Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Xq con Matea de distintas, un sueño


babel

Publicaciones recomendadas

Primero el link al perfil de la chica en cuestión: 

https://distintas.net/matea

Sus fotos me encantaron desde que la vi por primera vez hace unos meses, no la recordaba y me llamó la atención que así fuera porque no es una pendeja. Aunque después de conocerla y que me contara un poco de su vida me cerró porque no la tenía registrada. En fin, apuntando a lo importante arrancó con el relato.

No había experiencias con Matea y tenía miedo al piletazo. Incluso más, me atraian sus posteos en IG, me parecía interesante y tenía "miedo" de concretar y que no saliera bien así que hasta prefería que quedara en modo fantasía virtual, ja.

Hasta que finalmente un colega posteó una experiencia que me alentó a concretar.

Le escribí y me respondió rápidamente. Si ya venía con ganas imagínense después de ver las fotos y videos que envió por whatsapp. Me cuenta todo lo necesario para coordinar, reservamos un horario para la noche, esa variante implica la transferencia previa de la mitad del arancel. La otra opción, que es escribirle y si está libre ir no me cerraba porque vivo lejos y además ya quería agendar y punto.

Paso a buscarla y vamos a un hotel cerca de su casa, ya habíamos interactuado previamente por teléfono después de arreglar y todo se anticipaba perfecto. Se sube al auto y efectivamente es una belleza. La charla siguió fluyendo muy bien, me pregunta si tenía experiencia con chicas trans y que quería y bla bla. Llegamos en cinco minutos al hotel y me sugiere una habitación con garaje privado, creo que cuesta alrededor de treinta mil. 

Adentro de la habitación empezó todo muy tranquilo, verla desnudarse fue un sueño, arrancar con los besos y caricias un espectáculo. Terrible franela, ver su erección instantánea y comprobar que también lo estaba disfrutando me estimuló aún más. Al rato comencé a penetrarla y acabé inmediatamente. Un récord para nada destacable, ja. Se fue a duchar y verla me inspiró a un segundo round. 

Volvió a la cama y no tuvo ningún drama en que siguiera la faena y por suerte a mi compañero le pasó lo mismo. Esta vez no tuve la innecesaria urgencia del debut. Acabó ella primero, y después lo hice yo. Nuevamente ducha, esta vez compartida, y charla hasta qué pasó el tiempo que supongo fue una hora, tal vez un poco más. La llevé a su casa y continuó la conversación. 

Resumiendo, súper recomendable. Su arancel fue de cincuenta mil, vale cada centavo.

Reincidencia? Sin dudarlo!

 

  • Like 5
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/6/2024 a las 22:29, durango dijo:

Muy buena xp Babel. Ya hay 2 xp recientes y la balanza se inclina a favor de la nenu parece! 

Si, después de haber leído una xp que no era tan favorable me decidí a contar lo que me había pasado a mi. Ante tanta publicación con tarifas de 100 USD o más de chicas que no tienen con que para empezar a medirse con Matea, creo que vale la pena conocerla.

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, TheMetal dijo:

Felicidades Babel! Parece una diosa la rubia, gracias por compartir. Saludos!

The Metal, efectivamente es una diosa. De las chicas más lindas que conocí, y además por lo menos en mi xp el trato fue impecable y la charla entre intervalos fue muy interesante. Digo, me ha pasado de tener xp con bombones con los cuales era imposible cruzar 2 oraciones con algún sentido, claramente este no fue el caso y en lo particular creo que también suma.

hace 6 horas, salvadopan dijo:

muy linda experiencia!

ella parece una bomba total

Si, salvadopan es una bomba. Súper recomendable

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Ya probe, debo experiencia.

    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
    • Altura 1.70 aprox 

      De instrumento talle M nada del otro mundo pero bien usado en muy placentero

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...