copado,  no volví a ir más ,la última ves fui en marzo y ya no pude. Ojalá pueda ir antes de irme de la ciudad..

Perdón por mi texto tan extenso, y si no logran entender algo ( es que mi celu anda maso y escribí esto dos veces y se me borró todo) el teclado no me ayuda. 

No me deja subir fotos, lastima 😕

 

Alucinante sería presenciar un arrastao de morenos pirocudos en esa Praia nudista. Tremenda foda, me desmayo 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/7/2024 a las 2:29, Sfepas dijo:

Buenas, solo quiero dejar un poco de datos sobre Florianopolis, para el que no conoce y para el que conoce y quiere aportar datos y experiencias. bienvenidos😄

Esto es un un poco de info recolectada de la movida ( no significa que yo tuve o  aya echo todo eso) ando con perfil bajo y un poco de timidez,me limitó hacer mucho que otros hacen. Sumado lo incómodo que es para un pasivo ir a tener SEXO ( al menos para mí si lo es) el tema de la limpieza,estar cómodo , y se me hizo imposible estar solo para eso,( en pocas palabras una limpia Anal 🤣) no puedo dar mi cola si no me siento cómodo jajaja 

Sumado que las pijas aquí son gigantes , gruesas y taladran como conejo adolescente.

Voy a dejar un repaso de lugares y movida para que tengan en cuenta,tal vez sirve tal vez no. Si vienen ojalá tengan la oportunidad de alojarse solos ( si son pasivos) porque al menos a mi se me complicó mucho eso por estar con la flia. Y no tener mi espacio.

1: páginas de Levante , la típica grin...der ,mucho cuerpos atléticos,mucho machos lindos ,en su mayoría activos muchos, todos muy top ,muy divos , mucha histeria online , mucha venta sexual también, y muchas vueltas.,luego usan telegram ( yo no uso), x(tw)  ahi si , comencé a seguir a la gente de floripa ,pero hay algo que no me va ,todos cojen a pelo, no se cuidan, todos con todos, cómo morbo esta bueno. Pero no

2 : escorts, abundan en las redes y en las páginas de escorts, muchos cuerpos cuidados atléticos súper dotados y en su mayoría activos . Tarifa lo más económico 100 reales y ahí a los 500 reales . 

Mirar las páginas de escorts es cómo ver el paraíso de tanto hombres lindos . Es cuestión de poner ( escorts garoto Florianópolis) o la ciudad que estés y aparecen todas.tambien está la página prohibida,y es otro nivel ,otra cosa .si vale la pena .unos cuerpos y pijas soñadas casi todos los que publican son activos.

3: Sodoma fiesta Sodoma. Es una mega orgía que se arma dos veces por mes,con temáticas diferentes ( tipo o igual a fiesteros) suelen llevar actores porno de Brasil y dan show en vivo ,se súper llena. Suelen hacerlo a las afuera del centro en alguna ruta , a veces con piscina y suelen tener de todo, como camas grupales, SEXO en la pista ,Glory hole. En febrero estaba 35 reales la entrada,creo que ahora 50 , a veces tienen canilla libre..eso sí todos en bolas.  Estuve a punto de ir a una y cancelé ,no me animé , sumado a ser pasivo yo quería ir bien cómodo.

Pero como decía antes ,no me va eso que lo hagan a pelo y se ve mucho eso. Pueden seguirlos en x y ver las publicaciones. @floripasodoma Sodoma floripa 

4: Cruising por toda la ciudad ,donde se imaginen , sobretodo por las tardes noche en lugares abiertos, parques ,Plazas, parque da luz , mucho supermercado, shopping, baldios 

5 : sauna gay, hay uno solo que abrió finales de marzo, dicen que antes había varios y cerraron luego de la pandemia.Thermas For Homme abre de martes a domingo de 4 a 11 pm. Es bar sauna música, duchas ,cuartos, cabinas , Glory hole...

La entrada unos 60 reales 

6: bares . Hay un par de bares exclusivos para la comunidad LGBT, pero todos están en una misma zona ,son como dos calles paralelas con 4 cuadras cada calle llenas de bares, y es una mezcla de todo, porque está todo mesclado ,la gente acepta muy bien a la comunidad LGBT y hay respeto, entonces por ahí ves muchos gays en bares heteros ,va para todo público..en época de carnaval se cierran las calles porque pasan autos ,y todo el mundo baila en la calle ,afuera de los bares ,es como una sola discoteca al aire libre. Imposible pasar caminando.  Porque todos bailan y cada bar pasa música diferente.

