Salones de belleza atendido por trans
-
Actividad relevante
-
sugus22 178
En 26/12/2025 a las 10:24, plazamitre223 dijo:colega sugus22, anita es hermosa,a veces mas fit,otras veces mas gordita pero siempre pasional,la ultima vez que fui no pude aguantarla mas adentro(M hizo terminar sin tocarme),y la hice acabar a besos y pete..ella es super intensa
que buena experiencia y que suerte tuvo de probarla,ni hablar si dice q acabo haciendo besos,eso me fascina en las chicas es la frutilla del postre
-
Esteban007 403
La describió perfecto colega Nicolas. Llegó a concretar con ella? O sólo se portó de manera histérica por teléfono?
-
franco-elmacho 173.611.583
En Sexo3 está su publicación.
Incluso me parece que agrego fotos nuevas, o será que hace mucho que no miraba su publicación.
Por otro lado, que desproposito el título.
Se nota que el moderador está de vacaciones.
Media pila muchachos
-
bonn360 2.147.483.647
Si mal no recuerdo este año a principios o el año pasado había publicado muy brevemente, Capristo! Villanueva y la Bracamonte hermoso tridente de pijudas,que seas o no pasivo en algún momento las tenés que probar a cada una! Tuve le placer de conocer a las tres y son joyas! E incomparables!
-
1
-
-
bonn360 2.147.483.647
En 27/12/2025 a las 11:01, don quijote dijo:Gracias estimado. Aunque atrasado, le devuelvo el saludo y ya que estamos le deseo a ud y a los colegas un muy buen año. Que las pijas y los culos nos den la felicidad que merezcamos. Abrazo
Letal combinación para nosotros culo y pija! Letal como un pebete de jamón y queso con tomate y mucha mayonesa!!!! Saludos colegas
-

Publicaciones recomendadas