7 : también se ven muchas parejas LGBT de todo tipo del que se imaginen.

Mucha gente también buscando amor en las redes ,así que eso también es lindo .aún queda gente que busca amores ,pareja  y no buscan solo una noche, se ve en los perfiles de grin... Se suele ver mucha parejas en la ciudad y se los ve re enamorados a las parejas ,re lindo ..

8: playa nudista: playa galheta , queda pasando la playa mole, en la playa mole es una playa para todo público, sobretodo familiar. Pero hay un bar gay exclusivo para hombres porque no se veían lesbianas,  en el medio de la playa, música electrónica todo el día ,todos en sunga todos, y unos cuerpos soñados ,todos re top re nose ,gente de dinero , todos hermosos . Luego de pasar ese bar( hay que caminar mucho) solo se llega caminando, ahí está la playa nudista, que es para todo público también ( luego del verano salió info que querían prohibirla) 

Al llegar ahí todos están en bolas el 80% lo está.  La playa es gigante y en cierto sector ya te podés sacar la ropa, no antes.  Hay dos bares gay también,  uno de mucho más categoría que el otro, por el nivel de la gente .  Tranqui la playa ,está prohibido todo,  y ellos respetan mucho el cuerpo ajeno ,nadie se burla de nadie, van mucha parejas heteros también. Luego cada cual en su mundo.

Yo al llegar ahí y ver todo eso quedé hipnotizado, yo nunca había ido a una , y al ser un poco tímido me costaba más soltar mi ropa, primero quedé mirando y dije whaoooo .

Me quedé como el chavo del 8 cuando  Paty lo beso 😍😍🤣 ..bueno me camine toda la playa, logré sacar parte de mi ropa y me quedé en boxer ,que simulaba ser una maya. 

Ese primer día me gustó todo lo que ví .por dios estos brasileros que comen? Unos cuerpos tallados a mano. Magro magro , había grupos grandes de amigos gay todos en bolas ,una mezcla de europeos y brasileros ,todos cómo de dos metros ,cuerpos de gym , barbudos machos machos ,pero muchos de ellos estaban con sus novios..muchos tipos lindos.

Según la info que había recolectado. ahí es donde tienen sexo en las trihlas.pero yo nulo total. Para colmo ese día fui preparado para eso osea logré estar cómodo. Yo no sabía dónde era , comencé a subir unas montañas y unos caminos senderos..y nada che..según Google maps era por ahí.y nada.. me camine la vida.y nada..bueno decidí volver a la playa. Logro ver dos caminos con residuos sexuales, pero no había nadie ahí.

Me voy a la zona de piedras , ya era tarde ,y ahí veo acción 😱 había grupitos x varias partes teniendo sexo.. pero aún de día.y aún había turistas o sea gente común que andaba ahí.pero igual estos tenían sexo sin importar nada.. a uno lo tenían entre 5 ,  un flaco alto lindo cuerpo y hacían fila para comerlo. La verdad quedé asombrado del aguante del flaco ,porque realmente parecía una película porno en vivo ,le dieron brutal .miro para otra parte otros por allá ,otros más allá, whaooo y yo nada , enojado conmigo mismo x no arrancar, ( en realidad la timidez me paraliza) jajaja  ..apartir de ahí me volví habitué del lugar, fui al día siguiente y luego cada 3 días..

Lo que más me gustó es que me fui soltando y practique el nudismo. Y me gustó. Pude tomar sol desnudo y caminar por toda la zona sin ropa y sin vergüenza a ser visto...mi lugar preferido fueron las rocas ,hay unas rocas muy difíciles de llegar porque el mar te corta el paso y es como acantilados y hay que trepar para pasar al otro lado..sabía del lugar porque los influencers porno de Florianopolis graban sus películas porno ahí..hay videos de tremendas orgías en ese lugar.

En esas piedras tuve experiencias copadas e hize lo que no me animaba.. pero luego descubrí el otro lugar ,yo no podía creer que ese lugar existiera. La trihla de la que todos hablaban .

La descubrí cuando sentado en la playa observo que mucha gente iba para ahí y no volvía, o volvía a la hora. Entonces decidí seguir el camino , una montaña y luego senderos..y luego toda la flora del lugar hace como una puerta secreta , y pasas y hay senderos montañas subís subís..y había mas de 50 personas más .todos yendo a ese lugar, ya muchos desnudos, mucho sexo, muchísimo , quedé tildado de ver tanto. Hombres de todo tipo.  Yo jamás había estado en un lugar así. Y era una orgía en el bosque. 

Y como pasa en todas partes ,eligen con quién cojer, muchos dan bola muchos no..está muy de moda el macho que no parece gay y es pasivo y el súper gay  afeminado que es activo, así que todo muy confuso jajaja pijas de todos los tamaños.

La verdad que la pensé muy bien y dije ni loco, es que estos cojen como conejo adolescente, osea la manera que tienen de taladrar las colas por favor😱🤣 sumándole que son dotados y gruesos.. 

Y uno lelo pensado que vá a ser rechazado nose. Llegó un tipo negro un físico soñado en sunga..se paró a mirar..y nada al lado mío..yo dije este no me va a dar bola es muy lindo muy estético físicamente..bue otro que estaba ahí parado fue y se le puso a chuparlo y se dejó..y ese que fue a chuparlo era súper feo, yo no soy lindo pero ese tipo que fue agarrar al negro era feisimo. Así que todo es cuestión de soltarse y dejar de ser tan lento. 

Vi un tipo grande no se que edad pero tenía una pija soñada soñada, algo que solo se ve en las películas porno..

En fin los días siguientes seguí yendo y volví a subir, a veces más público a veces menos.. no logré hacer nada ahí , cuando iba preparado y decidido no había activos o no había onda. 

Así que la poca experiencia que tuve fue en las piedras y estuvo copado,  no volví a ir más ,la última ves fui en marzo y ya no pude. Ojalá pueda ir antes de irme de la ciudad..

Perdón por mi texto tan extenso, y si no logran entender algo ( es que mi celu anda maso y escribí esto dos veces y se me borró todo) el teclado no me ayuda. 

No me deja subir fotos, lastima 😕

 

Excelente!!!! Tuve departamento durante unos 12/15 años en Jureré Internacional pero obvio, no existía Grindr. Lo que hacíamos en esos tiempos era ir a las playas donde se sabía había movida (muy gracioso era ver a tipos que en su vida habían surfeado, ir y venir con la tabla y el equipo a custas por una cuestión de "facha"), o ir al centro por la noche. Al ver patente argentina, se te ponían frente al coche. Me pasó que, estando parado en un semáforo, se apoya en el capó un flaco en cueros y short de jean hipercorto..... mucho lomo!!!! Un dios. Como estaba con mi pareja nos advirtió que no hacía tríos pero tenía un amigo. Al minuto aparece el amigo que estaba en la plaza, otro dios. Suben al coche en la parte trasera y me dice que maneje, que el me va indicando. De repente estaba en el continente, circulando por una ruta muy oscura y esperando el tiro en la nuca. Es evidente que no pasó, nos llevaban a un telo moooooy feo. El lomido y yo tomamos una habitación y mi pareja con el otro flaco la contigua. Más allá que me atraen muchos las caras, las pieles y las actitudes que los súperlomos, este me tenía loco....pero cuando empezó con el " GOSTOSO GOSTOSO" se me bajó al toque y no quise seguir. Entonces, para sorprender a mi pareja, me cambio y enyro a su habitación... estaban los dos vestidos mirando un partido de fútbol. Como tenía departamento iba muy seguido a Jureré (Floripa) pero, más allá de terminar caliente como una pava de lata por ver tanto chongo lomudo, nunca fueron mi fuerte 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace mucho anduve por la zona del supuesto levanté gay, era primeros días de marzo y ni el loro. Recorrí los senderos de cruising entre las piedras y mucho preservativo usado y latas de cerveza.

En la playa nudista no había más de 5/6 personas dispersadas. 

Fue un fiasco total. Cálculo que era porque ya la temporada se estaba acabando; los últimos turistas que ellos esperan son los de semana Santa. 

Fui a buscar ese bendito sauna y cuando lo encontré estaba cerrado; para llegar camine como un hdp. 

  • Sad 2

[sIGPIC][/sIGPIC]Algunos prefieren permanecer en la oscuridad solo para saber que no son mas que ellos los que estan alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
    • Altura 1.70 aprox 

      De instrumento talle M nada del otro mundo pero bien usado en muy placentero

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...